Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Jun 19, 2018 1:46 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Discusión Oficial del Episodio 17 
Autor Mensaje
Comandante
Comandante

Nota 
Si era hikaru que se cruza y misa en lugar de agradecerle lo reta diciendole que deje su puesto, justo despues de eso entra y rescata min may.
El openeing coicido no el show de ranka espero que lo cambien.
El ending me gusta, creo que es para preparar a la gente para el recital y recuerden que no van a ver a sheryl, si no mayn.
Lastima que japon queda lejos como para ver el recital.

Lun Ago 04, 2008 1:12 pm
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Ozma un capo!
Bueno relamente no me gusta gundam y no creo que sea un copia, es mas creo que es una copia de la escena de hikaru salvando el puente del SDF-1 en Macross DYRL donde Lisa le da una tremenda reprimenda por eso.
Por supuesto con pequeñas modificaciones.

Una cosa a notar, siempre en Macross Plus como em Macross 7 se hace referencia a la barrera que detiene los disparos que originalmente fue inventada en el viaje del SDF-1 y que en Macross Plus ya estava incluida en la tecnologia de los fighters.

Cuando salio frontier me parecio raro no ver usar esa tecnologia hasta que Isla uno de Frontier la utiliza para repeler el ataque y en este capitulo Ozma la usa para defender el puente del cuartel macross.

Saludos!

Lun Ago 04, 2008 3:31 pm
Recluta
Recluta

Nota Re: Ozma un capo!
Bueno ya que a nadie le gusto el cambio inicial...

les dejo este enlace con Ranka Lee de verdad.

Que ademas esta bien buena

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=REjQ4xxGg_Q&feature=related[/youtube]

Lun Ago 04, 2008 4:30 pm
Sargento
Sargento

Nota 
estan tomando en cuanta las dos series, macross dyrl y sdf macross. porque si la esena de que ozma es una copia de la de dyrl, la ota esena de que lo ieren y un mecanico se da cuanta cuando sube a la cavina del vf, es de sdf macross, pues en dyrl roy muere en la nave sentran, jejej. por ultimo la barrera no se yo no la veo por ningun lado, en MF

ahora definitivaente macross II no existe en este universo, o paso en alguna flota que quedo totalmente aislada?????

Lun Ago 04, 2008 5:33 pm
Sargento
Sargento

Nota 
Por como van las cosas, la serie definitivamente ha perdido linealidad. Nos estan metiendo en un berenenal. Encima estan los tips de series anteriores.

Lo que todabia no me cuadra es la relacion de Grace con todo esto?

Como ya sabemos Leon esta realizando experimentos con Vajras; pero por que estos estan tan cerca de la Frontier (la mascota de Ranka).

Tal vez un experimento fallido o exposición a la radiación por parte de expediciones anteriores. Hacen que la mascota de ranka desenboque en un vajra.

Por que las gemas del interior de los Vajras estan en el frontier y reaccionan al canto.

Lun Ago 04, 2008 9:29 pm
Sargento
Sargento

Nota 
no esta perdiendo linealidad, solo se esta haciendo que siertas esenas sean muy parecidas a la de las series anteriores, pero nunca se dejo de contar o se fue del tema de mf,

por otro lado leon y grace no veo que tengan del todo controlado a las vajra, y los cristales deven ser lo que utilizan los vajra para podes hacer folds, por eso recuperan los cristales. ahora lo que definitibamente grace y leon quiren es el cecreto de como los vajra pueden viajar sin interferencias fold, creo que la pelea se sentra en saver cono ellos pueden hacer folds sin distorcion, y los que se disputan la tecnologia son el sms y LAI para poder controlar los viejes entre las distintas galaxias,

ahora tambien creo que habra una sorpresa cuado descubramos quien controla a los vajra.

Lun Ago 04, 2008 10:23 pm
Cabo
Cabo

Nota 
Hola a todos.

Ozma está entrando por la puerta de atrás (¿?) para investigar. Lo encuentra Brera... Pelea! Ozma se muere!! SE MUERE!!!! No, se salva. ufff...

Ozma está en plena batalla contra los vajras. Va a pelar cuchillito! Ozma se muere!! SE MUERE!!!! No, se salva. ufff...

Ozma está en el concierto con Cathy. Está un poco ido. Se está desangrando!! Ozma se muere!! SE MUERE!!!! No, se salva. ufff...

Así vi el epi, pegadita mi cara al monitor, Ozma se muere!! SE MUERE!!!! No, se salva. ji ji ji

Ahora veamos, si ese cuarzo se origina dentro de los vajras, por qué Ranka tiene células con ese mineral? Epi 14, minuto 18 aproximadamente.

Imagen

(Quedó medio grande, pero mejor que la anterior)

Otra vez, si ese mineral solo se origina dentro de los vajras, de donde sacó LAI la forma de hacer de fold sin que lo afecte la distorsión? Ya vimos a Grace con su devorador dimensional marca LAI, entonces podemos relacionarla directamente. Y Luka? Es la segunda vez que lo vemos con Leo, y es la segunda vez que Leo se toma el trabajo de llamarlo por nombre y apellido: Luka Angelloni. Lo hace con algún propósto me imagino, como diciendo "yo lo sé". Pero qué sabe Leo? Luka Angelloni, las iniciales son LA, y de LA a LAI (la empresa) estamos a una letra. La letra "i" en inglés es la abreviatura para independiente: LAI=Luka Angelloni Independent? De todas formas, me llama la atención que Leo lo llame por el nombre completo.

Una más, si ese cuarzo se origina en los vajras, de donde lo sacó el viejo Bilrer?

La respuesta para todo es la 117º Flota de Investigación?

Si Ozma reconoció a Brera, sabe que es hermano de sangre de Ranka?

Con respesto al show de Ranka, y que quieren, ella no es una idol. En compensación pusieron el opening XD

El campo de energía que usan los vf, que en este epi se vió en el de Ozma al defender el Quarter, también lo vimos en la NUNs, en los puños al golpear a los vajras.

A medida que se me ocurran cosas o encuentre detalles, sigo editando.

Última edición por Natalia el Mié Ago 06, 2008 11:41 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 05, 2008 2:41 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Qué les sugiere esta imagen de Sheryl del proximo episodio 18?

Imagen

Gracias a MacrossGeneration

Mar Ago 05, 2008 3:06 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
muy buen epsoy , me gusto mucho la musica de fire bomber

Mar Ago 05, 2008 3:41 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Yo creo todo mal con Sheryl. Es muy probable que Grace le de la espalda y que su carrera se vaya al tacho...

Mar Ago 05, 2008 9:06 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
Citar:
Yo creo todo mal con Sheryl. Es muy probable que Grace le de la espalda y que su carrera se vaya al tacho...

Yo creo que es mas seria la cosa Pablo si te acordas Grece ya había descartado a Sheryl en el episodio 13 "Memory of Global" cuando revienta el planeta la idea era también sacarse de encima a Sheryl.
Cito lo que dice Grece:
La muerte del Hada Galáctica y la destrucción de esta unidad entera, El odio nunca dejara de crecer...

Pero bueno aparte no estas tan lejos Pablo mira lo que encontré en Winkipedia pusieron los títulos de MF hasta el Episodio 21.
el titulo del capitulo 19 se llama "Triangler" y hay una breve explicación del futuro de Sheryl, comentario pequeño del capitulo Traducido directamente del google con Spoil........

[spoil]Ranka pasa a ser confundido acerca de su papel en la guerra contra el Vajra y que ella realmente canta. Sheryl Alto dice que ella ya no canta.[/spoil]

Fuentes de la información Winkipedia dejo el link:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Ma ... r_episodes

Imagen

Mié Ago 06, 2008 2:53 am
Soldado
Soldado

Nota 
Lo que encuentra el mecanico en la cabina de una de las vf-25, es la sangre de ozma?

Mié Ago 06, 2008 6:35 pm
Cabo
Cabo

Nota 
Pablo_Adminstrador escribió:

Pero perate!! Ni se murió ni desapareció, y ya la estás extrañando XD

A menos que haga la gran Asuka y se corte las venas!

Qué es lo peor que pueda pasarle? Ocupar el lugar de Ranka en Nyan-Nyan? Nada de eso, se va a dar la cabeza contra la pared, se va a levantar y va a comenzar otra vez. Esto no es Galaxy, acá no está sola, tiene amigos y un amor por el que salir adelante; y tiene con quien competir por ese amor. Eso creo? ji ji ji

Esto viene bastante liviano, por decir de alguna forma, no creo que pase algo trágico, por eso Macross hay una sola, las demás nunca serán "primera prensada en frío" XD.

Pablo_Adminstrador y Sheryl Nome, un solo corazón XDDDD

P/D: Kullon, está muy bueno el video que dejaste, tiene una excelente voz la chica, y si se fijan , las expresiones tan dulces como las de Ranka.

OFF-TOPIC: Si consiguen más imágenes del próximo epi, o de los siguientes, que aún no estén para descargar, sugiero se abra un hilo para el epi correspondiente y se trate el tema ahí. Por dos motivos: para no desvirtuar, y para evitar que los que no quieren adelantarse vean algo de info. Se agradece.

Jue Ago 07, 2008 12:13 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Natalia está haciendo méritos para moderar XD

Jue Ago 07, 2008 1:16 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
a kien le aserrucha el piso? xD

Jue Ago 07, 2008 7:47 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente