Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Dic 15, 2019 8:06 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Discusión Oficial del Episodio 20 
Autor Mensaje
Comandante
Comandante

Nota 
Bueno termine de ver el capitulo con sub y la verdad duele todavía la perdida, y también aprovecho en mencionar que al final tenia razón sobre Michel y Klan cuando en otros temas afirme que ellos estaban enamorados hace ya tiempo allá por el capitulo 5 muchos me crucificaron.
E leído cosas muy locas sobre la muerte de Michel, cosas como que Forntier tiene tanta tecnología que lo iban a clonar o otra que decían que lo salvaba Brera entre otras cosas, pero la realidad es que murió y si notaron el detalle del final el END era todo en negro asiendo alusión al duelo pequeños detalles que hace grande a esta serie.
Es increíble como se supera esta serie así misma cuando teníamos un triangulo amoroso clásico de repente cambia el enfoque y nos dan un golpe bajo creo que nadie esperaba este hecho y aunque es doloroso también muestra esa característica de Macross con un guión maduro y espectacular sinceramente no creo que allá visto nada mejor en este año que supere MF.
Otro detalle que me llamo la atención es que me sorprendió la cantidad de sangre que se ve ósea en estos tiempos es común pero creo que es el primer Macross que asume hechos violento explícitos, le dan un toque de modernismo acentuando la serie a los tiempos que corren el anime en general, ojo no me parece malo es solo un comentario.
Hay cosas que todavía no me quedan en claro, en muchos capitulo Michel se lo veía percatándose de los hechos que sucedían de apoco, cuando encuentra la píldora que Grece le daba a Shery o cuando ve a luca entrar al auto para ir a ver a león entre otras yo creo que el sabia mas de lo que la serie mostraba el sabia que algo se estaba tejiendo detrás de todo eso, la cosa es habrá dejado algo algún registro de lo que el investigo, algo mas Michel nos va a dejar de seguro el no va a estar mas pero va a llegar al final de la serie seguro.

Dom Ago 24, 2008 3:51 am
Sargento
Sargento

Nota 
aaagh pwero cuando lo traducen que no quiero leer los comeptarios XD que parece ser que hay una sorpresaaaa >_<

Dom Ago 24, 2008 4:24 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Ysergrin escribió:
aaagh pwero cuando lo traducen que no quiero leer los comeptarios XD que parece ser que hay una sorpresaaaa >_<

Creo que desde ayer ya estan los subs beta, pero igual en la pagina principal ya los tenes, eso seguro, te recomiendo que no leas mas, miralo y despues sumate a esta charla, que creo es una de las mas emotivas desde que se inicio este foro. creo que va a dar que hablar hasta el jueves que viene.

La veradad espero que no lo salven, no lo clonen, ni nada por el estilo, no es que tenga nada en contra, si no que arruinaria lo que estamos sintiendo en este momento. me defraudaria.

Dom Ago 24, 2008 7:04 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
hola como andan ahora yo con mis locas teorias.
es sierto que el final hera todo negro el ed , pero nadie lo dice , el final de los cap nos deja pensando en algo que realmente no es, ejem el el 19 todos dieron por sentado que alto se le declaro a sheril y no fue asi osea ranka salio corriendo al pe... nadie lo dijo o no lo notaronn jeje, quisas algo paso con michael no se save.
por otro lado lei en MG una entrevista con kawamori y dijo que cuidemos mucho a nuestros personajes favoritos, y ademas que lucas tiene mucho que plantearce, sera por eso que murio michael? hasta ahora luca save mas que nadie y no tiene ni un rol importante, solo le presto el aparatito de fold a michael y ranka.
ademas kawamori dijo que el final hay de la serie hay una sorpresa...

sheril que le pegue a ranka pero que ni la toque a kuran porque ensima de que le me te un gancho al estomago, despues yo tambien le doy jeje... porque le pego la clasica de macross, y pobre ranka ya se cayo como 5 veses en toda la serie.

que pasara con la isla y ademas cuadno terminaron el fod alguien dijo que estaban muy serca de algo. terminaran como el sdf m? un puñado de sobrevivientes de toda una raza?
y lo de MZ las fotos miren los pendientes de sheril que hacen ahi? o porque los tiene sheril?

saludos

Lun Ago 25, 2008 12:09 am
Sargento
Sargento

Nota 
consulta alguien dijo por ahy (no me recuerdo en que foro), que ranka tiene parte meltrandy, por lo que pudo sobrevivir en el espacio en el primer capitulo
puede ser que con michael pase lo mismo???
ya que es un personaje importante... mucho mas que el gay de las mejillas rojas.
bueno sabremos que pasa recien el proximo jueves...

Lun Ago 25, 2008 12:32 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Citar:
Perdon por el Spoil pero no reconozo a nadie en la foto, salvo que el padre parece el de la guitarra de Macross 7, o unos que estaba en el escuadron de Hikaru despues de la guerra. Por favor gente instruyanme. Gracias

Citar:
perdon pero la foto no es lo importante .... son los pendientes. son los mismos que usa sheryl.
y esa secuencia amigo es de macross zero.
pablo por favor dime desde donde puede descargar la macross zero remasterizada, si puedes se te agradeceria eneormemente

Citar:
En la foto sale la familia de la Sacerdotiza de la isla de Macross Zero

NADA que ver con Nekki Basara ni la misma serie Macross TV

Citar:
Creo que lo de las fotos no es para que vean a los personajes, me parece que es para que vean la calidad del BR y de la OVa de hace 5 años (Corte, esta bien definida, mas nitida, con mas detalle?) Capiche¿?

Ni Scott, ni jpi.uc, ni ShibaG, ni nadie se dio cuenta de la IMPORTANCIA de las 2 imágenes que posteé. Excepto Ben Dixon.

No puedo creer que hayan pasado por alto NO PREGUNTARSE QUÉ DIABLOS HACEN LOS ARETES DE SHERYL EN MACROSS ZERO....

Lun Ago 25, 2008 12:54 am
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
Citar:
No puedo creer que hayan pasado por alto NO PREGUNTARSE QUÉ DIABLOS HACEN LOS ARETES DE SHERYL EN MACROSS ZERO....

La verdad no le preste atención a las fotos es que creo que estamos tan pero tan sorprendidos de lo de Michel que concentro nuestro interés en el y en expresar el dolor que sentíamos.
No quiero desvirtuar el post pero es raro la foto la primera ósea la original no están pero ahora en la versión de BD están será que como Sheryl lleva el apellido y ya sabemos que MAO esta vinculada con MF es otro guiño adaptado a la versión de BD para enganchar con MF.

Lun Ago 25, 2008 2:05 am
Moderador
Moderador

Nota 
Es verdad !!! o dios ! mio!!! no me habia dado cuenta!!! si me lo marcas con un circulo igual no me hubiera dado cuenta!!

y ahora ?? todos sabemos que los aros son de cuarzo fold. pero que relacion tiene ? entoces quiere decir que el tori tiene mucho que ver con los vajras. ahora si que estoy en una encrucijada!

otra de las cosas, que dejamos de lado es la tristesa de Ranka al ver a alto con sheryl, y que los vajras no le dan bola por que no es feliz.

que es lo que quiere Leo ?? el gobierno ? no se para que si grece quiere destruir al frontier.
otra cosa hay olor a que brera se da vuelta! para mi su memoria va a recordar algo en algun momento y se va a trenzar a muerte con grece.

Lun Ago 25, 2008 9:26 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota hola
lamentable, ¿la muerte? de michell

No creo que haya muerto, a lo mejor regresa, despues ademas creo que brera estaba afuera del frontier, o no ?

a lo mejor el lo rescata , y lo vuelve a poner en la frontier.

Con respecto a luca, porque o lo mataron a el no presta ninguna ayuda !!!!!!

Ahora consulta, yo aun no he visto el ep19, pero porque no ocupan los valkiries ???

Estan malos que paso, los atacaron por sorpresa que onda z?

Ya de hay posteo cuando vea el 19 y 20 .

aun mas gracias a scottt, y al admin por sus posteos, aca una ayudita para que vean y le hechen una miradita al macross zero, y pa los que no se hayan dado cuenta, los aros fueron creados por las rocas fold, las que crean los propulsores, fold, con la diferencia, que aun no se han teletransportados, a eso se refiere pilard, o ustedes, porque creen que el avion de luca, llego tan rapido a gaia4 ???

HHHaaaa, mas sopresas.

EDITADO POR REPETICIÖN DE POST

Lun Ago 25, 2008 10:42 am
Comandante
Comandante

Nota 
Citar:
lamentable, ¿la muerte? de michell

No creo que haya muerto, a lo mejor regresa, despues ademas creo que brera estaba afuera del frontier, o no ?

a lo mejor el lo rescata , y lo vuelve a poner en la frontier.

Todabia quedan algunos que se resisten a la idea pero esta muerto, nadie lo va a rescatar y si no mira bien los anticipos al final del cap20 los ojos de Klan lo dicen todo.
Aparte estoy deacurdo con Scont Bernard cito
Citar:
La veradad espero que no lo salven, no lo clonen, ni nada por el estilo, no es que tenga nada en contra, si no que arruinaria lo que estamos sintiendo en este momento. me defraudaria.

Totalmente deacuerdo.

Ahora todo el mundo esta enojado por que en ves de matar a Luca mataron a Michel, la verdad que no seria lo mismo nadie se abria lamentado por luca, pero a pesar de todo creo que luca todabia no demostro lo suyo y en estos 5 capitulos de seguro nos va a sorprender.

Lun Ago 25, 2008 3:38 pm
Sargento
Sargento

Nota 
amigo ichijomacross, la verdad que no entendi para nada la secuencia de imagenes que dejaste en tu post cual es el punto al que quieres llegar con esa imagenes de macross zero

Mar Ago 26, 2008 12:16 am
Recluta
Recluta

Nota 
Kouryuu :

B) y C) Quiero mas de esos comentarios realistas. :P

Offtopic) Levanto tu comentario y permitime no estar de acuerdo. :)

No recuerdo haber visto ultimamente alguna movie/serie que me provoque un nudo en el estomago como este capitulo, no me lo esperaba ni ahi.

Mar Ago 26, 2008 2:52 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
bah.. no me da pena la muerte de Michel... le pasa por indeciso>_< ahora Klan esta solita... ;) por lo demas el resto del capitulo.. no dice nada nuevo a al trama, sin saber porqu equieren destruir la frontier, ni de que parte esta luca ni nada..

Mar Ago 26, 2008 11:42 am
Moderador
Moderador

Nota 
Pablo, acabo de ver tus imagenes. Y quiero hacer unas observaciones.

1)- Yo desde el primer momento dije que frontier iva a tratar de explicar muchas cosas de zero.

2)- Me parece patetico lo que han hecho con la edicion br, es nefasto, como se les ocurre tocar algo que ya estaba hecho y muy bien, para poder dar sentido a otra cosa, lo hubieran pensado antes.

3)- Con respecto a que onda con los aretes, recordemos que el apellido de sheryl es nome, y que la cientifica que trato de "curarla" de niña es mao, asique el como llegaron esos aretes a sheryl está clarisimo.

4)- Sigo indignado con el retoque, si hubieran estado de siempre y recien ahora nos hubiesemos dado cuenta, iva y les daba un beso a los ponjas por su genialidad, pero no, prefirieron toquetear algo. :(

Bueno espero no haber puesto demasiada mala onda, pero es que me hizo asar esto.

Mar Ago 26, 2008 7:30 pm
Recluta
Recluta

Nota 
holas !
acabo de ver el ep 20 y tengo que decir que me impacto bastante la forma en la que se desarrollo la trama, el final, y las pistas para volvernos locos pensando en que va a pasar en el proximo ep.
sinceramente no estoy de animos como para desarrollar teorias ahora, quizas si mas adelante. solo voy a decir que esta puede llegar a ser la ultima serie de la saga macross ( y lo escribo con lagrimas en los ojos ) si fuera por mi veria macross hasta el dia que me internen en un asilo de ancianos, y si en el asilo hay como mirar macross...ahi lo mirare tambien. pero por lo pronto no creo que haya mas macross despues de frontier. ruego al cielo estar equivocado.
yo estoy mas que convencido de que el hombre pajaro es mas de lo que vimos en macross zero. tambien de que tiene algo que ver con los vajra. incluso creo que tiene que ver con aquella citadella que misa y hikaru encontraron en la pelicula macross Dyrl y de donde salio la cancion del amor "oboete imasuka". bueno me retiro y vere que me surge mas adelante.

te vamos a extran~ar... mikael sempai.

Mié Ago 27, 2008 6:32 am

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente