Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Jun 19, 2018 1:37 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Discusión Oficial del Episodio 22 
Autor Mensaje
Comandante
Comandante

Nota 
Mira cuando pense en esto no tube encuenta ese detalle, cha gracias eso apoya mi teoria. Pero con respecto al "virus" que padece Sheryl no creo que eso sea causa de Mao, ella no era mala, y la foto que aparece en frontier tampoco lo aparenta. Eso me hace pensar que no le inyectaria sangre de un varja, la que no dudo que lo haga es Grace. Pero respondiendote no creo que sea la causa, pero puede ser.
Lo que me olvide de decir que el clon de Ranshe es Sheryl, si se fijan que Sara, Ranshe, Sheryl son iguales, con diferentes color de pelo.

Bueno nos leemos!

Mié Sep 10, 2008 1:38 am
Capitan
Capitan

Nota 
En una sola palabra ¡¡¡¡¡GRANDIOSO CAPÍTULO¡¡¡¡¡¡,yo al igual que varios opino que Alto "se comió" a Sheryl..jaja¡¡¡,ya era hora de que Alto se pusiera las pilas,aunqué sea por un momento al ver a la damicela en desgracia.

Ahora ¿Bilrer hablando con León? :shock: ....mmmm,
KK ¡¡¡¡¡QUE ACTITUD¡¡¡¡¡,que refleja el honor de toda una soldado al despedir a sus ex camaradas
El SMS de piratas....ahora si a todos los del NUNS y en especial a León...sentiran la embestida ¿el capitan sparrow y sus piratas del caribe?...no del capitan Wilder y sus piratas espaciales SMS :D

Y mencion aparte el duelo entre "el soldadito" Alto y "el pirata" Ozma ¡¡¡¡¡fenomenal¡¡¡¡ (hip..hip hurra por Ozma,esos son hombres y no payasos)

Mié Sep 10, 2008 7:55 pm
Sargento
Sargento

Nota hola, aca apareciendo
Hola por aca de nuev, lo del virus, ya es concodio, anteriormente, lo de le evolucion, de las especies, se dice, en macross zero, que fue causada, por la separacion, del hombre pajaro, que aparece casi, al final de macross zero, los kadun que llama mao, no son mas que los mismos vajaras, solo que en una evolucion mas primitiva, a mi parecer, van de las manos ,ambas series, me da la idea, de que probablemente, Grace , este detras de Ranla, por la sencilla, razon que ella, debe saber exactamente cual es el antidoto, para liberar, a sheryl de dicha infeccion, sin que ranka, lo sepa exactamente. Sumado a eso, esta el interes, por de Alguna extraña, razon destruir al frontier, porque ni idea ?

A lo mejor, es porque se habra dado cuenta,que es la unica forma para hacerse del control de la flota frontier, sin la intervencion, de nadie.

Mas aun, de acuerdo a fuentes de japopedia, la razon , por la que va ranka al planeta, seria para buscar algun indicio, de su pasado , del estado de salud, de su madre, de porque haikun, es un vajara, y no ataca, porque brera, es tan aliado a ella, [spoil] Me da la idea de que probablemente brera, debe ser familiar cercano a ella, algo asi como un hermano. Por otra parte en repetidas ocasiones, he visto la parte del rostro dividido de la cara de la madre de ranka, que dado por alguna extraña razon, me hace pensar que podria ser la madre de Ranka, Grace ( no La actual sino la original). Ahora me llama poderosamente la atención, que ninguno de ustedes haga alusion, a la parte cuando enncuentran el global sdf de la 117ª flota, habia sido anteriormente desmantelado. Como para ocultar pistas a cerca del porque de los vajaras. Mas aun, me da la idea, de que por alguna extraña razon, los mismos vajaras, deben tener alguna vinculacion, genetica, con los seres humanos. Espero que el proximo muerto, sea luca, y no alguien mas importante, dentro de la comunidad, frontier. Espero que el famoso planeta que ven brera, y ranka, al final del episodio, no nos vaya a revelar un nuevo enemigo, pues porque sino hay si que se nos enreda aun mas la pelciula, ahora, con respecto al jefe de la sms, el zentraedi, no lo he visto ni tampoco se ha mencionado, solo por la idea de que el sms, pasaria a formar parte de la "nuns", Ojala el de arriba no lo quiera, me late que el sms Quarter, se fue detras de Ranka, Espero que alto sepa esperar, el momento justo para liberar y apoyar a sheryl.

Con respecto a Ranka, creo que con brera, descubriran parte importante de su psado, presente y probablemente futuro, de su vida juntos. No me Extrañaria, que grace, le alla provocado lagunas mentales a ambos. [/spoil]

Ya de hay posteo mas , si hay alguna alma caritativa, que me ayude con el mirc, se lo voy a agradecer, se los aseguoro gracias, a la espera de que salga el horrible, o el shinshen raw, de 23, en cuanto lo tenga lo subo saludos

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Sep 11, 2008 12:01 pm
Recluta
Recluta

Nota 
hola gentes!! perdon por la desaparecida que me mande. igual no creo que me hayan extrañado jajajaja. esto se esta poniendo re picante chicos. no se como va a terminar pero si doy por sentado que algun ser o ente alienigena va a dar el punto final a esta temporada de macross frontier (lo mas probable es que sea ranka o sheryl). estoy conciderando seriamente la posibilidad de que la flota 117 de investigacion, con mao nome en ella, estuvieran buscando a sara nome y al hombre pajaro con la esperanza de recuperar a sara. junto con mao estaba grace, como todos sabemos, que posiblemente no haya sido semajante flor de hdp sino hasta que la anti-uns (nadie dijo que desaparecieron) descubrio que estaban cerca del exito, pero no era sara a quien ellos buscaban sino al hombre pajaro. de esta manera y solapadamente la anti-uns se convirtio en el LAI (por que no?). asi, con la confianza del gobierno unido y su apoyo economico el lai dasorrolla nuevo armamento y avances tecnologicos que les permitirian mas adelante gobernar la galaxia. en esto entra grace, quien seducida por el poder se entrega en manos del lai. tanto brera como grace son evidentemente en parte cyborgs o algo asi. leon no tiene nada que ver con al anti uns o el lai, y creo que ignora los verdadareos obejetivos de estos, y creo que el busca ese poder pero por otro lado. es probable que la 117 haya sido destruida por vajras si, pero quien los mando a hacerlo??
lo que grace dice acerca de los vajra, es que ellos NO son un obstaculo, como leon menciona. mas bien parecen ser la herramienta del exito. el planeta que ranka y brera encuentran, segun grace, es el hogar de la reina vajra, o eso decian los sub. grace parece haber econtrado finalmente lo que buscaba.
y si ranka tiene algo que ver con sara y no con mao? y si ranlka es la "hija" o algo asi de sara y el hombre pajaro?.
lo que las hermanas nome tenian en la sangre segun macross zero, era algun tipo de mutacion o agente patogeno en la sangre. segun mi hermana que es hemologa, hay bactereas, basilos y paracitos que alteran el contenido proteinico de la sangre, y hasta pueden llegar a generar cambios benignos en le organizmo (casos=1 en 1millon).
la lista de posibilidades es larga. las teorias interminables. pero solo un final. los dias de la flota frontier estan contados, ya sea perezcan o prevalescan, los actos fatalistas y ambiciosos de los hombres, como leon, solo pueden generar muerte y destruccion. y las acciones desinteresadas como las del sms, son lo unico que puede detener todo esto. la cancion de los piratas hace eco en la galaxia ajajajajajaja, see you next deculture.

Jue Sep 11, 2008 2:39 pm
Sargento
Sargento

Nota 
yo no se que hacen los de SMS haciendose piratas.. que facil se dan a la traicion.. no se supone que queria proteger a la gente? pues bien que deja a los cientos de miles de civiles abandonados a su suerte detras... me parece totalmente incoherente, los unicos acordes con sus valores Alto, Luca y Klan que se quedan en el Frontier para defenderlo.

Jue Sep 11, 2008 6:54 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4