Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Ago 17, 2018 1:16 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
 Discusión Oficial del Episodio 25 (FINAL) 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Discusión Oficial del Episodio 25 (FINAL)
NO ES NECESARIO EL TAG SPOILER

LA TRANSMISIÖN ONLINE TIENE ESTOS HORARIOS:

jueves a las 11.25am (México y Perú) 12.25pm (Chile), 13.25pm (Argentina), 18.25pm (España)

Tema abierto

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Pablo_Adminstrador el Jue Sep 25, 2008 4:28 pm, editado 2 veces en total

Mié Sep 24, 2008 5:23 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
Pues tuve muchisimos problemas con el streaming, pero pude ver el fina... para ser franco... me imaginaba algo mas catastrofico... pero bueno, creo ke estuvo bien.

Jue Sep 25, 2008 3:03 pm
Moderador
Moderador

Nota 
INCREIBLE!!! FENOMENAL!!! DIGNO DE MACROSS!!! Nada de lo que se puede decir o escribir podria ser representativo de lo que realmente siento al haber visto este final, para mi, una obra de arte y como dije, digno de ser el broche de oro para la mas reciente serie de Macross que hemos tenido la dicha de ver (y espero no sea la ultima :D ).

Como habia dicho antes, no importaba el final que hubiera sido para mi iba a ser lo mejor... y ahora puedo asegurar que es lo mejor! Superó mis expectativas exageradamente, y para mi hubo suficiente sentimiento y destrucción justo como la batalla final entre las fuerzas de Bodolza y el SDF-1. Como dijo el jefe por ahi muchos guiños para la original Macross desde Alto atravesando las paredes del Galaxy con los laser de su VF para salvar a Ranka (justo como lo hizo Hikaru para rescatar a Misa en el gran Cañon) hasta la parte en que el Macross Quarter introduce uno de sus brazos para lanzar un ataque de misiles dentro del Galaxy (como lo hizo el SDF-1 muchas veces contra naves de los Zentran).

Les soy sincero y les confiezo que la mayor parte del tiempo pase con piel de gallina y las lagrimas a punto :oops: estoy seguro que no fui el unico :P algo que me parecio excelente de este final es el honor que le hicieron a nuestro querido Michael Blank (que descanse en paz), desde que kuran toma su VF (ahi si llore :mrgreen: ) hasta el momento en que Alto le da el golpe final a la mas que diabla Grace con su rifle spiner :D me encanto verla morir!!!.

Tal como lo habia vaticinado :P el Macross Galaxy aparece como enemigo y a Alto le llevan remolcado su VF-25 :D aunque el que los Vajra terminaran ayudando a la raza humana si no se me ocurrio.

Por ultimo, respecto al triangulo Alto-Sheryl-Ranka me pareciera que dejan un final libre para el espectador, o por lo menos eso entiendo sin los subs, habra que ver que es lo que realmente se dicen Ranka y Sheryl al respecto. En conclusión, a mi me parecio la mejor forma de terminar esta excelente serie y como ya dije antes digna de ser un Macross, ahora solo a esperar los subs de Apo para terminar de entender y dar mas opiniones ;) Saludos a todos!

Última edición por Alfredo el Mar Jun 30, 2009 11:47 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 25, 2008 5:27 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota Novedades
Hola, muy buen ca`pitulo, enlaces, de version horrible_raw; subida por mi para toda la comunidad, gracias túk por dar los enlaces de youtube, y a todos los miembros de macrossvoxp :

enlaces1:

part1 [hide]http://www.mediafire.com/?bnznyyuimwm[/hide]

parte2 [hide]http://www.mediafire.com/?wnnnlmajnno[/hide]

parte3 [hide]http://www.mediafire.com/?xozqetqfumt[/hide]

Ahora con respecto al episodio

[spoil]Nada mas que decir que espectacular, geniales, las voces, esto no acabo aqui si ya veran de "Sacando FEcha" de este Año; jajajajaja

[/spoil]

Última edición por ichijomacross el Vie Sep 26, 2008 3:44 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 25, 2008 6:09 pm
Sargento
Sargento

Nota 
sinceramente este final fue de lo mejor que vi hasta el momento, alguno se dio cuenta de la foto de minmey en el anillo del zentran jefe del sms

Jue Sep 25, 2008 6:15 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
como dicen por ahi...yo lo vi y aun no lo creo...ESPECTACULAR, la música la acción, el trama y todo...esa combinación de ALTO-BRERA, al mas puro estilo MAX-MIRYLLA(o según corresponda a MCROSS) y los guiños a macross de todas las sagas muy buenos!!!!

un capitulo que me tuvo con la garganta seca y emocionado al máximo....hacia años que no veía algo de tanta calidad............

que vendrá en 5 años mas..... solo se que la vara esta muy alta....

un cierre perfecto.....VTK

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Jue Sep 25, 2008 6:57 pm
Capitan
Capitan

Nota 
Sencillamente solo les puedo decir que es un cierre espectacular...
Como deberia de ser...Al m as puro Esrtilo Macross... todod esos temas, las escenas que nos hacen recordar a la primera serie...
Señores como describirlo.... Estube excitado durante los casi 30 min. que duro el capitulo, con la piel erizada... que mas decir... casi me vengo!!! :shock:

Por ultimo, que mejor dia para terminarlo que un dia 25, cuando la saga cumple 25 años y conmemorarlo con su episodio 25....

Excelente CAPITULO.... 8)

Salu2 desde CANCUN Mexico!!!

Jue Sep 25, 2008 9:08 pm
Capitan
Capitan

Nota 
Hola,aqui escribiendo con algo de nostalgia,al ya haber acabado Macross F y que decir,cuando los apelativos ya se han utiolizado para describir este final....más que ¡¡¡¡¡SUPER FENOMENAL¡¡¡¡¡,una serie digna para conmemoral el 25 aniversario de la macross original,realmente me siento orgulloso de haber podido disfrutar de los guiños a la serie original,las intrigas,el amor,desamor,indecisiones de los protagonistas,acción,batallas espectaculares y mechas grandiosos,una serie digna de llevar todos los elementos que en su conjunto forman MACROSS

¡¡¡¡¡¡¡me siento orgulloso de ser fanatico de una serie como lo es Macross¡¡¡¡¡¡ (esperemos tengamos Macross para rato y este no sea el final de esta gran marca)

Jue Sep 25, 2008 10:00 pm
Sargento
Sargento

Nota 
hola como estan la verdad que el otro dia esta hablando con kou sobre el final de macross frontier, yo esperaba un final estilo MZ, pero bueno que decir...
la verdad que para mi no fue un cap. no se enojen pero la serie termino en el 24, el 25 es un MEGARESITAL DE SHERIL Y RANKA, GENIAL, yo les dije que el final hera de las dos cantand, pero est fue lo mejor de lo mejor, remakes por todos lados, musica a full , tiros muerte, esplosiones, COMO METIO TODO EN MINUTOS???? kawa es mas grande que la PROTOCULTURA, el mejor capitulo de MF y de TODAS las MACROSS,
muy conforme con el final, y todavia no lo vi en HD y MENOS con los subtitulos, pero sinseramente no pense que seria tam bueno, yo no llore me mate de risa con todos los guiños las musica y las esenas, no lo podia creer cada segundo que pasaba decia que mas que mas, NO NO NO.... la verdad que no merese la pena esperar a ver el HD, cuanto antes mejor para poder verlo millones de veses con sub y siin sub, no importa se entiende solo este cap....
los comentarios del trama los dejo para cuadno terminemos los sub.

saludos

Jue Sep 25, 2008 11:05 pm
Sargento
Sargento

Nota 
ummm... yo ya vi los raws, y bueno... que dire... necesitaria verlo de nuevo con subtitulos para digerir mejor todo
la verdad esperaba mas, no respecto a la calidad de animacion, que OBVIAMENTE estuvo excelente. Aunque... estoy decepcionada por que nadie de los buenos se murio xD
La unica que se murio fue Grace, si esq no me perdi en la escena y sinceramente no parece para nada original, esperaba ademas que Alto tomara una decision sobre Ranka y Sheryl (y si la tomo no lo noté)
Pero, no les mentire en que me estuve metida en el capitulo y me emocione bastante cuando los veia luchar mientras mi idol favorita Sheryl cantaba y luego aun mas cuando la vi cantar junto a Ranka y fue animada a seguir viviendo por esta. Eso me alegra porq no queria que Sheryl muriese (Alto si, pero Sheryl no)
Y que decir, Alto estuvo excelente, y Brera tambien como siempre (aunq... eso de su fusion estuvo algo... bueno mejor no comento sobre eso, solo no me parecio xD)

En conclusion, fue un capitulo muy bueno, aunq con la caida en los finales cliche, de cualquier manera estuvo bien (si no luego despues de destruccion pasa algo con mi corazoncito como cuando la Tierra se destruyo por los zentraedi en Macross)
Estare satisfecha completamente si en la pelicula nos ponen una continuacion de mucha mas y mejor accion, mas canciones, mas Sheryl por supuesto y una decision de Alto sobre alguna de las dos

Imagen Imagen

~ Veras las lagrimas del tiempo... ~

Vie Sep 26, 2008 12:19 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
amigos, muchas gracias.
por taernos este troso de fantasia que a la ves forma parte de la vida de muchos, comensando con robotecha para algunos, y abriendo con eso las puertas del unuverso macross.
espero que podamos seguir aqui, esperando al final decicibo de macross frontier, por quee stoy seguro que no termina aqui.
quedo inconcluso el desenlace y las sombras que se ven detras de grace nunca se supo quienes eran asi que siguen habiendo enemigos en las sombras,
y como dije muchas veces la real enemiga era la galaxy.
amigos esperando ahora el 30 aniversario con todos los fanaticos que somos y a los que podamos traer.
yo ya tengo dos jeje que cantan con ranka y sheryl todo el dia jajaja

Vie Sep 26, 2008 2:04 am
Recluta
Recluta

Nota 
Vi todo pero con una calidad horriblee (bajando raw)
Me gusto bastante aunque voy a esperar a los subs :P
Sheryl viva, nicee
:D

Vie Sep 26, 2008 9:45 am
Sargento
Sargento

Nota Hey felicitaciones a cada uno
Felicitaciones y gracias de mi parte para los miembros y miembras de todo este staff creativo, aca les pongo unos regalitos, para que se pongan a llorar aun mas

a y acero, gracias por los subs, la encodificacion, y la traduccion, de macross zero, se agradece.

Ahora, aca los enlaces, con sus respectivo nombres

http://www.mediafire.com/?x4uymjmtgun lyon con single frontier

tori no hito extended : http://www.mediafire.com/?mmzmzmu2tdv

diamond crevense : http://www.mediafire.com/?lhmhtj0jtyi

El ultimo va con dedidacion, a todos, y todas, las fanaticas, pro sheryl X alto

Ahora volviendo sobre el tema, de episodio25; espectacular, la forma de los personajes, las caracterizaciones, para mi que parecia, estarlos viendo en vivo, era como ver una battala real, en el universo.

Aun me falta terminar de verlo , pero lo que vi me impacto

Saludos!!!!!!!!!!!

Editando : GEnial SEncillamente Genaial Lucaa!!!!; un Azz con las computadoras desbloquea su Vf, al Modofo Fighter, en exactamente 4 segunods 10 milesimas, sera un soso y todo, pero es un groso con las computadoras.

Que Espectacular, ver a kuran, en el vf, de michell, apuntando y disparando con el corazon, ese snifer esta terrible, alto con su mano en el cielo, como izamu en macross plus, recordando y pensando en ranka y sheryl al mismo tiempo, le dice a sheryl " te quiero y he vuelto pori, o le dice, te amo "

:lol:

Vie Sep 26, 2008 9:52 am
Recluta
Recluta

Nota 
la serie es buena , los triangulos de macross el enfoque muy bueno ahora solo esperar la pelicula y que mi esposa en un rato mas me ayude a entender antes que lleguen los subs XD

gracias por el espacio , excelente

Vie Sep 26, 2008 4:09 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Momentos finales del combate sublime....
3 canciones a la vez al momento de derrotar a grace...
Sheryl Ranka.... y una melodia conocida por todos de fondo...de hace.. 24 años atras? :)

Vie Sep 26, 2008 4:12 pm

Responder al tema   [ 114 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente