Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Ago 17, 2018 1:17 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Discusión Oficial del Episodio 15 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Discusión Oficial del Episodio 15
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Jul 17, 2008 10:32 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
gente para mi la foto del año es esta.
Imagen

Imagen[/img]

cuando la vean, van a pensar lo mismo, seria un lindo final no??

Jue Jul 17, 2008 11:55 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Que bueno que estuvo, ahora si se nota mas la pelea entre ellas por el zokete de alto! jajajaja ya quiero verlo con los subs. para saber que dice grece y que le dicen a Ranka! despues quiero ver post!!! ;)

Vie Jul 18, 2008 7:00 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Johncross escribió:
No será esto una conspiración de todo Galaxy?
De algo estoy seguro, hay mucho rencor con Frontier, Grace lo demuestra cuando habla de la aniquilación de la 33va Flota y la "Hada Galáctica".

No se si ponerlo o no ponerlo como spoiler, bue.. por las dudas...
[spoil]Se confirma la teoría de una Conspiración de Galaxy? Mi inglés no es muy bueno, pero atacan Frontier xq no permiten los implantes? WTF? (bue, y además porque es la Flota que está más cerca de Galaxy.[/spoil]

Muy bueno el raconto de este episodio

Última edición por Johncross el Sab Jul 19, 2008 12:17 am, editado 1 vez en total

Vie Jul 18, 2008 9:10 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Pobre sheryl ahora nadie le va a dar mas bola, grece la desecho como cascara de banana. por suerte ozma ya se apiolo k leon esta metido en algo feo, que me cuentan del viejo del ojo de vidrio. al final es de los buenos y es el jefe. la verdad que los ultimos segundos no entendi un pomo, voy a verlo 100 veces mas a ver si me avivo!

Vie Jul 18, 2008 10:29 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
nu nu nu..

atakan el frontier por otra cosa.

no se deja muy claro... pero lo de los implantes es solo un detalle ^^

el capitulo estuvo muy muy muy bueno. ahora podriamos dividir un poco la misma linea de macorss frontier. este es un capitulo ke marca un antes y un despues en la historia de frontier O_O!!.

nada mas ke decir... los subtitulos estan muy buenos... muchas gracias!!!! ^^

y agarrenceeee!!!! ke se viene feo el futuro de nuestros protagonistas (sobre todo el de Sheryl... grace la matara... estoy seguro... si es ke no lo hizo en este capitulo)

Sab Jul 19, 2008 7:20 pm
Soldado
Soldado

Nota 
Ahora si es mas que obvia la rivalidad entre Sheryl y Ranka por Alto, que empezo Sheryl a animarla y ahora se nos hecha para a atras, ademas que es lo que le pasa a grace por la cabeza porque no comprendo, creo que tendre que ver este episodio varias veces más, Saludos.

Sab Jul 19, 2008 7:38 pm
Soldado
Soldado

Nota 
Dejando a un lado teorias conspirativas.

El dueto entre Ranka y Sheril, me puesto la piel de gallina. Sin duda de lo mejor.

Ha sido precioso......... :wink:

Saludos.

Sab Jul 19, 2008 9:01 pm
Moderador
Moderador

Nota 
No no, a mi me embola cada vez mas Alto y la ... bueno, y Ranka. Hasta el ending tuvo que cantarlo la...., de Ranka!? Para empeorar las cosas, Brera debe ser el hermano ¬¬* Porque incluso la trata con la suficiente familiaridad como para decirle "baka".
Lo bueno del capítulo... la animación! Realmente no se si era yo, pero sentía como que había decaído y en este me parece que estuvo excelente!
Lo malo... bueno, ya lo deben suponer, pero para mí es la constante aparición de Ranka y que Sheryl ahora sea "lo que sobra". Me parece un desperdicio de personaje!
Igual me gustaría dar un par mas de vistazos al capítulo porque tiene datos muy interesantes.
Interesante lo de que hayan varias personas manejando el clon de Grace.
Leon es taaaaaaaan malo, taaaaaaan malo, que quizás termine siendo "bueno". No sé, me da esa impresión.

Última edición por Kouryuu el Dom Jul 20, 2008 6:32 pm, editado 1 vez en total

Dom Jul 20, 2008 1:47 am
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Buen capitulo a pesar de ser el resumen, revelan cosas que no se sabian...por ejemplo se dieron cuenta que ya se confirma que Brera es el hermano de ranka...le dice principe....tambien no actua grace sola, si no al parecer son muchas personas en un solo cuerpo...

Bueno espero hayan quedado bien mis subs para que le hayan entendido bien.

Saludos

Dom Jul 20, 2008 5:44 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Porque borraron mi post

que pedia que alguien fanatico y con mas tiempo

ordene toda la informacion salida en este capitulo

mmmm

Lun Jul 21, 2008 5:14 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Tenes Razon que le dicen Principe, pero a Ranka le Dicen Pequeña Reina, Gloup! Para mi no queda duda que son hermanos!.

Leo tiene los capitulos contados!

Lun Jul 21, 2008 5:36 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
y la manera en que grace cambia la sangre de sheryl solo para que no puedan diagnosticar la fiebre o la enfermedad que al parecer se ve que empeorara el estado de salud de sheryl.

Lun Jul 21, 2008 8:19 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Kullon escribió:
Porque borraron mi post

que pedia que alguien fanatico y con mas tiempo

ordene toda la informacion salida en este capitulo

mmmm

Se te borró por el solo hecho que no estabas logueado, y tubimos un problema con los permisos en este foro, osea cualquier persona que no estubiera registrada podia postear.

Respondiendo a lo que decias en el post borrado, no hay mucho que ordenar, puesto que son comentarios que hacemos entre todos, osea son quizas ideas propias y opiniones que no pueden ser consideradas como algo veridico, no es por desmerecer a nadie, sino que por ej yo moderador no puedo decir, miren esto es la verdad del capitulo. Entendes?, cualquier duda u opinion que tengas sobre frontier en gral. hacelo fuera de los topics referidos a cada capitulo.

Un abrazo y no te enojes, lo del post borrado fue simplemente un temita de seguridad. Si lo necesitabas para llegar a los 5 posts, tampoco te iva a contar ya que no estabas logueado con tu usuario.

Lun Jul 21, 2008 10:46 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Insert escribió:
Respondiendo a lo que decias en el post borrado, no hay mucho que ordenar, puesto que son comentarios que hacemos entre todos, osea son quizas ideas propias y opiniones que no pueden ser consideradas como algo veridico, no es por desmerecer a nadie, sino que por ej yo moderador no puedo decir, miren esto es la verdad del capitulo. Entendes?, cualquier duda u opinion que tengas sobre frontier en gral. hacelo fuera de los topics referidos a cada capitulo.

uf..... zero comentario

muy buen resumen de la serie este capitulo....

el otro dia lei por ahi que alguien se lamentaba por lo que le paso
a frontalweb....

que le paso?

Última edición por Kullon el Mar Jul 22, 2008 10:29 am, editado 1 vez en total

Mar Jul 22, 2008 10:21 am

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente