Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Dic 08, 2019 8:10 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Discusión Oficial del Episodio 22 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Discusión Oficial del Episodio 22
Imagen

Imagen

Imagen

Jue Sep 04, 2008 6:43 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
¿? quien es la de la primera imagen??

Jue Sep 04, 2008 7:15 pm
Sargento
Sargento

Nota hola, por aca posteando
Hola por aca, se vienen cosas,interesantes, muy beun episodio, al parecer esta parte de la respuesta de que por que ranka, se fue, mañana digito ma,s ya estoy canando y debo irme a casa, a tomar once, nos vemos

Jue Sep 04, 2008 7:37 pm
Sargento
Sargento

Nota 
haaaa el capi no baja.... no aguanto las ganas de verlo

Jue Sep 04, 2008 10:57 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Sin subs no entiendo mucho, pero si puedo decir que me da la impresion que ha subido un poco la calidad de la imagen. Por el lado del cap, parece que va a estar muy entretenido y sobre todo revelador, a esperar los subs.

[spoil]Che el planeta del final es la tierra?[/spoil]

Vie Sep 05, 2008 12:22 am
Sargento
Sargento

Nota hey por aca,
Info:
[spoil]Se ve a ranka, en el principio del ep, diciendo adios, luego se hace una toma, entre una conversacion, entre grace, y leon, se ve la ciudad destruida, por culpa de los vajaras, y mas encima, encuentran a caty y a ozma, hay un nuevo lider skull, mas cosas, aun de hsy sigo[/spoil]

Un Guño a Macross, como cuando rick, encuentra, la muñeca de lynn myn mai

Imagen

He koyruru, esto es para ti, Ya no Sufras mas

Shery'ls is Recarged

Imagen

Vie Sep 05, 2008 9:29 am
Sargento
Sargento

Nota 
es una hidra pequeña la que se ve entre las ruinas de la ciudad sierto, tendra algo que ver con los vajra???
osea en un capitulo brera mata a una y ahora que se supone que no hay vajra en la nave aparee denuevo... quisas son lo depredadores naturales de los vajra.. por eso no havia vallance ecologico en las islas

Vie Sep 05, 2008 11:26 am
Sargento
Sargento

Nota bravo
bravo ben muy buena tu observacion, pero edita tu post, y enmascaralo como spoil, porque sino el boos se va a molestar

algo como esto :

[spoil]aLTO, se encuentra con el amor, despues de un duro golpe, los vajaras, al paracer an desaparecido por lo qcual ya no seria necesaria la ayuda d grace, no les parece; ranka, por el contrario se va con brera en un viaje interfold, a la memoria de la galaxia, que se llama y entre sus recuerdos, aparece un dichoso planeta cual sera, de hay sigo posteando mas [/spoil]

En busca de los subs, y terminando de subir el raw, ojala y termine hoy dia

Volviendo y posteando en spioler

[spoil]Hay 2 escenas, que son guiño a macross plus, y a macross shadow cronicles.

la primera, cuando a uno de los subalternos de alto, casi lo destruyem un vajra, y le dice, algo como de que se cuide, su espalda, lo mismo se ve en macross zero.

La otra imagen es cuando lucas, y alto llegan al hangar del frontier, y miran sus naves tomando un fresco , como en shadow cronicles, cuando hace la apuesta de quien llegara mas rapido a la base lunar1 [/spoil]

Mas spoilero ;XD

[spoil]Se ve un sorrito que sale, desde entre las ruinas como dice, ben pero lo que no se fijo; es que es cuando esta cantando sheryl, coincidentemente aperec, eso significa, que probablemente ranka, sea la constructora de los vajaras, mediante el virus, que le fue inplantando, y sheryl a su vez, sea la creadora de los hydras, y probablemente por eso, el hydra, trato de atacarla, y que todo esto alla sido ya previsto, por grace, y leon ?

Hey hay una toma de macross zero, entre unas velas, o es idea, mia[/spoil]

FAVOR DE CERRAR ANTIVIRUS, Y/O CUALQUIER PROCESO QUE OCUPE MUCHA MEMORIA, EN EL PC, CUANDO VEAN EL RAW QUE SUBI, EL equipo se cuelga, y no funciona, asi que por favor haganlo con los menos recuros ocupados posible

Gracias !!!

Ichijo Rules!

Última edición por ichijomacross el Vie Sep 05, 2008 3:39 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 05, 2008 1:29 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
LOS LINKS 4 Y 5 SON LOS MISMOS

Vie Sep 05, 2008 2:43 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota No robotech!
Ichijomacross vos dijiste esto:

[spoil]Hay 2 escenas, que son guiño a macross plus, y a macross shadow cronicles.[/spoil]

Por lo que yo se:
[spoil]No existe un "Macross Shadow Cronicles" solamente existe un "Robotech: The Shadow Chronicles" que no tiene que ver NADA, NADA, NADA (por las dudas lo repito) NADA que ver con Macross.
A no confundirse entre ambas series, son totalmente diferentes y las historias son totalmente diferentes, ha muchos sitios en internet para er este tema.[/spoil]

Yo diria de esperar lo sub antes de decir algo del cap, porque dentro de todo da bastante informacion.

Vie Sep 05, 2008 2:48 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Citar:
Hay 2 escenas, que son guiño a macross plus, y a macross shadow cronicles.

Ay Dios

Vie Sep 05, 2008 3:06 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota lo lamento, me equivocado
Lo lamento me he equivocado, huff :roll: pense que hiban a bananear por el galeo que hize en el shoutvox, sorry, hey admin por fin estan bien los enlaces

Respondeme al shoutbox, o mandame un mail

Ha para los que vieron el mensaje del admin , ya estan arreglados a descargar , sin problemas

Please

otro mas que me agarra pa el leseo, gracias arcano por tu humor, en todo caso, gracias por el tiron de orejas, es Robotech Shadow Cronicles

Siguiendo por ese mismo camiino hay una imagen que me llamo , mucho la atención , es la de , admin corrigeme si me equioco

[spoil]Al parecer hay una imagen de una niña, junto a una mujer, a lo mejor es sao nome, de macross zero (asi creo que se llamaba), y la niña al parecer es ranka, me dan una mano, para entender mejor esto[/spoil]

Aca la Captura

Imagen

Ya me voy nos vemos que esten bien, saludos a las damas, y a los hombres, sobre todo a mi sheryl nome favorita.

Si estan los subs, en ingles, mandenlos a l mail, y veo si les ayudo chau

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Última edición por ichijomacross el Vie Sep 05, 2008 4:34 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 05, 2008 3:57 pm
Sargento
Sargento

Nota 
yo dieria que es un guiño a sdf macross cuadno icaru se reencuentra con foker en el episodio 1 y se vavosean con la desconosida minmey.

guau macross shadow forcer? yo creo que ni en pedo le hace un guiño a RSF

Vie Sep 05, 2008 4:27 pm
Sargento
Sargento

Nota 
sorry no se bien como se edita o se cubren

la imegen esa no es otro que alto con su madre, ya la havian mostrado en otro capitulo

Vie Sep 05, 2008 6:10 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Me parece a mi o :

[spoil]Alto se comio sheryl ?[/spoil]

Sab Sep 06, 2008 12:32 am
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente