Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Jun 19, 2018 1:31 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Discusión Oficial del Episodio 18 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Discusión Oficial del Episodio 18
Imagen

Imagen

Imagen

Jue Ago 07, 2008 1:21 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
Me mata la cara de klan! michel me imagino que le dara bola en algun momento, total que son 15m de diferencia.

Jue Ago 07, 2008 5:44 pm
Sargento
Sargento

Nota 
yo diria que si son algo mas de 15 m , alparecer mis grace es mas maldita que cualquier otro en el frontier y por lo que logre ver en el final del capitulo hay algo grande ( yo diria vastante grande ) gestandose en el frontier aparte del nido de vajra que esta abordo.

Jue Ago 07, 2008 6:28 pm
Sargento
Sargento

Nota 
la raja el capitulo, me tiene mas metido la serie... que sera lo que hay en la frontier al final
y alguien me puede sacar de dudas.. las que estaban en la foto era grace, la mamá de ranka y mao? o estoy equivocado...
ahy va el vinculo pesado con la macross cero

Jue Ago 07, 2008 11:58 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Imagen

Tu lo has dicho Ben. Y podemos suponer que Sheryl ha tenido algo que ver con Mao.

Vie Ago 08, 2008 1:32 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
oooo y lo que esta atras es un vajra??, sera el laboratorio que se vio en el macross global????

yo creo que mas sheryl no tiene mucho que ver con mao o con las historias previas, ella es fruto de la coincidencia.. osea ella vivia en la calle y experimentaron con ella o por lo menos eso me dio la impresion ya que no cacho una de japones jeje.
y la que si tiene que ver con mao es ranka y a la ves ella misma tiene un lazo con los vajra, osea ella tiene que tener algo dentro de ella (los cuarzos tranposicionales o algo asi).

Vie Ago 08, 2008 1:40 am
Comandante
Comandante

Nota 
Para que no les quede dudas acá les pongo una foto de MAO en Macross Zero y fíjense en su collar, comparen con la foto que puso pablo.
Aparte Mao se llama MAO NOME la hermana SARA NOME lo que da resultado de SHERYL NOME.
La teoría de que Sheryl era un clon de la mamá de Ranka quedo hecha polvo
Imagen
http://img518.imageshack.us/my.php?imag ... maode0.jpg

Imagen

Vie Ago 08, 2008 7:16 am
Sargento
Sargento

Nota 
si sheril estaba en la calle, entonses mao la adoto y le puso su apellido, y ahy temina el parentesco.

ahora tampoco creo que sea la mama de ranka porque al paeser ranka tiene adn vajra y no creo que halla dejado que experimenten con un hijo de ella, pero quisas si con sigo misma en forma de clon. y despues lo adopto junto con su hijo real brera,

me gusto el nuevo op, hay un nuevo macross? es el queesta en el estremo principal de la isla? pero de esos hay otros o este es diferente? tambien se diero que cuadno ranka se esta poniendo el maquilaje abre los ojos y en ellos se refleja un planeta, y despues tambien se ve una ciudada en ruinas y un cuerpo, para mi brera que se unde en algo. para mi.... esto termina en algun planeta colonizado o quisas denuevo en la tierra, y definitivamente el final es de las dos juntas.

pd. se dieron cuenta que en la nave donde esta ranka cantando el divujo la muestra media desnuda,

Vie Ago 08, 2008 1:44 pm
Soldado
Soldado

Nota 
En el nuevo op, la macross mas grande k se ve es la nave de combate insignia de la flota, si ves macross 7 esta tenia también una nave macross k se separaba de la isla 7 y se convertía en un robot gigante y así disparaba su rayo.
La ciudad en ruinas es una de las k se encuentra en la flota MF, mira con atención el cielo y se puede ver un poco de esas marañas de cables k se encuentran en las naves.
Y el planeta k se refleja en el ojo de Ranka es la Tierra cuando fue atkda x los Zentradis

Vie Ago 08, 2008 2:17 pm
Sargento
Sargento

Nota 
no sera que toda la flota termina asi???? digo porque con tantos problemas con el ecosistema que tienen y con el ataque de los vajra, quisas queden barados en algun planeta, como eden?

ahora tenes rason es la tierra siendo atacada por los sentran, pero porque se la ve en el ojo de ella si ella no lo vio???? o es a traves de los ojos de mao y queisas ranca es clon de mao y vajra??? algo significa.
y me olvide el op me hiso acrdar a la musica de gundam seed. jejej

les dejo mi sub hay que arreglarle la traduccion,
[/quote][/hide]

Editado por doble post

Vie Ago 08, 2008 2:46 pm
Recluta
Recluta

Nota 
este capitulo a echado mas luz sobre los origenes de ranka y sheryl, lo que ya sabiamos sobre los experimentos en 117 flota, tembien podemos ver que grace tenia mas secretos de los que aviamos pensado, ademas de la relacion de esta con la madre de ranka y ahora por lo visto con mao a mi parecer este es uno de los mejores capitulos hasta el momento por que ademas de aclarar ciertas situaciones nos a dejado mas preguntas,¿sera que los vajra fueron creados por los humanos? ya que ahora sabemos con certeza que estos estuvieron en los laboratorios en donde grace y la madre de ranka hacian sus estudios ,¿ranka sera un experimento para controlarlos? y ¿todos los sucesos de MF seran un experimento a gran escala para probar esta supuesta nueva arma llamado vajra? dado a que todo esta siendo munitoriado con mucho cuidado por grace y leon analizando los resultados de cada batalla.la verdad esta muy cerca, en algunos dias nuestras preguntas tendran respuesta las cuales espero estan a la altura de la historia contada hasta el momento.

Sab Ago 09, 2008 1:09 pm
Moderador
Moderador

Nota 
ke buen capituloooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

me asusta una escena del opening.. cuando se ve la nave macross gigante transformandose... se dan cuenta del detalle del borde del domo? esta hecho añicos... lo ke me hace pensar ke kizas la frontier no llegue a su destino y se tope con una sorpresa al final de la serie.

sep... aki vemos la directa relacion con macross zero. Mao Nome recogio a sheryl... experimentaron con ella... pero... por ke hacerla una cantante?

estoy muy metido con el tema de los vajras... hay lago muy oscuro e interesante ke aun no sale a la luz... y cuando salga... kedara la grandee!!! xDD

excelente capitulo... me gusto mucho.

es idea mia... o en este episodio Alto fue completamente inutil? no pudo proteger ni a Ranka ni a sheryl... frustracion total :/

Sab Ago 09, 2008 2:11 pm
Sargento
Sargento

Nota 
yo no veo la mf destruida solo un braso que es brera supongo. pero si me preguntas yo opino que mf termina sus dias como el sdf1. ademas el mismo presidente aclara que hay que volver al origen de la micion de la mf. colonisar otro planeta.

asi qeue sheril si puede morir, a cauda del virus pero cuadno?
ygualmente creo qeu es secundario. quisas estudiando esta enfermedad se toparon con los vajra y ahora quieren otra cosa de ellos, y me juego que son los cristales.

no savia que toda la flota podia hacer un fold tan grande. pueden volver a la tierra?

Sab Ago 09, 2008 3:33 pm
Recluta
Recluta

Nota 
que buen capitulo, por fin lo pude ver tranquilo, pork lo vi a pedazos anoche traduciendo los subtitulos para ke tuvieran coherencia...que mala es grace disfruto de hacer sufrir a sheryl!...se vienen buenos los capitulos, cada vez se descubren mas cosas...

van alencer escribió:

es idea mia... o en este episodio Alto fue completamente inutil? no pudo proteger ni a Ranka ni a sheryl... frustracion total :/

tienes toda la razon, Brera le hizo toda la pega con Ranka y el hermano salvo a Sheryl xD..pobre Alto dio jugo ;(

Sab Ago 09, 2008 5:55 pm
Comandante
Comandante

Nota 
Gente sheryl no puede morir, si tiene una enfermedad mortal, por que Grace cambio el tubo donde esta la sangre de sheryl, obviamnete puso sangre enferma por eso la mantenian en internada, aunque la pastilla que tenia Michel supongo que era para ayudar a los experimentos. Los aros aparentemente tienen la piedra que se genera dentro de los varja, supongo que es necesario para generar el efecto que tiene el canto de Ranka.

Ahora Ranka por dijo Grace que es la reina, por los Varja la raptaron, que es lo que tiene adentro, que sintio eso en fold, que hay en la frontier? Por favor expongan sus ideas!

Sab Ago 09, 2008 6:15 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente