Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Sep 20, 2019 10:41 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Discusión Oficial del Episodio 24 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Discusión Oficial del Episodio 24
Imagen

Y acá una imagen para el debate...

Imagen

Gracias a MG por la imagen.

Qué capitulo, damas y caballeros!!! Me ha gustado tanto que por primera (y casi ultima en MF) voy a abrir yo mismo este thread.

Como no tendremos subtìtulos buenos hasta el día sábado según creo, tenemos varios días para debatir si una de las chicas del puente (Pixies) dijo [spoil]"Tori no Hito" (que sabemos que es Hombre Pajaro). Luego tenemos la foto que vemos aquí arriba, firmada con un "Tu nieta, Sheryl". Yo que vi la transmisión en vivo, en esa parte hubo un salto y no sé quién le envió a quién la foto en la que vemos a .... ¿a quiénes?
Me gustó el Capitan del SMS Quarter casi declarándose, me gustó lo que hizo Lucca con Nanase.
Y ni hablemos del final a todo trapo. ¿Se vio un Tori no Hito o era más bien LA reina Vajra? ¿Y Alto??????[/spoil]
Asi como el foro, el debate es suyo....

Última edición por Pablo_Adminstrador el Jue Sep 18, 2008 3:09 pm, editado 2 veces en total

Jue Sep 18, 2008 8:59 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Bueno, primera vez que veo un episodio antes de que nuestro querido Apo nos facilite los subs, es muy dificil poder dar una opinion claro cuando no se entiende ni pisca de lo que hablaron! Pero bueno, parece que al principio los del Macross Quarter descubrieron ciertas verdades sobre Grace y los diferentes experimentos que llevaron a cabo con los Vajras y Ranka, me parece que estaban en los restos del Macross de la flota 117, aunque esta dificil que algo haya quedado despues del devorador de dimensiones de Grace, pero bueno :P ... Se vino heavy entre Alto y Sheryl, a mi parecer ella beso a Alto casi como una despedida, y aunque sabe que su corazon esta con Ranka ella no puede evitar amarlo (no se a ustedes pero a mi me recordo el beso entre Hikaru y Minmei antes de la batalla final contra las fuerzas de Bodolza :D !). La batalla increible, y segun lo que pude entender Grace si esta manipulando de alguna forma a Ranka para manipular a la vez a los Varja. Luego lo del final.....[spoil]. en verdad no creo que Alto haya muerto,[/spoil] algo nos preparan para el capitulo final y nos dejaron pero al borde de la locura con esto jajaja.

No logre ver el adelanto pero me imagino que esa foto que pusiste Jefe salio ahi... Parece decir: [spoil]Tu nieta, Sheryl.[/spoil].. OMG como asi! La bebe pareciera ser Sheryl, pero y la mujer que la sostiene!?[spoil] Pues podria ser la doctora Mao con pelo largo, o mas bien una hija de ella, lo cual nos indicaria que Sheryl es nieta de Mao, de ahi el Nome... o la Mama de Alto!? [/spoil]Deberas que esta para el debate Jefe no tengo idea!

P.D.: esa Grace es mas mala que el diablo, sino diganme que les parecio cuando salio envuelta en llamas! Hoy salio con más cara de loca!

Jue Sep 18, 2008 2:58 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
[spoil]Pero como va a ser la madre de Alto XD, ademas de que la madre de alto tiene el pelo mucho mas largo y es japonesa, o eso da a entender, no se parece en nada en color del pelo[/spoil]

Jue Sep 18, 2008 6:05 pm
Cabo
Cabo

Nota 
aun no he visto el cap voy aesperar hasta que haya una vercion aceptable para disfrutar al maximo porque por lo visto es de las mil p****** hide tu ************ bueno e visto imagenes de macross generation aqui les dejo

Imagen

Jue Sep 18, 2008 7:56 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Bien [spoil]ahi lucas aprovechandose de Nanase !! la verdad que esa foto me dejo medio descolgado y mareado ahora no entiendo nada. Cada Capitulo que pasa lo confirmo y repito ! que hdp que es grece ! ojala la hagan torta! junto con su esclavo!, yo tampoco pienso que Alto murio, solo fijense en la forma y cuanto duro la agonia de michael y lo rapido que exploto alto, seguro que se propulso y aterrizo en el planeta.[/spoil] bueno nosem eso es todo por el momento cuando sepa que dicen vuelvo y aporto more! Saludos

Vie Sep 19, 2008 10:55 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Pablo, fijate bien si la gente de MG pone también sus fuentes, porque esa imagen vienen de cierto blog que no es de ninguno de MG... :roll:
A ver, si bien he leído tanto del capítulo que creo que lo he dicho todo sin decir nada XD pero vamos igual a dar algunos puntos:
[spoil]
+ Sheryl le dice a Alto que dejen de pretender ser amantes. Pero también le pide que salve a Ranka-chan. Es una mujer fabulosa, que mas puedo decir? Ella ama a Alto, y aunque no se rinde en su amor, también es capaz de ceder a Alto frente a su "enemiga" (Cosa que ni ahí piensa ella de Ranka. Siempre, mas allá de ella misma, se preocupó por Ranka, incluso la aconsejó de la mejor manera y la apoyó.)
+ Luca no es un caballero en lo mas mínimo, pero al menos es un hombre finalmente... o mas o menos...
+ Ranka parece haber salido de la peli de Evangelion. Es como la Rei gigante XD Que miedo... Solo faltaba que Luca la samarreara a Nanase, le tocara un pecho y se masturbara XD. Vamos! Fue muy Shinji Ikari! *risas*
+ Alto murió? No creo... La verdad que no, y menos muriendo en el EXGear. Para mi va a reaparecer y la batalla verdadera final, va a ser en el F-25. Después de todo, el Messiah es la verdadera estrella mecha de Frontier.
+ Ranka va a tener que hacer un EPIC COMEBACK, para salvar todos los errores cometidos.
+ Si Alto realmente murió... ¿Sheryl fue indirectamente la causante por darle su aro a Alto? Si es así, Sheryl lleva una muerte a cuestas VS. las muchas muertes provocadas por Ranka XD
+ El duelo de Ai oboete imasu ka contra Iteza Gogo Kuuji Don't be late fue un bonus re loco. Aunque me resultó muy triste que tan bonita canción terminara siendo utilizada en contra de la humanidad. ¿Se imaginan que el duelo final sea de Ranka com Ai oboete y Sheryl con Aimo? Sigo pensando que es triste... Aunque sería kinda epic.[/spoil]

Quieren una traducción de la conversación de Sheryl con Alto en la habitación? (Gracias Musouka)

[spoil]Sheryl tiene un flashback de cuando Alto dijo que si Ranka blah blah, la mataría.
(Alto entra a la habitación)
A: Soy yo.
S: La batalla está a punto de empezar, ¿Qué hacés aca?
A: Sheryl, voy a volver. Cuando la pelea haya terminado, volveré! Eso es todo lo que quería decir.
Sheryl: Alto!
A: La gente no puede volar sola, no serían capaces de despegar. Ahora lo entiendo.
S: ¿Recién ahora te diste cuenta? Si que sos denso.
A: *sonríe* No puedo negartelo.
S: Entonces ya está bien. Dejemos de pretender que somos amantes.
A: Esperá, Sheryl, yo...

(Sheryl lo besa y hay BGM romántica)

S: No digas nada.
Si decís algo ahora, no importa lo que sea,
No voy a poder cantar...
Así que... por favor no digas nada.
Cuando todo termine, podemos continuar.
Por eso...
Por eso, Alto, salva a Ranka-chan por favor.

(Sheryl se saca el aro)

S: Si podés hacerlo, entonces voy a escuchar lo que tengas que decir.

(Le pone el aro)

S: Tenés que volver, entediste, Alto?
A: Sheryl...
S: Y acordate por favor. Una buena mujer como yo, es dificil de encontrar!

(Alto mueve su cabeza y el aro brilla)

A: Si *sonríe*[/spoil]

Y ahora respondiendoles:
@Kanchou:
[spoil]- Nop, no dijo Tori no Hito.
- Sheryl es la hija de la hija de Mao = Nieta de Mao. La carta que lee Cathy es de la hija de Mao para Mao comentándole que le va a regalar a su hija (Sheryl) los aros de ella.
- Wilrer le habló a la flaca pero no le dijo nada romántico creo... aunque la escena es bastante "clara" dentro de todo.
- El final era la verdadera reina vajra supongo, y Alto no se murió :P No puede morir en el EX Gear. Si va a morir, va a ser en el Messiah XD[/spoil]

@Alfredo:
[spoil]- Sip, Sheryl lo besó pero no como despedida, como habrás podido apreciar con el diálogo traducido. Aunque sigue creyendo que Alto ama a Ranka.
- Confirmado, Grace es el DIABLO XD[/spoil]

@Ysergrin:
[spoil]- hehehe, tenés toda la razón.[/spoil]

@Scott:
[spoil]- Fijate que el VF de Alto, cuando Klan estaba entreteniendo a Brera, pasa detrás de unos restos de naves, y con la velocidad que iba, demora en salir un poquito. Para mí que Alto se eyectó en algún momento. Además falta el "discurso pre-muerte macross". Alto murió sin decir ni medio discurso, así que seguro que vuelve para el final.[/spoil]

Este capi me dejó completamente ansiosa!!! (L)

Vie Sep 19, 2008 11:20 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Gracias Kouryuu por la traducción del dialogo :D hoy si ya me queda claro y coincido con tu opinion sobre esa escena... definitivamente tenemos que seguir con las clases de japo uno de estos dias. Por otra parte,[spoil] yo me fije en el detalle de que el VF de Alto nunca salio de detras de esa nave... pero nunca se me cruzo por la mente tu teoría de que se bajo en ese momento, pero si estamos de acuerdo en que de cualquier forma Alto no a muerto y que su verdadera pelea será abordo de su VF-25 Messiah :twisted: ![/spoil]

Esperando siempre los subs de apo para seguir comentando :P

Sab Sep 20, 2008 2:02 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Ahora con todos los subs, puedo afirmar que si pudiera odiar a un dibujo... ODIARÍA A RANKA CON TODA MI ALMA!!!!
*risas*
Y para mi Alto no [spoil]murió también porque nunca vimos la cabina antes de la explosión. La última vez que lo vimos fue antes de que Klan se interpusiera entre él y Brera.[/spoil]
La verdad que sigo sintiendo que es completamente triste escuchar [spoil]Ai . oboete imasu ka en contra de los humanos. Mas allá de que sea verdad que estaríamos invadiendo el planeta de los vajra.[/spoil]
Che... teoría:
Ya que Sheryl es [spoil]la nieta de Mao, ahora que ella cree que Alto murió, ¿No sería genial que se despertara el poder de la tía abuela (Sara) en ella y con eso pudiera cumplir su sueño de tener el poder de Ranka pero en la mejor forma?[/spoil] Con eso podría contra-atacar muy bien <3
Ahhh que lindo sería :P

Sab Sep 20, 2008 3:23 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
[spoil]Me parece que algo tiene que suceder con sheryl, sino porque muestran esa relación con Mao.
Además Alto no está muerto, sino que es un recurso para desencadenar algo.
Otra cosa … no puede terminar la serie con Alto volando en ese VF de morondanga, sino en el VF-25. [/spoil] :P

Sab Sep 20, 2008 3:51 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
bien gente si creo que el vf-17 no es nada al lado del vf-25 y Alto tambien lo dice "Tal como pensé, esto es nada más que una máquina improvisada." y no[spoil] Alto no puede morir[/spoil] , es macross si lo hiciera no seria macross.
Se viene todo la [spoil] furia de Sheryl reviviendo el poder de Sara(espero)[/spoil] la verdad no deja de sorprenderme esta serie.
Pero una duda el dialogo entre Sheryl y Alto difiere mucho de los subs de Apogeo a los de Kouryuu cual seguimos?

Dom Sep 21, 2008 12:10 am
Moderador
Moderador

Nota 
Shiba, mi traducción difiere en muchas cosas de la de gg (Por primera vez), así que de última con el permiso de Apo, voy a revisar la traducción de él y la mía para que entre las dos, pueda sacar el diálogo mas exacto posible.

Dom Sep 21, 2008 3:24 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Gracias!
Te estaba por pedir eso mismo Kou, la traducion del dialogo Sheryl y Alto fue una correccion que me enviaron, supuestamente es sacado del japones directo y difiere mucho del scrip en ingles, pero es de un fuente muy confiable por eso viendo el contexto y el capitulo y lo poco que se de japones me parecio que el dialogo era correcto, pero te lo dejo Kou, tu eres la experta en esto!

Dom Sep 21, 2008 10:51 am
Recluta
Recluta

Nota 
Hola como estan?
como nos pone seguir una serie dia a dia eh, imaginense la tension que hubiera sido seguir la serie original en 1983! :shock:
La verdad que Frontier... como viejo seguidor del unvierso macross... es la serie hasta ahora mas compleja y con la mejor trama que he visto casi de todas las que salieron, igualnado o superando en algunos aspectos a la serie original incluso.

Que capitulazo el 24... no se por donde empezar la verdad...
Primero lo primero... Muy triste una cancion tan hermosa para una situacion tan adversa a la humanidad... tengo ganas que hagan mie** a ranka sinceramente... para que no pase eso va a tener que hacer renacer al megaroad 01 para evitar las 2millones de cagadas que se
mando jojojo

Muy buen la actitud del capitan y lucca... del capitan lo esperaba, es un Lord, y lucca... notaron que a partir que se hizo "hombre" perdio esa cara aniñada y lo cara sonrojada que lo caracterizaba? :wink:

Un misterio de lo de la Nieta... la estoy flasheando mal pero no me ocurre nada...

Algunos paralelismos interesante:
-La reina Vajra que se ve al fondo de todo (o lo que sea) es un fucking omg, parece EVANGELION jajaja, fijense por dios es igual jajaa (no estoy jodiendo)

-Simetria entre Ranka y Sara Nome poseida por el hombre-pajaro (atacando a la flota UN) (nadie dijo eso hasta ahora)

-Ranka hizo de Mao en la pelicula y alto de Shin Kudo ... en macross zero fue un triangulo tambien donde Sara amaba a Shin, Shin ni se da vuenta, pero Sara tambien lo ama... y Shin ama a Sara tambien al final...
No les parece cercana la situacion??? Sheryl... sera SARA en este triangulo? :shock:
Creo que todo esperamos su redencion final... que demuestre su poder...

Sheryl sera en realidad... la hija de Mao? :? es raro.. no se decirlo... la foto y la carta abren un abanico de posibilidades una mas fantasiosa que la otra...

fin de macross zero----> Sara sacrifices herself to save Shin and the rest of the Mayan island which would have been destroyed by the nuclear fallout. The Bird Human is critically damaged from the blasts, and shoots off into space incredibly fast (in what appears to be a space fold) with Sara inside.

Space fold? les dejo un enigma abierto... para mi y de acuerdo a la traduccion tambien... sheryl es la carta importante del ultimo capitulo...

Dom Sep 21, 2008 12:21 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Al final se cumplio mi profecia ? para el que no sabe cual era esta en discucion oficial cap 23. ;)

[spoil]Se olvidan de algo muy importante, si no aparece el Macross Q. de donde va a sacar alto l vf-25 ¿?

Todavia no caigo como puede haber usado esa Cancion Ranka!!! Grrrr.!!

Apuesto que lamentablemente Sheryl muere si Kou lo siento pero es asi. y hay algo que no te va a gustar aparte de su terrible final, va a morir en manos de alto! eso es pior !! y para que te termines de desmayar Alto se va a quedar con Ranka!! Jajaja![/spoil]

Amigo belial Sara no atacaba solo a la flota UN, le daba masa a cualquiera que tenga armas y este disparando!

y por lo que se ve es la Nieta de Mao, no hija. Si calculas. Mao tendria masomenos 14 años en macross zero en macross frontier sumale minimo 59 añitos y Sheryl creo k tiene 17 o es madre mayor o es nieta.

No soy idoneo del Inglish ! podras traducirme eso que parece interesante ? ;) Tnx!!

Dom Sep 21, 2008 11:48 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Faltan 4 dias para el final y este episodio es el que menos comentarios ha recibido.... ¿será porque lo empecé yo? :(

Lun Sep 22, 2008 12:21 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente