Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 3:38 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Discusión Oficial del Episodio 15 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota 
:cry: :cry: :cry:

yo aun no he podido ver, el ep lo baje el dia viernes, y aun no lo he podido ver, ademas, que me estoy cambiando de casa, esta quedando repadre, estaba llena de vajaras arañas, mi nueva casa, asi que pesque mis lanzas proyectiles, baygon arañas, y mate a todas estas arañas.

Se ven geniales las imagenes, y los subs tambien estan bien , solo que estan algo chicas, las letras, de los karaokes, pero en todo caso, mas grandes q lo que estan en el video de fanatico.

En todo caso, me quedo con la traduccion de aca. Gracias a shwirithx, y a apogeo por los subs, para el 16 les ayudo.

Si tienen mas informacion, del 15 avisenme, si!

No voy a poder ver el video hasta por lo menos el viernes, saludos

Mar Jul 22, 2008 10:26 am
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Que hay del pendiente
Hola que tal muchas, esta es la primera vez que posteo por aca.

Impresionante el capitulo 15! he notado algo con respecto a la relación que ranka y Sheryl parecen tener.

Por lo que se ven el el capítulo, sheryl es algo asi como un pequeño experimento tambien denominado hada-9, es un experimento musical o de una indole asi y grace era quien lo llevaba a cabo, es este último episodio parece que se descarta al hada-9 y se pone atención en la nueva reina Q1 Ranka.

Lo que me llama a antención es que en el instante en que los 3 estan juntos: Sheryl, Alto y Ranka, en el instante en que empieza a sonar la musica de fondo el pendiente que tiene Sheryl brilla.

Y cuando Sheryl empieza a cantar el pendiente tambien brilla, paso lo mismo en el capitulo 07 en el concierto de despedida.

Lo pendiente sabemos que son de la madre de Sheryl, seguramente tambien funcionan como un metodo de control para saber si ella podia afectar a los vadja

Vemos que Ranka los afecta tambien y pareceria ser que ella misma tiene alguna especie de ADN con esos cristales en su estomago ya que tambien se le ilumina y reacciona a la musica.

Lo Reina Vadja tambien parecia tener esos tipos de cristales y realmente se nota que perdieron el último combate al empezar a cantar Ranka y provocar el caos.

Lo que es cierto es que ahora Grace (o las entidades que parecen dominarla) va a llevar a cabo su experimento dejando de lado a Sheryl, pero me parece que Sheryl tambien tiene su poder oculto!

eso es todo saludos!

Mar Jul 22, 2008 2:56 pm
Cabo
Cabo

Nota 
Hola a todos.

El resumen del epi:

Ranka:
- Gracias, gracias, Alto-kun!!!!
...
- Increíble, increíble!!!
- Increíble, Alto!!!

Sheryl:
"Uuuuhhh, cómo estoy?"
...
"Ranka, Ranka, Ranka ñañañaaña"
- What 'bout my star? la la la.

Alto:
- Ranka.
- Sheryl.
- Ranka.
- Sheryl.
- Ranka.
- Sheryl.

zzZZZzzzz.... Hasta cuando van a seguir así, dios mío!

Lo que se pudo apreciar, es por parte de Alto un poquito más de caballerosidad alagando a las chicas. Sheryl sintió miedo y celos, lo que la hace un poquito vulnerable y eso está bueno, así Alto puede ver en ella algo para proteger. Ranka más animada para competir con Sheryl.

Bien se dijo que están dados todos los personajes ahora, resulta que Grace es Grace y tres más? Parecen nanobots a los que se les trasfirió personalidad y se los implantó en el cerebro de Grace. Fueron humanos alguna vez, o son otra raza? Será alguno de ellos que controle a los vajras? Sheryl es un proyecto desde pequeña, o solo de los últimos 18 meses? Cuando se hace la elección de Fontier, el hecho de que se estén acercando a ellos, es al Galaxy, a los vajras, o a algo más? Y qué hay de la prueba de sangre que pasó Ranka, qué debía demostrar, las células con cristales?

Como detalle, cuando se hace un repaso al principio del epi, se muestra la batalla del episodio 7 acompañada de la canción de Sheryl (Welcome...). Se ven imágenes de las naves y personajes de todo el escuadrón Skull, excepto de Michael. No aparece ni su nave ni su rostro en ningún momento, a pesar de mostrar dos veces a Klan por ejemplo, lo tenemos que tomar como un aviso de algo?

Bueno, de a poco nos van contando que es lo que traman, por lo pronto puedo suponer que en el próximo epi, tal vez Alto sienta celos por la cercanía de Brera, su archienemigo asérrimo y Ranka. Por lo menos para que no esté tan cómodo en el triángulo XD.

P/D: El que quiera una casa como la de Pillard, que levante la mano!!!

OFF-TOPIC: Richard Pillard, es una persona real, es un médico psiquiatra y biólogo, que estudia si la homosexualidad es un rasgo genético.

Mié Jul 23, 2008 2:48 pm
Sargento
Sargento

Nota 
no lo entendi mucho el cap, som muchos datos para prosesar. me parese que alto se ba a poner como loco con brera, jeje por lo me parece que las dos juntas hacen un boom me juego que el final es de las dos....
cabe la posibilidad de que Richard Pillard sea bretai? si no lo es de seguro estubo en la primera saga de macross. es un personaje muy viejo da la sensacion de que es el savio del pueblo.

Mié Jul 23, 2008 8:12 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Haría spam con una sola frase:

QUE PUT* PASA CON LA ESTRELLA DE RANKA Y SHERYL!?!?!?! Ya estoy podrida del "What 'bout my star" XDDDDDDD de verdad! Hay otras canciones mejores :P

Pero como debo mostrar una imagen mas rectita :P hago otros comentarios mas...

Ahora, Natalia, vos decís que lo hacen percha a Michael?? Mnn, no sé, hasta el momento no ha muerto nadie importante, y aunque quizás eso podría pasar hasta el último episodio, creo que Brera tiene mas chances de morir que Mikhail. Aunque el hecho que no aparezca ni un segundo, algo de intriga trae.

Mi punto a favor del capítulo es "Welcome to my FanClub's night" en el mini musical review! ;P

Y... lo que a mi particularmente me llama la atención es el proyecto Fairy. Será que Grace y Galaxy (u otros involucrados, no sé) experimentaban con Sheryl como influir en los vajra de la misma forma que naturalmente lo hace Ranka? Por eso que ahora que apareció el verdadero poder de Ranka, Sheryl ya no es más necesaria y habría que desecharla? Algo en eso tiene que ver el aro, porque no se si fui yo sola, o ustedes no notaron que cuando Sheryl comenzó a cantar en el hospital, el aro brilló nuevamente? No sé, ojalá descubran pronto que pucha tienen que ver los aros de Sheryl en todo esto. Porque en el review musical no tuvieron importancia pero si tienen mucho plano durante el trascurso de la serie.
En fin...

Jue Jul 24, 2008 12:09 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Este capitulo no me gusto mucho que digamos, pero fue unicamente por el tema de que es un recopilatorio, muy pocas escenas interesantes. Lo mejor fue el zentraedi con el ojo verde de vidrio, que aparentemente es parte de la conspiracion.

Por lo demas ya todos sabíamos que grace era un robotito, me queda en duda si la controlan varios o si esas voces son un pensamiento colectivo (somos los borgs, resistirse es inútil !!! ).

Veremos que sucede en el cap de hoy dia.

Jue Jul 24, 2008 8:04 am
Moderador
Moderador

Nota 
No no, no creo que sea pensamiento colectivo, porque en ese caso... ¿Por qué habría de tener tres voces diferentes? Con que diga que "Son robot-malo vamos a destruir frontier, la fairy, la Q1, el gobierno, tu mamá, mi mamá, las papas fritas y la cerveza" con voz de Grace, ya es suficiente.
Ahora, lo de Bilrer es que realmente no sabemos que pucha aporta. Lo que si estaría bueno es que nos de alguna pista acerca de que ALGUIEN en todo frontier desconfía de Grace, porque me parece muy muy muuuuuuuy loco que con las acciones que está llevando a cabo la mina, nadie se de cuenta de nada, que nadie sospeche! Bilrer tiene que ser alguien demasiado importante como que para hasta ahora no haya aportado nada significativo. Por eso su aparición en el 15 me parece importante, aún entre medio de trencitos y una habitación, que como dice Natalia, todos queremos X_DD

PD: No leí que marco lo mismo que apogeo X_D perdón por repetirte, sos grosso! ;P
PD2: Me parecía increíble que no hubiese actualizado ya en Wikipedia que el seiyuu de Bilrer es Tadashi Miyazawa, así que ya lo actualicé yo :P Saqué el dato de este capítulo obviamente. Voy a revisar el castde los anteriores capis a ver si figura en otro lado.

Jue Jul 24, 2008 2:52 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota 
Kouryuu escribió:
Ahora, Natalia, vos decís que lo hacen percha a Michael?? Mnn, no sé, hasta el momento no ha muerto nadie importante, y aunque quizás eso podría pasar hasta el último episodio, creo que Brera tiene mas chances de morir que Mikhail. Aunque el hecho que no aparezca ni un segundo, algo de intriga trae.

No, yo tampoco creo que muera. Pero el hecho de haberle dedicado el episodio 9 a su su persona, y que en la reseña no esté, es sospechoso.

Kouryuu escribió:
Lo que si estaría bueno es que nos de alguna pista acerca de que ALGUIEN en todo frontier desconfía de Grace, porque me parece muy muy muuuuuuuy loco que con las acciones que está llevando a cabo la mina, nadie se de cuenta de nada...

Acá puede haber una clave del por qué Michael no aparece en el resúmen. Michael sabe. El se dio cuenta de la pastilla que Grace le hacía tomar a Sheryl, y se aseguró de que Grace no supiera que ellos irían a buscar a Alto y Ranka en el VF. Que hará con la información, no lo sé. Una posibilidad es que haga silencio, mientras pone el ojo para atar cabos. Si confirma la sospecha, a quien la confiaría? La otra posibilidad, es que traicione, para eso hay dos condimentos: su gusto por el dinero, y la trajedia de su hermana. A Grace no le cuesta nada indagar que sucedío exactamente en la batalla donde su hermana mató al ex. Si bien la traición se me cruzó por la mente, no lo veo como algo que pueda suceder, ya que según se vió en este epi, los personajes están dados, como si a partir de ahora ya cada uno a tomado su lugar en el juego.
Pero Michael es un personaje que no cierra: Luca tiene una vocación tremenda por la tecnología y un cariño muy grande a sus amigos, Alto y Ozma odian a los vajras como ninguno. Eso los lleva a pelear, pero Michael? Creo que a nigun personaje se le dió tanta habilidad y prestigio al comienzo de la serie y después se lo dejó tanto de lado.

Jue Jul 24, 2008 4:23 pm
Sargento
Sargento

Nota hola
hola, natalia y demases dense una vuelta por el hilo del episodio16, coloque capturas, y aun un enlace de un sitio, donde esta explicado a grandes rasgos lo que sucede en el ep16.

Y si hay capturas

Saludos, aca con una mano cortada, y el dedo indice, sin pulpejo, pero aca escribiendo para el foro, mal herido, pero aun no caido, aun vuela mi valikirie

Saludos a todos

Psd: En especial a las damas, y mas en especial a koyruru

Vie Jul 25, 2008 12:39 pm
Recluta
Recluta

Nota 
al fin de cuentas este cap fue un resumen pero a pesar de eso estuvo muy bueno

Mar Ago 05, 2008 3:42 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2