Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Ago 17, 2018 1:16 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Discusión Oficial del Episodio 23 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Discusión Oficial del Episodio 23
Imagen

Imagen

Última edición por Pablo_Adminstrador el Jue Sep 11, 2008 10:41 pm, editado 2 veces en total

Jue Sep 11, 2008 12:12 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota 
[spoil]bueno yo soy fan de sheryl y por lo tanto sheryl +alto
me parecio o alto se decidio por RANKA si es asi
:x :x :x :x isaback añarakopeguare eike nde revikuape creador de macross :x :x :x
bueno en realidad ya se venia venir esto pero bueno esta vien ya lo estoy asimilando
haiste sooooo sheryl !!!
[/spoil]

Jue Sep 11, 2008 7:33 pm
Moderador
Moderador

Nota 
[spoil]Que el avión de Sheryl cayera no implica que muera, ya vimos en el 17, en Good Bye Sister, que Ozma rememoró la "piña" y no se murió. Ai-kun rompió el avioncito de Alto, y Alto hasta el momento no ha muerto.
*sigh* La verdad que ya es obvio que voy por Sheryl XD Pero bueno, veremos que pasa. Hasta el momento, todo lo que habíamos visto era un AltoxRanka durante 21 capítulos, vimos uno solo de SherylxAlto y ahora volvimos a Ranka XD[/spoil]
Siendo sincera, siento que Alto es el mismo zapato de siempre, por más que la sepa "poner" si es que entienden el punto. Porque básicamente, ha lastimado a las dos por ser cobarde, denso y lento! Un tarado total. Y pobre cualquiera de las dos que termine con él, porque al menos Hikaru era Hikaru, pero Alto está mas cerca de los tomates...
Klan no es más SherylxAlto T~T
Comento cuando lea los subs de Apo o vea la versión en inglés.
En fin, cada vez falta menos para el final!
Solo pido que no defraude, lo demás... let's do it for the lulz! XD

Jue Sep 11, 2008 10:26 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Cerca de final
Como era de esperarce este capitulo da mucha info hablada y pone la base de lo que va a pasar en los dos ultimos capitulos de la saga.

[spoil]Por mi parte creo que el zapato de Alto va a tener que tomar un desicion de lo que va a hacer en estos ultimos capitulos, no en la parte emocional solamente si no en su vida en general.
El encuentro con su hermano me hace pensar en las mismas preguntas de siempre, el porque de actuar y el porque de volar. todo eso mesclado con los sentimientos tanto por ranka y por sheryl.
[/spoil]
[spoil]Creo que la lagrima de sheryl al final ya dice que Alto va por Ranka o que tiene sentimientos muy fuertes a ella, eso denota un final de AltoXRanka que me desagrada pero bueno ya hace rato nos acostumbramos a la idea... igualmente creo que en el proximo capitulo veremos a una Sheryl mujer en toda su forma con sus principios y creo que va a dar su ultima batalla por Alto, creo que sera un momento cumbre y un dialogo digno de sentir y escuhar.[/spoil]

[spoil]En este momento se nota que todos va a terminar en ese planeta y alli va a ser el final, se nota tambien que Alto, Kuran y Luca estan del lado equivocado del asunto y que en el medio deveran darse cuenta de muchas cosas.[/spoil]

[spoil]Grace sabe bien el por que de todo, noten que Ranshe parece tener la misma enfermedad que Sheryl, se nota al principio del capitulo, tambien que Brera es obligado a hacer el trabajo sucio de Grace, quizas ese broche que tiene en el pelo parece tener un cuarzo Fold y quizas grace puede "comunicarse" y "programarlo" de alguna manera usando ese dispositivo.
Igual creo que a Brera le quedrá muy poco de vida o "vida artificial" en esta saga.

De leon no se sabe mucho que hace con todo esto, pero se nota que es muy bueno manejando personas Birler creo que solo quiere una ventaja economica, me llamo la atencion y sobresale de manera, esa imagen de un panal de abejas.., si nos referenciamos a lo que sabemos creeria que esta comparando a los Vajra con abejas.[/spoil]

Saludos!

Vie Sep 12, 2008 10:04 am
Sargento
Sargento

Nota Hay:
Hay; saludos aca, un regalo para las amantes de sheryl y alto

Imagen

Ahora, siguiendo con lo mio ; "" Espero que a Sheryl no le pase nada, cuando pase lo que tiene pasar, ya se daran cuenta cuando vean el pe, completo. A mas aun, me da la idea de que Ranka, esta necesitando ayuda, y el frontier, donde cre;XXX!!## esta !

No se suponia, que hiba a ir tras ranka, ademas, el planeta, al parecer, esta super destruido, no lo he visto aun, bien, pero de hay posteo mas cosas, saludos, aun bajando el ra, a 35 kb, y a la espera de que shwrithx, lo suba antes, y buscando los subs!

Ha saben estuve mirando, sacansano conclusiones, y saben , de acuerdo a los dialogos.

[spoil]Pasa, lo siguiente, la mama de ranka, al parecer, tiene, la misma enfermedad, que tiene actualmente sheryl, no se porque ?, pero voy a intentar traducir , el ep, para tener una idea, mas clara, Ranka, junto con brerar y su mama, vivian , en armonia, con los vajaras, en ese planeta, por alguna extraña razon, los vajaras, han reaccionado de una extraña forma, debido a que no se, aun pues no he visto el completo, siguiendo, con mas cnclusiones, Sheryl Nome, esta cada, dia mas mal, incluso cuando se corta, el dedo, le vienen alucinaciones, pesadillas, recuerdos, no se como lo dirian ustedes, que le hacen recordar un pasado tortuoso, y entre sus recuerdos, aparece ranla, muy brevemente, a lo mejor son , no lo se aun, pero mas de algun detalle escondido debe haber, con respecto a aiun, salva a ranka, de una muerte, y a brerar, lo coloca, en algun lugar, pues no se bien aun, pero de hay posteo mas, cuando lo tengo mas claro.

Ahora, pasando a otro tema, hay 2 capturas, que paso a colocar que me llamaron mucho la atención, ahora, y el gatito que aprecio en el ep22, donde quedo ???

Imagen

Imagen

Imagen

Huy que imagen mas tierna !, espero

Imagen

Huy que miedo !

Sheryl flight

Imagen

[/spoil]

Enlaces de Raw 720*480 Sin contraseña; El shinsen Raw,1280*740 va con contraseña, de hay edito y la coloco

parte1: http://www.mediafire.com/?afsnwyu6tzr

parte2:http://www.mediafire.com/?cnipdfzwe70

parte3:http://www.mediafire.com/?zcuwbcntcxf

parte4:http://www.mediafire.com/?8z2zvz221dy

parte5:http://www.mediafire.com/?nubzj0oiieb

Vie Sep 12, 2008 10:55 am
Moderador
Moderador

Nota 
Gracias por las imagenes y link, Ichi :)
[spoil]Por fin Ranka recordó a Brera![/spoil] La pu**, ahora si me cae bien Brera, ya no es mas un sex simbol :P
Lo raro es que sigo sin despreciar a Leon y a Grace. Si, son unos conspiradores asesinos de cuarta :P pero aún así, me parecen buenos "antagonistas", y como siempre, los antagonistas merecen mucha atención, ya sean buenos o pedorri.
En fin, habiendolo visto con atención y con subtítulos, me gusto mucho el capítulo, y muero de la emoción por los proximos 2!!

@Apo: [spoil]¿Sabés que la lágrima de Sheryl y su comportamiento, no me llevan a creer que muera sola y/o con un AltoxRanka?[/spoil] Y probablemente sea porque no quiero ver la realidad ficticia de Frontier XD pero yo sigo queriendo/viendo un SherylxAlto. ¿Qué querés que te diga? No soy objetiva :P
Igual también hemos visto muy humana a Sheryl. Con grandes fallas pero con fuerza. Falla principal? [spoil]Cree que Alto está con ella por "simpathy", y aún así se aprovecha de eso. "La bondad es un pecado" le dijo a Luca. Y cuando Klan y Alto están hablando en el rooftop, ella dice "Lo sabía. Pero solo un poco mas..." y creo que está hablando de que ella cree saber que Alto ama a Ranka, pero aún así, por un poco más (hasta que llegue su fin, tan pronto), que Alto se quede con ella.
Es muy triste, pero en la realidad... es malo y humano. Bah, malo no es la palabra, pero... "Aprovecharse" de algo o de alguien, bueno ciertamente no es. [/spoil]
Todo esto, no se a donde va a llevar. Yo espero que a un final feliz, pero realmente como el resto de las personas no tengo idea como terminará.
Igual es como hablabamos las otras noches, el crecimiento de Sheryl como personaje ha sido magnífico! Veamos como termina de madurar durante el 24.

Sab Sep 13, 2008 11:45 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
os disteis cuenta que en la superficie del planeta aparece el "ojo" del hombre pajaro?

Dom Sep 14, 2008 11:44 am
Moderador
Moderador

Nota 
[spoil]El dialogo entre KK y Alto es de lo más importante en este capítulo. Creo q finalmente Alto se puso un poco claro consigo mismo, aceptando que se ha hecho el que no ha notado ciertas cosas, y aceptando también que se unio al SMS con el objetivo de proteger a Ranka, lo cual a mi parecer nos dijo la respuesta a la gran pregunta: el corazon de Alto esta con Ranka... La reacción de Sheryl no me la esperaba, por lo visto a pesar de saber esto ella solo quiere estar con el un poco más, pobrecita :( , esto me hace pensar que en verdad Alto no se la "comio" en el capitulo anterior como habiamos dicho jaja, no se, no me cuadraria en la actitud de Alto, todos sabemos lo lento y denso que es... por otra parte el comentario con que empieza KK la conversación indica que nuestra teoría de que se quedo como conección con el Macross Quarter es correcta, ya que dice haber recibido un mensaje sobre Ranka y de quien más que de ellos supongo yo... Ya por ultimo, por lo visto el objetivo final de Grace y sus conciencias es el dominar la voluntad de lo Vajra, por eso es que esta tan feliz cuando finalmente hace una conección con la "pequeña reina", aunque por que lo hace especificamente no me lo imagino, solamente el clasico "para apoderarse de todo el universo" que todos conocemos jaja.[/spoil]

Dom Sep 14, 2008 1:12 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
mmh yo creo que Grace no quiere hacerse el control de los Vajra, a menos que este mal la traduccion en este capitulo habla de ellos con desprecio, creo que los quiere destruir tambien y algo mas de Ranka quiere de ella porque icluso Ranka cantando no puede controlar a los Vajra, por eso de su actitud sigue siendo agresiva. Creo que Grace se quiere valer de la capacidad biologica de lso Vajra para la transposicion para hacer algo mas grande, dice que quiere traer una nueva realidad.. tal vez.. conectarse con otra dimension?? Como dicen ahi, los vajra individualmente apenas hacen nada, pero juntos son una fuerza poderosa, y tambien a niveel de transposicion, tal vez Grace quiera que todo los Vajra se reunan a defender su planeta con sospechosa reminiscencia del hombre pajaro para hacer una transposicion enorme.. y asi alterar la realidad de dos mundos...

Dom Sep 14, 2008 2:09 pm
Comandante
Comandante

Nota 
Estubo bueno el cap me hizo gracia cuando Alto habla de la maldicion de los pilotos de Valkirya, se que todos se deiron cuenta de que habla de Hikaru y Kakizaki en DRLY, justo antes de que Mirya lo hago pomada.
Bien los sentimientos de Alto y hacia quien ya fueron confirmados, en la conversacion con Klan, notaron que Sheryl abre la puerta cuando alto ya habia terminado de hablar de su amor por Ranka, osea que Sheryl no escucho nada de eso, ella llego para escuchar que va a destruirla y la pregunta de Klan, sin respuesta, tal vez "solo un poco mas" hace referencia al miedo por el proximo combate.

Lo que me genera una gran pregunta es que lo que tiene Ranka adentro siempre le brilla algo en la zona uterina, y cuando Grace la ve se enfoca en esa parte.

Bien hay que esperar los proximos episodios!

Dom Sep 14, 2008 6:36 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Respecto al post de Shiba, Ranka se toca la zona uterina porque [spoil]parece que la bacteria la infecto en el utero segun dijo Leon[/spoil]

Faltando poco para el final de la serie, no me imagino un final tan cruel para con sheryl.. sinceramente soy un pro sheryl porque me parece un personaje con un desarrollo MUY superior al que tuvo Ranka en la historia hasta ahora...

Alto se da cuenta de su amor hacia ranka finalmente.. y su decision de protegerla... (no les recuerda a fokker y a hikaru exactamente?) , pero no arriesgo un final alto x ranka...
Quizas.. todo puede cambiar... sino les hago recordar el final de la serie original en que minmay parecia quedarse finalmente con hikaru pero todo se vuelve a favor de misa :)

Me gustaria un Alto y sheryl...
Y que Ranka siga viviendo con Ozma y Brera... en cambio Sheryl esta y estuvo sola siempre quiza seria un final demasiado cruel :S
Tengo la esperanza de que sheryl se salve...

Otra cosita...notaron que Brera cuando grace le hace reventar el implante o algo asi, [spoil]no parece que lo matara sino que lo vuelve otra vez una maquina? (en el VF se lee en la pantalla: SLAVE y los ojos de brera cambian)[/spoil]

Bueno saludoss

Dom Sep 14, 2008 7:15 pm
Cabo
Cabo

Nota 
Buen capítulo éste, aunque más no sea uno de transición, según mi entender..
Ya el objetivo es claro: sobrevivir ( y destruir), pero sigue existiendo otro "más elevado" q a dos capítulos del final no logro hacerme del todo.. colonizar no parece ser la única meta del Frontier, o al menos de Bilrer y Mishima..
No creo q los sentimientos de Alto varien tan grotescamente de 1 cap. a otro; en los anteriores ya los expresó (incluso en éste), aquí su dilema es otro.. él mismo se desconcierta por el largo camino recorrido, y cómo irónicamente lo q lo llevó o incentivó a pelear, hoy es aquello q debe destruir..
En fin, solo espero q el final no me decepcione.. aunque en lo personal tengo la esperanza que me sorprenderá.. o trágico mal o de película.
saludos.

[/spoil]

Dom Sep 14, 2008 7:39 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Comienzo Comentado que lo que dijo [spoil]leon es que si a ella no se afecta es por que fue contagiada en el utero, no en su utero, si no que su mama fue contagiada mientras que ella estaba en su panza. preguntarse por que le brilla es como preguntarse por que mueve sus cabellos.

Brera se autodefinio, por lo que es realmente, una maquina y claro, es un esclavo. cuando llego muy lejos su jefa hizo FORMAT C: y chau! ;)

Coincido con los que opinan que grece odia a los vajras, lo que ella quiere es utilizar el metodo de comunicacion que ellos usan.

Leo es un HdP Quiere dominar, pero se dio cuenta que no puede dominar nada si todos mueren asi que no le queda otra que ir pa adelante y si ganan los sobrevivientes tendran nuevo hogar, eso realemente me molesta, al final la humanidad es como cualquier otro enemigo, caen en un planeta y hay que aniquilar a todos para sobrevivir cueste lo que cueste. me recuerda a otra serie, que no tiene nada que ver.

yo trate de mirar bien y creo que vi que ranka como que se acordo de todo y que ella se hecha la culpa de que toda la flota 117 en galia 4 murieran. por su canto ¿?

Para finalizar mi post. la apertura de mente de alto me dejo boquiabirto, se destapo. le agarro un ataque de pensamientos profundos! que lo tiro, yo creo que si bien ya dijo que se unio a SMS para portegerla, no dejaria de lado que tambien la quiera a Sheryl,.

Esperemos que no tenga que matarla a Ranka y que sheryl, no muera. y que hagan como naranja y 1/2 no se si alguien lo recuerda?[/spoil] tenelovela argentina protagonizada por Franccela. jejeje ;)

Dom Sep 14, 2008 7:53 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
Cierto lo que dijiste sobre el ocntagio[spoil] en el utero, fue un error de lectura mia, en cambio a ranka parece que estaria infectada en el intestino u estomago como los demas Vajra... quizas pro eso es la princesa Vajra? es una con ellos? :O[/spoil]

Dom Sep 14, 2008 8:14 pm
Cabo
Cabo

Nota 
para mi alto y sheryl deven quedarse juntos aca les dejo un video que lo demuestra
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iXWsZqzgxrs[/youtube]
bueno tambien para los fans alto mas Ranka
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CWXT2S-8dV0[/youtube]

Dom Sep 14, 2008 11:00 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente