Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Ago 17, 2018 1:16 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Discusión Oficial del Episodio 17 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Discusión Oficial del Episodio 17
Aqui

Imagen[/url]

Vie Ago 01, 2008 4:07 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
Bueno aunque vi el capitulo sin sub queda en claro que fue dirigido al pasado de Ozma y a su actual actitud sobre la carrera de Ranka, se le nota que le cuesta aceptar que Ranka esta madurando.
En otra parte también se puede ver la vinculación de Aikun (mascota de Ranka) con los Vajra que por ende yo creo que es un Vajra pequeño y como ya se sabe Ranka esta vinculada, yo creo que por eso Ai-kun la seguía por todas partes a ranka por esa misma vinculación.
Y por ultimo la parte en que Ozma y Cathy están mirando el recital de Ranka y Cathy se sorprende cuando se da cuanta que Zzma esta herido, la verdad me hizo recordar a la parte cuando ROY muere tocando la guitarra a claudia, pero es mi simple interpretación.
Ampliare mi opinión cuando tenga los sub.
Éxitos.

Imagen

Vie Ago 01, 2008 5:38 pm
Recluta
Recluta

Nota 
agregando algo a aikun ese bichito verde verde
creo q fue creado por la misma galaxy e ibfiltrado por grace
y esa grabacion cuando sale cantando ranka en el shop de los zentran ai kun staba ahi, creo que el es quien le transfiere imagenes a grace

Vie Ago 01, 2008 9:52 pm
Sargento
Sargento

Nota 
muy bueno el capitulo.... igual lo vi en japones pero exelente, pense que ozma iva a tener el mismo destino de Roy Focker en robotech... en todo caso se dieron cuenta del juego entre macross y robotech.

Vie Ago 01, 2008 11:07 pm
Sargento
Sargento

Nota 
Ben Dixon escribió:
muy bueno el capitulo.... igual lo vi en japones pero exelente, pense que ozma iva a tener el mismo destino de Roy Focker en robotech... en todo caso se dieron cuenta del juego entre macross y robotech.

hola ben la verdad que por un seg casi me muero si ozma moria asi. esto es una contradiccion porque roy muere de dos formas diferentes en macross. en la serie muere despues de un ataue meltran y en dyrl muere en la nave sentran. osea que se esta tomando la cronologuia de la serie?

bueno por ultimo es ovio el juego entre macross y rovotech si son lo mismo!!!! pero ojo ya se esplico mil veses que son dos historias diferentes. se entiende???????

Sab Ago 02, 2008 1:04 am
Moderador
Moderador

Nota 
Hasta tenía algo con ananá! (La torta que le cocina a Ranka cuando era chiquita) Pero nop, Ozma es Highlander! Yo me spoileé todo el episodio incluso antes de verlo por andar leyendo blogs XD
Estuvo bueno el capítulo.
Me gusto la pelea entre Ozma y Brera pero faltó mas piel en la escena de cama con Cathy.
Lo de Alto entrando por la ventana.... terrible! Cada vez lo odio más XD (es broma)
El recital de Ranka no me gustó taaanto, me hubiesen gustado mas canciones y mas imagenes de ella flotando. Ojo! No es por cariño XD Lo digo porque como recital, si lo comparás con el de Sheryl, deja muchísimo que desear.

El opening provisional estuvo bueno, muchos colores y la canción es tremendamente pegadiza. Así que me gustó bastante.

Pero sigo pensando que el ending es terriblemente desalentador. Solo pusieron a May'n a bailar con bocetos de Sheryl. No se mataron para nada los del staff creativo!! Lo único salvable es obviamente la canción.

Citar:
bueno por ultimo es obvio el juego entre macross y robotech si son lo mismo!!!! pero ojo ya se explico mil veces que son dos historias diferentes. se entiende???????

Negro, si lo seguís explicando, vas a terminar traumado de por vida!! XD

Sab Ago 02, 2008 3:59 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
El bichito verde de ranka es un vajra ? estoy casi seguro que si!
este brera cada dia lo odio mas!!! como se nos fruncio a todos cuando ozma sangra sentado viendo el recital. a todos se nos vino la imagen de Roy tocando x ultima ve la guitarra. vieron que a roy le gustaba la ensalada de fruta o piña, y ozma le hiizo a ranka una torta/tarta de piña ?
la verdad que para verlo asi, las imagenes dicen mas que mil subtitulos.

Bueno seguiremos esperando a nuestros traductores que hagan su excelente trabajo. !

Sab Ago 02, 2008 3:33 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
A pesar de la hora no lo vi en español, pero estubo muy bueno.
Ozma si que tiene una valentia muy grande, no se si es superior a la de roy.
Brera denle tiempo el tiene un pasado uy ligado con ranka, ya nos va mostrar su lado amable (espero...)
Kouryuu: el recital de ranka es el 1º y no vimos ni un tema entero, en cambio de sheryl ya vimos unos cuantos y mas de un tema entrero. Aun asi no tengo prefenrencia por sheryl, solo me parecio que no era justo para ranka.
El openig faltan los de mas persojes, no hay valkiryas, estas cosas no pueden faltar, la serie es de macross no solo de ranka. Pero me gusto para verlo como algo particular, no para opening.
Ben Dixon: ya robotech no tiene continuidad, solo con la primera de macross, despues nada mas.

Agrego
Escucharon la musica de cuando se inicia la batalla era la del opening del juego VF-X digital mission, ese detalle me parece exelente.
De que bando esta Luca? el tipo que aparece cuando esta con leon es grace , esta mujer(?) que otras sorpresas nos traera para el proximo cap?

Sab Ago 02, 2008 9:22 pm
Sargento
Sargento

Nota 
esta claro que robotech y macross son universos distintos, lo unico que queria hacer notar la similitud de las escenas.... aparte no es la unica cosa que se parece a robotech.
mal que mal una nace a partir de la otra

Dom Ago 03, 2008 2:42 am
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Viva Ozma!
Bueno despues de ver todo el capitulo con los sub me ha dejado muy conforme!

El opening es de lo mas colorido, se sabe ya que es un opening provisional hasta que aparezca el final, esperemos que sea la semana que viene donde ya este listo. aunque no me disgusto parece que en cualquier momento en vez de Macross Frontier aparecia "The Ranka Lee Show".

Cuando ves pas primeras imagnes de Ozma esforzandose por complacer y proteger a Ranka me dio una ternura tremenda, me parecio muy bien logrado.

Ozma se destaco en todo el capítulo mostrando desde su relacion con Cathy hasta detalles de su vida, y tambien mostro valentia y coraje, aparte se nota que es fan de fire bomber.

Creo que todos sentimos una nostagia tremenda cuando lo vemos herido junto a Cathy y viendo a Ranka, pero me encanto el final cuando Michel y Cathy estan juntos y Michel dice "¿Si él hubiera muerto, esto habría sido increíblemente emocional, huh?" y mas evidente se hace cuando Ozma mira al frente como si nos mirara a nosotros y dice "Pero yo te lo había dicho, ¿no?, Que yo no moriría", nos estaba hablando!

Kawamori el director nos mantubo una semana pendiente de Ozma y al final senti que nos hizo un chiste muy bueno.

Cada capítulo mejora y ya estamos sintiendo los ansia por los capitulo finales.!

Saludos!

Dom Ago 03, 2008 3:06 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Excelente capitulo, de los mejores para mi gusto. Tiene de todo, concierto (ranka), love(Ozma y Cathy) , batallas (excelente los 3 vf-25 largandose con los tramontinaa), Intriga (Luca, grace (version macho), leon, brera). Y no olvidemos los guiños a la serie madre.

Realmente me encantó este cap, muy bueno por donde lo mire, se nota que estamos a 2 meses de terminar la serie, espero que a partir de ahora todos tengan la intensidad y la calidad de relato del numero 17.

Con respecto a detalles, definitivamente AIKum es un vajra, pero me parece que ese no seria tanto el problema, el verdadero problema es que hay un criadero de bichos malos en la frontier !!!. Ademas ya esta confirmadisimo que brera es el brother de ranka, si ahora hasta Ozma se dió cuenta, el lo recordó tambien.

Otro dato interesante, es que ya esta, no hay manera de revertir, kuram esta hasta las manos con Michel, no hay ningun tipo de dudas despues de este capitulo.

Que se yo gente, me extasié el capitulo de la semana, quiero ver ya mismo el próximo.

Un abrazo a todos !!!

Dom Ago 03, 2008 8:45 pm
Sargento
Sargento

Nota 
hola la verdad que muy buencap. nunca me voy a cansar de desir que son dos cosas diferentes ni tampococ que los dos son buenas series....

por otro lado no me percate de ozma nos esta hablando a nosotros jeje parece como ido pero si esta mirando a la camara...
es como si antes de hacer los libretos de mf se miraron todo lo de macross, y aunque hay pedasitos de todas las series, mf sigue siendo unica, se dieron cuenta?

bueno definitivante la mascota de ranka es un vajra pero como llego a la isla principal??? si recuerdan en el cap donde brera destruye el nido bajra, unas esenas antes uno de los huevo se rompe y nase uno. pero del nido como llego a la isla??? no es casual que lo tenga ranca.

lo de kuran ya hera evidente, ahora lo de michael no quedi evidente ahora?? no me digan que ustedes se van a creer que como es el, le tiene que pedir y justo a kuran, que le presente a una enfermera... al final queda muy intimidado por la apariencia de kuran micronizada pero en algun momento se nos macroniza, o no????

por otro lado. estoy pensando que nunca conosimos a los que crearon el sdf1 y a los sentran, ahora estos personajes no seran los que controlan a los vajra, les dije muchas veses que en el cap del primer ataque lucas acora que la nave vajra tiene un reactor foldd, y yo creo que es como el que tinia la vieja sdf1 y que desaparesio en el fold que los llevo de la tierra a pluton. quisas grace quiere usar los vajra para destruir fontier, pero la esta no sea la historia principal.

que les parece mis teorias?????

Dom Ago 03, 2008 10:59 pm
Sargento
Sargento

Nota 
no se si percataron de lo que tiene michael guardado en su casillero??? es la capsula que le dio grace a sheryl en el capitulo donde ellas esta enferma en el planeta.
y maichael la recoje durante el ataque que hace el "Hombre Pajaro", y la guarda.
ahora lo que quiere de kuran es saber que demosnios tiene esa capsula, por eso le pide lo de la enfermera

Dom Ago 03, 2008 11:36 pm
Moderador
Moderador

Nota 
este capitulo a sido un lujo... no me gusto el OP ni el ED. las canciones muy buenas... pero la grafica es como =_=.. mmmmmmmmmhhhhh

sinceramente debo decir ke esta serie me a impresionado... de verdad no esperaba tanto.

aun asi... me preocupa algo...

el oscuro rumbo ke esta tomando la serie. kizas nos marke durante mucho tiempo:

ai-kun tiene un rol fundamental de aki al final de la serie, estoy convencido de ello.

me da miedo ke Luca se corrompa junto con Nanase y sean manipulados (por Grace y Leon) y sin darse cuenta se vayan al lado oscuro =_=.

Michel tiene esa pildora... como dijo Ben arriba. ¿de ke manera podria utilizarla? O_O

Alto!! ke te rague la tierra!!! aun no puede kitarse a ese nemesis llamado Brera... un feudo ke podria terminar muy mal. (o sea... un tragco final)

Ozma nos a dado el susto de nustras vidas... asi ke es muy probable ke en cualkier capitulo lo descarten =_= (recuerden... identifico a Brera como hermano de Ranka)

Sheryl tiene un oscuro futuro... y una rivalidad con Grace no seria novedad. sheryl tomara el toro por las astas en poco tiempo mas.

la escena en ke Ozma defiende a la macross y se interpone frente a la nave... es una clara reseña... no a macross...

si no...

a GUNDAM SEED.

reemplazando a Mu la Fraga por Ozma... y a Murrue por Cathy. es exactamente la misma escena. en guundam seed... todos creen ke Mu esta muerto.. pero reaparece en la segunda temporada, igual ke Ozma... ke creiamos ke se nos hiba... pero parece ke aun le keda cuerda.

Lun Ago 04, 2008 3:15 am
Sargento
Sargento

Nota 
en macross dyrl tambien creo que un fv se cruza y resive un disparo de alguien no recuerdo pero me parece que tambien lo he visto. no se si no es max el que se interpone entre l disparo y el sdf1, aunque me gusta gundam no creo que se lo allan copiado de ahi jaja

Lun Ago 04, 2008 11:24 am

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente