Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 12:18 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
 Discusión Oficial del Episodio 25 (FINAL) 
Autor Mensaje
Coronel
Coronel

Nota Re: Discusión Oficial del Episodio 25 (FINAL)
neomegared escribió:
No sé si lo han dicho antes pero encuentro que el final de Frontier consagró en su último episodio todos los finales de las sagas Macross.
Por ejemplo:
La relación con el capítulo 27 de la serie original y con el final de la película Ai, oboete imasuka es evidente (en cuanto al gran desafío que tenían por delante y que, en momentos, era batalla perdida), además de que sucede algo parecido entre la reaccion de los zentraedi y los vajra, ya que al final ambas especies deciden unirse a los humanos contra un gran enemigo en común (Bodolza y Grace).
Con respecto a Macross Plus, puedo ver la similitud entre el control que tuvo Sharon sobre el SDF-1, algo muy perecido con lo que sucedio con Grace y la reina Vajra y el Battle Galaxy.
Sumando otra similitud cabe mencionar lo que sucede al final de Macross 7 (tal vez hay gente que no ha podido ver la serie completa así que lo pondré en spoilers)
Spoiler:
Encontré muy parecido el final de Frontier con el de 7 específicamente cuando Lord Geppernich se transforma en ese ser gigante que empieza a succionar toda la spiritia del universo, algo similar cuando Grace muta y saca todos esos tentáculos y se fusiona con la reina vajra formando ese monstruo gigante
.
Bueno, y con Macross Zero la relación se hace obvia entre la reina vajra y el hombre pájaro.
Si alguien comparte esto o quiere complementarlo, entonces que diga algo xD.-

DEFINITIVAMENTE COMPARTO ESTE PUNTO DE VISTA!!!, Creo que aqui cualquiera se da cuenta de esas semejanzas.

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Vie May 28, 2010 2:22 pm
Recluta
Recluta

Estuvo, fenomenal, al puro estilo Macross fues, estupendo,

Jue Ago 12, 2010 11:55 am
Moderador
Moderador

Pablo_Adminstrador escribió:
La continuación serían las 2 peliculas:

La Falsa Diva macross-frontier-the-false-diva-itsuwari-no-utahime-t499.html

Las Alas del Adios macross-frontier-the-wings-of-goodbye-sayonara-no-tsubasa-t2356.html

Ninguna de las 2 ha salido oficialmente.

Hasta que ahora, ya podemos decir oficialmente que Itsuwari no Utahime sale a la venta en Bluray/DVD el 7 de Octubre.
Y se espera que el estreno de Sayounara no Tsubasa sea para febrero del 2011.
Cierto?

Jue Sep 16, 2010 1:20 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

...Y muchos ya esperamos con ansias la aparición de la primera película. :mrgreen:

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Jue Sep 16, 2010 9:18 am
Comandante General
Comandante General

Kouryuu escribió:
Pablo_Adminstrador escribió:
La continuación serían las 2 peliculas:

La Falsa Diva macross-frontier-the-false-diva-itsuwari-no-utahime-t499.html

Las Alas del Adios macross-frontier-the-wings-of-goodbye-sayonara-no-tsubasa-t2356.html

Ninguna de las 2 ha salido oficialmente.

Hasta que ahora, ya podemos decir oficialmente que Itsuwari no Utahime sale a la venta en Bluray/DVD el 7 de Octubre.
Y se espera que el estreno de Sayounara no Tsubasa sea para febrero del 2011.
Cierto?
Cierto

Sivil 007 escribió:
...Y muchos ya esperamos con ansias la aparición de la primera película. :mrgreen:
Yo la espero con muchas ansias y seria fantastico que pueda verla en la convencion Macross Eternal con los demás.

Saludos!

Sab Sep 18, 2010 8:52 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
proto pronto ya cada dia la espera es menor...sera una gran fiesta ese dia de la peli..seeeee

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Dom Sep 19, 2010 9:12 am
Comandante General
Comandante General

Algun dia volveremos a ver a los Vajra o van a ser como los Protodeviln?

Mar Nov 23, 2010 9:56 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Jajaja comparto la opinión de ustedes, estuvo fantastica, el episodio final pude verlo afortunado en japon en la casa de mis familiares por aya y nada que decir buen final.
Y weno con respecto al amor, tuve viendo el trailer de la 2da pelicula pues puedo decir que los fans de Sheryl "cooperaron" porque Ranka-Lee se queda con Alto-Kun...=P!!!...
Y solo decir que la 2da pelicula se viene con todo, y va a dejar a las sheryl fans con boca abierta y pocas esperanzas, asi como lo fue en el año 1983 con el ultimo ep de Macross TVA fans de Lynn Minmay esperaban que se quedara con Hikari al final Macross decidió por Misa Hayase XDDD!!!...

PD: Lo que me llama la atención de Macross F, fue las similitudes con SDF-Macross TVA. Eso fue lo que me despertó mi arrogancia y especular de decir, estos csm hicieron una trama memorable y identica a Macross TVA como un aniversario mas??? Recordándonos que Macross TVA es la Base y el principio de Macross??? a mi gusto creo que puede ser cierto xDD!!!..

Mar Dic 28, 2010 9:10 pm
Soldado
Soldado

Estuvo muy buena la verdad este macross me pareció diferente a los otros el triangulo me atrajo las canciones y recuerdos de las viejas sagas repartidas en la serie me fascinaron la verdad el final no es que me Emociono pero nada se iguala a la pelea final en medio de una guerra como macross la a echo a lo largo del tiempo

Jue Dic 30, 2010 6:45 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8