Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Sep 20, 2019 3:12 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Discusión Oficial del Episodio 14 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Discusión Oficial del Episodio 14
Imagen

Imagen

Jue Jul 10, 2008 11:28 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Muy bueno el epi.. acabo de verlo subtitulado en ingles. Al fin se ve algo bueno de la NUNS, pelean bien los del Diamond Squad. Y no se si creerle al Brera eso de k es parte de un escuadron sobrevivente del galaxy solo me parece un pantalla y al parecer se puede traspasar la mente de una persona a un robot solo asi se explicaria xk grace se le ve despertando en otro sitio.

Vie Jul 11, 2008 11:34 am
Moderador
Moderador

Nota 
Recorda que en varias ocasiones se habló de que en la Galaxy habían avanzado mucho en lo que se referia robotica-androides y partes cyberneticas para la gente. No seria extraño que estos fueran droides a los que se les transfirió la conciencia de estas personas.

Por lo demas excelente capitulo, ya me parecía que la nave de Brera era de la UN. Bueno veremos que se lee con los subs en español. Seguiremos comentando este capitulo por un rato largo me parece.

Vie Jul 11, 2008 11:45 am
Moderador
Moderador

Nota 
si... pero la nave de brera en si es una pantalla xDD

se dieron cuanta cuando michelle en el capitulo pasado le disparo? la cabina olografica se desvanecio por n momento yse vio el casco y partes normales del avion de combate xDDD. un mero holograma .

con respecto al capitulo... esas bonbas ke utilizan al final son atomicas?? O.o

los aviones de la NUNS se ven bien peleando... pero aun asi la SMS la lleva xDD

aun asi... no me parecio el gran capitulo. (si.. fue extraño sentirlo asi... seguramente debe ser el estado animico mio =_=) nbo hubieron grandes secuencias de accion. fue solo accion como centralizada en algunos VF nu mas :/

buenop.. esop.. esperare los subs... y kiero sabe rke es lo ke de verdad oculta ranka... ke al final lloro por la destruccion de la nave madre vajra.

no tendremos mas vajras durante la serie??? O.o

Vie Jul 11, 2008 12:03 pm
Soldado
Soldado

Nota 
no esperaba muxo de las secuencias de accion, x lo general los combates aereos son rapidos tanto en la vida real como en la ficción y es dificil centrar toda la atencion en batallas y dejar aun lado la historia.. pero los de la NUNS pelearon mejor k los del SMS (tuvieron sus 10 segundos de gloria, pero fueron mejores)

Vie Jul 11, 2008 12:32 pm
Sargento
Sargento

Nota Aca recien terminado y revisado hace 10 minutos
aca subiendo el sub revisado y editado conforme a las normas de ortografía, y gramatica, talvez de me escaparon algo los simbolos de puntuacion, pero lo demas esta bien

http://www.mediafire.com/?tjeztpbmcmm

Vamos subiendo por macross frontier, hay sorpresas en este capitulo, disfrutenlo

:cry: :cry: :cry: :cry:

:o :o :o :o :o :o

Respuestas en los Subs revisen y lloren!!!!

Vie Jul 11, 2008 2:28 pm
Sargento
Sargento

Nota 
Ranka llora.. es una vajra >_< mas que nada por lo que dicen al final... ( porque simpre me recuerda Vajra a Vagyr )

Vie Jul 11, 2008 2:56 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Bueno la verdad que desde el epi 11 es uno mejor que el otro., la verdad que estoy feliz x k hasta aca a los pilotos militares los hacian ver como tontos, que no servian para nada. Lo k dice van de k es un holograma yo tambien lo vi. RAnka es la REINA Vajra! increible!. y que me cuentan de lucas ?se destapo, bueno en combate no sirve ni para espiar, pero se estaba x declarar a Nana!
Estaremos de luto? al parecer mataron a una meltran del SMS, pobre.
en fin, estoy muy contento. ! Me gusto mucho.

Vie Jul 11, 2008 3:48 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
Nose que voy hacer
no puedo esperar una semana mas

que paso con Michael?

Vie Jul 11, 2008 4:45 pm
Sargento
Sargento

Nota 
a Michel se lo llevaban en la otra nave, vive seguro jeje.

Vie Jul 11, 2008 5:01 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Ysergrin escribió:
a Michel se lo llevaban en la otra nave, vive seguro jeje.

no me di cuenta de ese detalle

Vie Jul 11, 2008 5:20 pm
Soldado
Soldado

Nota 
Me tubieron al borde con tanta accion y se me subieron los nievles de azucar y la presion se me disparo, y falta haber a quien mas matan en el siguiente capitulo, saludos.

Y a que no saben quien canta la version de aimo de Mothers lullaby???????

MAAYA SAKAMOTO - AIMO RANSHE MEI VERSION

increible no?

Vie Jul 11, 2008 6:48 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Yo no puedo creer que Macross Galaxy con adelantos como el VF de Brera que es mucho más versatil que los otros no hayan podido con los Vajras. Yo creo que también allí hubo un complot.

Vie Jul 11, 2008 7:54 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
hola el tema de la cabina de brera es que es como una cavina virtual, pero realmente tiene un traje, se dan cuanta de que a el se lo ve como flotando, en realidad esta en una cabina como la de lato pero como que se genera una cavina virtual en el fv-25 esto es alucinante y yo soy aeronautico y realmente esto es el futuro...
por lo demas dejen que vea los sub en castellano, tambien me di cuanta que el cañon del vf-25 es parecido al del macross cuar. y por ultimo hay un capitulo donde alto y brera pelen y alto le saca una pierna al vf-25 si que es muy real el vf-25 y brera tambein. y tambie hay mas vf-25 y les dije hace mucho que havia una mujer que estaba en un horpital. quien es? igualmente creoq eu falta un personaje mas...

saludos

Vie Jul 11, 2008 8:16 pm
Sargento
Sargento

Nota whats!
De donde sacas esos datos arcano???

no me e dedicado mucho a ver la serie, pero ya voy a colocar estos 14 episodios en un dvd, y los voy a ver con calma en casa, haber de que trata, los voy a ver, con paciencia uno a uno , en especial el 14, que mataron a a meltrandi ???, no fue la de los pelitos azules, que mujeraza

urghhhh

:oops: :roll: :P :P :twisted: :twisted:

Vie Jul 11, 2008 8:29 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente