Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Abr 07, 2020 6:14 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente
 el final de macross zero O.o alguien lo puede explicar? 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota 
en los libros de robotech no ayudan mucho a este debate.. son como un universo paralelo donde los VF-1 se manejaban con la mente (algo ke en macross no se logra hasta el VF-21 en macross plus)

Lun Jun 09, 2008 3:15 pm
Nota 
van alencer diras YF-21 no VF-21

Lun Jun 09, 2008 3:37 pm
Moderador
Moderador

Nota 
cualkierase ekivoca .. no? xDDD

Lun Jun 09, 2008 4:06 pm
Moderador
Moderador

Nota 
van alencer escribió:
cualkierase ekivoca .. no? xDDD

Jeje sip van, yo tambien me equivoque, ya somos dos !!!

Pero respecto a lo que comentan, nunca habia caido en que los vf-1 de robotech se controlaban con la mente, me perdi con eso.

Lun Jun 09, 2008 6:34 pm
Moderador
Moderador

Nota 
en robotech los vf's se manejan con la mente ??? no puede ser! cuando paso eso k nunca me di cuenta ?? cuenten cuente..!!

Lun Jun 09, 2008 7:48 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
las novelas chicos... las novelas de robotech!!! el admin sabe de donde descargarlas ^^

Lun Jun 09, 2008 8:40 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Acabo de terminar de ver macross zero y puedo dilucidar un par de cosas:

1- Definitivamente este alien hombre-pajaro es de la protocultura, pero parece que son como seres que tienen la capacidad de crear y destruir vida, osea serian algo asi como dioses. Y Shin evoluciona y se transforma en un protocultura, primero al empezar a escuchar las canciones de la vida y luego cuando oye la de la muerte.

2- Si ven el último ova, van a ver el momento en que el hombre pajaro hace su primer disparo, a que les hace acordar? Sip sip tienen razon .... EL SDF-1

3- Este hombre pajaro en realidad es una maquina, que puede ser controlada unicamente por seres protocultura, en este caso Sara.

4- Y digo que es una maquina, porque ademas de tener armas, cañon principal, misiles, rayos. En uno de los primero ovas, unos cientificos comentan que tiene capacidad para viajar en el tiempo y el espacio, lo que nos hace recordad nuevamente aaaaa ....... siiiiii el SDF-1.

5- Osea basicamente, el hombre en la antiguedad parece que estaba mas cerca de la evolucion en un ser proto. que ahora, puesto que tambien se comenta por algun ova, que se creia que todos los seres humanos en la antiguedad podian volar, hacer flotar cosas, etc,etc.

6- Los seres humanos son otro experimento de esta protocultura, asi como lo fueron los zentraedis, por eso es que la estructura genetica de ambas razas es igual.

Que opinan de estas conclusiones? Espero que sean de vuestro agrado.

Lun Jun 09, 2008 9:12 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Me dejaste perplejo, excelente pensamiendo, es mas te recomiendo para el admin para k este sea tu tesis para el siguiente nivel, te felicito!

Lun Jun 09, 2008 11:42 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Si Insert, la verdad que la semejanza que planteás entre el SDF-1 y el Tori no Hito es genial y no la había considerado en ningún momento. *clap clap clap*. Que era una máquina, seguro, pero el resto, lo has planteado de una forma excelente, amigo!! :D

Mar Jun 10, 2008 1:41 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Básicamente el Tori no Hito, tiene la capacidad de hacer fold !!! es re groxo, yo le quiero poner ese motor a un fiat 600 !!!

Mar Jun 10, 2008 8:29 am
Moderador
Moderador

Nota 
Picadas de Lavalle escribió:
Y presentamos al TORI NO HITO, con un motor 1.4 con reactor fold, llantas cromadas y spoilers de fibra de carbono!!

Vos lo llevarías a picar y todo!!!!!! :_DDDD Yo quiero ponerselo al Senda T~T

¿Igual te has fijado?... TORINO HITO! El tori no hito es la versión del Torino con reactor fold incluido xD

Ahora... volviendo al tema de Zero... Sara ya se había ido con el TnH, y Shin mucho después. Pero el VF de Shin no tiene obviamente capacidad para hacer fold por si mismo... El TnH tiene poder de fold a distancia (En tiempo y espacio?)

Mar Jun 10, 2008 11:34 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Supuestamente sara vuelve a buscarlo a shin, viste que le aparece por atras en la cabina del vf y ahi es cuando hace levantar vuelo. Y aparentemente se fusiona con Sara y el torino y el vf, es una mezcla de todo, jeje.

Mar Jun 10, 2008 11:49 am
Moderador
Moderador

Nota 
Insert escribió:
Supuestamente sara vuelve a buscarlo a shin, viste que le aparece por atras en la cabina del vf y ahi es cuando hace levantar vuelo. Y aparentemente se fusiona con Sara y el torino y el vf, es una mezcla de todo, jeje

Si, pero vuelve como... "protocultura"?? ¿Cómo hace Sara para que el VF de Shin haga fold? ¿No será que en realidad el Torino está todavía afuera de la órbita terrestre y desde ahí si puede influir en Shin y su VF?.
Que ensalada de cosas XD

Mar Jun 10, 2008 1:18 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
O.o me duele la cabeza.

Mar Jun 10, 2008 1:37 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Yo me arriesgaria a decir que los protocultura, son seres compuesto de energia pura

Mar Jun 10, 2008 2:20 pm

Responder al tema   [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente