Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 16, 2019 11:46 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Discusión Oficial del Episodio 20 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota 
yo no creo que este sea el final de macross.. al fin y al cabo es solo el frontier, uno entre mas de una docena, esparcidos en al inmensidad de la galaxia, habra mas series de macross no lo dudes.

Última edición por Ysergrin el Mié Ago 27, 2008 12:54 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 27, 2008 11:29 am
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota 
Lamentablemente yo si creo que esta es la última Macross que veremos, por lo menos de manos de Kawamori, he leido que para el este debe ser el fin de toda una idea y ya no retornar al proyecto, eso no quita que siga en la figura de algun otro productor o director, pero tengo entendido que de kawamori este será el ultimo macross.

Realmente me duele mucho que asi sea, para mi marco una epoca unica de mi vida, ojala pueda transmitirselo a las generaciones que vienen con las mismas ganas de siempre

Hablando del capitulo 20, Creo que sheryl se ha sumado algunos puntos a su favor, ha mostrado un crecimiento interno, siempre estubo atenta y dispuesta en esta situcacion de peligro mientras ranka decaía en todo sentido.
Creo que sheryl a crecido y ya dejo un poco de lado ser la chica mal criada y consentida.

En cambio Ranka sigue haciando todo tarde, ni siquiera es capaz de jugarse un poco por lo que siente, realmente pongo mi voto a Sheryl en este capitulo y al heroe que siempre recordaremos que nos dejo.

Saludos!

Mié Ago 27, 2008 11:59 am
Recluta
Recluta

Nota 
Yo vi Robotech

Ustedes se preguntaran o quizas no, ¿que tiene que ver este comentario?

Bueno la verdad es que si, vi Robotech, pero siempre supe que era una version gringa de una serie japonesa.

Por este motivo me cuestione, ¿Porque no ver la original? fue entonces cuando empece a buscar en el ciber espacio macross, primero fue remember love, despues Flashbak, siguiendo con MacrossII, hasta ahi solo curiosidad de una serie de infancia.

Pero llego Macros Plus y despues Macross Zero y todo esto en el transcurso de 6 o 7 meses.

Y ahora esto, Macros Frontier, una seria que recopila todo, musica, intriga, accion, amor, drama.

La verdad que despues de ver casi toda la saga (solo me falta m7) puedo decir que me siento afortunado de vivir esta serie, es hermosa por donde se la mire.

Mié Ago 27, 2008 12:15 pm
Cabo
Cabo

Nota sobre el tema de la muerte de michel en el capitulo 20
la muerte herioica de michel fue espectacular claro dejo una piedra en mi estomago bueno realmente clonarlo o revivirlo o rescatarlo quedara muy mal estoy deacuedo con eso....pero tampoco podemos negar que hay una pequeña posobilidad....otra cosa el odio tiene que ver algo con los vajra o no por que recuerdan el el cap 13 grace dijo algo sobre el odio luego lacancion de ranka en el 20 ella se sentia mal lo q creo iso que los vajra se volvieran mas violentos........y al pareser habra un prototipo que probaran alto y luca almenos es lo que ley en wikipedia
PD: se que me cruzificaran

Mié Ago 27, 2008 8:09 pm
Soldado
Soldado

Nota 
Ese fastidio k muestran los vajra se debe al nivel de emoción de Ranka, no es la primera vez k pasa eso. Si ella se encuentra en armonia con su "interior" puede domar a los bichos, pero si sufre algun cambio en sus sentimientos se los transmite y estos les dan alguna interpretación.

Con eso de k va a ser la ultima serie, yo espero k no xk aún falta k los humanos se encuentren con la Supervision Army k eran esos k estaban en guerra con los Zentradi antes de k estallara la guerra (los zentradi llegaron a la Tierra siguiendo el rastro de una nave de la Supervision Army = SDF-Macross). Corríjanme si me ekivoco.

Mié Ago 27, 2008 9:47 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Para mi Macross Nunca se va a terminar. Lamento que el "Rey" no las continue, solo espero q el proximo sea alguien apadrinado por el. macross tiene mucho para contar y despues de este exitaso. ni los americanos se van a quedar atras. eso te lo aseguro.

Volviendo a MF cap 20: No queda duda que los vajras se calman o se ponen mas agresivos segun el estado de animo de Ranka, no por nada Miss Grece le dice Pequeña Reina. Ademas Varias Veces se dijo que es un "Alien" y otra de las cositas como hace para mover el pelo ?? es la unica en toda la serie que puede.

Pensemos que Mañana para esta hora Vamos A estar lokos bajando el Cap 21 y lo vamos a ver seguro sin sub. ;) lo unico k lamento que haya pasado muy rapido.
Lo mejor es que en el interin Nacio Este Foro de amigos!

Mié Ago 27, 2008 10:12 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota 
Estube pensando, que tal vez a Brera le sucedió algo similar a lo Michael en la Flota de Investigación. Cuando Alto toma de la mano a Ranka y empiezan a correr, ella recuerda que una mano cálida la llevaba. Tal vez al ver a Michael, Ranka recupere la memoria del incidente de la Flota de Investigación y se habra el camino por ese lado.

EDITO:
Pablo_Adminstrador, excelente las capturas de Macross Zero, ahora entiendo por qué Sheryl le dijo a Alto que esos aretes eran de su madre (epi 6, si no me equivoco) Gracias.

Última edición por Natalia el Vie Sep 05, 2008 9:56 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 28, 2008 12:02 am
Recluta
Recluta

Nota 
No piensan como yo, que hay tantas cosas para desarrollar, explicar y mostrar que no creo que entren en los 8 restantes capitulos ???

Jue Ago 28, 2008 2:07 am
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Macross es un clasico no creo q lo terminen con frontier. Ojala q no.

Respecto al cap 20 no hace flata decir q vi la ultima escena cmo 39865345 veces y no me deja de emocionar xD.

Igual no se q opinen ustedes, pero se me hace q en frontier hay menos peleas q en el primer macross. Frontier con 26 caps se queda MUY CORTO... deverian alargarlo T.T .

Scott, como es eso de q mañana ya se ponen a bajar el cap nuevo?!..... yo lo bajo los domingo o lunes ya con sub u.u ... nunca encuentro nada antes de un domingo >.<

Jue Ago 28, 2008 4:31 am
Moderador
Moderador

Nota 
Mira Bonzo el tema es asi, creo q en japon lo pasan a la madrugada del jueves y en internet tipo para el mediodia ya estan algunos de poca calidad, despues estan los de mejor calidad ahi algunos fanaticos ya lo estan bajando, para el viernes como temprano estan los subs en ingles y de la mano de Fanaticos que saben ingles hacen la traduccion. entonces esta cocinado para el sabado o domingo, pero te recomiendo que sigas como estas haciendo vos, por que te digo que es pior mirarlo en japones y no entender nada,

Mil disculpas a los miembros, ya se que este tema no es de aqui.

Jue Ago 28, 2008 10:46 am
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
A pocas horas de que salga el nevo capitulo me animo a decir que en los capitulos futuros van a morir mas personajes queridos yo ya me estoy agarrndo del asiento tengo miedo por Ozma.

Jue Ago 28, 2008 11:02 am
Sargento
Sargento

Nota a fin de
hola, por aca, pasando. Lamentable, la supuesta muerte de michell; no esta muerto eso se los puedo asegurar, por mientras estoy buscando ademas, info del ep21, se ve genial lo que viene, no lo he visto aun ojo; voy a el hecho de que los vajaras, estan en el interior, del macross frontier, estan buscando a ranka, al parecer, ademas leon, en este episodio a fin de spoilar: [spoil]"bil...., les cuenta un secreto a alto, y sheryl vuelve a cantar, ranka, cae en una de...., por la "supuesta" muerte , y pa que decir klan, se aferra al si fuese michell, pero que no llore mucho ya regresara, Espero. Ademas de todo esto, hay mas revelaciones de grace, se veran problemas de abastecimientpo y de armamento, para combatir a los vajaras, de leon habran mas revelaciones de los aros de sheryl, y alto, y el innombrable, tendran nuevas armas, adivinen de manos de quien ?[/spoil] cuando salga el ep, aun no pillo imagenes cuando las pilles las posteo!

Ya eso no mas nos vemos al rato[/hide]

Última edición por ichijomacross el Jue Ago 28, 2008 12:32 pm, editado 2 veces en total

Jue Ago 28, 2008 11:47 am
Recluta
Recluta

Nota 
agarrarce escribió:
A pocas horas de que salga el nevo capitulo me animo a decir que en los capitulos futuros van a morir mas personajes queridos yo ya me estoy agarrndo del asiento tengo miedo por Ozma.

Me parece que ozma muere seguro(obvio, de una forma heroica y salvando a todos) o por lo menos pongo todas mis fichas a eso. Asi se lo recuerda como un heroe y alguno tiene que pasar a ocupar su lugar(alto, quien mas).

Jue Ago 28, 2008 11:48 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
agarrarce escribió:

calla *le da una bofetada* T____T no digas eso, neta me muero si se muere ozma T__________T

Jue Ago 28, 2008 11:48 am
Moderador
Moderador

Nota 
Señoras, Señores, Aceptenlo, Michael murio. Punto. vivira en nuestros recuerdos y del 1 al 20. No va a volver esto no es dragon ball z. Lamento Ser asi de duro. pero es la mejor forma.

Jue Ago 28, 2008 4:48 pm
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente