Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 10:00 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Discusión Oficial del Episodio 14 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota cap 14
bueno haber hacia mucho que no posteaba jejeje
= siempre al tanto y bien con los cap
bueno ahora tengo mis dudas y mis conclusiones

el presidente es medio webon o se hace o no se da cuenta que leo le esta haciendo la cama o que le llena la cabeza????
la nave de brera definitivamente es virtual se le ve que tiene una cabina ahora sera de lgalaxy e suena a mentira pero marca chespirito ehhh...
ahora la grace despertandose me hizo acordar a macros plus con la maquina esta uqe canta que puede ser que la grace que vimos en el episodio 13 era un robot manejado por la grace que vimos despertar
puede ser una teoria bastante coherente en el mundo macross ya que en el galaxy desarrollaron tanta tecnologia no?

los de los nun me gustaron como pelearon ese puño loco que se mando tuvo buenio........

una preg porque brera mata a los vajra pero hay veces que estos no le hacen nada a el ej: episodio 7 alto salvando a luca y brera esta ahi y lo atacan a alto nada mas y encima el no se le bajo el animo como a alto medio vajra tambien????

ahah hablando de furia de los personajes cuando alto entra a la nave vajra se mete re claiente y vuela todo a la mie** jeje no le importa nada y ahi es como que ranka se pone medio mal sera como la madre el bicho ese ????

bueno creo que eso es todo seguro se me paso algo por alto :p jaja pero es porque me eestan chateando y me hacen olvidar jajajaja

bueno saludos desde mercedes san luis

Lun Jul 14, 2008 5:59 pm
Recluta
Recluta

Nota 
pues si es muy dificil hacer una prediccion de loq ue pasara... oslo se que sera genial, estan llegando a un punto donde se toparon fuersas, ahora, lo que si se me hizo algo mmmm rarto fue que los vajira aunque pelearon chido, siento que no dieron todo de si, osea fue buena tactica y demostro que algo los controla peor aun asi como que no dieron lo mismo que antes, eso o los soldados de la UN se volvieron mucho mejores en estos ultimos meses

ha me ubiera encantado ver como el king monster ubiera destrosado naves, lastima sera para otro conbate

otra cosa, apoco el MACROS QUARTER es el unico con una arma tan poderossa, que en toda la flota namas metieron uno y ese?
bueno en fin aun ais me encanta la serie, en si todo el unvierso macros aunque aca no hayga tanta difucion y le hagan mas caso a ROBOTECH

jejeje les dejo una foto de mi perro que adivinen, jejeje se llama MACROSS
aqui yo estoy a la izquierda con mi barba con dos trencitas
Imagen

Imagen

Lun Jul 14, 2008 6:22 pm
Recluta
Recluta

Nota cada vez se pone mas interesante esto
Desde que vi macross 2 lovers again y lei que esto es un mundo paralelo que solo tienen en comun el inicio y despues es completamente otra cosa. la verdad es que nunca me sento bien eso.
Y si ranka es el "emulador" como lo era isthar en esa parte de la historia?
No estoy seguro pero creo que podria encajar.

Lun Jul 14, 2008 11:31 pm
Moderador
Moderador

Nota Re: cada vez se pone mas interesante esto
sodomy escribió:
Desde que vi macross 2 lovers again y leí que esto es un mundo paralelo que solo tienen en común el inicio y después es completamente otra cosa. la verdad es que nunca me sentó bien eso.
Y si ranka es el "emulador" como lo era isthar en esa parte de la historia?
No estoy seguro pero creo que podría encajar.

No creo que lo hayan querido llevar por ese lado, puesto que ellos mismos dicen lo de sacar fuera de contexto a esta película. Habrá que esperar un rato mas, lo que si deparo son capítulos muy buenos, puesto que supuestamente son 23 asique ahora estaríamos en lo que seria la mitad final, ya no pueden andar con rodeos, tienen que ir explicando cosas y cerrando historias. Asique para mi van a ser todos los que queden muy emocionantes. Espero que hayan mas batallas.

Mar Jul 15, 2008 8:47 am
Recluta
Recluta

Nota Re: whats!
Tengo una gran duda
y como en este foro hay personas capases de ver el minimo detalle la voy a plantear aqui.

Cuando Ranka conversa con su hermano ella esta de uniforma de combate?

en que momento fue esa conversacion?

Ella no va a buscar a Alto, porque cuando llega con Michael va de civil.

Esa es mi duda ojala alguien me la aclare.

Mar Jul 15, 2008 1:29 pm
Recluta
Recluta

Kullon escribió:
Tengo una gran duda
y como en este foro hay personas capases de ver el minimo detalle la voy a plantear aqui.

yo me pregunte lo mismo, pero creo que loq ue paso fue que se camvia al salir de defold buenoe so creo aunque no lo explican y no creo que se les aya ido ese pequeño detallito ya que an estado muy meticulosos toda la serie

Mar Jul 15, 2008 1:57 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Yo tambien lo habia notado, pero para mi si es un detalle, ya que alto cuando la tiene cara a cara a ranka le grita que hacia ahi y sin proteccion/traje, si mal no recuerdo. hay que mirarlo de nuevo!

Mar Jul 15, 2008 2:16 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

kei_kusanagi escribió:
Kullon escribió:
Tengo una gran duda

yo me pregunte lo mismo, pero creo que loq ue paso fue que se camvia al salir de defold buenoe so creo aunque no lo explican y no creo que se les aya ido ese pequeño detallito ya que an estado muy meticulosos toda la serie

Incluso es mas, cuando alto reta a Ranka por la tontera de ir a verlo le comenta que ni siquiera va con un traje de combate.

mmmmmm
nose aun tengo la duda

Mar Jul 15, 2008 2:23 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Hmmm recuerden que la gente de frontier sabia lo que estaba pasando en galia 4, como tambien sabian que Sheryl iva para dar un concierto especial con el único motivo de calmar al grupo de malumorados, asique no me extrañaria que se hubiera cambiado para estar presentable para dar ese mini-recital, puesto que sheryl no lo dió.

Mar Jul 15, 2008 7:30 pm
Sargento
Sargento

Nota 
si alto la reta a ranca por no tener el traje pero me parece que en algun moemento maicol le comenta que dejo todo arriba, y es obio que todo estaba preparado para un concierto por los parlantes en el vf.
yo no creo que sean 23 cap, de donde salio la info porque yo no encuetro nada,
y podria ser lo de los emulator, recuerden que los vajra reaccionavan cuando ranca cantaba, es mas el que tenian para estudio resusito cuando ranca estaba cantando.

Mar Jul 15, 2008 8:24 pm
Soldado
Soldado

Nota 
Si, yo tb creo que se cambió luego de hacer el Fold.

Yo me había quedado cuando Luca nombró a "Peter".... caí tarde de que era un Ghost sin tripulación.

Algunas dudas, acaso el hijo de Canaria murió? Porque dice: voy para allá, hijo (pensando que era su última batalla)

No será esto una conspiración de todo Galaxy?
De algo estoy seguro, hay mucho rencor con Frontier, Grace lo demuestra cuando habla de la aniquilación de la 33va Flota y la "Hada Galáctica".

En una wiki por ahí vi el título: Goodbye Sister.. y se refería a Ozma... Morirá Ozma y Alto cubrirá su puesto? Correrá el mismo destino que Roy Focker?

Si es así le falta al personaje cerrar varios temas.
Y con esto una crítica:
Ves 2 o 3 capítulos y no te dicen mucho, después en un capítulo meten toda la carne al asador, como que les cuesta sintetizar las cosas...

No sienten que le faltaría a la historia "Más temporadas"?

Para colmo todos queremos saber que pasó con Rick Hunter/Hikaru Lisa/Misa y compañía... si sabés que va a vender y todos estamos esperando eso, por qué no lo anuncian carajo mie**? (y me copio de Mirtha Legrand xD)....

Tendremos más temporadas después que termine esta?

Alguno tiene idea qué tan exitoso está siendo?

PD: perdón si desvirtué un poco el tema, hay mucho por hablar y al escribir uno se deja llevar...

Mar Jul 15, 2008 9:25 pm
Perfil WWW
Nota 
lo que yo no entiendo es por que a ranka la llaman la pequeña reina
EL POST NUMERO 500 DE LA SECCIÓN MACROSS FRONTIER!!!

Mar Jul 15, 2008 10:09 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Ranka al parecer es la reina de los vajras, o eso es lo que aparenta!
lo de hikaru y el resto, hay que olvidarlo no van a aparecer. yo ya perdi las esperanzas.

todavia faltan muchos capitulos ya veremos cuando este terminando si cierra o no. por ahora viene muyy bien.

insisto que hay que prestarle atencion a la compania LAI

Mar Jul 15, 2008 10:17 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
no creo que sepamas nada de que paso con el megaroad 2, supongo espero nos den una pista, pero creo que como lei en algun lado, para los 30 años estaremos cerrando la historia.

no se si se referia al la reina vajra, no lo creo seria como muy descomunal, todavia faltan sorpresas, no hay un cap donde dicen que los vajra son como armaduras biojeneticas que no saven quines las manejan? creo que mas bien los vajra son instrumentos de alguna otra raza. como si fueran sus vf...

Mar Jul 15, 2008 10:48 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Pero como explicas q casi no tienen cerebro, que nacen de huevos y que crean sus misiles de tal forma como si un humano va al baño del numero2 ( no se si se explico mi termino)

Mar Jul 15, 2008 11:16 pm
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente