Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Ago 17, 2018 1:15 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Discusión Oficial del Episodio 12 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Discusión Oficial del Episodio 12

Jue Jun 26, 2008 5:13 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Me lleva el chanfleeeeeee, nuuuuuuuuuuuuu es el sdf-1 !!!!

Estoy emocionado !!!! esta imagen lo único que ha hecho es sacar de la linea temporal a macross plus !!!

Un abrazo, y bajando cap 12

Jue Jun 26, 2008 7:03 pm
Comandante
Comandante

Nota 
Citar:
Me lleva el chanfleeeeeee, nuuuuuuuuuuuuu es el sdf-1

No creo que sea el SDF1 si no otra nave igual, que de seguro puede hablar mucho de las raza que la fabrico o algo mas, si mal no re cuerdo lo centraedi habian exterminado esa raza.

Jue Jun 26, 2008 11:31 pm
Soldado
Soldado

Nota 
Y avi el epi subtitulado en ingles, k puedo decir DECULTURE!!!!!!
muy bueno, y ahora si sta mas claro k Grace es una manipuladora de primera. se acordaran k al final del epi 11 ella habla con leo antes de irse a Galia, hablan de k todo va segun lo acordado y asi es pues apraentemente ella le dice al zentradi Ogatai 8creo k se llama asi) k haga la rebelion en el planeta.
Y Sheryl.. se a kedado piconaza xk ranka hizo acabar la rebelion y se fue volando con Alto, yo staba feliz muy pendexa ese esa chica.
El final soberbio. Creo yo k lo k forzó a k el vf de alto cayera fue la misma chucheria de macross zero esa nave bird-human. Creo k es ese planeta dond terminaron Shin y Sara. Por eso fue el SDF alla para investigar...
No sé estuvo muy bueno... Tal vez sea un planeta antes controlado por la Supervision Army esa raza k estaba en guerra con los Zentradi antes k ocurriera los hechos de SDF-Macross, q opinan??

Vie Jun 27, 2008 12:41 pm
Soldado
Soldado

Nota 
Aaaaaaaaaaahhh, en eso se resume el capitulo, excelente!!!! Me encanto....cuando llegan ranka y Mikael, La primera nave macross (porque al ultimo dice que aparece el primer macross), aaahh ya quiero ver el que sigue :P

La modificacion con bocinas del valkyrie esta muy buena.

La pelea de alto con el zentraedi me recuerda a una parte de macross plus.

Y otra vez los birdmans...a la mera hora que eran?? que no entendi bien en macross zero. Son la protocultura o no? o cual es la conexion con la nave macross?

A la mera hora no era nadie conocido de la primera saga o si?? que los nombres en japones no los recuerdo.

No creo que saquen de la linea del tiempo a macross plus mas bien siento que despues de eso ha de haber pasado algo para que llegue ahi la macross.

Saludos y opinen

Vie Jun 27, 2008 9:05 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Esta mas que claro que esta muy apegado a macross zero, sin dejar las oreas sagas de lado, por lo que vi, parece k el bicho raro de macross zero se fue a descansar a ese planetay Ranka medio q lo avivo con la musica, debo decir que si bien quedo muy bien el vf con parlantes a mi no me gusta mucho que se parezca a macross 7, solo en ese sentido. pero bue-.. otra muy buena, es aquel e voto x k alto se queda con Ranka en este capitulo hay un claro puntito + para Ranka, y hay que adjudicarselo a Michael k lo avivo un poco!

Vie Jun 27, 2008 10:52 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
No creo que el Tori no Hito (hombre pájaro) sea el "bicho" que se encuentra debajo del mar. Más bien es un Vajra Reina color verde que hemos visto en el adelanto del próximo episodio.

Tuvimos de todo en este episodio, volvimos a ver zentradis reales peleando y hablando con sus voces extrañas. Combates aereos, canciones, el guiño a Macross Seven, la SDF Macross (os SDF-1 en Robotech), de todo.

Sab Jun 28, 2008 1:08 am
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Mmm vajra reyna tal vez
Tmb no me gusta macross 7 fue muy aburrida pero me refería q se veía padre el valkyrie de mikael
.pues esperemos el sig cap han estado muy buenos y no han defraudado

Sab Jun 28, 2008 10:51 am
Moderador
Moderador

Nota 
Casi se confirma mi teoria de que el bichito verde que adopto ranka es el mini espia que mando el secretario. cuando nana le dice q esta violando la ley de ecosistema, etc, etc y despues le pregutna que clase de animal era y Ranka le contesta que ya habia averiguado y que no habia nada sobre el bichito.

Cambio de tema, que hace el SDF Macross en ese planeta ? ahi salio del orden cronologico.
sobre el bicho abajo del agua, si yo estaba confundido. Vajra Reina? no se, peor que es feo y muucho mas grande que los vajra normales, eso si.

Sab Jun 28, 2008 11:52 am
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Mmm pero porque dicen que se sale del orden cronologico, segun el orden oficial es macross zero, macross, macross7/macross plus (porque van de la mano las fechas) y macross frontier.

Por lo tanto lo ultimo es en macross plus/7 (2040) y frontier (2059) entonces en esos casi 20 años pudo haber pasado algo extraño que hiciera que la primer macross llegara ahi...no creen???

Tambien desde que vi ese bicho por primera vez dije es espia y mas porque segun dicen que ya habian puesto a vigiliar a ranka y coincide que antes habia salido ese bicho.

Bueno estos cuates en lugar de resolvernos dudas nos dejan con mas, hasta ahorita todo especulacion y hasta que salga el sig sabremos si es o no es.

Saludos

Sab Jun 28, 2008 6:41 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Excelente capitulo gentes !!! MIs conclusiones sobre el mismo:

- Sip definitivamente Grace se trae algo entre manos junto al militar este q no recuerdo el name.

- El capitan de la nueva nave Macross SMS está escondiendo algo, se hizo el tonto y ya es la segunda vez que tiene una actitud sospechosa, como recordando algo pero despues se queda mute.

-Con respecto a mi comentario de que desplazaba a la serie plus, me confundi, me referia a la peli macross II, porque ahi destruyen la fortaleza.

- Para mi es el tori no hito, puesto que la voz de Ranka lo despertó y recuerden que esta niña esta relacionada de algún modo con los hechos de zero.

-Estoy casi seguro que es el macross original y no otra nave, al principio pense que podia ser otra fortaleza, pero si ven bien, los brazos son dos naves de la un, y no creo que hayan hecho los humanos una fortaleza desde cero.

-Y el nombre del proximo episodio: Global no se cuanto, puede estar haciendo referencia al capitan Global o a algo global, no se.

No se, excelente capitulo, tendremos que esperar una semanita mas para ver como hizo la fortress macross para llegar ahí.

Aclaración al margen, borré dos mensajes que no tenian nada que ver con el tema. Gracias

Sab Jun 28, 2008 8:09 pm
Soldado
Soldado

Nota 
Pienso que la ultima escena donde sale el sdf-1 esta muy atemporal, queda en duda que pasó despues en macross plus y como fue que llego a ese planeta, además pensaba que los zentraedi ya se habían micronizado, muchas dudas, poco tiempo...

Sab Jun 28, 2008 8:16 pm
Moderador
Moderador

Nota 
No ojo, los zentraedis pueden micronizarce, pero no es algo obligatorio, sin ir mas lejos en la frontier hay zentraedis tamaño original.

Sab Jun 28, 2008 8:23 pm
Soldado
Soldado

Nota 
Insert escribió:
Excelente capitulo gentes !!! MIs conclusiones sobre el mismo:

- El capitan de la nueva nave Macross SMS está escondiendo algo, se hizo el tonto y ya es la segunda vez que tiene una actitud sospechosa, como recordando algo pero despues se queda mute.

Tienes mucha Razon
Insert escribió:
-Con respecto a mi comentario de que desplazaba a la serie plus, me confundi, me referia a la peli macross II, porque ahi destruyen la fortaleza.

De ahi que macross ii no se le considere en la cronologia oficial

Insert escribió:
- Para mi es el tori no hito, puesto que la voz de Ranka lo despertó y recuerden que esta niña esta relacionada de algún modo con los hechos de zero.

Lo mismo digo y si se fijan son muy parecido y como direces, reacciono por la cancion de ranka y pues de aqui que el vf se venga en picada y falle.

Saludos

Sab Jun 28, 2008 9:23 pm
Moderador
Moderador

Nota 
la escena cuando el avion cae...

y keda cerca del SDF-1... se parece mucho cuando ishijo y misa caen en el planeta tierra y ven uno de los barcos ke hacian guardia a la fortaleza en la pelicula macross: do you remember love?

bueno.. esop..

aparte el zentraedi ese se parece a Kayron. xDD

muchas reseñas a la pelicula de 1985 xDD demaciadas xDD.

Sab Jun 28, 2008 9:43 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente