Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 15, 2018 8:51 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Discusión Oficial del Episodio 18 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota 
si esta enferma pero no es mortal. tampoco se cura pero se controla para es es la pastilla, los sintomas de la enfermedad son como la gripe que es lo que siente sheril, y la enfermedad se la agarro cuando hera chica y comia de la basura.
supongo que cuadno se estudiava la enfermedad la encontraron a sheril para hace pruevas, y supongo que tambien usaron vajra para encontrar una cura. ya que ellos mismos dicen que se trasmiten informacion para poder defenderse. y quisas ranka se contajio y la quisieron curar con eso y se armo el lio con los vajra.

lo que hay en el mf es un nido vajra, supongo qeu esta en la en el modulo que desavitaron. recurdan? y de seguro leon sabe que estan ahy y no se porque ppidio que realisen el 7 fold de la mf.
no se que mas decir....

Sab Ago 09, 2008 7:32 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Creo ke el motivo por el que Grace cambio la muestra de sangre de Sheryl era exactamente para eso, para ke no encontraran que estaba infectada con el virus tipo-V, y la pastilla que le daban era para esconder o aminorar sus sintomas...pero no para sanar la enfermedad

Sab Ago 09, 2008 7:34 pm
Soldado
Soldado

Nota 
Para que lo tenga ahi de recuerdo, les dejo un screenshot del battle frontier (al menos eso dicen cuando disparan y supongo que es la nave macross enorme que se ve aqui), imaginese el tamaño de semejante nave, el macross frontier a su comparacion es casi una abeja jajaja....y por lo que se ve se ha de mover igual de agil que el frontier. o que opinan??

Imagen

Respecto al capitulo me encanto desde el nuevo op, hasta toda la trama, nos dejan ver mas cosas pero nos dejan con mas dudas jejeje...ojala y la alargen o hagan 2da temporada, porque hasta ahorita ha sido la mejor.

Saludos

Última edición por sithvrix el Dom Ago 10, 2008 2:43 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 09, 2008 10:54 pm
Sargento
Sargento

Nota 
estuve pensando en algo, y si la dichosa enfermedad no es tal... osea el experimento era para que seheryl pudiera controlar a los vajra atreaves de su canto y asi obtener los cuarzos. y por lo mismo usa esos aros (pendientes) que son de cuarzo y que amplifican las ondas fold de su canto, por lo que alto pudo escucharlas cantar cuando estaba en la nave vajra (a la quisas a cuantos años luz de distancia).
y alomejor las drogas que le daban era para que ella pudiera cantar en la frecuancia de ranka y pudiera tener el efecto que tiene ranka en los vajra.
y la enfermedad que presenta ahora es la falta de la droga....

lo otro me da la impresion que ranka tiene los cristales dentro de ella, por eso puede cantar y confundir a los vajra sin la necesidad de usar los pendientes, y por lo mismo ellos la pueden sentir.

y otra cosa si no se an percatado, breda usa los cristales o cuarzos en su arma.... osea que la galaxy si logro controlar a los vajra para sacar algun veneficio de ellos

Sab Ago 09, 2008 11:20 pm
Soldado
Soldado

Nota 
sithvrix escribió:
Para que lo tenga ahi de recuerdo, les dejo un screenshot del battle frontier (al menos eso dicen cuando disparan y supongo que es la nave macross enorme que se ve aqui), imaginese el tamaño de semejante nave, el macross frontier a su comparacion es casi una abeja jajaja....y por lo que se ve se ha de mover igual de agil que el frontier. o que opinan??

Esa nave se llama Battle y como pertenece a la 25ª flota, se debe llamar Battle 25 pero si es como la nave de Macross 7, entonces es recontra lenta, se demoraba una eternidad en el transforme y era muy lenta en el movimiento algo asi como el SDF Macross.

Dom Ago 10, 2008 3:17 pm
Sargento
Sargento

Nota 
lei por ahy que es un modelo mas grande que el de m7 creo el doble de esta al igual que la isla principal.
por otra parte creo que la enfermedad de sheril es scundario en esto. y cuadno la estaban curando su canto altero algun vajra en estudio.

Dom Ago 10, 2008 7:16 pm
Sargento
Sargento

Nota 
Yo digo que en un momento determinado la expedicion se topa con los Vajra y comienzan a hacer experimentos para eliminarlos. El primer experimento es Sheryl con las consecuencias que hemos visto (aros del cristal) y segundo experimento es Ranka (mejorada con cristal en su interior). Creo que Grace fue programada para cambiar a Sheryl por Ranka cuando esta llegara a una cierta madurez.
Las dos fueron preparadas para esta mision potenciando y manipulando las ondas Fold a travez del canto y empleandolo para diversos propositos. Un proposito el de eliminar a los Vajra y el otro mas reciente, el de trasladar a la flota.
En cierto punto la mision se desvirtua y comienzan a seguir a los vajra en busca de algo mas.

Con respecto a Klan y Michael me hace acordar al shnushnu con las amazonas guerreras en futurama jejeje!!!

Lun Ago 11, 2008 12:07 am
Soldado
Soldado

Nota 
el_arcano escribió:
lei por ahy que es un modelo mas grande que el de m7 creo el doble de esta al igual que la isla principal.

Imagen

PARA K TE DES UNA IDEA DEL TAMAÑO DE MACROSS 7, A COMPARACIÓN DEL SDF MACROSS K SOLO MEDIA 1210 METROS, EL BATTLE 7 MIDE 200 METROS MAS... PIENSO ENTONCES K VA A SER IGUAL DE LENTO O HASTA MÁS.
POR ESO RECUERDA K LA AGILIDAD DEL CUARTEL SMS SE DEBE A K SOLO MIDE 400 METROS.

Lun Ago 11, 2008 2:19 pm
Soldado
Soldado

Nota 
Ozma Lee escribió:

PARA K TE DES UNA IDEA DEL TAMAÑO DE MACROSS 7, A COMPARACIÓN DEL SDF MACROSS K SOLO MEDIA 1210 METROS, EL BATTLE 7 MIDE 200 METROS MAS... PIENSO ENTONCES K VA A SER IGUAL DE LENTO O HASTA MÁS.
POR ESO RECUERDA K LA AGILIDAD DEL CUARTEL SMS SE DEBE A K SOLO MIDE 400 METROS.

Mmmm yo pense que el del sms media casi igual que el sdf.....con razon....pues yo digo que ha de ser un poco mas agil que los ant, por las uniones que tiene...no se ven tan cuadradas y rigidas como el sdf....del de macross 7 no lo he visto...alguien tiene una imagen, ya que apenas voy en el cap 12 y hasta ahorita no lo he visto

Saludos

Lun Ago 11, 2008 2:25 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Excelente captura del maestro Sithvrix.

Ozma y pabse, excelentísima información de primera.

Pronto voy a postear mi teoria...

Lun Ago 11, 2008 2:37 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Aki unas imagenes del BATTLE 7 (muy colorinche para mi gusto) el de MF es más monocromo

Imagen

Imagen

Lun Ago 11, 2008 5:16 pm
Sargento
Sargento

Nota 
bueno yo lei en otro foro que el batle de frontier es el doble que el d m7 y la isla paso de 5 millones de havitates a 10 millones. dicen que es la flota mas grande que hay en el espacio. y la verdad no creo que le quede mucho.

Lun Ago 11, 2008 9:27 pm
Soldado
Soldado

Nota 
Ozma Lee escribió:
Aki unas imagenes del BATTLE 7 (muy colorinche para mi gusto) el de MF es más monocromo

Orale gracias por las imagenes...espero verlo pronto en la serie, y concuerdo contigo, demasiado color...creo que eso predonomino en la serie de mf7 no?

Pero bueno a esperar que tal lo hara el battle frontier jejeje

Saludos

Lun Ago 11, 2008 9:32 pm
Recluta
Recluta

Nota 
hola gente! primera ves que escribo en este foro, y quiero recalcar que estoy muy contento con el mismo. soy un viejo...y un viejo fan jajaj de la serie (tengo 27). que maravillosa historia nos han presentado bandai y cia. con macross frontier!!. llena de conmemoraciones a la saga original, con mucho suspenso, accion, romance y complots esta serie es verdaderamente digna de ser vista por el mundo en la pantalla grande. aviso: me voy escribir todo hoy eh jaja.
aparentemente en macross frontier pasan cosas muy oscuras y sucias. yo personalmente he notado que fluyen intereses monetarios y militares a niveles de corrupcion y falta de etica y moral abrumadores.
entre leo y grace hay una sociedad muy turbia que a mi parecer incluye hasta al mismo L.A.I (compania de la familia de luca). seguro habran notado que el LAI desarrollo el sitema mejorado de fold, en momentos cruciales de la serie, particularmente con el devorador de plantas que grace activo y el cual pertenecia al lai. los cristales o cuarzos que vemos en los aros de jeryl y demases son los responsables de los fenomenales space folds de los vajra. en cap.17 si no me equivoco, se habla del comercio interestelar y la importancia de los spacefolds mejorados para dominar ese mercado. por otra parte, en los primeros capitulos se descubre que los vajra son bio-maquinas controladas remotamente, lo cual me lleva a una pregunta clave...Quien controla a los vajra???? y por que o con que fines???.
no me atrevo a plantear la procedencia de los vajra. aunque si bien es muy posible que sean cracion humana, tambien puede que no. pero sin lugar a dudas, todo se trata de quien los controla. y quien controla a los vajra control un arma sin precedentes y a su ves la fuente de los cuarzos de spacefold.
otro tema particularmente llamativo es la relacion entre mao nome, jeryl nome y ranka lee. mas alla de los apellidos, es muy probable que jeryl y ranka (junto con brera) sean hermanos/as como puede que solo ranka y brera lo sean. pero si estoy seguro de que el canto de jeryl tiene que ver con los vajra tanto como el de ranka. o no se acuerdan que jeryl estuvo en m-galaxy antes de ir a frontier?? de hecho segun entendi yo jeryl es nativa de galaxy.
jeryl esta enferma? si que lo esta. se contagio de un hydra? hmmm ya eso lo dudo. conociendo la frialdad despiadada de grace y su relacion con los vajra, leo, brera, ranka (dado que ella edito aimo para le version de ataque !! junto con luca y el LAI !! ), y sabiendo que levanto a jeryl de la calle, no se les ocurrio pensar que si habia que experimentar con alguien, que mejor que una nin~A abandonada y sin familares????.
la pansita de ranka brilla.... la panza o su organos sexuales ya casi maduros?? segun grace ella es la reina!! ustedes saben que el reino animal la reina es la que da las ordenes!*! y la que pone los huevos!!!. tengo mil cosas mas para agregar pero bueno no los aburro mas, sigo despues. critiquen u opinen cuanto gusten! ...see you next deculture

Sab Ago 16, 2008 7:45 pm
Recluta
Recluta

Nota 
ahhhhhhhhhh, perodon me olvide de algo importante!!!... quien dijo que el verdadero apellido de ranka es "lee" ???? uh? ozma lee quien adopto como hermana a ranka **** (nome quizas??) quien sabe no? vamos! que en macross zero hay dos chicas de la misma edad y cualidades que ranka y jeryl...si, mao y sarah. sarah se fue con su amado piloto y el homre pajaro quien sabe adonde...quizas al mismo lugar donde fue a parar el sistema transpocicional o "fold" del sdf-macross original ?????.
en el universo macros siempre prevalecio la antigua filosofia oriental "todo lo que es creado debe ser pagado con algo de igual precio". toda la energia que consume frontier tiene que tener por ende, algun resultado negativo u opuesto. y viendo que la contaminacion se esta volviendo todo un problema, y que nadie sabe como aprecieron los hydra en la flota...yo diria que la 117 flota de IN VES TI GA CION (no de colonizacion, ni de expancion ni nada) y la llegada de jeryl a frontier tienen algo que ver entre si.

donde estan los aros de jeryl???. desde que no los tiene la veo mas y mas decaida, hasta parece enferma no??. supongo que no tienen nada que ver...eheemm. xD

jeryl nome experimento fracasado??? o jeryl nome epejo de ranka en cuanto al poder de la cancion????... macross zero, sarah y mao, dos hermanas con marcadas diferencias de personalidad, pero ambas sacedotizas de la isla, encargadas de mantener el orden con el poder canto. una para la paz y otra para la guerra??

una vez mas, quien esta controlando a los vajra?? por lo visto y desde ahora, quien controla a ranka (nin~a inocente) controla a los vajra.
quien controla jeryl ?? esa chica es incontrolable o no tiene lo el mismo poder que ranka. grace renuncio a jeryl y ahora es manager de ranka...creo que ahora la pregunta es ??quien es grace, que quiere o quien le da ordenes y con que fines??.
mejor paro la maquina antes que me crezca un hydra en el cerebro ajajajaja.

Sab Ago 16, 2008 8:40 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2