Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Jun 19, 2018 1:47 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Discusión Oficial del Episodio 19 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota 
wooooooooow !!!!!!!!!!!! muy buen capitulo!.
hola a todos.
tengo la sensacion de que el proximo cap. va a develar unos cuantos misterios.
como me equivoque!! estaba seguro ai kun era nada mas que un hydra, pero resulto ser una larva vajra..(por cierto, se han visto salir vajra de sus huevos y ninguno se parecia a ai kun, aunque puede ser que antes de ser huevos sean larvas, yo que se...) esta serie me tiene loco, esperar toda una semana es toruoso!!. que tipo jodido este leo. de grace ni hablar, se lleva el premio a la perra de la saga. me parece que grace y leo tienen objetivos en comun pero no estan del todo juntos en esto. como que cada quien quiere algo en particular y la forma de obtenerlo los favorece mutuamente. notaron que la orden de matar al presidente, el concierto y el nacimiento de los vajra van de la mano??...mi teoria es: leo quiere el control de la flota, con lo cual el presidente es un estorbo; grace quiere vajras quien sabe para que, entonces que mejor que tenerlos en la flota para que hagan un poco de caos asi la milicia (leo) toma el control, y cuando ya este al mando a la mier.. con los vajra. los atontamos con el canto de ranka, los bombardeamos con la bomba mde o no se que, y nos quedamos con los diamantes (cap 20, "diamond creavase"). estoy como locoooo. me retiro antes de que me cataloguen de charlatan jajaja... see you next deculture!

Lun Ago 18, 2008 2:45 am
Recluta
Recluta

Nota 
Hey alguien sabe como se llama la cancion que canta Ranka, la segunda que se escucha la que es mas calmada.

Lun Ago 18, 2008 4:51 am
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Nuevo tema de ranka!
Se llama "Anata No Oto" la traducion oficial es "Your Sound" o "tu sonido" y hasta ahora solo se conocen las 3 primeras lineas que dice y son algo asi:

El sonido de tu corazón hace, dokun, dokun, dokun.
Puedo oírlo mas fuerte ahora, dokun, dokun, dokun.
Esto es el sonido de vida, el sonido de ternura…

Habia un tema de traducion ya que la palabra "dokun" hace referencia al latido de un corazon, algunos creen que seria bueno poner "tick tock" pero ami me parece mas para un reloj eso por eso creo que "dokun" queda bien como el golpeteo del corazon.

Saludos!

Lun Ago 18, 2008 11:03 am
Moderador
Moderador

Nota 
Excelente tu explicación y tus datos, apogeo! :)
Igual está bueno notar las diferencias entre los lyrics de las canciones de Ranka y las de Sheryl, porque mientras Ranka tiene canciones mas tipo "amateur", mas de niña enamorada, mas bien dulces y simples, las de Sheryl eran por el contrario, mas pro, mas de mujer, de amor ciertamente, pero no de adolescente dulce. Se puede notar también con los arreglos de cada una.
tori no hito, tu resumen de la conspiración mató! :P Incluso lo de los diamantes.... o mejor dicho, especialmente eso! XD Saludos!

Lun Ago 18, 2008 2:29 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
ostras pos no me fije en que Mao era una de los cientificos @@.. podria ser que los Vajra... son parte del hombre pajaro?? o los Kadun??

Lun Ago 18, 2008 7:31 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Kouryuu escribió:
tori no hito, tu resumen de la conspiración mató! :P Incluso lo de los diamantes.... o mejor dicho, especialmente eso! XD Saludos!

Gracias!!!!!! no puedo esperar hasta la proxima decultura!!! jajaja

los diamantes son el centro de todo el asunto hasta el momento pero evidentemente hay algo mas en todo esto. como dice ysergrin, la posibilidad de que los vajra esten relacionados con el hombre pajaro o el kadum no es para nada remota. en macross zero se vio tambien una batalla a sangre fria entre humanos para tener al hombre pajaro y develar sus misterios. (un-s vs anti-un-s). alguien menciono por ahi que el verdadero apellido de ranka era mai, como minn mai. si fuera asi no me extran~aria que minn mai sea descendiente de habitantes de la isla mayan, y de ahi la fuerza de su canto.

no puedo dejar de notar similitudes entre los vajra y los invid robotech... los diamantes y la flor de la vida... de hecho me asusta pensar que todas estas historias cuadran tan bien proviniendo de distintos escritores y "mospeadores"... espero que ninguno de ellos sea como julio verne, quien escribio profeticamente eventos futuros en sus novelas (1 ej: el submarino). "no quisiera estar aca cuando lleguen los zentran" Shocked jajajaja
saludos !!

Editado por doble post

Mar Ago 19, 2008 4:02 pm
Sargento
Sargento

Nota 
el otro dia lei la historia de los protocultura hasta macross 7 y me llamo la atencion que dice que ellos crearon armas viologicas los centran y los protodelvin, quisas tambien a los vajra por este motivo las naves tiene reactores fold, y quisas todavia queden algun protocultura vivo? tambien me puse a pensar porque leo y grace hacen esto y lo quisas ellos sean alguna manipulacion centradi para infiltrarce y destruir el macross fronter y todos los macross, recuerden que grace y leon estaban comunicados con los de la 33 flota centradi, en galia 4 de seguro hay esta la clave, solo avia una nave y estos capitanes que murieron estarian contaminados por la protocultura, la micion de grace y leo es usar a los vajra para que destruyan a los humanos y centradi juto con la cultura de la protocultura y ser los amos del niverso. y no relegados a segundo plano como siempre. otra rason no s eme ocurre

Mar Ago 19, 2008 8:54 pm
Recluta
Recluta

Nota Solo tengo que decir....
Que buen capitulo, la manera en que descubren a Alto volviendo casa de su padre, y la manera en que Yasaburo trata influir para qeu Alto vuelva a la actuacion, jajaja persistente el muchacho...

Y Sheryl que determina a dejar de cantar mostrando sin disimulo su caracter, realmente esta afrontando momentos muy dificiles. Lo que me sorprendio en este capitulo fue la manera en la que tanto Kuran como Michel se entrometen para dar via a la "ralaciçon" Alto-Sheryl, pero bueno supongo que como no falta muchos capitulo para que termine es muy practico lo que ocurrio.

Y Luca!!! por diosya declarate a Nana de de una vez!. y como al parecer le dijo Michel, tiene que jugar en equipo.

En resumen un capitulo interesante, los vajra promete el infierno para el proximo capitulo.

Ranka, no te dejes intimidar por la situación... demuestra que puedes, mas alla del resultado... saca a relucir esos sentimientos que tanto guardas y callas. Kawamori seguramente nos sabra mostrar que mas halla del caracter los sentimientos pueden superarlo todo.

Bueno saludos a todos. nos estamos leyendo

Mar Ago 19, 2008 9:05 pm
Sargento
Sargento

Nota 
alguno se dio cuanta que aves ozma y michael le hablan a luca como si supieran algo mas? me parece que estos dos saben que esta filtrando la info a otro bando pero no s eporque no lo apartan del equipo, fijensen en las batallas. y las verdad que por los sub no me parecio que michael lo aliente con sheril mas bien le dijo que las dos estan peliando por el y el se hace el bolu y como que tiene que eleguir con quien quiere terminar la serie jeje.

estari un final plus donde se quede con la otra chica jej

Mar Ago 19, 2008 10:20 pm
Sargento
Sargento

Nota 
otra cosa que me llamo la atencion, pero de capitulos anteriores, o fijasteis que los Vajra tienen en su "lomo" como unos dibujos en espiral muy parecidos a los del hombre pajaro en los murales que aparecen el la serie Macross Zero? coincidencia o es uan pista mas sobre su relacion?, Rodaje de la pelicula, Mao de cientifica... muchas referencias se hacen en el frontier sobre le hombre pajaro.
Con todo eso no me habia dado cuenta de Sheryl Nome, Nome el apellido de Mao, ;)

Imagen
Por mas que busco no encuentro la imagen pero bueno, este detalle os hace una idea de lo que digo

http://macrossf.com/mechanic/mecha07.html

Mié Ago 20, 2008 5:21 am
Recluta
Recluta

Nota 
Ysergrin escribió:
otra cosa que me llamo la atencion, pero de capitulos anteriores, o fijasteis que los Vajra tienen en su "lomo" como unos dibujos en espiral muy parecidos a los del hombre pajaro en los murales que aparecen el la serie Macross Zero? coincidencia o es uan pista mas sobre su relacion?, Rodaje de la pelicula, Mao de cientifica... muchas referencias se hacen en el frontier sobre le hombre pajaro.

La verdad que el nivel de detalle de algunos de los fanaticos de la serie ya me esta sorprendiendo.....

Hace como 4 capitulos que ya se sabia o se especulaba que el bicho era un Vaira.

Ahora esta relacion de macross zero con frontier y el hombre pajaro, simplemente espectacular.

Realmente es un agrado visitar este foro

Felicitaciones a los administradores y a todos los que ya estamos con ansiedad por esta serie.

No me quiero ni imaginar cuando termine, va ser un colapso total

Bueno aqui va mi pequeño aporte:
En el capitulo 19 en el minuto 3:53 en el extremo central derecho hay un vaira que tiene el simbolo del hombre pajaro, obiamente es un disfraz pero si el simbolo esta ahi es por algo..

Mié Ago 20, 2008 10:22 am
Sargento
Sargento

Nota 
no es loco pensar que los vajara y el hombre pajaro son lo mismo.
si los vajara evolucionan en hombre pajaro bien podria ser uno de ellos, estuvo ahy 20000 años no? por otro lado si es como todos dicen que este desaparesion en un fold, losvajara pueden hacerlo tambien y por ultimo recuerden que ozma le corto la cavesa a uno rono y este siguio vivo. y por ultimo ambos reaccionan a la musica,

.

Mié Ago 20, 2008 4:16 pm
Sargento
Sargento

Nota hola apareciendo
gracias a Ysergrin, por reabrir el debate con macross zero

holam, no ven que era cierto lo que les decia, hace un par de semanas atras, en algunos de mis primeros posteos.

Les dije, que habia una conexion, entre los hombres pajaros y los kadun, (vajara), ven la compraracion, que hizo koyruru, en forma inconciente o conciente, no lo se aun pero un besito para ella, en todo caso. Siguiendo por esta linea, ella hizo mension, a los vajra, como vajaras, en un posteo que ella inicio en algun post de este foro, no me recuerdo donde, pero en fin, ella hacia referencia los cristales como un espejo, como un nexo entre las civilizaciones zentraedis, y humanas , atravez de los kadun ( u hombres del mal).

Siguiendo aun mas, se han dado cuenta que cuando ranka, canta las cosas, como que tratan de levitar, y el sonido y el tema del hombre pajaro, lo conoce desde antes de la rewiwe, que hicieron de macross zero, en el episodio 10. les dije que los vajaras, eran parte de la antigua, cultura de la isla mayan, incluso en macross zero , en el ova4, ella se encuentra conversando con su padre (mao), y le dice, "todos tenemos distintas formas, de decirle a una hoja, o a un insecto, y estamos siendo corronpidos por los extranjeros, por el tema, de nuestras costumbres y creencias", luego hacen una toma, a la casa de mao, y se ve una fotografia, central y adivinen quienes son , les dejo esta parte que revivan las ovas de macross 0 , y vean lo que les dijo, se llevaran una gran sorpesa.

Se dieron cuenta que los vf guardian fighters, que estan en el macross frontier, ( la nave principal), son identicos a los de macross zero. Y aun mas, se han dado cuenta de la forma de los vajaras, vean las imagenes de macross zero

A quien se parece esta armadura ha ????

Imagen

o esta

Imagen

Esta ultima, les parece conocida, la señorita , de la fotografia, y el ojo que se ve al fondo???

y/o mejor esta mas grafica no ??'

Imagen

comparen con el de la serie frontier haber

Imagen

Imagen

otra consulta si la dra, del projecto gna-5 (nombre projecto hombre pajaro), no deberia estar muerta o ser mas ansiana, porque tiene su cara tan joven???

saludos a cada una y uno de los fans de macross

extra extra!!!! : ep 20en youtube aca url

[spoil]http://fr.youtube.com/results?search_query=macross+frontier+20&search_type=&aq=f[/spoil]

lo bajo y lo subo a mediafire

Vie Ago 22, 2008 1:33 pm
Comandante
Comandante

Nota 
A ver si te entiendo ichijo, estas tratando de decir que Grace es Ares de macross zero, eso lo veo casi imposible quedo tirada en medio de la playa despues que murio en los brazos de Roy, y todo esto en medio de una guerra, donde la mayoria de las naves estaban volando, hasta los submarinos, por el efecto del hombre pajaro y Sara. Por eso me parece inmosible que alguien alla podido recuperar el cuerpo y poder hacer algo para mantenerla con vida.

En cuanto el SV-51 comparado con el VF-27 son casi iguales, pero no cro que sean lo mismo, yo creo que fue una desicion del equipo de diseño en utilizar un buena valkirya, que gusto mucho, pero solo diseño.

Los Varja son los kadun si se fijan cuando se juntan Sara y el hombre pajaro lo que ve Sara se parecen a los varja, los verde no los colorados.

Vie Ago 22, 2008 2:23 pm
Sargento
Sargento

Nota hola
hola, shiba-g, y la grecce esta no es aun clon ???? o me equivoco ?

en todo caso, para mas aca estan las partes del episodio20

los spoileo por que he causado mucha friega con este cuento

aca estan

parte 1 :[spoil]http://www.mediafire.com/download.php?azqaaaaabpa[/spoil]

parte2 : [spoil]http://www.mediafire.com/download.php?d6etovgbp8o[/spoil]

parte3 : [spoil]http://www.mediafire.com/download.php?cvzzvlcvsay[/spoil]

Voy a editar mas el video haber si lo puedo dejar encodificado como divx prof, o alguna calidad cercana, si lo logro hacer edito este post, y lo subo

ahora voy a unir las tres partes

Vie Ago 22, 2008 4:40 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2