Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Sep 18, 2019 8:52 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Discusión Oficial del Episodio 25 (FINAL) 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Te viste la serie de un saque y 10 seguidos.. todo un record.

(off topic: Macross Seven la estamos subtitulando nosotros, y la vamos por el 32 y seguimos adelante: proyecto-macross-seven-f50.html)

Y todavia falta la pelicula!!!

Vie May 22, 2009 1:34 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
off topic: jajaja lo mismo hice con sdf macross, (como solo habia visto robotech y nunca me cerro bien como era y lei q habian cambiado los nombres de varios personajes y cortado escenas..) me la vi de un saque a 12 caps x noche jeje y como se nota que estoy al pedo :P
pero como dije antes valio la pena pero si sigo asi me va a agarrar una embolea cerebral xD
bueno gracias por informarme sobre eso che!
saludos pablo! q andes bien locura..

Vie May 22, 2009 9:31 pm
Perfil YIM WWW
Cabo
Cabo

Nota Re: Discusión Oficial del Episodio 25 (FINAL)
Hola malonerov8 opino igual ya q tambien vi las de robotech y con el tiempo descubri las de macross pero yo las vi en un tiempo de 2 semanas y di en cuenta de las escenas cortadas a mi me falta la de Macross 7 q tambien se ve buena, muy buen comentario compa.

saludos :lol: :lol:

Mié Ago 12, 2009 2:15 am
Cabo
Cabo

No sé si lo han dicho antes pero encuentro que el final de Frontier consagró en su último episodio todos los finales de las sagas Macross.
Por ejemplo:
La relación con el capítulo 27 de la serie original y con el final de la película Ai, oboete imasuka es evidente (en cuanto al gran desafío que tenían por delante y que, en momentos, era batalla perdida), además de que sucede algo parecido entre la reaccion de los zentraedi y los vajra, ya que al final ambas especies deciden unirse a los humanos contra un gran enemigo en común (Bodolza y Grace).
Con respecto a Macross Plus, puedo ver la similitud entre el control que tuvo Sharon sobre el SDF-1, algo muy perecido con lo que sucedio con Grace y la reina Vajra y el Battle Galaxy.
Sumando otra similitud cabe mencionar lo que sucede al final de Macross 7 (tal vez hay gente que no ha podido ver la serie completa así que lo pondré en spoilers)
Spoiler:
Encontré muy parecido el final de Frontier con el de 7 específicamente cuando Lord Geppernich se transforma en ese ser gigante que empieza a succionar toda la spiritia del universo, algo similar cuando Grace muta y saca todos esos tentáculos y se fusiona con la reina vajra formando ese monstruo gigante
.
Bueno, y con Macross Zero la relación se hace obvia entre la reina vajra y el hombre pájaro.
Si alguien comparte esto o quiere complementarlo, entonces que diga algo xD.-

Dom Ago 30, 2009 3:04 am
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: BLACK FALCONS
En si es una serie que cada que la vuelbo aver me emociono y lla la e visto en bastantes ocaciones y gual y es la 8 ves no las cuento y el final de verdad sin palablas la batalla con la musica que combinacion la forma en que te embuelbe el final digno de una serie como macross la forma en que atan los cabos al final y las pausas entre el rescate de ranka y la ultima embestida para acabar todo es batante bueno te emocionan hacen que te relajes y luego te emocionan mas es un capitulo genial

perdon si me emocione mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lun Sep 07, 2009 6:31 am
Soldado
Soldado

sin duda un gran final desbordante de accion, sentimientos, desengaño y muchos guiños a las anteriores versiones de Macross Sobretodo a la original aunque em mi opinion lo que le falto fue mas prescencia en esta ultima batalla de los Zentran y Meltran me habria gustado ver a esos cruzeros zentran en batalla junto al battle frontier pero aun asi lo que le dio el verdadero toque fue lo que le dio la vida a macross me refiero a las canciones que estoy seguro que mientras veian toda la accion algunos ya estaban golpeando el pie con el suelo o los dedos sobre la mesa al ritmo de la cancion lo que inspiro a la NUNS y a los vajra a terminar el conflicto contra la ambicion de galaxy sin lugar a dudas y digno final pero como bien dicen el final para algunos es el nuevo comienzo para otros ahora solo falta esperar la pelicula para saber como se cierra ese triangulo amoroso y tambien como sera adaptarse a este nuevo planeta que supongo yo sera compartido con los vajra que ya entendieron a los Humanos pero en verdad una pena que el creador de macross le dio punto final a lo que le paso al megaroad 01 y a su tripulacion ya que el Jefe del S.M.S. tenia como objetivo principal buscar a la legendaria lynn minmei ya que al parecer este fue un antigui soldado zentran que peleo en la gran guerra bueno solo el tiempo lo dira no? Saludos desde Peru

Dom Oct 11, 2009 5:50 pm
Sargento
Sargento

Nota Re:
Pablo_Adminstrador escribió:
Te viste la serie de un saque y 10 seguidos.. todo un record.

(off topic: Macross Seven la estamos subtitulando nosotros, y la vamos por el 32 y seguimos adelante: proyecto-macross-seven-f50.html)

Y todavia falta la pelicula!!!

Pablo, tenes razon, como fan de M7 no me habia percatado del detalle del spoiler.

Sinceramente, tengo q verla de nuevo a la serie, el motivo? a MF la vi a medida que se iba publicando en la web, pero con el fan sub q subtitulo esos caps q tengo, es malisimo. Sin ir mas lejos me pase discutiendo con un amigo q sostenia que Ozma usaba los temas de Fire Bomber como nombre de las distintas formaciones, ya q en los subtitulos que yo tenia nunca aparecia (sin ir mas lejos en la batalla final, Ozma grita a Klan, Lucca y Alto "Totsugeki Love Heart", en el subtitulo nunca hizo referencia al tema de M7).
Por este motivo voy a tener q volver a bajar la serie (En lo que haga un poco de espacio en el disco rigido de la PC), para poder un analisis mas objetivo de la serie MF y su final.
Respecto de la Pelicula aun pendiente y del juego Macross Ultimate Frontier, no me convence que quieran intentar "unir" este final con Macross II: Lovers Again...pero hasta ahora son solo conjeturas, verdad?...
En fin, creo q esto es lo q puedo opinar al momento.
Saludos a todo el foro.-

Basara Nekki. Macross 7 TV Series.

Vie Oct 16, 2009 11:18 am
Perfil ICQ
Soldado
Soldado

yo me pregunto una cosa ya fuera del contexto de macross y de los deseos del señor Richard Bilrer dueño del S.M.S. EN DONDE ESTA MINMEY!!!!!!!!!!!!!! que acazo el creador de macross no le piensa dar un punto final a esa gran pregunta que ronda por el universo?

Mar Oct 20, 2009 3:04 am
Recluta
Recluta

Citar:
yo me pregunto una cosa ya fuera del contexto de macross y de los deseos del señor Richard Bilrer dueño del S.M.S. EN DONDE ESTA MINMEY!!!!!!!!!!!!!! que acazo el creador de macross no le piensa dar un punto final a esa gran pregunta que ronda por el universo?

Pss y ojala despues de la peli agan otra temporada de Macross F pork esta wenisima y pues yo quisiera que tubieras mas de 25 cap U_u ojala y tubiera almenos aunque sea unos 80 jajaj aunque es mucho pedir y ps creo q macross f quedo con 25

PD: No se puede hacer nada para que saquen otra temporada de maross f??

Love, a feeling that because happiness and sadness is the feeling that poor aser grow a sentiment with a simple word "I Love You" .. A word that causes the heart happiness and suffering because people have to suffer because this?

Mar Oct 20, 2009 6:16 pm
Soldado
Soldado

Re: Discusión Oficial del Episodio 25 (FINAL)
eso se ve dificil por que ya es demasiado cliche osea por el aniversario N° 25 la flota N° 25 el VF-25 con el final del episodio 25 el ultimo episodio fue transmitido en una fecha 25... bueno creo que ya saben cual es mi punto no? dificil que sigan con macross frontier tal ves solo tal ves se animen con la historia de otra flota por que ya vimos a eden ya vimos a la flota SEVEN a la flota 24 que estaba en la historia de la flota 25 habria que ver no se algo de la tierra tal ves?...

Mar Oct 20, 2009 7:01 pm
Recluta
Recluta

Jah Pero = Pueden Sacar que Grace Sobrevivio porque ademas mandaron a Leon ala carcel no? No se puede escapar? No puede volver a aser de las suyas junto con grace talves de eso podrian sacarle jugo no? ya que ps nomas es de tener un poquito de imaginación ademas yo nomas toy diciendo q seria wenisimo q sacaran otra temporada
-.-!! jaja nose pero esque esta serie me gusto dema ademas nose si Alto quedara con Sheryl o con Ranka jajaja

Love, a feeling that because happiness and sadness is the feeling that poor aser grow a sentiment with a simple word "I Love You" .. A word that causes the heart happiness and suffering because people have to suffer because this?

Mié Oct 21, 2009 10:33 pm
Moderador
Moderador

En ese caso, más que una segunda temporada, es mas probable que ese tipo de trama forme parte de la segunda película o incluso de alguna (esperemos el milagro!) OVA adicional <3

Pero Apuy, Alto si eligió para mí. Y obviamente se decidió por Sheryl <3 ¿Quién lo se enamoraría de ella? :3

Jue Oct 22, 2009 1:19 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Di pero esque como Alto es medio baboso y en todo la serie nunka se decidio por ninguna jaja, ademas me dio colera que estubiera con sheryl despues de que supo de la enfermedad no? ps ami me parecio a lastima
bueno enrealidad yo si note que tenia mas posibilidades sheryl que ranka pero = con Alto uno no sabia ni que desir pork hasta se notaba que el mismo no sabia sus sentimientos

PD: Jaja! no puedo esperar la peli oigan me podrian desir de donde bajr la serie pork esque ya habia bajado los 25 caps y aora me encuentro con otros 25caps que tienen partes que no tenian los primeros 25 caps que vi me podrian dar un link para bajr los verdaderos 25caps porfavor a otra cosa me podrian decir de donde poder bajar Gif de Macross F Porfa Pero lo de los 25 caps no entiendo pork unos traen otras partes q otros no traen weno gracias

Jue Oct 22, 2009 9:15 pm
Recluta
Recluta

hola...gente recien termine de ver frontier...y m lime la cabeza y quiero ver mas alguno sabe algo...de alguna continuacion..... 8)

Vie May 28, 2010 3:45 am
Senpai Manager
Senpai Manager

La continuación serían las 2 peliculas:

La Falsa Diva macross-frontier-the-false-diva-itsuwari-no-utahime-t499.html

Las Alas del Adios macross-frontier-the-wings-of-goodbye-sayonara-no-tsubasa-t2356.html

Ninguna de las 2 ha salido oficialmente.

Vie May 28, 2010 9:35 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente