Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 4:10 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Discusión Oficial del Episodio 13 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota 
pues ya habia leido que se habia publicado en algun lugar que se habian hecho naves de tipo macross para acompañar a las naves que exploraban el universo (como los megaroad ya que recuerdan que su unica capacidad de ataque eran los varitech) pero no me lo habia creido y creo que si es cierto(dejen busco bien la info para ponerla aqui mismo) sobre lo de grace,se me hace que ese no es su verdadero cuerpo ya que galaxy estaba tan adelantado que puede que ya hasta tengan la manera de cambiar la mente de un cuerpo cibernetico a otro bueno eso creo....sobre lo de alto yo no creo que muera porque recuerden que Mikhail y sheryl tomaron uno de los fold de una nave vajra y dejaron el dispositivo que luca le dio para hacer fold sin problemas por las distorciones,lo mas seguro es que alto tome ese dispositivo y salga de ahi.....la verdad yo queria que esa fuera la macross original y de alguna forma nos direan un poco mas de informacion de que paso con hikaru y misa despues de que se perdieran las comunicaciones con la tierra....eso hubiera sido muy bueno pero aun asi me gusto mucho el cap mas las escena de combate entre Brera y Alto que eran muy similares a las de macross zero(como la maniobra que hizo alto que creo que se llamaba "cobra" o algo por el estilo.....)

Sab Jul 05, 2008 10:44 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Si la maniobra que hace se llama cobra.
NiÑo paTo: Aserradero ¿? jajaja se me hace de madera. jajaja en todo caso seria Astillero, = apenas lo lei te entendi 100%
Tloz seria muy copado tenes esa info ! y mucho mas si la publicas ;) Ojala la pudas encontrar.!!

Dom Jul 06, 2008 12:10 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
NIÑO PATO escribió:
quien viera un aserradero de sdf´s no? jajaja fabricandolos en serie con mano de obra china, por eso no duraban los ataques enemigos, opinen opinen que aun hay mucho material del cual debemos criticar

waaaajajajajjajja xDDD

claroooooooooo!!!

SDF-1 made in taiwan O_o

accesorios se venden por separado xD

Dom Jul 06, 2008 12:45 am
Moderador
Moderador

Nota 
HIce una captura del comienzo de los primeros capitulos en donde aparecen dejando la tierra todas las flotas de inmigracion, y ahi esta la solucion a nuestras preguntas sobre las naves macross y megaroad.

Aquí se las dejo, estaria bueno encontrar texto haciendo referencia clara a esto como para confirmar mas.

Imagen

Dom Jul 06, 2008 1:20 am
Sargento
Sargento

Nota 
lol buena captura, la verdad es que no da tiempo a fijarse.. pues ahi veo.. 5 Megarod... uno de ellos con el numero 13 @@, 5 macross que porcierto, el Macross Frontier esta catalogado como el numero 25???
Debajo de cada nombre pone el numero de serie de cada modelo por ejemplo el Megaroad 01 es el numero 2, asi como el Megaroad 09 es el 10.
Interesante como fabrican cacharros como churros XD

PD: Klan es la mejor >_<

Dom Jul 06, 2008 7:33 am
Moderador
Moderador

Nota 
Ysergrin escribió:
lol buena captura, la verdad es que no da tiempo a fijarse.. pues ahi veo.. 5 Megarod... uno de ellos con el numero 13 @@, 5 macross que porcierto, el Macross Frontier esta catalogado como el numero 25???
Debajo de cada nombre pone el numero de serie de cada modelo por ejemplo el Megaroad 01 es el numero 2, asi como el Megaroad 09 es el 10.
Interesante como fabrican cacharros como churros XD

PD: Klan es la mejor >_<

Te corrijo en un detallito, el numero de abajo es el de la flota, osea pueden haber dos megaroad en la flota 02, lo que pasa es que se nombra la nave mas importante ya sea: M. Frontier, M. Galaxy, Megaroad 01, etc.

Y no tube tiempo de hacer otra cap, pero por ej cuando llegan a Eden se fabrican mas naves macross y megaroad, osea que a eden llega una sola nave y de ahi salen muchas mas, voy a ver si puedo capturar eso para que vean.

Edit: Ahi ta la imagen, no se ve muy bien, pero peor es nada, justo esa escena es muy rapida.

Imagen

Un abrazo

Dom Jul 06, 2008 1:49 pm
Soldado
Soldado

Nota 
Pues si que lastima que no fue la original macross...hubiera estado bueno ver algo de hikaru, misa....pero bueno tal vez nunca se nos cumplan nuestros deseos.

Muy buen capitulo, e igual no creo que muera alto, es el protagonista, ademas que se le ve en los avances del siguiente capitulo...despues de que creo que el vf de lucas esta peleando sale...aqui las imagenes...

Imagen
Imagen
Imagen

Dom Jul 06, 2008 2:06 pm
Soldado
Soldado

Nota 
Ampliando las capturas de Insert...las hize cuadro por cuadro.

Se ve que macross frontier se crea en la tierra y de ahi sale. Macross Galaxy se crea en Eden y de ahi sale. La nave colonizadora de Eden es el Megaroad 4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se alcanza a distinguir bien las naves de eden porque ya sale muy lejos la toma...

Se fijan que en Macross Frontier dice New Macross Class Aircraft Carrier..y eso indica que la nave macross es de nueva clase..de ahi que se mueva y pelee bien fregon!!

Saludos

Dom Jul 06, 2008 2:29 pm
Moderador
Moderador

Nota 
por lo que se ve hay cientos de naves intergalacticas, cuantas seran transformables ? que intriga.! cuantas deben ser de ataque ?, por que la de la flota de investigaciones 117 no creo k sea de ataque directo, como por ejemplo la del sms. Cuantas seran iguales a la macross original ?

nadie dijo nada sobre la bomba destructora de dimensiones. y menos como dije antes que dice "LAI" -----> compania de los hermanos de lucas. :( alguien vio algo mas ?

Dom Jul 06, 2008 8:44 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota 
Bueno. Muy intenso este epi, no?

Por qué aparece la Macross en el planeta, si a la Flota de investigación la atacaron en el espacio?
El medicamento que tan gentilmente Grace proporcionaba a Sheryl, tiene grabado E39 WHIT CRAFT, segun mi diccionario, craft es arte o astusia.
En la escena que anuncia la publicidad, Ranka canta "Esa amanda niña es un alien". Se refiere a ella????
Breda definitivamente es el hermano de Ranka, no solo por la apariencia física, además en el recuerdo (minuto 14:08 ) sostiene una armónica con la mano derecha sobre el hombro izquierdo. También es interesante que Ranka pregunte si esa canción es de la Tierra, y la madre responda que no, también hubiera sido interesante que diga de DONDE es!!! ajajaja
Por qué cuando entra Brera a la caverna, Ranka lo identifica? Asocia la llegada de Brera con el chico que ella no conoce pero la salvó de Hydra. Además, vemos nuevamente que Brera ataca a los vajras, eso lo hace para molestarlos y que inicien de fold? Porque se sabe que los vajras pueden trasposicionarse sin equipo y a voluntad, atacarlos es una forma de llevarlos a Frontier? Como Grace dice "las ondas de comunicación transposicionales serán su guía", tal vez los vajras no sean más que bichos que huyen cuando los atacan, como cualquier bicho.

Pero Grace está muy empeñada de acabar con Sheryl y Frontier. En los primeros epis, el narrador habla sobre la Humanidad, que es el nuevo mensajero del legado de la Protucultura, pero la Protucultura no durará para siempre(*). Al destriur la 33º Flota, se destruye la última generación de Zentraedis puros. Al llegar la onda de destrucción, el pseudo Exedor XD, dice "deculture". Podemos pensar que deculture es la destrucción? Si es así, concuerda con Macross Zero: Sarah tenía que cantar la canción de la destrucción y un mundo nuevo debía nacer del viejo, de la misma forma que Lynn acabó con la "sociedad" Zentraedi? Y para no desviarme, si Grace es la madre de Ranka y Brera, entonces estaba en la Flota cuando fue atacada, si el odio es con Frontier, porque bien podría destruir cualquier Flota de todas las que hay, será que ante el ataque de los vajras se pidió ayuda a Frontier y se la negaron? Será una especie de venganza?

(*) Episodio 8:
"La Protocultura. Una gran civiliación que viajó a través del cosmo hace 500.000 años atrás para conseguirla.
El viaje trasposicional, el dominio gravitacional y la raza de gigantes Zentraedi. Todo es un legado dejado por ellos. No obstante, la Protocultura no durará para siempre. Ellos estuvieron al borde la la extinsión por conflictos que ellos mismos provocaron. Algunos dicen que la Humanidad resurgió a raíz del declive de ellos, como un nuevo portador de su decadente sentido de paz y cultura. ¿Podemos decir que realmente sus esperanzas han ido naciendo sucesivamente?"

Lun Jul 07, 2008 1:07 am
Moderador
Moderador

Nota 
Como siempre muy buenas deducciones, pero para mi Grece no es la madre de ranka. No diria cosas como Tu Objetivo secundario es esa niña. Que brera es el hermano no quedan dudas.

Lun Jul 07, 2008 8:18 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
yo creo que lo de WHIT CRAFT es el nombre de una empresa, tal vez relacionada con los Vajras y los experimentos en el Macross 4. Y lo de la desaparicion de la flota marina 33 de los ultimos Zentraedy puros, no creo que todos los zentraedy estuvieran en esa flota no?, ademas solo se veia una nave posada en el planeta, la flota que mostraron en el capitulo anterior era inmensa.
Y tampoco creo que Grace sea la madre de Ranka, la voz es diferente, y el pelo.

Lun Jul 07, 2008 4:14 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Estuvo muy bueno este capitulo...mucha informacion...supongo que alto no muere...asi que hay un monton de sdf jaja...

Lun Jul 07, 2008 6:53 pm
Sargento
Sargento

Nota 
y no entindo lo de las naves macross, el macross del sms nada tiene que ver con la anterior, yo creo que solo hay un sdf. las demas macross son en memoria de esta, macross 7 no es un sdf.
yo creoq eu todavia no estan dadas todas las cartas, hay cosas mas oscuras todavia y creo que tosavia pueden aparecer uno o dos personajes mas, y sin dudarlo hay un personaje que me parece que se va a dar buelta, si se fijan en el op ahi esta todo, solo hay que saver mirar,
ejemplo alto y brera no conbaten nunca en el op, solo se crusan sus vf y uno va en direccion contraria a la del otro, pero no se disparan, cosa que si susede contra los bajra. bueno que les parece

Lun Jul 07, 2008 8:15 pm
Sargento
Sargento

Nota muy buenas
muy buenas, las apreciaciones de todos, incluidas la de la nueva mujer del foro natalia, bien venida, me acabo de enterar que llegastes pues bien venida al grupo como todos los nuevos que se han ido agregando ya.

Consulta, que es esa " pastilla " que le dieron a sheryl, y que ella boto, y luego de un rato ella , se mejoro, a una cosa, estuve leyendo info del ep14, y al parecer alto no muere.

Espero que este proximo ep sea mejor saludos a todos
:lol: :lol: :lol:

Mié Jul 09, 2008 11:54 am

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente