Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 1:44 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 duda? con las sagas de robotech y macross (ayuda) 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota Ayuda con Historias.
Hola me gusto mucho robotech y quiero seguir viendo pero confundi creo que las historias por que vi macross y no se cual es de robotech vi hasta mospeda y creo k la siguiente es una peli que se llama shadow chronicles y ya despues no se que sigue...
pero vi una peli no se si sea macross que en es donde aparece rick hay 2 bandos de zentraedi, las majeres y hombres y a lo ultimo se unen todos para destruir la flota de uno ahi que mata rick le tira misiles en la cara o algo asi,y otra peli donde aparecen los maestros de la robotecnia y salen unos gatos mecanicos y aparecen los invid y empiezan a matar,alguien sabe como se llama esas pelis porque despues sale macross 7,plus ect. o alguien que me diga las cronologias de robotech y macross y sus pelis.
graxiass :idea: :lol:

Dom Sep 12, 2010 9:40 pm
Coronel
Coronel

Nota Re: Ayuda con Historias.
No me considero experta , pero por lo menos en animacion seria asi:(el orden va por fecha de produccion.)

MACROSS:

-Macross, tv series.(Chō Jikū Yōsai Makurosu.)

-Macross, DYRL. ("la pelicula que mencionas" :P [zentran-meltran]).Se trata básicamente de un resumen de los episodios 6 al 27 de la serie de televisión Macross, pero reinterpretados. Dentro del Universo Macross, Do You Remember Love?, es una película conmemorativa realizada al cumplirse 30 años del fin de la Primera Guerra Espacial, por lo que la trama canon son los eventos tal cual como son narrados en la serie.

-Macross Flashback 2012.

-Macross II:Lovers Again!.(universo paralelo.)

-Macross Plus.

-Macross 7 series.

-Macross 7 ovas Encore. ,que en realidad son capitulos sueltos de la serie , igual que:

-Macross 7 ,Pelicula: Ginga ga Ore wo Yondeiru!.

-Macross 7 Dinamite.

-Macross Zero .(Precuela de la serie original.)

-Macross Frontier, serie .(dos peliculas en produccion , la primera ya se estreno y actualmente nuestro fansub "SKULLTEAM" :mrgreen: :mrgreen: , se encuentra en la etapa de traduccion.

Lo demas se puede saber por los juegos y algunos mangas como Macross 7 trash y Macross The First...

ROBOTECH:

-Robotech. (serie de 3 generaciones de 85 cap. en total)
(Hay una pelicula especie resumen o version larga del cap. El Reporte de Gloval, titulada:Robotech,codename).

-Robotech :Los Centinelas. (la pelicula que mencionas de "gatos mecanicos" ,ubicada entre la 1° y 2° generacion de la serie)

-Robotech la pelicula. (poco antes de la 2° generacion)

-Robotech:Shadow Chronicles.

Lo demas esta en comics ...

PRIMERA Y SEGUNDA GENERACION DE ROBOTECH:

Originalmente series distintas y sin ninguna relacion en la linea temporal entre ellas:

2°Generacion, originalmente:

-Super Dimensional Cavalry Southern Cross.(Chōjikū Kidan Sazan Kurosu.)

3° Generacion,nombre original:

-Genesis Climber Mospeada. (Kikō Sōseiki Mosupīda.)

...Eso hasta donde se. Saludos :mrgreen:

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Última edición por sivil 007 el Mar Sep 14, 2010 1:09 am, editado 1 vez en total

Lun Sep 13, 2010 12:47 am
Recluta
Recluta

Orale pss emepzare a verlos jejeje estan bien chidos graxias..

Lun Sep 13, 2010 7:12 pm
Coronel
Coronel

De nada...Aunque creo que este tema debería estar en comparaciones,no en Café Robotech, porque básicamente implica a las dos series. :idea:

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Mar Sep 14, 2010 12:56 am
Comandante General
Comandante General

Sivil 007 escribió:
No me considero experta , pero por lo menos en animacion seria asi:(el orden va por fecha de produccion.)

MACROSS:

-Macross, tv series.(Chō Jikū Yōsai Makurosu.)

-Macross, DYRL. ("la pelicula que mencionas" :P [zentran-meltran]).Se trata básicamente de un resumen de los episodios 6 al 27 de la serie de televisión Macross, pero reinterpretados. Dentro del Universo Macross, Do You Remember Love?, es una película conmemorativa realizada al cumplirse 30 años del fin de la Primera Guerra Espacial, por lo que la trama canon son los eventos tal cual como son narrados en la serie.

-Macross Flashback 2012.

-Macross II:Lovers Again!.(universo paralelo.)

-Macross Plus.

-Macross 7 series.

-Macross 7 ovas Encore. ,que en realidad son capitulos sueltos de la serie , igual que:

-Macross 7 ,Pelicula: Ginga ga Ore wo Yondeiru!.

-Macross 7 Dinamite.

-Macross Zero .(Precuela de la serie original.)

-Macross Frontier, serie .(dos peliculas en produccion , la primera ya se estreno y actualmente nuestro fansub "SKULLTEAM" :mrgreen: :mrgreen: , se encuentra en la etapa de traduccion.

Lo demas se puede saber por los juegos y algunos mangas como Macross 7 trash y Macross The First...

ROBOTECH:

-Robotech. (serie de 3 generaciones de 85 cap. en total)
(Hay una pelicula especie resumen o version larga del cap. El Reporte de Gloval, titulada:Robotech,codename).

-Robotech :Los Centinelas. (la pelicula que mencionas de "gatos mecanicos" ,ubicada entre la 1° y 2° generacion de la serie)

-Robotech la pelicula. (poco antes de la 2° generacion)

-Robotech:Shadow Chronicles.

Lo demas esta en comics ...

PRIMERA Y SEGUNDA GENERACION DE ROBOTECH:

Originalmente series distintas y sin ninguna relacion en la linea temporal entre ellas:

2°Generacion, originalmente:

-Super Dimensional Cavalry Southern Cross.(Chōjikū Kidan Sazan Kurosu.)

3° Generacion,nombre original:

-Genesis Climber Mospeada. (Kikō Sōseiki Mosupīda.)

...Eso hasta donde se. Saludos :mrgreen:

Bonito resumen. De esas me faltan Robotech: la pelicula y Rbotech: Shadow Chronicles, ah y conocer las historias de los juegos, mangas y comics.
Creo que te falto mencionar los Radio Drama o CD Drama de Macross, Macross 7 y Macross Frontier (que lamentablemente estan en japones).

Dom Sep 19, 2010 1:12 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
asi es.... faltaro algunas pelis y ovas, pero en general esta muy bien para ordenarse en el universo macross-rbtch

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Dom Sep 19, 2010 8:39 am
Comandante General
Comandante General

VTK escribió:
asi es.... faltaro algunas pelis y ovas, pero en general esta muy bien para ordenarse en el universo macross-rbtch
Really? Cuales faltan? yo las unicas que veo que faltan son la peli de Macross Plus (que tiene algunas partes extra) y la peli de Macross II (que no lo contaria por no tener escenas nuevas :lol: ). Pero eso es todo lo que veo que falta.

Dom Sep 19, 2010 7:25 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

marcos_droopy escribió:
VTK escribió:
Really? Cuales faltan? yo las unicas que veo que faltan son la peli de Macross Plus (que tiene algunas partes extra) y la peli de Macross II (que no lo contaria por no tener escenas nuevas :lol: ). Pero eso es todo lo que veo que falta.

Y es por lo mismo que no las inclui, porque las considero parte de un todo.

Mié Sep 22, 2010 5:06 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Sivil 007 escribió:
marcos_droopy escribió:
VTK escribió:

Y es por lo mismo que no las inclui, porque las considero parte de un todo.

todo perfecto...seeeeee

sl2!!!!

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mié Sep 22, 2010 5:13 pm
Mayor
Mayor

O.k...Thanks. :mrgreen:

Imagen

La verdadera "Flor de la Vida"...

LEGALIZACIÓN!

Mié Sep 22, 2010 7:56 pm
Coronel
Coronel

Creo que sólo faltaría agregar las películas de Frontier, pero hay que ver como irán en la cronología, y a menos que alguien quiera aportar con más comentarios, sugiero cierre del tema.

Jue Sep 23, 2010 12:44 am
Comandante General
Comandante General

Totalmente de acuerdo, esta todo dicho para mi.

Jue Sep 23, 2010 12:13 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota duda? con las sagas de robotech y macross (ayuda)
bueno mi duda es que no conosco todas las sagas de robotech y macross bueno si conosco bastante pero no en orden y aveses me encuentro con cosas nuevas que me dejan de what???? :shock: :shock: :shock:

en fin solo conocos y visto las tres primeras segas de robotech

:arrow: - The Super Dimension Fortress Macross (Serie) - Genesis Climber Mospeada (Serie) - The Super Dimension Cavalry Southern Cross (Serie)

:arrow: que resumido la primera la saga de robotech, la segunda la saga contra los maestros de la robotecnia y la tercera la saga contra los hinbi...

http://2.bp.blogspot.com/_KqKRitubo0s/T ... otech1.jpg

http://www.segaroleplaying.com/wallpape ... 24x768.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_KQoA3GEFcpY/R ... tech+3.jpg

:arrow: en fin la pelicula de The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love? (Pelicula)
(que en lo personal mi pelicula foborita)

http://grayphantom.files.wordpress.com/ ... 1anime.jpg

:arrow: tambien esta la tengo y me gusto mucho Macross Plus

http://foroanime.com/imagenes-anime/dat ... s_Plus.jpg

:arrow: esto que es una secuencia de mini ovas muy buenas, bueno para mi si y las tengo en mi canal de youtube subidas..
The Super Dimension Fortress Macross: Flash Back 2012 (OVA)

http://3.bp.blogspot.com/_iZqJ61Y0-ls/R ... k+2012.jpg

:arrow: bueno de ahi lo demas nuevo que me encontre fue Robotech II: The Sentinels (Pelicula) (que estoy viendola XD ^^)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... tinels.jpg

:arrow: de ahi lo que conosco mas es esta que encontre que no es muy de mi agrado pero aun asi la tango Robotech:
The Shadow Chronicles

http://2.bp.blogspot.com/_IE5DgM6zcg0/T ... otech5.jpg

:arrow: pues como ultimo Macross Frontier, Macross Zero,
claro de macross frontier y zero hay peliculas y ovas segun he visto...

http://www.movieheavendvd.com/images/ma ... mp%201.jpg

http://img150.imageshack.us/i/2794293bn6.jpg/

:idea: en fin por que posteo esto es que si alguien tiene un orden completo y consecutivo de todo este enrollo por fa me guien de como se deven ir viendo y mas importante que me digan que si me falta algo pues me encuentro titulos nuevos que no tengo idea si lla los vi o que onda espero me puedan ayudar.

Jue Nov 18, 2010 1:10 am
Coronel
Coronel

Nota Re: duda? con las sagas de robotech y macross (ayuda)
Haz click en éste enlace y obtendrás una respuesta. ayuda-con-historias-t2959.html

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Jue Nov 18, 2010 1:21 am
Recluta
Recluta

Nota Re: duda? con las sagas de robotech y macross (ayuda)
ok gracias ^^ ya lo cheque y si es muy imfortativo el post que me pasaste creo de ahi me guiare para retomar las sagas que no he visto

Jue Nov 18, 2010 1:34 am

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente