Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Dic 13, 2019 9:10 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Discusión Oficial del Episodio 22 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota 
jajajaja, se la comio... no podi usar esos terminos aqui esto es internacional jajajajaja

Sab Sep 06, 2008 12:37 am
Sargento
Sargento

Nota Re: siguiendo
ichijomacross escribió:
Siguiendo por ese mismo camiino hay una imagen que me llamo , mucho la atención , es la de , admin corrigeme si me equioco

[spoil]Al parecer hay una imagen de una niña, junto a una mujer, a lo mejor es sao nome, de macross zero (asi creo que se llamaba), y la niña al parecer es ranka, me dan una mano, para entender mejor esto[/spoil]

Aca la Captura

Imagen

Ya me voy nos vemos que esten bien, saludos a las damas, y a los hombres, sobre todo a mi sheryl nome favorita.

Si estan los subs, en ingles, mandenlos a l mail, y veo si les ayudo chau

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que va XD pero si esa es la foto de la madre de Alto y la "niña" es Alto XDDD no te diste cuenta? si salie en mas de un episodio.

Ademas es muy facil, contando con las enormes similitodes con el primer macros, Ranka viste al estilo chino y trabaja en un restaurante chino como lo hacia Lynn Minmei ya que tambien era china, y Alto es japones, y viste al estilo tradicional japones, Hikaru era japones tambien ;).

Sab Sep 06, 2008 5:29 am
Cabo
Cabo

Nota 
[spoil]no creo que sea la tierra habia como 3 lunas o algo parecido creo
bueno que bueno seria que alto y sheryl lo hayan echo si lo hicieron bien por el metrosexual de alto y por sheryl ya queestapor combertirse en fiambre que no sea como michel y klan :cry: y donde p**** se van los del sms :?:
y por ultimo Grace estaba infartante :D :D [/spoil]

Sab Sep 06, 2008 10:40 am
Moderador
Moderador

Nota 
La verdad que es un capitulo muy raro, al parecer aclara mucho. en fin quiero comentar miles de cosas que vi, pero me reservo para confirmarlas cuando lo vea traducido.

[spoil]La tierra ? te parece ? a mi tambien me gustaria que sea, pero no creo. Cada dia odio mas a Miss Grece!! y para colmo tiene unos atributos descomunales! jajaja.[/spoil]

[spoil]Solo una cosita, el Sms son los traidores o alto y Luas ?[/spoil]

Sab Sep 06, 2008 10:55 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Vamos por partes:
Ichi, sos un despistado total! XD

Ahora:
[spoiler]Sip, Alto se come a Sheryl *risas* O sea, nieguenme todo lo que quieran, whateva', pero es seguro que al menos la besó. Se re nota que se movió hacia ella al tenerla abrazada antes que el plano subiera al cielo.
O sea, que beso seguro tenemos.
Y respecto a si tuvieron sexo (o al menos un buen franeleo XD)... Alto tenía la campera puesta antes de entrar a la habitación, verdad? Sip, verdad. Al leer el mensaje del SMS luego de todo... no la tenía puesta ^^u Se estaba cubriendo con ella nada más.
http://www.data.gov.cn/uploadme/me/macross/25th/ep/022/22002.jpg
Hohoho... Además, cuando llega Sheryl de la cita con Luca y Leon, y lo encuentra a Alto en la habitación para luego desmayarse (si, eso me embola XD)... ¿Quién le quita la ropa y le pone la yukata?... AAAAH Alto es un pervertido!!! *risas*

Por otro lado, bueno, sabemos que la enfermedad de Sheryl está en la fase final, está casi KO... Tengo la impresión de que Ranka puede ayudarla, o sea... No tengo muchas ganas de explicar ahora mi estúpida teoría, pero ojalá sea así :P

El lugar al que llegó Ranka con Brera y Ai-kun, debe ser la "casita" de Ai-kun. Donde se originaron, o bien los vajra o algo demasiado relacionado a la protocultura. O donde Brera y Ranka vivieron de chiquitos.

Y Grace es re pervertida también! XD Que Sheryl se agarrara así frente a Alto fue hot, pero que Grace se toquetee sola... Mmmn, Leon no sirve ni para sex toy!! XD

Respecto al SMS, bueno, oficialmente son traidores, desertores y "piratas". En la realidad, cuando Cathy y Ozma les contaron la verdad de la milanesa y el capitán Wilder les cuenta que Bilrer les dijo que pensaba desarmar al SMS y unirlo a NUNS, decidieron irse a la mie** a buscar su propio camino.

Ahí es cuando sale después Alto y Luca a perseguirlos, y donde ocurre la escena de Alto vs. Ozma (Que buen piloto que es Ozma, la pu**!!). Y donde Ozma dice algo re loco como que lo hace para proteger a la mujer que ama. Y Alto le pregunta si eso es algo que un adulto debiera decir, a lo que Ozma le responde que no es un adulto, que es un hombre.

Klan me parece que se queda para servir de espía/nexo entre el Quarter y Frontier.
Además que Klan es fan del AltoxSheryl *risas*

También me parece que es demasiado regalo para Alto, la escena con Sheryl. O sea... todavía esta en bolas respecto a lo que quiere hacer. [/spoiler]

Y por último (por ahora):
All hail Britannia!
Imagen

PD: Esta es la Ranka que me encanta:
[hide]http://randomc.maximum7.net/image/Macross/Macross%20Frontier%20-%2022%20-%20Large%20Preview%2001.jpg[/hide]

Sab Sep 06, 2008 3:13 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Una clasica
Jajaja me encanto leer tu comentario Kou

Ya que la escena de alto y sheryl es clasica de macross.
[spoil]Tenes toda la razon en creer que entre Alto y Sheryl hubo algo de sex, esa es una escena clasica de Macross ya que el pelicula Macross DYRL pasa exactamente lo mismo entre Ikaru y Misa, en la escena donde estan en la cuidad perdida..(algunos la asocian con la atlantida) donde lisa sale subiendose el cierre de la campera... haciandonos entender de la "accion" entre ambos.
Aca la escena es mas sutil pero creo que pasa lo mismo entre sheryl y alto y creo que es un homenaje a ese momento.
Realmente admiro con el personaje de sheryl maduro en todo sentido, realmente me gustaria AltoXsheryl pero el final casi es cantado de la muerte de sheryl. cosa que me va a hacer lagrimear mucho, ojala que no pase.[/spoil]

Todo es relativo y el final no sabemos como es, pero en mi loca cabeza tengo una idea de todo y creo que despues de esto podemos armar un teoria de todo.

Saludos!

Dom Sep 07, 2008 7:20 pm
Moderador
Moderador

Nota 
igual si realmente tuvieron sexo, ahora Alto tiene la infección de Sheryl probablemente, no? No dijo Luca que se trasmitía por fluidos corporales?? Si Alto no entra en la misma que Sheryl, entonces Leon y Luca nos mintieron y quizás si hayan posibilidades de que Sheryl sobreviva :P
(Si, mi Sheryl-fangirl no quiere aceptar que se muera *risas*)
Sheryl como Misa? *bri* Lástima que Alto no sea Hikaru :(

Dom Sep 07, 2008 7:54 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Yo entendi que la enfermedad de Sheryl se "Mantiene" con un antibiotico compuesto con fluidos de vajra. y que si tarda mucho en tomar ese antibiotico se le puede subir al bocho.

se fijaron que el llamado le llego a casi todos los miembros del sms. mostraron como les llego a todos menos a lucas. por que sera no ?. se ve que mucha confianza no le tiene. alto se quedo por la promesa que le hizo a sheryl.

si no fuera por que Ranka se fue y por que kk lo avivo nunca hubiera llegado tan lejos con sheryl.

Me intriga por que se quedo kk.

Hay olor a que en el cap 25 se da en el planeta de los vajras. (ya que en frontier esta condenado con 3 meses) y por lo que se ve es un planeta con atmosfera.

Escelente el cruce entre Ozma y Alto, es un clasico Tip de Roy y el ruso de la anti-un k no recuerdo el nombre.

Esta Grece!! Grrrr Que h... de **** Como safo ??? La odio!!

Es todo por el momento....

Dom Sep 07, 2008 10:01 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota 
[spoil]a ver si entiendo o entendi mal brera escapo sin autorizacion de la seximbol diabolica grace.........[/spoil]
aca les dejo un link para el sub del cap en español
http://www.subdivx.com/X7XMTI0MjU4X-descargar-subtitulos-macross-frontier-22-X2X.html

Dom Sep 07, 2008 10:58 pm
Comandante
Comandante

Nota 
La verdad de como pinta todo no creo que [spoil]Sheryl palme[/spoil], lo que paso entre [spoil]Alto y Sheryl no hay dudas[/spoil], pasó. Ahora [spoil]Alto no esta seguro de lo que tiene que hacer, o quiere[/spoil] hacer.
[spoil]La explicacion de la enfermedad de Sheryl[/spoil] apoya mi teoria que postee hacerca la madre de Ranka y Sheryl.
Y todos un Hip hip hurra por[spoil] Klan avivando giles[/spoil]. Y apoyo la teoria de que se queda como espia.
El combate de [spoil]Ozma y Alto[/spoil] estubo muy bueno, pero lo mejor de esto fue el nivel grafico, mejoro un monton y ya era hora que lo haga.

Ahora una teoria loca, [spoil]Canaria dijo que llendose hiba a protejer a Eddie por lo que creo que tambien se van al planeta de los Varjas. [/spoil]
La verdad que este cap levanto bastante el animo por que los anteriores fueron muy duros.

Lo unico objetable la cejas de gato de Ozma!!
Imagen

Dom Sep 07, 2008 11:10 pm
Cabo
Cabo

Nota 
Hola a todos.

SÍ SEÑORES!!! HUBO BESO... Y DE LO OTRO TAMBIÉN XDDDD

Los comentarios están de lujo chicos!

Con respecto a si Alto puede llegar a contagierse, supongamos que los preservativos existen, aunque no veo la razón para que un marmota como Alto tenga uno. :roll: ji ji ji
Sí creo que Ranka puede ayudar a Sheryl, capaz con el plasma sanguíneo se puede hacer un tratamiento paliativo. Además como bien dijeron, la info de que su enfermedad está muy avanzada y es una muerte irremediable solo vino de Grace y Luka, que no es una fuente muy confiable digamos... Malditos los dos!

Leo me da mucho asco, espero que su final sea picando piedras hasta caer muerto ¬¬.
Grace, todavía no se que quiere.

En el epi 12, Ranka recuerda por primera vez a la madre y la canción de cuna. En ese recuerdo, Ranka dice que le gusta mucho la canción y le pregunta a la madre si es de la Tierra, la madre le dice que no, que es de... Nunca lo supimos, será de este planeta que encontraron? De todas formas, esa imágen del espacio infinito, increíble. Flotando ahí, con esa vista, envidia me da...

El enfrentamienteo entre la SMS y la NUNS, lamentable, a lo que ha llegado. El saludo de Kran, inmejorable: hermosa, fuerte, todo el honor en ese gesto.
La verdad me dio un poco de bronca cuando Alto le dispara a Ozma, creo que Ozma no se esperaba eso. Más que balas, le devolvió un par de verdades!!!! ajajaj Me dan ganas de preguntarle a Alto si no se sintió como un pende*o XD

Repito chicos, sus comentarios de lujo!

Lun Sep 08, 2008 1:42 am
Moderador
Moderador

Nota 
[spoil]Definitivamente este capitulo estuvo de lujo!!! Con el levantamiento pirata del SMS y lo que nadie vio pero todos imaginamos entre Alto y Sheryl jajaja (yo se que Kouryuu salto de alegria con esto, por cierto, que observadora eres jamas hubiera reparado en el detalle de la campera). Personalmente se me partio el corazon al ver a KK junto a la tumba de Michael en medio de la noche :cry: pobrecita yo la amo :cry: , me parece muy correcta la teoria de que se queda como espia. Por otra parte, el enfrentamiento entre el SMS y NUNS estuvo espectacular, cuando vi a Alto del lado de NUNS me asuste, pero pense que jamas seria capaz de dispararle a Ozma... cuando Luca lo hizo pues no me sorprendio pequeña rata traidora! Pero cuando lo hizo Alto me quede asi :shock: no me lo esperaba para nada... pero creo que esta igual que con ranka y sheryl, no sabe o no esta seguro de lo que quiere, pero definitavemente metio la pata, a Ozma se le respeta! esperemos se reinvindique![/spoil]

De paso muchas gracias a Apo por lo subs, si no fuera por vos ya me hubiera suicidado de la frustacion jajaja

Lun Sep 08, 2008 5:54 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Si, no tengo ganas de diferenciar el spoiler, porque prácticamente, todo el post es un GRAN spoiler ^^u

[spoil]Las cejas de gato!!!!! XDDDD
Notaron que el brazo de Ozma es mas ancho que su cara? (FTW?)

Por cierto, tienen razón en que ha mejorado un poco la animación, pero solo en algunas escenas, lamentablemente no en todo el episodo u_u

La verdad que pobre Klan, después de perder a su amor, tiene que andar abriéndole los ojos al zapato de Alto (Que si no fuera tan -repito- zapato, me parecería lindo :P).

Y ahora que Natalia lo dice, es verdad, probablemente sepamos el origen de Aimo en el próximo ep, en el planeta parecido. Aunque también puede ser el planeta donde Brera y Ranka estuvieron cuando Ranshe no podía estar con ellos por algún motivo. (Cosa que nunca comenté, es que en ese momento, en ese flashback, no hablan solamente Brera y Ranka, hay otra voz que le dice "Hay una manera" o algo así a una crying Ranka... Júzguenme de paranoica, pero no podría ser acaso Grace también? O alguien relacionado a eso?)

Por cierto, cuando Grace cambió de cuerpo, o whateva, en un episodio, ¿No hablaban varias voces en ella? Al menos 3 contándola a ella misma. Deben ser personajes que conocemos, porque a esta altura meter un nuevo enemigo es improbable (Si faltaran 5 caps o más, bue' pero ahora no creo). ¿Quienes podrán ser? Leon no creo, Bilrar? Bueno, siempre cabe una posibilidad, pero en ese caso, Grace habría podido escuchar la conversación entre él y Alto en el capítulo cuando O-hime-sama va a la casa de Bilrer. ¿Y quién nos queda? ... No creo que ni Mao ni Ranshe sigan vivas, así que... What? ¿Cabo suelto? ¿Malo nuevo? Mnnnn...

PD: No Scott, no me había dado cuenta de lo del mail a Luca. Aunque si es realmente enemigo, ¿Por qué lo capturó la nave vajra en el capítulo 7? ¿Error de los vajra?

PD2: Eso que dijo Grace de haberse visto "sorprendida" por las acciones de Brera, me parece mentira. Para mí que fué la excusa que le dió a Leon nada más, porque en todo caso, Ranka y Brera continúan siendo usados por ella sin darse cuenta.[/spoil]

Lun Sep 08, 2008 8:28 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota hey!
Hay!; hola, aca con un computador nuevo en casa, con 2 disco s de 80 gigas, grabador de dvd, 1 giga de ram, y procesador intel Pentium Iv de 3.8 Ghz, feliz, de haber visto el ep22, no lo habia visto aun con subtitulos, espero, verlo mas tarde, ahora.

Ahora, pasando a los comentarios, lo de destruir a grace, paso por manos de leon ?

Sabem , se me ocurre que [spoil]Debe ser el planeta de los creadores, de los vajaras, me da incluso la idea, de que nos vamos a encontrar con la sorpresa, de que podriamos encontrar algun , especimen como el sdf, y saben que mas no creo que sean 25 episodios, debe haber una segunda temporada, hay muchos clavos sueltos aun.

con respecto a lo de Koyruru, lo de la manera, como se refiere, a el tema de que podria haber un enemigo nuevo, podria ser, la misma grace, recuerden que ella, puede tomar diversas formas, ahora planteandome, en el supuesto caso de que si hubiese un nuevo enemigo, no se me ocurre quien podria ser, a lo mejor ahora, cuando rnka, comienze a rordar mas, en el proximo capitutlo, se podria encontrar con el recuerdo de que fue lo que paso con sara nome, de macross zero, (esto no estoy seguro pero se me ocurrio no ?)

Ahora volviendo al ep22, kuran se me ocurre, que mas como espia, se va aquedar a ayudar a alto , con sheryl , no les niego que le ayudara a frontier, pero como lo hara si alto, y luca, vana andar encima, ahora porque alto, ataca a ozma, y despues grita, cuando el frontier, hace un fold, a lo mejor fueron detras de ranka, el desabastecimiento, del frontier, se viene feo, los suministros se estan agotando, tal como les va ya mencionado anteriormente, la produccion, de las vacasm y los productores, zeltan, que habian en la isla 7, de macross fronteier, ya no estan debe ser que ya la produccion, de comida, en el frontier, estan llegando a su fin, se me ocurre, que una forma de ayudar al frontier, seria, que encontran un planeta, donde recidir, a lo mejor ese planeta, es el famoso "Eden" del que tanto hablan en las novls robotech, a lo mejor nos encontramos Con hikaruIChijo (me suena familiar ese nombre, y Su espoza lisa, no se como se dice en japones); eso nos vendria a develar de cierta forma que fue lo que sucedio con el sdf1, aun mas se fijan que cuando ranka, en el tema lyon , al principio del op, muestran un planeta mientras ranka, se maquilla sus ojos, y se ven unas explosiones, a lo mejor el frontier, se encuentra con ese planeta, y se quedan hay junto a el resto de la flota, frontier, ahora lo que si queda por atar,, es lo que le sucedio a la flota galaxy7, a lo mjejor aparece cuando vea al quarter glaaxy, aun mas, ahora la flota frontier , sin el quarter, no tiene defenensa, alto, a lo mejor conluca, mas klan, se van a ver forzados a defender la flota, de los proximos ataques, vajaras,.

Mas aun, voy mas lejos, luca, en un momento, trata de detener a alto, y de irse el junto a la frontier, o esas son solo ideas mias ??? ; en todo caso aun tengo que ver el episodio con subtitulos, auna vez, visto con los subs, y analizado, les sigo contado. [/spoil]

Saludos a Koyruru, y a las Hadas

Lun Sep 08, 2008 1:13 pm
Cabo
Cabo

Nota 
Sí Kouryuu falta conocer los dueños de las voces. Solo hay unos personajes de los cuales hemos escuchado y no hemos visto: los hermanos de Luka. Grace tiene aparatejos de LAI en primicia, capaz sea porque esas voces se corresponden a los hermanos de Luka.

OFF-TOPIC: Ichijomacross, Robotech no tiene nada, nada, nada de nada que ver con esto. No recuerdo que en las novelas de Robotech haya un planeta Eden, sí se llama así un planeta en Macross Plus. El planeta que ves en los ojos de Ranka en el op, es de la reseña que hace el narrador en el pimer episodio de Frontier, y corresponde a la batalla entre humanos y zentraedis en la Tierra; en Macross.
Espero te sirva la info.

Lun Sep 08, 2008 2:08 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente