Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Jun 19, 2018 1:33 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Discusión Oficial del Episodio 21 
Autor Mensaje
Soldado
Soldado

Nota 
pienso k para Grace lo unico k le interesa es la domesticación de los vajra, si es k de verdad todo es un experimento del Galaxy ( nave desarrollada por empresas privadas) entonces lo k buscarían es desarrollar el producto máximo. Birla comento algo de la unión de la galaxia por medio de los cuarzos fold, puede ser k la unica importancia k tengas estos cristales es el de ser usados como materia prima para sintetizar un micro-organismo simbionte, k se inyecte en las personas (virus V).

Imagen

Para entablar comunicación con estas entidades (vajra) pero este virus puede tener diferentes efectos en diferentes seres... o cosas así ahorita estoy cansado y no se me ocurre nada más... pero la idea es de entablar comunicaciones con el uso de los cristales.... e ichijomacross das demasiadas vueltas a asuntos sin importancia y k ya kedaron claras en otras discusiones.

Mié Sep 03, 2008 1:55 am
Sargento
Sargento

Nota 
Hey, no es bueno, discutir, esto quew postee fue solo una remomiracion, de lo que fue el ep 20, 19,18,21 para aclarar ciertas cosas, ahora si te molesto , pues lo siento, pero este foro no es como el de la frontier, donde hay resstriccion, de opiniones

Ichijo Rules !

Wink

el_arcano escribió:
supongo que tendriamos que ver todos los cap nuevamente y hacer una nueva reseña con lo que ya savemos, que les parece?

Suponiendo que asi fuera, si quieren hago un rewiew desde el macross frontier ep0, a el ep21 o quien me hecha una mano, abrimos un threat fijo , admin que te parece, alguien se anima, buena tu idea Arcano, en todo caso, apoyo al admin, creo que ya se el final de macross frontier, o de almenos estos 28 episodios, son 28, porque sino no habria para una segunda temporada, o no se acuerdan de cuando Robotech (se paso por la tanta japonesa , se divido en tres temporadas, 28, 36, y 38 ).

Alguien mas me apoya.

Ichijo Rules

EDITADO POR DOBLE POST

Mié Sep 03, 2008 11:49 am
Cabo
Cabo

Nota 
Hola a todos.

Se fue Ranka a buscar su pasado. Se fue porque? Se fue porque está sola, nadie ha estado tan sola como Ranka. Desde que comenzó la serie, vemos que Ozma le oculta su verdadero trabajo, la única amiga es Nana-chan, que en si es un personaje muy secundario. Conoce a Alto, se enamora, decide llegar a su corazón, para reconocer que no lo ha logrado. Sheryl, entre más crecía la popularidad de Ranka, más se alejaba de ella, incluso en el concierto en la Academia, a pesar de que Alto le pidió que fuera, estaba escondida en el bosque.
Las personas que Ranka consideró importantes en su vida, le han mentido (Ozma diciendo que ya no era piloto y Alto diciendo que estaba en el mall comprando unas cosas, cuando en realidad estaba acompañando a Sheryl, lo recuerdan) o simplemente no han acompañado sus acciones: cuando Ranka encuentra quien la produzca, todos lo celebran (Luka, Micheal, Nana-chan) pero Alto solo se une al festejo y se compromete a darle apoyo por la presión del grupo. Cuando Ranka es utilizada por Leo y Grace por primera vez, Alto le da su opinión sobre el caso, porque Ranka lo hizo ir a la casa y se lo preguntó. De Sheryl solo puede esperar competencia, como vimos en el epi 16 (cantando a duo).
No se si ven el punto: ella siempre estubo al lado de estas personas cuando la necesitaron, pero no estubieron por voluntad (por interés) propia cerca de ella, a menos que la consideraran una herramienta contra los vajras.
Creo que vió eso. Y eso es muy doloroso, saber casi casi, que no le importás a nadie.
Cuando le pregunta a Alto por qué vuela, él contesta que por su madre (lo que es más que válido). Ella cantaba por él, pero él no volaba por ella. Eso , sumado al odio que Alto tiene por los vajras (y que ella no comparte) le hizo decir algo como esto: bueno, yo me voy a buscar mi pasado, que es mío y lo necesito, que es lo único real que tengo; yo te amo, sé que no me correspondés, pero te lo digo porque lo siento.
El escalón de madurez que subió en este epi, le enseñó a mantener la distancia con los demás, y a no esperar mucho de nadie.

Por otro lado, creo que es muy cruel de parte de Kawamori no mostrarnos el cadáver de Micheal. Para comenzar cualquier duelo es indispensable ver al ser querido sin vida. Todos vimos a Roy muerto, tanto en una cama con el dolor de Claudia a su lado, como en DYRL dar su último aliento. Eso es lo que cuenta para afirmar que una persona está muerta, y no solo para los humanos es vital.

P/D: Ichijomacross, el cristal que ves resplandecer en manos de Kran cuando está en el ascensor, son los anteojos que se le cayeron a Michael.

Mié Sep 03, 2008 8:16 pm
Soldado
Soldado

Nota 
Son muchas cosas... muchasss para 4 episodios.... Ojala q el año q viene venga la segunda temporada, ounq es improbable.

Respecto a ste capitulo, me encnato. [spoil]Tambien fue muy emotivo cuanod ranka se le declara y se va y no estoy NADA deacuardo con kouryuu ... desde q estoy en el foro me di cuenta q jugas en el equipo de sherly pero de ahi a odiar a ranka (eso parece ya con todas las criticas) no me lo esperaba jaja.

Aguante ranka :3, yo espero q termine alto-ranka.. y creo q es lo mas probable eso o q no se quede con ninguna q seria el mejor final jaja. No se supone q sherly tiene los dias contados?.[/spoil]

Estoy totalmente deacuerdo a agarrarce.

PD: JAJAJAJA muy bueno eso de kouryuu de comparar el grito de alto con KARINAAAA JAJAJAJAJAJ me calleron lagrimas jaja. Igual, para mi, NADA Q VER.

Mié Sep 03, 2008 10:03 pm
Sargento
Sargento

Nota 
hola kouyuro muy buena tu descripcion de los sentimientos de ranka, y si te das cuenta brerra siempre estuvo serca de ella, por eso la confiansa que le tiene en tam poco tiempo, ahora el hasta que punto la esta usando? te acordas en el cap que estava en el sdf global? el no tenia la orden de matarla si no la podia resuperar o que no hera impresindible, y sin embargo el la salvo. osea que aunque grace lo controla, el la esta ayudando en lo que puede y la esta proteguiendo mucho mas que alto.

lo que yo propongo es que todos veamos nuevamente los cap y comentemos nuevaente los detalles, que se nos pasaron por alto y mas ahora que savemos muchas cosas de antemano, quisas atemos mas cavos entre todos sin especular tanto.

Mié Sep 03, 2008 10:06 pm
Moderador
Moderador

Nota 
=3 Amo leer sus comentarios pro-Ranka. Son tan bonitos~ hehehe
Quedemos de acuerdo que nadie odia realmente a un anime, que es de mentiritas, si? No existe~ 8)
En todo caso, sigo pensando lo mismo. [spoil]No creo que Ranka haya madurado por irse. Si cree que todo el mundo le miente o no, la verdad que no lo sé, pero si tomamos por ejemplo el caso de Ozma, ¿Le mintió porque es un mal hermano? ¿Para herirla? Todo lo contrario, fue para protegerla. ¿Alto mintió y fue malo al decirle que vuela por la madre o whateva'? No, le dijo la verdad, la cual nunca es mala.
Estar solo o no, muchos sabemos como es, y yo juzgo sus acciones de mentiritas (porque es un animé 8P) porque tengo mi posición frente a la soledad, el amor, y los versus entre la niñita cute débil y la mujer. [/spoil]
Igual creo que están dejando de lado cosas importantes por tener mucho en cuenta a Ranka, pero que se le va a hacer?
Alto y Ranka en sí son muy emo, y hoy por hoy están de moda =3

Jue Sep 04, 2008 10:21 am
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota 
Kouryuu escribió:
=3 Amo leer sus comentarios pro-Ranka. Son tan bonitos~ hehehe
Quedemos de acuerdo que nadie odia realmente a un anime, que es de mentiritas, si? No existe~ 8)
En todo caso, sigo pensando lo mismo. [spoil]No creo que Ranka haya madurado por irse. Si cree que todo el mundo le miente o no, la verdad que no lo sé, pero si tomamos por ejemplo el caso de Ozma, ¿Le mintió porque es un mal hermano? ¿Para herirla? Todo lo contrario, fue para protegerla. ¿Alto mintió y fue malo al decirle que vuela por la madre o whateva'? No, le dijo la verdad, la cual nunca es mala.
Estar solo o no, muchos sabemos como es, y yo juzgo sus acciones de mentiritas (porque es un animé 8P) porque tengo mi posición frente a la soledad, el amor, y los versus entre la niñita cute débil y la mujer. [/spoil]
Igual creo que están dejando de lado cosas importantes por tener mucho en cuenta a Ranka, pero que se le va a hacer?
Alto y Ranka en sí son muy emo, y hoy por hoy están de moda =3

Che, vos te das cuenta que primero decís que está bien que le mientan, porque es para protegerla; pero después decís que está bien que le digan la verdad, porque nunca es mala? Y si buscamos un poquito de coherencia? :mrgreen:

Ambas tienen su momento en la serie, la pena es que Alto sea una marmota!

Vie Sep 05, 2008 9:52 pm
Moderador
Moderador

Nota 
En ambos casos esta bien. La verdad es buena, pero Ozma le mintió para protegerla. Humanamente es así, o no?
Alto y Ranka son marmotas, al igual que el volantín de Luca.
Ahora la mejor de todas (coherentemente (¿?) es Grace, y lo vas a ver en la escena final del 22.
TOCATE GRACE!! :D
En todo caso... El climax sigue siendo el traje de Brera.

Sab Sep 06, 2008 2:49 pm
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3