Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 15, 2018 8:03 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Discusión Oficial del Episodio 21 
Autor Mensaje
Comandante
Comandante

Nota Discusión Oficial del Episodio 21
Recuerden usar la etiqueta Spoil para no contar o revelar hechos para quien no ha visto el episodio.

Imagen

Imagen

Imagen.

Jue Ago 28, 2008 2:15 pm
Sargento
Sargento

Nota 
mmh creo que en este capitulo se vera de que lado esta Luca, su inplicacion en la conspiracion... aunque a mi parecer solo se ha dejado llevar por las circustancias y al final ha quedado atrapado entre la traicion.. y que le han dejado a su suerte ;)

Jue Ago 28, 2008 7:46 pm
Moderador
Moderador

Nota 
OMG! Luca ha perdido la virginidad!.... Bueno, bueno, la inocencia al menos. En esa imagen vemos que después de (probablemente) lo de Nanase, ha perdido el look inocentón en la cara y las mejillas coloraditas.
En este capítulo creo que voy comenzar a "odiar" a Ranka... ¿Por qué no puede ser como la Ranka-chan del primer capítulo? ¿Cuándo todavía la hermosisima Sheryl aún era una bella bitch manipulada por Grace?
*sigh* Esa Ranka, de cuando conoció a Sheryl me gustaba, esta niña estúpida de ahora, realmente no.
En fin, cuando termine con la raw, comento más :3

Jue Ago 28, 2008 8:16 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
Bueno llegue del trabajo y me puse a mirar con un cafecito el Horrible Raw la verdad hay mucho para decir:
[spoil]Lo primero como dijo Kouryuu el maricotas de Luca no tiene mejillitas, tubo que morir Michel para que se las quitaran, se nota que esta muerto por Nanase.
Otra cosa es Ozma y Cathy quedaron desterrados buscados por el servicio secreto calculo serán esos tipos de traje con arma en la casa ósea que no pueden ni asomar un hocico en el Frotier lo raro es que no entendí en que isla están escondidos.
Pero lo mas grosso del capitulo es AIKUN y la que pasa al final antes de que se valla Ranka, no se japonés pero es re obvio Ranka antes de irse se le declara a alto y el Explota se le adelanto a Sheryl, vean la parte que le muestran la boca y susurra alto se muere, si al final se entero por fin afeminado Alto.
[/spoil]

Jue Ago 28, 2008 9:03 pm
Sargento
Sargento

Nota 
no entiendo nada de japones, pero lo que si me deja un gusto amrgo el capitulo. despues del capitulo 20 como que este se quedo corto.
esperba algo mas.
opino lo mismo que agarrence que ranka se declara, ahora supongo que grace cumplio su objetivo.... el de conseguir a ranca para sus propositos
y la pregunta del millon para donde se fue ranka????
a la galaxy, a otro palaneta o donde diablos se metio la dientes de gato

Vie Ago 29, 2008 12:58 am
Sargento
Sargento

Nota dejenme bajar el ep, ripearlo coolocarlo en una
dejenme bajar el ep, ripearlo coolocarlo en una calidad aceptable, similar al horrible raw, pero un poco mejor y lo subo, de hay cuando lo vea junto comento saludos

Saludos a todos, espero que sheryl nome, salga a adelante no me gustaria verla, triste, ya que tiene mucho para ofrecer, al igual que koyruru, my sheryl preferida.

Aca un fan macross, haciendo up, por sheryl

Ha otra cosa, se fueron detras del [spoil]galaxy, pero y que paso con la nave que se destrye, se viene feo el bastcemiento para la flota frontier[/spoil]

De hay posteo mas chau

editando y posteando nuevas informaciones, ichijo reporteando

Imagen

Aca klan fighter, en su valkiria, en forma humana, herida por la muerte de su amado, son ideas mias, o vi un avion, pelenado junto a ella, o sea, les explico que felicidad, me hubiese dado, pero michell, va a parecer no se preocupen

Como decian en algun anterior episodio _ " El dolor y la hira renaceran"; pasen a ver capturas

Imagen

Imagen

Con respecto al afeminado de lucas, vean su cara, y dijanme sino esta molesto por algo?

Imagen

[spoil]Imagen[/spoil]

ya de hay posteo mas chau

Vie Ago 29, 2008 9:34 am
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Opinion
Seguro hay muchos que este cap no les gusto.

A mi me parecio el punto de inflección justo de la serie.

[spoil]Luca crecio de golpe, de la peor manera que lo marco para siempre y ese detalle es unico para mi es una aporte ver como un personaje se desarrolla aunque muchos lo odien.
Kuran paso a tener odio, cambio tambien su forma de ser por lo que le paso con michel.
Ranka por fin se avivo, despues de 20 capitulos, creció personalmente al tomar la desición de irse y de decir lo que siente.[/spoil]

Sigo prefiriendo a sheryl que para mi en el capitulo anterior maduro tambien y dejo de ser la egoista de los primeros capitulos.

Pero es tremendamente destacable como la serie cambia a los personajes y los sentimientos, aca no salen, pelean y despues todo bien hasta el capitulo que sigue... aca lo sentimientos perduran y cambian a los personajes.

Es imposible saber como va a terminar, cada semana el rumbo que toma la serie nos deja sin palabras, o por lo menos a mi.

Vie Ago 29, 2008 10:54 am
Moderador
Moderador

Nota 
[spoil]Yo no odio a Luca, para nada. Incluso no me gusta Nanase, pero Luca no. Realmente hasta ahora, fijensé que no ha tenido (al parecer) que pasar por nada grave, su "genkiness" era más creíble que la de Ranka.
Sheryl ha crecido muchísimo, ya lo vimos desde el momento en que les pidió a Klan y Michael que no le dijeran nada a Alto acerca de su enfermedad. El capítulo 20 solo nos confirmó que está en ascenso personal, y que la relación que tiene con Alto es de pares. Se entienden mucho mas de lo que Ranka con Alto.
Ahora, no me parece que Ranka haya crecido en este capítulo, mas bien me parece que está huyendo. ¿Dónde quedó la Ranka del comienzo? ¿En qué momento se convirtió en una niña egoísta y pendeja?.
Alto al menos, de a poco, parece ir creciendo. Realmente desarrolló sentimientos por Michael, se preocupa por Ranka y Sheryl. Ya no solamente es un emo de la aviación.
Lógicamente, Alto queda con Sheryl, en la realidad, puede quedarse con la pendeja que de una forma u otra, dejó morir a Michael T~T[/spoil]

Vie Ago 29, 2008 2:25 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota hola
Hola, koyruru, es bueno verte osteand por aca, subi el raw, editado hace 1 hora atras, a mediafire, ahora estpoy en proceso de editar el audio, y hacer un mexclado de los temas haber que tal me sale, ha otra cosa

LEER SI HAN VISTO EPISODIO21. Información extraida de lo visto hasta ahora

[spoil]Michael, tiene dentro de sus multiples, cosas, un elmnador de planetas como el que ocupo grace, se me ocurre ella debe haberle robado, dicho aparato. Aun mas, me magino que despues de lo que le paso a su amiga especial, va acambiar, pasara ha ser alguien muy importante en frontier, se los aseguro, se dan centa que al final del avance, ya no aparece ranka; a lo mejor se van a centrar en este capittlo en sheryl, ademas si se dan cuenta grace asiente con la cabeza, cuando ve llegar a sheryl, esto sera un nuevo comienzo para ella; de hay spoilero mas

Siguiendo, .... se dan cuenta de que cuando canta aimo,aimo...., coloca las manos como cuando le canto lynn mynmay a Hikaru Ichijo, de macross, ademas la forma como se para,para cantar, es la misma que uso mynmay,cuando se despedia de la ciudad macross, antes de partir en el megaroad2, en flash back, si se fijan bien veran que usa, una imitacion de los zapatos lynn min may, cuando canta, de hay sigo mas

Editando

SE fijan q, empieza a recordar, su pasado, el ultimo episodio de macross, la primera fue en el año 2045, y ahora es 2059, sumen y resten y se daran cuenta que es parte de los pasajeros de una de las flotas de macross, ademas el niño que aparece en la escotilla, de uno de los sdf, es ella vestida, con la indumentaria de los soldados de la segunda generacion, ella debe ser parte de la segunda migrcion, debe ser los restantes megaroad.
Ahora porque liberan una de las capsulas de contencion, de aire adiposadas, al frontier, porque ???, acaso era una colonia de vajaras?

Detalles mas, detalles menos, hay una carta al lado de la cama de nanase. o sea que Ranka tenia decidido irse, eso le deja el camino libre a sheryl nome, ademas hay una imagen en el minuto 19,24 segundos donde muestran un vajara que aparece en el ova3 u 4 no me acuerdo exactamente en cual de la macross zero original alguien mas lo vio ???

Ademas, al parecer grace tendria, un vinculo my cercano con ranka, ha una cosa, mas dicen que son 28 episodios, espero q sea solo la primera temporada, no me sorpenderia que ella, o el frontier, terminen encontrandose con La tripulacion, u algun vestigio de la sdf de rick hunter, o al mensos para el proximo episodio se ve super complicado el tema del abastecimiento, algo así como una presion de estado, pues ya se veia venir o no recuerdan el ep14; cuando hacen mension al problema de suministos que esta atacando a la flota frontier, ademas si se dieron cuenta los vajaras son insectos, y si decian que no habia frutas, ni verduras disponibles, es porque con las reservas, estan alimentando a la colonia vajara, todo por esos malditos cristales.

No quiero especular, pero no se nada de japones, pero barana, o algo similar, no es herm... en japones. O me equivoco, o me estoy pasando rollos. Auxilio me creo japo, detenganme .jajajaja

[/spoil]

:lol: :lol: :lol: :lol: Nos vemos!

hey aca el dueto perfecto y real cantando lyon lyon

Imagen

y aca un regalo para koyruru

Imagen

Vie Ago 29, 2008 4:09 pm
Cabo
Cabo

Nota 
crajooooo este anme es el mejor de todos no se puede comparar con ningun otro cada capitulo toca mas y mas mis sentimientos y emociones es increible q un anime cause algo asi en mi almenos ya que soy de paraguay lo ultimo que sentis es piedad por alguien o esperanzas o algo parecido aqui es una lucha diaria no deves tener amigos por que al otro dia mueren al ser asaltados o algo asi deves ser duro sin sentimientos el unico sentimiento que tengo es rencor contra mi gobierno y hasta contra mi gente,,,a los argentinos de este foro les doy las gracias y pedir perdon por la gente de m***** que les mandamos..... si mi gente fuera como la de frontier unida hacia un solo objetivo paraguay no seria lo que es

se que me sali de contexto solo una referencia personal

y en fin el mejor anime que nunca llege a ver y tube elgusto de ver ojala no termine aqui bueno almenos cuando llegue ser anciano si llego les contare amis nietos sobre macross una vida un ejemplo de que se puede si se quiere gracias a todos los que hacen posible que cada domingo mi corazon sienta lo que siente muchisimas graciass arigato onegaimash (creo que es asi ) :wink: :wink: :wink:

Imagen
[/img]

Vie Ago 29, 2008 7:44 pm
Comandante
Comandante

Nota 
Citar:
a los argentinos de este foro les doy las gracias y pedir perdón por la gente de m***** que les mandamos

No quiero desvirtuar, Ojo man no seas así también acá hay argentinos que son una m***** no todo es color de rosa, gente forra hay en todo el mundo mas allá de la nacionalidad y yo también tengo rencor a hacia mi gobierno.

Bueno amplio mi comentario y Kouryuu [spoil]no estoy deacuerdo con que Ranka esta escapando mas bien se va en busca de su pasado ella sabe que algo tiene que ver con el vajra si hubiera querido escapar ya lo habría hecho antes aparte ella se despidió personalmente de Alto si miras bien Ranka le dejo una carta a Nanase y a Ozma pero en ves de escribirle una carta a alto se lo dijo en persona.
Ahora si notaron la nave de Brera tenia el dispositivo de Fold pero el que no es afectado por las interferencias el que usaron en el capitulo 11, en otros foros comentan que se fueron en busca de Galaxy pero me suena a raro, que buscaran en el Galaxy y aparte donde esta el Galaxy lo único que me cierra esa idea es que Brera sepa.[/spoil]

Sab Ago 30, 2008 12:26 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Citar:
Cita:
a los argentinos de este foro les doy las gracias y pedir perdón por la gente de m***** que les mandamos

No quiero desvirtuar, Ojo man no seas así también acá hay argentinos que son una m***** no todo es color de rosa, gente forra hay en todo el mundo mas allá de la nacionalidad y yo también tengo rencor a hacia mi gobierno.

Sé que no quisieron desvirtuar. Pero este tipo de cosas se deberían hablar en los foros off-topic. Lo voy a dejar pasar porque ha sido una opinión personal, aunque debo borrar la palabrita con M por má inocente que sea.

Tampoco quisiera que haya este tipo de debates aquí ni en ningun otro foro. Usen el PM o Mensaje Privado. Disculpen las molestias.

Prometo para esta semana dar mi opinión de Frontier porque a 5 episodios hasta creo saber el final...

Última edición por Pablo_Adminstrador el Sab Ago 30, 2008 8:06 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 30, 2008 6:25 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
Pablo no se como te imaginas el final por que este cap, me dejo pasmado, nunca esperaba que Ranka, se fuera. No me digas!!!!!!!!
Para mi Ranka no escapa, coincido con Ichijo en uqe se va a buscar su pasado.
Luca quiso tomar el toro por las astas despues de la muerte de Michel pero termino haciendo lo que Leon planeo.
Mire el 19:24 y me quedaron unpar de cosas clarisimas, el padre Ranka no es otro que [spoil]Ozma(por que se hace pasar por el hermano? ni idea)[/spoil], el Varja que aparece es uno rojo como los que vienen peleando desde que empezo Frontier. El que se parece a los Kadun del final de OVA 5 de Zero(los que ve Sara cuando esta en hombre pajaro), son los verdes de cola transparente.
Klan pense que este era su capitulo, pero a pesar de todo no le dieron el protagonismo que esperaba, lo que hace pensar es que va a terminar en el 25.
Brera esta siendo manipulado por Grace, recuerden el cap anterior que ella lo encadena mentalmente.
Y ahora donde se fue Ranka?? lo iba invitar a alto, pero como quiso matar a aikun se dio cuenta que no lo entenderia, sera que sabe que ella esta ligada de una manera muy directa con ellos. Aunque se sorprendio con la aparicion de Brera, lo que me hace pensar como queria viajar?

Ahora el cap siguiente que Valkyria es? por que no se parece al 25, alguien lo identificó? eso era una muestra? de sangre de quien?

Sab Ago 30, 2008 8:06 pm
Moderador
Moderador

Nota 
NO tengo nada que decir, es un episodio de preparación para el final, no aporta nada mas interesante que la partida de Ranka, supongo que el capitulo que viene sera mas impresionante.

Solo dejo esta imagen T_T

Imagen

Esto demuestra que Michel amaba realmente a Kuran y que pensaba en ella siempre.

Sab Ago 30, 2008 9:00 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Lamento rotundamente el insignificante protagonismo que le dieron a KK, es mas solo pronuncia 3 palabras y son las mismas. Linda forma de madurar Lucas eh. ahora ya no es mas el nenito. Concuerdo en que Ranka primero fue a llevar a aikum a no se donde y luego a buscar su pasado. en cada capitulo ella recuerda un poco mas, asi k como viene la mano en el ultimo capitulo seguro que recuerda a brera en su lecho de muerte. (eso espero).
Sheryl tambien poca participación, pero es entendible que no se haga y diga mucho, luego de el capitulo 20 fueron muchas emosiones y todos quedamos muy excitados (en el buen sentido de la palabra) Todavia quedan muchas interrogantes, y mucho por descubrir.

[spoiler]Ozma no es ni Empedo el Papa de Ranka.[/spoiler]

Sab Ago 30, 2008 9:02 pm
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente