Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Sep 21, 2019 8:34 am


COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Discusión Oficial del Episodio 24 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm
Mensajes: 831
Ubicación: Mendoza, Argentina
Nota 
Scott, si termina así, voy a tu casa y te zapateo la cabeza ¬¬u *risas*
Che, saben que estoy pensando? Que la Rei Ayanami de pelo verde, era para que nosotros nos dieramos cuenta de Ranka pero que en la realidad no la veían todos. Porque fijate que mientras nosotros ya sabíamos que ella estaba ahí cantando como un fantasma galáctico gigante, los demás se daban cuenta de que era ella solo por su voz. No la veían creo.
Y en todo caso... como la escuchaban cantar? Como se trasmitía su voz por el espacio?????? No me digan que es por las onda fold porque en ese caso, solo Alto con el aro y Sheryl lo escucharían, pero también lo hizo Luca.

Por cierto, ya salió el track list del Nyan Fro! :D

EDIT: Me hiciste acordar que solo faltan 4 días, tot

_________________
Imagen
<3
Imagen


Lun Sep 22, 2008 12:26 am
Perfil WWW
Cabo
Cabo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 09, 2008 2:50 pm
Mensajes: 37
Nota 
[spoil]Muy bueno el cap.24, la verdad q no me esperaba tamaño descenlace.. pero aún así no creo q Alto esté muerto, fue atípica la manera en que sucedió todo..
Al fin tenemos la certeza del parentesco de Sheryl con Mao y ese me pareció el dato más importante porq todos sabemos lo q significa; hay sangre alienígena en Sheryl y su ascendencia la convierte en una sucesora..
Antes de iniciarse el ataque, León cita a la "divina providencia" del universo y me lleva a pensar q no se refería a una suerte del destino sino más bien a una especie de mesianismo trascendental que guía a su objetivo. De dónde salió este tipo?? La verdad q a 1 cap. del final éste es el personaje q más intriga lleva tras de sí (seguido muy de cerca tb por el capitán del SMS MACROSS-Q).
Comparto la opinión de q Alto debería darle fin a todo en su VF-25 pero me pregunto tb cómo! si el Macross-Q al momento está en orbita de GALIA-4!!
Sheryl estuvo incomparable, es la estrella indiscutible y la verdad q Alto deberá hacer mucho esfuerzo para ser digno de ella en caso de q el final los encuentre juntos.. Pienso q algo despertará en Sheryl después de semejante final..
Sin embargo la pregunta de cómo pudo Sheryl contraer la infección tipo-V sigue totalmente sin resolver.. Su pasado en general fue muy poco mencionado; salvo algunos datos, no hay más nada..
Además, Ranshe es la mamá de Ranka y de Brera pero vamos q es igual a Sheryl!
No sé, es mucho para revelar en un último cap, veremos q pasará.. No obstante este cap. me dejó sin palabras, sencillamente excelente.
Saludos!




[/spoil]


Lun Sep 22, 2008 1:43 am
Perfil
Comandante
Comandante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:12 am
Mensajes: 268
Ubicación: Argentina, BsAs, Merlo
Nota 
Si creo que la veian todos porque fijate que cuando reviantan el VF-17 de Alto Sheryl lo ve en el monitor y ahi estaba Rei este... digo Ranka.
Supongo que Ranka transmite en por bluetooth para que todos la escuchen jajaja!
Tiene que aparecer el MQ para impedir que revienten a Ranka, ahi es cuando Alto va poder usar una Valkyria como la gente su VF-25 con el AP, si se fijan en el opening Lion aparece el VF-25 rojo de alto con el AP.

Ahora otra cosa Kouryuu revisaste la traduccion? por que la verdad no se, que pensar del dialogo de Alto y Sheryl, cuando lo hagas podes hacer un post con tu definicion, si? bueno desde de ya te dejo un 'cha gracias grandote ^_^


Lun Sep 22, 2008 1:44 am
Perfil
Recluta
Recluta

Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:59 am
Mensajes: 4
Nota See you cyber space lover...
The end of evangelion???no mpues no es para tanto, tampoco tampoco ah. Dicho eso...LO MAXIMO MACROSS FRONTIER DESDE EL ORIGINAL MACROSS!!!LO MAXIMO!! La verdaad se comento que en el 24 sheryl cantaria una cancion importantisima y bacan que cerraria con broche de oro su parte en la histotia, pero solo canto la BUENISIMA iteza don't be late! Pero todo quedo como para que suceda en el siguiente. Lo mejor de toda esta serie me parece es SHERYL NOME!! Solo hubiera deseado hubiera mas canciones de ella, todas las que cantan rulean. Y Ya llegado al capitulo final no quiero ser como el zapato ese del ALTO, yo si me decidi. ¡¡¡¡SHERYL !!!!

Y la despedida apropiada porque quiza el jueves este taaaan "positivamente deprimido" como para poder escribir me despido de esta serie y sheryl de la manera mas apropiada.,

See you space lover, Sheryl...
SOMEDAY,SOMEWHERE.


Lun Sep 22, 2008 4:33 am
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 02, 2008 2:08 am
Mensajes: 216
Ubicación: Santa Tecla, El Salvador
Nota 
Vaya recapitulando:

1.-[spoil]Definitivamente Alto no esta muerto, se bajo del VF incipido para distraer a Brera y asi poderse acercar al lugar donde esta Ranka, o por lo menos ese hubiera sido mi plan :P [/spoil]

2.-[spoil]Ranka en verdad nunca fue un experimento, su madre, Ranshe, simplemente fue infectada mientras realizaba sus estudios con los Vajra y le transmitio el virus a su hija dandole poderes especiales[/spoil]

3.-[spoil]El Macross Quarter de seguro aparecera junto con algun refuerzo de la NUNS creeria yo, y papa Ozma le va a llevar remolcado su VF-25 al zapato de Alto para que pueda hacer algo :wink: [/spoil]

4.-[spoil]Cuando Grace esta cruzando las barreras que cubren a la renia Vajra, antes de hacer el acercamiento de esta, pareciera tener la silueta del Hombre Pájaro de MZ :shock: ,digo pareciera porque no me atrevo a sacar conclusiones de eso[/spoil]

5.-[spoil]Parece que a todos se nos ha olvidado un pequeño detalle... Donde esta el Galaxy? la ultima vez que lo vimos estaba al parecer escondido... y distinguen la nave en la que iba Grace? Parece una de las naves del Galaxy que vimos en el capitulo 7... se me hace que esa flota va a aparecer en lo mejor de la batalla, con la intencion de destruir tanto a los Vajra como al Frontier y quedarse con el planeta... no se simple supocisión.[/spoil]

6.-[spoil]Sheryl es nieta de Mao y la de la foto, sea quien sea, es la hija de Mao, y como dijeron antes esto nos indica que Sheryl posee sangre del Hombre Pájaro y estoy seguro que la sacara a relucir en el ultimo capitulo[/spoil]

7.- Me retracto... Grace no es el diablo... es mas mala que el diablo y cuando se muera (espero que lo haga) va a querer controlar el infierno con esos sus implantes :mrgreen: pobrecitos los de alla abajo!

8.- Por ultimo... jaja no jefe como crees que la gente no opina xq tu empezaste el thread, lo que pasa es que todos andamos nostalgicos y nadie quiere aceptar que se nos acaba tan buena epoca este jueves :( . Igual la hemos disfrutado y para mi sea cual sea el final estoy seguro que quedare satisfecho :D por algo es Macross!!!

_________________
Imagen
"¿Quién puede ir a una guerra si le tiene miedo al alcohol?"
- Comandante Roy Focker (Macross DYRL) -


Lun Sep 22, 2008 6:30 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Registrado: Sab Jul 05, 2008 4:52 pm
Mensajes: 52
Nota 
Kouryuu escribió:
Scott, si termina así, voy a tu casa y te zapateo la cabeza ¬¬u *risas*
Che, saben que estoy pensando? Que la Rei Ayanami de pelo verde, era para que nosotros nos dieramos cuenta de Ranka pero que en la realidad no la veían todos. Porque fijate que mientras nosotros ya sabíamos que ella estaba ahí cantando como un fantasma galáctico gigante, los demás se daban cuenta de que era ella solo por su voz. No la veían creo.
Y en todo caso... como la escuchaban cantar? Como se trasmitía su voz por el espacio?????? No me digan que es por las onda fold porque en ese caso, solo Alto con el aro y Sheryl lo escucharían, pero también lo hizo Luca.

Por cierto, ya salió el track list del Nyan Fro! :D

EDIT: Me hiciste acordar que solo faltan 4 días, tot


Pueees.. para eso tienen las radios XDDDD, todos la escuchan por la radio, del mismo modo que cuando ella cantaba contra los Vajras lo hacia por radio, y lo mismo que hace Sheryl ;)


Lun Sep 22, 2008 6:47 am
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm
Mensajes: 831
Ubicación: Mendoza, Argentina
Nota 
Si Ysergrin, pero estamos en guerra, y Rei forma parte del enemigo. No tendría que ser tan fácil que intercepten el/los canales de comunicaciones de la NUNS para que nos cante Fly me to the moon :P
Para mi que es como dijo franp: tiene bluetooth XD
La mayor diferencia con Sheryl es que ella lo está haciendo por radio para las tropas por una cuestión de ánimo y backup mental (Elementos esenciales para tus soldados en una guerra) y contra los vajra a nivel ondas fold para detenerlos. [spoil]Rei por su parte, no tiene por qué hacer escuchar Ai, oboete imasu ka a sus enemigos porque esa canción nos los afecta... perdón, no los tendría que afectar. En cambio a los vajra si y en forma buena.
Aunque ahora que lo estoy pensando mientras escribo... Al utilizar la canción de la previa-salvación contra nosotros, ¿No habría afectado de alguna forma nuestro rendimiento también? Todos se quedaron algo inquietos al comenzar Ranka...[/spoil]

@kasansky: Concuerdo en el parecido entre Ranshe y Sheryl. Incluso hasta en el SHE. Pero habrá sido otra forma de troll del gran Lord Kawamori?

@Shiba: ¿Y vos decís que en ese momento todos vieron a la Rei? [spoil]Yo creo que solo vieron al V-171EX explotar.[/spoil] Aunque quizás tengas razón.
¿El VF25 de Alto era rojo? .... Nah! Solo las cabezas de los misiles. ¿Será que hace tanto que no lo veo que ya estoy OUT? Fuck Brera, su VF27 me llama la atención mas que por el diseño, por el color XD
Ahhh, y no :S Damn, aún no he revisado la traducción, voy a ver si me llevo la notebook al trabajo y la estudio allá o a la vuelta. No tiene que pasar de mañana eso :S

@mugen30: hehehe lo de Eva lo hacemos "for the lulz" nada más ^^u Realmente solo planteamos varios paralelismos pero a nivel cómico. Adoro tu respeto a Sheryl <3 Lo vale!!! Y me causa intriga... realmente acortaste el nombre de la canción a Iteza don't be late porque sí, o por una razón específica? Porque Iteza es sagitario (La constelación) (射手座), entonces lo acortaste a Sagitario No llegues tarde!. Si lo hiciste por casualidad, te quedó genial XD
Y no te despidas ahora, que en cualquier caso, TODO puede pasar el jueves... Oh-Sheryl-sama y nosotros te estaremos esperando :D

@Alfredo: Excelente recapitulación, amigo! ;) Un LOL gigante para el comentario de Grace XD y... No lo consueles a Kanchou, decile la verdad: Si Kanchou, no queremos escribir para así poder armarte un complot! Un coup d'etat como Leon a Glass XD

_________________
Imagen
<3
Imagen


Lun Sep 22, 2008 11:25 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 22, 2008 12:46 pm
Mensajes: 52
Ubicación: Principado de Zeon
Nota 
Y yo que guardaba la esperanza de que Alto se muriera, pero creo que no paso T.T En fin, a mi no me gusto este capitulo 24, me agrada Sheryl siendo segura de si misma, no creyendo que seguramente Alto va a escoger a Ranka sobre ella, xD Que no se ha dado cuenta?! Si Sheryl pierde a Alto va a ser por insegura, en eso se esta pareciendo a la torpe Ranka, caray!
Espero mi compensacion para el ultimo capitulo, y eso de que Sheryl resulte tener sangre de hombre-pajaro se ve interesante xDDD
Aunq me agrada mas ella cantando que tomando roles q ni le quedan xD

(Si Sheryl no se queda con Alto, o Alto no se muere xD Entonces me contento con una nueva cancion. La cancion de despedida de Sheryl xD)

_________________
>> Sieg Zeon!! <<

Imagen Imagen

~ Veras las lagrimas del tiempo... ~


Lun Sep 22, 2008 1:24 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 05, 2008 4:48 pm
Mensajes: 126
Nota gracias
gracias por el ep24, muchas gracias, de verdad, me suena a que nadie, toomo en cuenta mis comentarios, aluciendo a lo que hiba a suceder en el ep24, y es mas, " puede ser " que frontier, no se termine en el ep25???


Alguien mas apuesta eso, cuando vea el ep, completo, comento. Gracias


Lun Sep 22, 2008 5:09 pm
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 04, 2008 8:03 pm
Mensajes: 784
Nota 
Ichi a mi tampoco me gustaria que termine ahora que se esta poniendo Guenisimo! pero es asi, hay que afrontarlo. y si vos tenes razon te prometo que aparte de Felicitarte te doy toda mi reputacion.

Kou practicas Tab, vos ? si es asi ya mismo me estoy tomando un avion al Kongo!

La verdad que el tema musical es complicado analizar este tema yo creo que deberiamos hacer un foro aparte para dar mas lata, asi cada cual aporta su idea, ya que no es la primera vez que sucede, [spoil]que no me cabe la menor duda es que El "Holograma" de Ranka[/spoil] si lo vieron todos.

Con el tema de la traduccion del "Momento" no se con cual quedarme ya que la de Kou es mas entimental, y la de apo es mas al estilo de Sheryl, (estoy nerviosa y me hago la graciosa)

Es ovbio que las 2 traducciones sen geniales!!

Lo que no me quedo del todo [spoil]claro que hace el Dulfim entrando lo mas pancho al planeta ¿? no lleva tripulacion ¿? tambien son traidores ¿? [/spoil]Grece iba en un vf-27, asi que ella no estaba en la nave.

_________________
Imagen


Lun Sep 22, 2008 6:41 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:12 am
Mensajes: 268
Ubicación: Argentina, BsAs, Merlo
Nota 
Kouryuu no me refiero a que todo el VF de Alto es rojo, sino que tiene los detalles en rojo como el de Ozma tiene los mismos detalles en amarillo, al igual que hacian Hikaru y Roy.
Imagen
Aca te dejo una imagen del op Lion ves lo que es el hombro en modo Batloid con el Armoded Pack (se escriba asi? este no lo habia usado nadie mas que Ozma) es rojo y una cosa que no habia dado cuenta el numero es el 007!!
"Saotome, Alto Saotome" bah, no tiene la misma onda que con Bond.

Lo de Rei lo cheque, Sheryl ve en el monitor reventer el VF-17EX en las manos de Ranka.

Ahora la traduccion no es tan urgente la escena se entiende bien. Asi que mucho no te calientes pos eso.


Lun Sep 22, 2008 8:19 pm
Perfil
Sargento
Sargento
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 26, 2008 12:09 am
Mensajes: 50
Nota 
yo apoyo a ichijomacross, hay demasiados cabos por atar como para que termine en un capitulo, quisas va aterminar como frontier pero la trama vaa seguir, quisas como una secuela de frontier. almenos eso espero.
y si alto murio asi uf que fome, pero seria para darle un toque distinto a las sagas de macross


Mar Sep 23, 2008 12:20 am
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm
Mensajes: 831
Ubicación: Mendoza, Argentina
Nota 
Sip, tenían razón, el diálogo es diferente y mucho con la traducción en español. Ya le voy a pasar a Apo esta noche la traducción final (así que en cuanto salga, reveanlo!).
Y también tenían razón con la proyección de Sharon Ayanami. La veían todos. Fue mi error por falta de MPlus T~T Lo siento Kanchoooouuuuu

@Scott: Te salvaste entonces... pero aún así te puedo pegar un joystickazo en el mate :P
@Shiba: Ahora si! XD Gracias por la imagen! :D Hahaha la final Alto era un agente secreto, no un piloto! Ahora se explica todo (¿?)
@Ben: ¿Quizás haya un doble capítulo? Estaría bueno eso también.
@Four: La verdad que yo no quiero que el zapato muera, porque si es verdad aquello que dijo de que el se hacía el que no entendía muchas cosas, entonces Alto nos engañó a todos. Y eso implica también que Alto si ha crecido o por lo menos por fin es mas cerca de él mismo (Que el papel que todos quieren que tome). Y yo creo que Lord Kawamori nos hizo un troll gigante, Alto no murió para mi... Sigue vivo en nuestros corazones (¿?).
Y el papel no le queda a Sheryl? Yo creo que si desde el momento en que es una Nome :D

_________________
Imagen
<3
Imagen


Mar Sep 23, 2008 11:54 am
Perfil WWW
Soldado
Soldado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:34 pm
Mensajes: 24
Nota 
Como todos sabemos Alto no puede morir, se me hace muy extraño que en un capitulo tan corto puedan resumir todo lo que esta pasando, apuesto a una segunda temporada o una ova posterior salvo que haya un capitulo extra que no hayan anunciado aun (como para darle emocion al asunto). Tambien donde quedo el SMS, de seguro Alto estara con ellos lo que todos esperamos que suceda y lo que pase con ranka creo que a pocos les importa dado que ahora la ven como traedora, aunque aun espero un final feliz.


Mar Sep 23, 2008 4:59 pm
Perfil
Capitan
Capitan
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 06, 2008 8:16 pm
Mensajes: 162
Ubicación: Ciudad de México (D.F)
Nota 
hola ¡¡¡¡QUE CAPITULO¡¡¡¡,lo sigo diciendo MF que gran serie,creo que a estas alturas coincido con muchos de sus comentarios alto no esta muerto...eso seguro,de que Grace es el diablo personificado en cuerpo de mujer y es una GHP...no tiene discusión alguna,lo es...jaja,que Ranka haya utilizado AI Oboete....¿que onda?...no me agrado :twisted: ,pero este es otro guiño para la 1er OVA de Macross :D
en lo que no concuerdo es el final del triángulo,en mio opinion al final [/spoil] Sheryl mediante "su poder secreto",que seguramente tiene y tendremos que ver como lo despliega en el ultimo capitulo,hara entrar en razón a Ranka-chan y para evitar más muertes se llevara a los vajras a otro planeta,dejando a la flota frontier y sacrificando su amor por Alto,dejando al final a Sheryl y Alto juntitos[/spoil]

y ahora contestando a Bernard,no se si pidas la trasduccion de lo que esta escrito en inglés sobre el final de Macross zero,ya que dice no ser bueno en el inglés aqui te pongo la traducción:

fin de macross zero----> Sara sacrifices herself to save Shin and the rest of the Mayan island which would have been destroyed by the nuclear fallout. The Bird Human is critically damaged from the blasts, and shoots off into space incredibly fast (in what appears to be a space fold) with Sara inside.

Traducción: Sara se sacrifica para salvar a Shin y al resto de la isla Mayan,que hubieran sido destruidos por una explosion núclear.
El Hombre-Pajaro es lastimado de gravedad por la explosión y sale disparado hacia el espacio a una increible velocidad (en lo que parece ser una transposición) llevando a Sara dentro


Mar Sep 23, 2008 6:30 pm
Perfil


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro