Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 15, 2018 8:03 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 Discusión Oficial del Episodio 20 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota 
jajajajaa ahora todos vamos a buscar las esferas del dragon.
aqunque es una serie japonesa, y no es del mismo corte de las demas macross. alomejor remotamente hay alguna sorpresa.

Jue Ago 28, 2008 4:50 pm
Sargento
Sargento

Nota 
joe, proque todos quieren que viva o regrese XD que le han abierto las tripas y ha salido disparado al vacio, XD ahi no puede sobrevivir nadie XD

Jue Ago 28, 2008 7:36 pm
Cabo
Cabo

Nota 
almenos lo que ley por hay en la red habra una sorpresa al final...no se a que sera pero veremos

para los que quieren ver el cap 21 antes del domingo en you tube ya estan pero sin sub
adelanto ai - kun
ending nuevo

EDITADO POR DOBLE POST

Jue Ago 28, 2008 8:15 pm
Soldado
Soldado

Nota 
Ea, todos dicen que no va a haber una 2da temporada.

Pero también todos sabemos que MacrossZero y Macross7 no tuvo el exito esperado.

En Cambio con MFrontier se han llevado más de una sorpresa.

Hoy en día hay muchas series que tienen 2das temporadas o más.

Y eso se traduce en $$$. Asi que si no hay más Macross se están perdiendo una oportunidad de negocio impresionante. No les parece?

Y llegado al caso, qué tan difícil es hacer una serie? xD
Ustedes no se prenderían en hacer una nueva temporada? :twisted: :twisted:

Vie Ago 29, 2008 1:38 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
yo creo que la poca audienceia de mascross 7 de debio a la orientacion de su portagonista y que al fin y al cabo es mas de los mismo, siguen pereptuando la importancia de la musica sobre "invasiones" y eso queramso admitirlo o no ya cansa, con macross zero si entento hacer un intento de precuela para explicar algo, pero que solo dejaron mas dudas y la aparicion de cierto personaje legendario la salvo un poco, con el frontier la trama sigue siendo la misma, todo esta alrededor de la musica y un romance complicado, aunque le ha metido un nivle de intriga mas elaborado. yo creo que para el futuro y con cambio de direccion se puede hacer uan serie mas madura y brutal, sensiblemente alejada del topico de la saga, almenso para tantear como resultaria.

Vie Ago 29, 2008 4:48 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
Ysergrin escribió:
yo creo que la poca audienceia de mascross 7 de debio a la orientacion de su portagonista y que al fin y al cabo es mas de los mismo, siguen pereptuando la importancia de la musica sobre "invasiones" y eso queramso admitirlo o no ya cansa, con macross zero si entento hacer un intento de precuela para explicar algo, pero que solo dejaron mas dudas y la aparicion de cierto personaje legendario la salvo un poco, con el frontier la trama sigue siendo la misma, todo esta alrededor de la musica y un romance complicado, aunque le ha metido un nivle de intriga mas elaborado. yo creo que para el futuro y con cambio de direccion se puede hacer uan serie mas madura y brutal, sensiblemente alejada del topico de la saga, almenso para tantear como resultaria.

todas las opinionbes son validas...pero discrepo en varios aspectos . M7 no vio la luz en occidente y es dificil opinar de algo que no se sabe o quiza tu la viste completa???? si es asi te envido...XD

si!!, MZ hizo el amague de explicar algo , pero el guion estaba debil..aunque creo q se enfocaran en la calidad y tecnicas de animacion.....y MF saca la cara por las sagas macross, asi como lo hizo MP y Macross, siempre han tenido la musica y los romances , asi como las relaciones personales complicadas como argumentos centrales....no me vengas a decir que eso no es lo que hace a macross diferente del resto de las series????

saludos...

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Vie Oct 24, 2008 4:48 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Este mismo tema lo estabamos discutiendo con alguien en el mirc hace un tiempo (Alguien, perdoname pero no me acuerdo quien sos :P) y yo discutía que macross no sería macross sin la música, las valkyrias y el amor. Pasa que si, podés experimentar diversos cambios en la trama pero si la base misma no te gusta, no lo veas. Es como hacer que... mn.... Gundam cambiara el tema de las colonias vs la tierra, simplemente porque se utiliza esa trama en todas las fucking series XD

Vie Oct 24, 2008 9:32 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Gente, les recuerdo que estan dentro del tema discusión del Episodio 20 de Macross Frontier...no desvirtuen por favor.

Lun Oct 27, 2008 12:13 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
Bueno bueno, ya han pasado meses desde que vi este capitulo, y la verdad ahora que veo este foro me animo a derramar algunas ideas creadas por mi cerebrito.
Primeramente, el hecho mas trascendental de este capitulo es la muerte de Michel, ciertamente me impacto mucho ya que era algo que no se veia venir. Supongo que al estilo de Roy Focker, Frontier tuvo su heroe y vaya paralelo que hicieron entre estos dos personajes. El fondo musical fue excelente, le dio a la escena todo lo que necesitaba para ser recordada...snif...Me recordo cuando Min Mei cantaba en medio de las batallas y bueno, le dio un toque nostalgico a este capitulo...snif.
Con respecto a los aretes, es obvio que los pusieron ahi para que enlacen con Frontier, ademas que ya en esta serie se menciona a la Dra Mao Nome, quien algo tendra que ver con Sheryl Nome, quiza sea su abuela (vaya, otra guardiana del viento??).
Chale, Pobre Klan...como no eres real para consolarte...jajaja

Mar Oct 28, 2008 11:39 am
Cabo
Cabo

Nota 
Soy nuevo en este foro ya q soy otro fan como ustedes de Macross, recientemente tengo la serie de Macross Frontier, y sobre ese cap donde aparece ese tràgico hecho bueno, no lo queria del todo xq Mikail ayudo mucho a alto para salir adelante, es buena la serie la recomiendo, pero aveces hay q ser tan valiente no para enfrentarse a un enemigo asi, sino para decir mucho a quien queremos, el lo hizo pero era tarde eso me disgusto y me cautivo, para los q no an visto todavia la serie aganlo.

tambiem me gusto la escena donde sheryl canta en el refugio la cancion Fisura del Diamante (Diamond Crevasse) xq se dio cuenta q ranka cantaba x la esperanza y ella en la desesperanza exelente la letra de la cancion.

Buen aporte x parte del creador de la serie. 8)

Mar Nov 25, 2008 7:47 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5