Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Ago 17, 2018 1:16 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Discusión Oficial del Episodio 22 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Nuevo Planet Dance!
Pienso que en ese planeta esta todo el lio, [spoil]alli se van a sacar parte de todo el misterio. por supuesto que el frontier termina aterrizando alli y comenzando una nueva vida en ese planeta, por lo cual todos nuestros "heroes" y demas juntas van a terminar alli en el final.
depende este final se va a poder dar una idea de toda la historia en general, pero como es seguro vamos a ver como se resuelve la historia de Macross Frontier, pero no de como se resuelve todo Macross, eso seguro lo dejara Don Kawamori para que nos ropamos el bocho eternamente.[/spoil]

Off-topic
ichijomacross, tenes que dividir lo que es ROBOTECH de Macross, no hay manera de que ambas se junten, son como el agua y el aceite, no podes hacer referencia en Macross Frontier a nada que tenga que ver con Robotech, ni nombres ni historia ni nada... de nada....de nada. jajaja.

Lun Sep 08, 2008 2:20 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Según lo que entendí, [spoil]las voces que se escuchan son las voces que están dentro de Grace, porque sino Grace esta preparándose en el hangar?[/spoil]
Otra cosa a tener en cuenta es que [spoil]todo está planificado.[/spoil]
[spoil]Grace ordenando o influyendo a Brera para que ranka lo guie hasta el planeta el cual ella está buscando.
Idem Lion con los SMS, haciéndolos reaccionar para salgan tras ranka (Sino a que otro lugar pueden ir?)[/spoil]
No sé en qué post dijeron que Luca [spoil]es el primero en disparar contra ozma, esto no es así. Además Luca no es malo sino que es medio bolud.. y lo manejan o tiene tambien intereses.[/spoil]

Lun Sep 08, 2008 3:42 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
eden ya esta colonizado es el segundo planeta cro, no se cual es el primero o si el otro es la tiera, ahora ademas de eden existen otros planetas mas en el universo macross, galia 4 hera uno, hay mas que aparecen em Mplus y M7. y por favos no confundan mas a macross con robotech. y el sdf1 esta en la tierra y por lo que se no s emovio mas de ahy.

gente que alguno se dio cuanta de que grace nos dice porque los bajra atacan el frontie?????? "Simplemente porque son un obstáculo." eso dice pero porque???
el palenta es el hoga de los vajra lo dice ranka, el ogar de aicun. y el final dice que alt devera decidir su camino. alguno recuerda porque alto ingreso en el SMS? fue por quere rotejer a ranka, osea que su verdadero amor es ranka, pero sheril solo le da lastima por su enfermedad, digamos que es el regalo de consuelo jeje...

esta muy claro que el frontier no da mas, se los dije cuando vi el nuevo OP y no se si terminaran en el planeta que que ve ranka pero de seguro terminan en uno. y el planeta que s e refelja en los ojos de ranka en el op puede ser la tierra en el ataque centran pero no tiene sentido porque ranka nunca vio ese ataque, por algo esta ahy esa imagen, veremos.

por otra parte la verdad que con tantas incognitas por develar no veo que las puedan contar muy bien en solo 3 cap "TODO SE TERMIAN EL 25 de septiembre" si hay mas cap seran para aotra temporada, pero por ahora se termina el 25, no se como terminen las distintas historias pero bueno macross es asi, mucho a la imaguinacion de cada uno.

no fue lindo ver al representante de ranka, por lo menos savemos el final de un personaje, ademas de michel, que en paz descanse...

Lun Sep 08, 2008 4:27 pm
Comandante
Comandante

Nota 
Hola a todos, yo no creo que Alto se acostara con Sheryl, es muy estupido para hacer algo asi ni siquiera si Sheryl se pusiera en bolas frente a el.
Segundo la verdad que Alto cada ves mas queda como un tarado no puede protejer a Ranka tampoco a Sheryl, encima se deja llenar la cabesa por luca y si antes me tenia sin cuidado ahora me cae mal, de alguna manera Luca esta metido en toda esa mie** con LEON y como si fuera poco Alto no se juega por nadie hasta AIKUN tiene mas caracter, el final otra ves gritando como una loca no sabe que hacer, con el titulo del otro capitulo 23 "Verdadero Vieje" haber Alto demuestre algo de decision por lo menos con quien lo aguantaron.
Con respecto Grese es increible el lomo que escondia y Brera me es sospechoso ya que sabiendo que Grese lo tiene controlado no va a saber que se va a delatar donde estan cuando lleve a Ranka.
Y sobre el planeta no me queda clar pero puede ser la tierra apenas aparece brera se ve la luna.
Todo se esta por ver.

Lun Sep 08, 2008 7:41 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Kou, no recuerdo haberte dicho algo asi :S

No creo que sea enemigo. pero para los piratas de sms el esta muy apegado al gobierno. es mas se puede ver a lo largo de la serie que lucas a tenido varias entrevistas con el nuevo presi.

Otra cosita que no entendi es que a alto le llego el mensaje, al principio no lo vio por que sheryl se desperto, pero luego del acto. vio su celular y puso cara como de "mie**!" pero ozma cuando esta peliando con el le dice algo asi "siempre terco, es por eso que no te metimos en esto." estoy mareao!

cuando el nuevo presi se entere de que grece safo la va a ir a buscar. y sobre el tema de las voces. la verdad que no puedo generar teorias.

Lun Sep 08, 2008 8:40 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
en primer lugar amigos yo creo que alto en relaidad se quedo como parte de una estrategia de sms, osea el se quda para seguir protengiando a la flota.
por eso la cara cuando leyo el mensaje.
el enfrentamiento fue solo uan pantalla y el grito final era por que igual se queria ir con la sms.
ozma y alto son buenos pilotos dudo que uno o el otro fallara, asi que solamente se rozaron para que alto se gane la confiansa del presi.
y termine liderando la nuns.
lo de los enemigos estoy convensido de que hay alguen mas,
en el capitulo cuando descargan la conciencia de grace en el nuevo cuerpo se ve que hay varios puntos dentro de un mapa de la galaxia.
asi que se que hay almenos 3 o 4 personas mas en otras flotas que estan en un complot contra la frontier, por que la galaxy de por si es enemiga de la frontier.
aparte nadie ha comentado el intento de asecinato contra grace... eso significa que leon la triciono.

Lun Sep 08, 2008 11:47 pm
Recluta
Recluta

Nota Es para el adm
hola escribo este mensaje para contestarte al tuyo , ya que no me registre solo para bajar algo, si no para poder charlar con gente que tienen gustos parecidos a los mios y le gusta macross, la verdad que me encanta frontier y no kiero que se termine masssss!!!! ojala se resuelva el triangulo amoroso y se qued con rankaaaa, alguien me puede recomendar otra serie de macross que est buena, me llamo tamara , soy argentina pero actualmente estoy viviendo en españa con mi madre , espero que alguien me conteste y besos para todos

Mar Sep 09, 2008 10:12 am
Sargento
Sargento

Nota Lo primero
Lo primero;

Gracias por "Editar", mi post, no lo decia por robotech, o no se acuerdan que en la version japonesa, tambien paso lo mismo, me refiero al megaroad1, desaparecido con Hickaru Ichijo, y su espoza, segundo, no se dan cuenta, pero ese planeta, esta protegido por alguna cosa extrana, en su superficie.

Editado de nuevo por la alaracon que me hizo Apogeo, en todo caso igual m queda la duda, de si es el uno o el 3, porque en varios sitios de animaicon, he visto que citan a alisa hayes ( kla espoza de Hikaru, como la comandante del megaroad2, y la capitana de las fuerzas un Spacy )

Ahora, Cn respecto al Proximo Episodio, Espero que ranka, le heche una mano a Sheryl, Con respecto a alto, me da la idea, como dice ben, que solo fue un juego, lo que ocurrio entre el y ozma, y luca, no disparo a ozma, le disparo a los proyectiles, que hiban hacia el, todo planeado por alto, y luca.

Ahora, lo de los Recuerdos, de Ranka, me da la idea, de que probablemente, va a encontrar el nexo, entre,su pasado y su condicion actual.

Brera, esta conspirando, contra el presidente, ahora, no se pero me dio pena, ver a klan, sola en el portaviones del frontier, sin michael

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( de hay posteo mas me dio penita

Chau

Psdt : Bienvenida Tam!; mira macross plus, y macross zero, gracias apogeo y a otro miembro que no recuerdo su nombre estan en dscrga Directa, en el Hangar, date una vuelta por alla, ahora, si puedes encontrar la sereie, macross original avisame y la subo saludos!

Última edición por ichijomacross el Mar Sep 09, 2008 12:51 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 09, 2008 10:22 am
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Va de nuevo...
Hay lagunos detalles sobre este capitulo que son dignos de notar y que los dejo a discusion en el foro.
Me han llegado unas notas sobre el 22 de Macross F que quizas en los sub no se aprecien correctamente pero que vamos a modificar para que sea mejor.

El sub del 22 donde empieza a mostrar imagenes del viaje de Ranka se lee "Escucho una canción de cuna", esa linea en realidad la dice Sheryl, no esta muy claro pero es asi.
Ella esta escuchando la melodia de Brera, y tambien, por su condicion, tiene la capacidad de escuchar sin importar cuantos años luz la separen de esa emocion.

(Les dejo eso como para que discutan)

Y la enfermedad de Sheryl es sanguinea. no es un "virus", es una "infección". Asi es el termino que usa Luca, posiblemente en los sub esta mal puesto el termino, por lo cual se va a modificar para los sub de esta semana.

(Pero les dejo ese dato para el que quiera comentar algo)

Va de nuevo Ichijomacross cito lo que pusiste:

"...o no se acuerdan que en la version japonesa, tambien paso lo mismo, me refiero al sdf3, desaparecido con Hickaru Ichijo, y su espoza... "

Segun se yo... no existe ningun SDF-3 en el cual Hickaru y Misa desaparecieron, si no que en el que realmente desaparecieron es en la nave Megaroad 01.

El SDF-3 sige correspondiendo a ROBOTECH y si te guias por la historia de Robotech si LISA y RICK se desaparecen en el SDF-3, siguiendo cronologicamente la historia inconclusa de los sentinelas.

¡Pero no en la japonesa! en la original Macross, la nave es Megaroad 01, podes verlo en Flashback 2012 donde se aprecia a Minmay en frente de un cartelazo promocionado el viaje del Magaroad 01 momentos antes de abordarlo.

Sorry por corregirte, pero de esta manera queda claro a todo el que lee el post.

Mar Sep 09, 2008 11:15 am
Cabo
Cabo

Nota 
[spoil]con respecto al triangular ranka, alto y sheryl
todos estamos pensando o lamenos la mayoria que se quedara con ranka por el echo de que sheryl va ha morir para mi que va ha pasar algo parecido al final de macros zero a mi parecer macross frontier seria como shin cayendo a al mazo salvado milagrosamente por ya saben ahora quien va a ser de sara sheryl o ranka puede ser no
ahora dejando la conspiracion
alto se quedada para proteger el frontier y claro a sheryl
lo mismo klan [/spoil]
de donde puedo descargar macross zero en torrent si puede ser porfa yo solo lo vi por you tube y fuen extremadamente traumatitico gracias arigato onegaimash

Mar Sep 09, 2008 11:31 am
Sargento
Sargento

Nota Aun sigo
Hola, aun sigo con la idea, de que ranka, esconde algun secreto acerca del megaroad1, incluso a lo mejor se me ocurre que podria estar la cura, para la enfermedad, de sheryl, en la sangre de Ranka.

Biltrer me suena a que tiene algun obscuro proposito, para la frontier, como ya se habia dicho anteriormente, en algun post anterior no recuerdo de quien eso si.

Ojala y el problemea,del deabastecimiento, de la flota frontier se supere

Que mas, haber, Con respecto a la Pregunta que hicieron antes de mi posteo, busca en minova.org, o en alguno de los enlaces, desde donde bajamos , los raw, prueba con la pagina del fansub shinsen

De hay sigo mas, y sigo con mi postura, sHERYL NO MUERE, Ranka se enamora, de Aikun, y Brera, se caza con grace

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , en todo caso , lo mas seguro es que sheryl, se mejore, y siga cantando, ranka, se quede con alto, aikun sirva de mascota de ambos, y [spoil] grace sea la mama postiza de ranka, o no [/spoil]

Lo del Spoiler que por favor no, aunque pa mamasita, a pesar de lo mala, que es por Dios que esta Linda, aunque no tanto como Sheryl.

Xd. por Favor si conocen a alguna Sheryl, Denle mi gmail, gracias

Mar Sep 09, 2008 12:57 pm
Comandante
Comandante

Nota 
Ben la verdad no creo que halla estado planeado los tiros de Alto hacia Ozma, el se sorprende cuando se inicia el ataque, y tambien lo hace con las habilidades de Alto. Tampoco creo que Alto haya querido bajarlo a Ozma solo lo hiba molestar como un duelo de goku y vegeta. Pero si creo en el plan de que se quedo Alto y Klan, a Luca no lo incluyeron por que no confian en el. Pero el creo que le hace pensar a new-presi que esta en bajo sus ordenes, e pero el tiene su plan que debe estar seca de los nuevos piratas mas depues de lo que le pasó Nanase. Alto creo que aunque no se lo hubiesen ordenado se quedaba para cuidar a Sheryl, pero tambien quiere ir a buscar a Ranka, quire las dos cossas.

Ahora Sheryl no creo que muera en otro post postee una teoria, pero como parece que murio el post, la digo aca.
Para mi el exp en la flota 117 iva por 2 vias una Sheryl, que creo que es un clon de Ranshe y la otra Ranka hija de ella. El objetivo de este no lo tengo en claro, pero algo de encoontrar el poder Sara debe ser. y para que esto sea constinte tambien creo que Ranshe es hija de Mao.
Bien para que Sheryl alcance el poder, despues del accciedente de 117 esta queda perdida en el Galaxy en ese entonces Greace la encuentra y continua los experimentos donde le inyecta estos micro-organismos Varja y obtiene el efecto esperado, con ayuda de los pendientes.
Bien si esto es asi en la sagre de Ranka hay una asimilacion de estos micro-organismos, o la misma sangre es una fusion de estos. La cura esta, ahora como va a llegar a Sheryl voy a esperar a los prox cap para averiguarlo

Mar Sep 09, 2008 2:47 pm
Cabo
Cabo

Nota 
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí pero de alguna manera ya los conozco ya que sigo sus comentarios desde el inicio del hilo oficial de los caps.
A estas alturas y a 3 semanas de la conclusión (total??), creo q el final sigue siendo incierto o tanto más q en los inicios.
Solo hay un par de verdades evidentes e incontrovertibles, todo lo demás va más allá de las conjeturas, pero creo sin embargo q lentamente se va aproximando una idea vaga de como será el fin.
Lo q no dejo de preguntarme es cual es el verdadero interés q tutela Leon Mishima.. Es un asesino y un verdadero demagogo, pero en este cap.22 se mostró como todo un líder en tiempos de crisis; sus decisiones no fueron precisamente desacertadas (absorver al SMS dentro de las NUNS fue una excelente idea y políticamente correcta), se muestra visionario y siempre se adelanta a todo y a todos..
No lo admiro ni me agrada, pero lo respeto porq me da la impresión q no está siendo manejado sino q por el contrario lo mueve un ideal o una convicción q no apareció sino hasta este cap. en el q el poder real y formal recayó finalmente sobre él.
Me pareció excelente Apogeo lo q decías respecto de Sheryl.
En lo personal me encanta el "HADA" y ésta q aparece en este cap.22 es una verdadera mujer; y creo q al fin Alto comienza tb a convertirse en un verdadero hombre (aunq muy de a poco claro!ja).
Saludos amigos!

Mar Sep 09, 2008 4:06 pm
Sargento
Sargento

Nota 
hola como andan por ahy, la verdad que cada dia estamos peor. salvo que aikun hera un vajra y que luca es un traidor, "por ahora" todavia no pegamos un con las teorias jeje, osea kawamori nos esta rompiendo la cavesa con esta serie,

creo que no hay que adivinar sino leer las claves que nos dejos a lo largo de toda la serie,
en MZ hablan de un virus que ayudo a la evolucion de los humanos, pordria ser este mismo virus? porque si el virus esta en los vajra y estos estan conectados con el hombre pajaro, y el hombre pajaro ayudo a evolucionar alas especies, los vajra estarian aciendo lo mismo, piensen si para encontrar la cura a este virus tenemos que hacer grandes descubrimientos, estariamos evolucionando, o quiesa el virus no ataca a todos por igual y los sobevienter serian tambien humanos mas evolucionados, no se digo algo como para conectar las dos series porque el tema de hombre pajaro no lo entiedno muy vien que digamos.

ustedes no se dieron cuanta pero yo se los hise notar, que a lucas le hablavan de una forma muy distinta que a los demas. tanto ozma como michel ya le tenian desconfiansa en un par de oportunidades hay lineas que demuestran esto. y bueno ahora ya lo dejaron afuera.

Mar Sep 09, 2008 4:13 pm
Sargento
Sargento

Nota 
es mas, recordais que en Macros Zero a Mao la inyectan sangre del hombre pajaro?, se recupero, pero al ser Mao la (en teoria) abuela, o antepasada de Sheryl, esa pueda ser una razon de ese "virus"? anomejor la sangrew ha mutado, o es un experimento Sheryl de Mao.

Mar Sep 09, 2008 6:33 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente