Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 16, 2019 11:57 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Discusión Oficial del Episodio 14 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota 
porcierto.. del escudron Pixie cual es la que muere .. la del pelo rosa no porfavor :(

Vie Jul 11, 2008 8:38 pm
Sargento
Sargento

Nota 
creo que si me parece que es nena la amiga de kuran y ensima michael esta herido asi que el prximo cap hay drama o romance entre estos personajes,

Vie Jul 11, 2008 9:31 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
OFF-TOPIC: El_Arcano, ¿has volado un avión de combate de los "nuestros"??

Señor moderador, según la respuesta, puede borrar el mensaje.

Vie Jul 11, 2008 10:44 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Yo solo puedo decir que me gusto...algunas sorpresas...y por fin vimos pelear decentemente a los de la NU ya se parecian a en macross 7 que ni batalla daban y luego luego les robaban el spirita jejeje...pero creo que ya le echaron mas ganas.

Yo como veo algo tiene que ver lo de las armas de reaccion que utilizaron....como que orillaron al gobierno de frontier a usarlas, porque? No se...algo mas va a pasar....Yo en otro post les habia dicho que a la mejor Brera era del galaxy, y miren :) resulto cierto...pero que se tramaran...espero que en el sig capitulo se resuelvan mas dudas....

cambiando un poco de tema...que tal estuvieron ahora los subs de esta semana que les hize?? Mejor?? Ya no tuvieron problemas con el server??

Saludos

Última edición por sithvrix el Vie Jul 11, 2008 11:09 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 11, 2008 10:53 pm
Sargento
Sargento

Nota 
jajja no pero sin duda si realmente esxistiera creo que huviera hecho el intento, todos los macross son muy futuritas en el tema de la tecnologia si no se dieron cuanta, en su momento el f-14 del que deriva el vf-1 hera el mejor avion de combate de su epoca,

Vie Jul 11, 2008 10:55 pm
Sargento
Sargento

Nota Re: whats!
ichijomacross escribió:
De donde sacas esos datos arcano???

no me e dedicado mucho a ver la serie, pero ya voy a colocar estos 14 episodios en un dvd, y los voy a ver con calma en casa, haber de que trata, los voy a ver, con paciencia uno a uno , en especial el 14, que mataron a a meltrandi ???, no fue la de los pelitos azules, que mujeraza

urghhhh

:oops: :roll: :P :P :twisted: :twisted:

tranquilo comapñero que nuestra hermosa y exuberante Klein klan sigue viva.....que bueno....jajaja

Sab Jul 12, 2008 5:20 am
Sargento
Sargento

Nota Re: whats!
tloz04 escribió:
ichijomacross escribió:
De donde sacas esos datos arcano???

no me e dedicado mucho a ver la serie, pero ya voy a colocar estos 14 episodios en un dvd, y los voy a ver con calma en casa, haber de que trata, los voy a ver, con paciencia uno a uno , en especial el 14, que mataron a a meltrandi ???, no fue la de los pelitos azules, que mujeraza

urghhhh

:oops: :roll: :P :P :twisted: :twisted:

tranquilo comapñero que nuestra hermosa y exuberante Klein klan sigue viva.....que bueno....jajaja

noooo esa no puede morir >_< pero cual de las otras dos murieron?

PD ya ta confirmado, la Meltradi que muere, compañera de Klan es Raramia Rerenia, la pelirroja.

Sab Jul 12, 2008 6:58 am
Moderador
Moderador

Nota 
mmhhhh ...

armas de raccion... cual seria la consecuencias de usarlas?? radiacion??? secreto militar?? O.o nu se...

ke planean los tipejos artificiales de la flota galaxy?¬¬ sera una guerra entre fortalezas macross y diferencias politicas...??? o hay lago mas?

ke hay tras las palabras del zentraedi: este universo no es lo suficientemente grande para dos razas??

ke pasa aki?

ranka vajra??? princesa?? (es como bien a lo invid esa parte.. un guiño a robotech??? xDD)

aaaaaaahhhhh!!!!

no puedo esperar hasta la proxima semana!!! xDDDD

Sab Jul 12, 2008 6:15 pm
Sargento
Sargento

Nota 
Lo que dijo el Zentraedi ser referia a los Humanos y Zentraedis evidentemente, en el momento que lo recuerda Alto lo pone en el contexto de los Vajra y los Humanos. ( bueno la UNS )

Sab Jul 12, 2008 6:54 pm
Sargento
Sargento

Nota 
hay algo raro porque atacan los vajra a los humanos y porque grace forzo a que los vajra ataquen macross f.
me parece que alguien esta usando a las vajra para que ataquen al macross f . aca hay una conspiracion dentro de frantier talves alguna organizacionanti unificacion que ahora estan empeñados en sacarce de ensima a los cintradi???????
no se me ocurre nada mas de que pensar.

Sab Jul 12, 2008 8:28 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Se fijaron cuando empieza a cantar Ranka que aparece una imagen de unos bichos tipo palitos y q en la punta parece como si tuvieran la piedra de los aros de sheryl ? recomiendo verlo.

Dom Jul 13, 2008 12:35 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
parecen celulas.. celulas vajra?, anomejor ella es un hybrido

Dom Jul 13, 2008 2:55 am
Moderador
Moderador

Nota 
mmhh...

puede ke sea un hybrido... recuerden ke dijo ke era 1/4 zentran... puede ke sea 1/2 humana... y el otro 1/4 de genes ke falta... es la princesa??? O.o

o puede ke sea un virus ke en ella muto tipo ALIEN (recuerden ke los vajras contagiaban de algo ke aun no se explica) y ahora por genetica sea la decendiente de los vajra? O_o

el otro punto ke me llamo la atencion de este capitulo...

se dieron cuenta como actuaron los humanos al final del capitulo?? dandoles caza sin piedad a los vajras ke escapaban? acaso no fue el mismo comportamiento ke mostraron los vajras al principio?

creo ke estamos llegando a un punto de la serie en ke ya no hay razas buenas o malas... solo personajes... ya ke si se dan cuenta... los humanos y los vajras actuan de manera similar cuando se enfurecen.

algun malvado de todo esto?? miss grace... obvio.. brera.. hee... lo traicionaran los sentimientos??

como actuara miss grace cuando se de cuenta ke sheryl sigue viva?? (ya ke creia ke estaba en gaia 4).

cual es la historia de canaria?? tenia una foto con su hijo en la cabina de la nave. O.o

diablos... por ke Leo sabe tanto y el presi no se da cuenta?? ¬¬U

si todos traicionan a la frontier... cuando se traicionaran entre ellos?? ke pasara?

ho... aparte... la melodia TALLY HO!! calzo perfecto en esa escena de combateee :P

no logro visualizar nada en el futuro de la serie. creo ke llegamos a un periodo en ke es imposible predecir ke va a pasar. y eso es lo bueno de una historia n_n.

ap...

Luca estara herido?

Dom Jul 13, 2008 3:04 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Lo de dar casa x = para mi no tiene sentido, o mejor dicho no le veo absolutamente nada raro. lo raro es que lo soldados nunn peliaron como hombres, contra miles de vajras, capitulos anteriores 2, 3 o 4 soldados de la nunn salian mojando los pantalones con 1 solo vajra. ( ejemplo: antes que brera destruya el nido vajra)

Ahora hay que pensar quien es en realidad la mama de ranka!(en solo modo de ejemplo: de perfil cuaundo canta aimo, la mama de ranka, no se parece a sara ? sacando el color de pelo) Ojo no es que estoy diciendo que sea la mama, ni nada por el estilo.

Como ya dije muchas veces anteriormente la compani "LAI" esta tan hundida hasta el fondo como leo. ya hay muchas cositas que aparecen para dar feo olor. pero en fin como dice van es un momento de reflexionar y pensar, no se puede hacer una prediccion.

Dom Jul 13, 2008 5:31 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
hombre si te enfrentas a una raza xenos con la que no puedes parlamentar ni realizar alguna tregua o tratado y te persigue hasta la muerte, no hace prisioneros... es logico que cuando muestre una debelidad o huya, lo persigas hasta que lo elimines completamente, mas aun cuando sabes que estan atacando tu hogar y no muestran ninguna compasion.

Lun Jul 14, 2008 11:22 am

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente