Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Jun 19, 2018 1:32 am


COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Discusión Oficial del Episodio 25 (FINAL) 
Autor Mensaje
Cabo
Cabo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 25, 2008 6:20 pm
Mensajes: 34
Nota 
Tiene usted razon tte comandante Scott con lo de Minnmay, xq dando las fechas mas q dientes va a necesitar la niña, y de verdad esa gente tiene demaciado material para Frontier me gusto mucho esa serie lastime q termino en tan pocos cap, tengo las canciones y las escucho 100pre desde q tenia 6 años vi esa serie de Macross y me fascinó, esperemo q tendran para la peli xq como dice bart simpsom la serie estuvo de pelos viejo.



P.D. tambien se me puso la piel de gallina con tanta accion.


Sab Nov 29, 2008 7:24 pm
Perfil
Sargento
Sargento
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 23, 2008 10:11 am
Mensajes: 76
Ubicación: Alemania
Nota 
Estimados:

de japonés sé casi anda, pero tengo la impresión de que última versión de "Triangular" que canta Ranka (Megumi Nakajima) y Sheryl (May'n), dicen "A quién vas a besar, será a mí o a ti (y no, "la otra chica").

Si estoy equivocado, por favor corregidme, sino avísenme para corregir mis subs.

Saludos,

VICTOR


Vie Dic 05, 2008 12:40 pm
Perfil
Cabo
Cabo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 25, 2008 6:20 pm
Mensajes: 34
Nota 
Es buena esa observacion tuya victor, xq tienes razon en lo de la traccion es asi como tu dices, ya q no puedo arreglarlo del mio xq la adquiri ya con los sub. pegados al video, es importante esa clase de observaciones q tienes. espero haberte ayudado un poco

En estos momentos estoy tratando de editar un video musical del cap. 25 con las canciones de Ranka y Sheryl para q me ayuden y me digan como subirlo.


P.D. alguien podria decirme x favor como hago para colocar una imagen a la izquierda de este mensaje? Gracias al q pueda ayudarme.


Vie Dic 05, 2008 7:27 pm
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm
Mensajes: 831
Ubicación: Mendoza, Argentina
Nota 
Respondiendo las dudas respecto al Triangular último modelo, la verdad es que canta: ¿Kimi wa daremo kiss (kisu)wo suru? ¿Watashi soretomo Atashi? (Si, los signos de pregunta los agregué para que se entienda el sentido pero no van). Y lo que específicamente dice en español es ¿A quién vas a besar? ¿A mi (watashi es el "yo" neutral y con esa formalidad no demasiado formal japonesa) o a mí (y ese atashi es el "yo" de una chica/mujer joven o niña).
Tu ejemplo de "a mí o a tí" diría: "Watashi soretomo anata/anta/kimi"
Ojalá haya respondido tu duda ;)

PD: Y Angeluz, podés cambiar esa imagen (Que se llama avatar) haciendo click donde dice "Perfil" abajo del header del foro (Que es esa imagen grandota que está arriba de todo con el dibujo de VF y que dice TODO MACROSS VOXP)

_________________
Imagen
<3
Imagen


Dom Dic 07, 2008 2:30 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 23, 2008 10:11 am
Mensajes: 76
Ubicación: Alemania
Nota 
Muchas gracias Kouryuu ;-).

Comprendo el sentido gramatical y la connotación en primera y segunda persona.

;-)


Mar Dic 09, 2008 11:29 am
Perfil
Recluta
Recluta
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 13, 2008 8:12 pm
Mensajes: 2
Nota 
uu no savi!!asi ke el 25 es el final???
entonces...lo voy a ver..si se puede

_________________
Imagen


Vie Ene 02, 2009 7:28 pm
Perfil
Recluta
Recluta

Registrado: Lun Ene 12, 2009 2:20 am
Mensajes: 1
Nota 
pedaso de serie


Lun Ene 12, 2009 2:25 am
Perfil
Recluta
Recluta
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 28, 2009 3:14 pm
Mensajes: 1
Nota 
Fue imprecionante llore tanto como en el final de DB GT

Imagen

_________________
Macross frontier te necesita unete
Imagen


Mié Ene 28, 2009 4:41 pm
Perfil
Recluta
Recluta

Registrado: Vie Ene 30, 2009 6:01 pm
Mensajes: 2
Nota Este final del que hablan
EN LO PERSONAL ME PARECIO MALO ESTE FINAL Y EN TB MENCIONAR QUE LA SERIE ESTUVO BUENA PERO NO LE LLEGO A LOS PANTALONES A MACROSS PLUS (SI YA SE ESTE ES NUEVO PRODUCTO Y BLA BLA)PERO... DONDE QUEDO LO DRAMATICO QUE FUE ESE SENTIMIENTO DE QUE TODO ESTA MAL Y ESTA PEOR A CADA MOMENTO Y SOLO LOS SALVA LA VOLUNTAD DE VIVIR Y SINCERAMENTE A MACROSS F NI LOS PROPIOS MIEMBROS DEL STAF LE TUVIERON FE POR ESO LO MALO DEL GUION LO RESCATABLE EL CGA LA MUSICA KANNO NUNCA ME DECEPCIONO LOS NUEVOS MECHAS Y SHERYL .. LO PEOR LUCCA Y REALMENTE ERA NECESARIO RANKAA LEE? Y OZMA TB UNA DECEPCION DE PERSONAJE EN LO GENERAL MACROSS FRONTIER PUDO SER PERFECTA PERO SE QUEDO TAN SOLO CON BUENA.
ORLANDOBAND


Vie Ene 30, 2009 9:07 pm
Perfil
Cabo
Cabo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 25, 2008 6:20 pm
Mensajes: 34
Nota 
Sr. Orlandoand, no se ni como comtestarte :?: pero etas errado con tu sugerencia, ya q el ep. 25 de frontier a mí me parecio bueno y a muchos en este foro me gustaria q te explicaras mejor xq en el Plus no vi tanta accion como en Frontier, y OJO NO digo q MACROSS PLUS es mala pero no hubo accion con enemigos a desbordar, con los personajes no fueron tan malos tenian algo especial cada uno Ranka, Sheryl Alto, Ozma, y el mismo Mikjail con Klan, creo q es algo q no podras comprender en estas series, las ves como ago superficial y no las valoras como es debido y haciendo eso no lo haces con este foro, yo llevo 27 años como fanatico de macross y lo mejor q pudo haber pasado es este foro, valorar las cosas buenas es lo mejor q hay GRACIAS A LOS Q CREARON EL FORO DE TODO MACROSS ES LO MEJOR q se les ocurrio para nosotros los fans de MACROSS :D :D :D






Imagen


Mar Feb 17, 2009 9:13 pm
Perfil
Cabo
Cabo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 24, 2008 9:26 pm
Mensajes: 45
Ubicación: En la basura de Macross 7
Nota Re: Este final del que hablan
orlandoband escribió:
EN LO PERSONAL ME PARECIO MALO ESTE FINAL Y EN TB MENCIONAR QUE LA SERIE ESTUVO BUENA PERO NO LE LLEGO A LOS PANTALONES A MACROSS PLUS (SI YA SE ESTE ES NUEVO PRODUCTO Y BLA BLA)PERO... DONDE QUEDO LO DRAMATICO QUE FUE ESE SENTIMIENTO DE QUE TODO ESTA MAL Y ESTA PEOR A CADA MOMENTO Y SOLO LOS SALVA LA VOLUNTAD DE VIVIR Y SINCERAMENTE A MACROSS F NI LOS PROPIOS MIEMBROS DEL STAF LE TUVIERON FE POR ESO LO MALO DEL GUION LO RESCATABLE EL CGA LA MUSICA KANNO NUNCA ME DECEPCIONO LOS NUEVOS MECHAS Y SHERYL .. LO PEOR LUCCA Y REALMENTE ERA NECESARIO RANKAA LEE? Y OZMA TB UNA DECEPCION DE PERSONAJE EN LO GENERAL MACROSS FRONTIER PUDO SER PERFECTA PERO SE QUEDO TAN SOLO CON BUENA.
ORLANDOBAND


Creo que no hay que ser tan extremista en las respuestas, son solo series muchachos, que el fanatisma no se convierta en obsecion.Ahora, LOS GUSTOS SON GUSTOS y hay que respetarlos, sino estamos en la lona.

En lo particular, frontier me parecio un serie de la OSTIA!!! excelente, por donde la quiera ver, para mi esta 1ro SDF-Macross, y 2do puesto demaciado peleado con Zero y Frontier, la cual es la mezcla de todas las peliculas, series, y Ovas del universo Macross.Y por eso creo que tiene todo lo que todas las anteriores tuvieron, la flota Frontier estuvo a punto de desaparecer, hasta que encontraron el planeta de los Vjaras, pero sino no encontraban, adios frontier, asique no se NO HAY RIESGO, NI VOLUNTAD, Y TODAS ESAS COSAS, Frontier simplemente es LA SERIE!!!.Hay todo lo que una persona amante del buen anime y Macross puede pedir, solo creo que todos los fanaticos nos llevamos un decepcion, pero que da nuevas epseranzas, fue que nunca se dio informacion sobre el paradero del Megaroad-01, solo una foto de Minmay, y creo que nada mas.Pero como dije, da esperanzas a que dentro de 5 o 10 años, preocupandose por la recaudacion y no por los fanaticos, consigamos ver alguna nueva serie u ova.

Con respecto a Macross Plus, no me va ni me viene, es simpatica, pero no me llama la atencion, la veo vacia.Ahora la que no me gusta en Macross 7, un tipo que en medio de batallas sale con su Vf, rojo, sin ni siquiera una gunpod, a cantar y hacerse el Minmay, naaaa....lo unico que me impresiono fue la parte en que Miria pilotea su antiguo Vf, pero nada mas que eso, despues me parece horrible.

_________________
Tod Von Oben

"No le puedes tener miedo al alcohol, si vas a una batalla."


Mar Feb 17, 2009 10:24 pm
Perfil
Recluta
Recluta

Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:58 pm
Mensajes: 3
Nota Hola
Estimados, soy mauh, soy nuevo en el foro y envío mis saludos a todos.


Mar Abr 21, 2009 6:06 pm
Perfil
Soldado
Soldado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 28, 2009 2:08 pm
Mensajes: 15
Ubicación: Mendoza Argentina
Nota End
hi He estado perdido un timpo pero toy de vuelta :P.
Acabo de pegarme un super rush de frontier y cada ves que la veo me guta mas mmmmmmmmmm!!

YA quiero que salga la peli y sigo en pie con mi idea de que la serie termino en el cap 24

_________________
Sheryl super fan!!!!


Mié Abr 29, 2009 12:33 pm
Perfil
Recluta
Recluta

Registrado: Jue May 21, 2009 2:16 pm
Mensajes: 12
Nota 
1 mes ha pasado, desde qe vi el primer episodio, solo, frente al monitor de mi PC. No la vi antes, ya qe no tenía idea de la continuidad de la franquicia macross.

Me gusto tanto la M. Frontier, qe solo para venir a hacer un post aqui, me hice usuario. Siento qe como la vi solo en mi casa, necesitaba compartir mi aficion, aunqe sea, despues de casi 1 año de su estreno oficial.
:roll:


Ayer en la noche, vi el capitulo 25. Me qedará en la retina x mucho, mucho tiempo, la cara de alegría o la paz interior qe mostro el personaje de Saotome Alto, al momento de hacer el avionsito con la mano, para manejar remotamente su V.F.-25.

Simplemente sin palabras.
clap, clap, clap, clap, clap, clap


pd: leí todos los comentarios, jeje, en cada post qe leí encontre un acierto, o tenía una apreciacion similar a la mia. Personalmente, esperaba qe Brera muriera. Me gustaron los tributos, guiños.

despues hago otro post. Estoy seguro qe la siguen bajando todavia y este post no creo qe sea el ultimo.

asi qe...

...see you in the next deculture
:P


Jue May 21, 2009 6:43 pm
Perfil
Recluta
Recluta
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 16, 2009 2:07 pm
Mensajes: 9
Ubicación: Buenos Aires (GBA Sur), Argentina
Nota 
medio tarde firmo, pero recien ahora me estoy actualizando en lo que es macross..
acabo de terminar de ver el capitulo y me pareció una cosa de locos.. q buen final por dios..
nunca me iba a esperar q los varjas se iban a poner de su lado xD

entre ayer y hoy me miré la serie entera, me mire los ultimos 10 caps seguidos y termine con un dolor de cabeza terrible y poca conexión con el mundo real jaja pero valio mucho la pena

como dijeron algunos de los chicos q comentaron.."es un final digno de macross"

lastima q por falta de subtitulos todavia me quedo pendiente ver macross 7 ¬¬

salu2 gente


Vie May 22, 2009 12:19 am
Perfil YIM WWW


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro