Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Ago 06, 2020 4:52 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21  Siguiente
 el final de macross zero O.o alguien lo puede explicar? 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota 
sin mas seguimos casi como empezamos. jajajaja no mentira.

yo leo y leo pero no entiendo. para mi sara se murio y vuelve fantasma para ayudar a shin para k no muera y pero el keda x ahi flotando en el agua.

me voy despues les sigo contando

Mar Jun 10, 2008 2:31 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Insert escribió:
Yo me arriesgaria a decir que los protocultura, son seres compuesto de energia pura

no ke eso es la pelicula final fantasy: the spirits withim? O.o

Mar Jun 10, 2008 9:58 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Scott Bernard escribió:
yo leo y leo pero no entiendo. para mi sara se murio y vuelve fantasma para ayudar a shin para k no muera y pero el keda x ahi flotando en el agua.

Pero el VF de Shin sale como volando hacia el cielo (espacio) me parece, Scott! Si se muere Sara... me parece que se mueren los dos, pero considerando como fue el final... puede ser que incluso ambos sigan vivos en algún lugar junto a Hikaru, Misa y Minmay xD

Mié Jun 11, 2008 1:41 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota El final
Editado gracias a insert por la correcion, una acotacion si no escribi por lo menos aca no vf-14 dice vf-0

Es el final mas completo que he podido ver, salvo que lo que no entiendo "zara no muere", porque dicen que muere, si la nave es una nave fold, ademas esta encapsulada, en el interior de dicha, nave me la idea, de que esta nave despues de tener el impacto, de los misiles se va , me imagino que a ella no le paso nada, y esa imagen de que vuelve a buscarlo obvio pus si ella puede volar, y esa imagen que lo lleva hacia el cielo, y se ven plumas es obvio si ella, se hace uno con el como se llama
angel de aire,y de esa forma logra salvar a el que se supuestamente se hiba a estrellar.

Mi final hubiese sido que la mao, se hubiese quedado junto a su hermana, despues de salvar a la isla mayan de una destruccion segura, se podria haber salvado a la isla mayan y a toda su poblacion solo con el escudo de defensa de el angel del cielo, incluso mas.

(Edito esto que estaba escrito antes)me hubiese gustado que no se hubiese muerto la cientifica, ademas me hubiese gustado haber visto mas detalles, acerca del Vf0, cuando hiba saliendo hacia el cielo, algo asi como una despedida,, y que al final saliera que se dirigian lejos de los kadun , o hombres del mal, haciendose uno solo, los kadun, ahora en macross frontier, son los vajara, me entienden.

El enredo que tengo aca, alguien lo entiende?? esta mas claro ahora ??

Si es asi gracias

Última edición por ichijomacross el Mié Jun 11, 2008 12:25 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 11, 2008 11:29 am
Moderador
Moderador

Nota 
Si viejooooo tu despelote es descomunal !!!!
Jeje estas mezclando maestros de la protocultura (eso es robotech). El misil que largaron, no toca a Roy ni a la cientifica, a Roy no le pasa nada, y la cientifica muere por heridas que tubo dentro des sub de la anti-un.

No era un VF-14 donde iva Shin, es mas no existen esos, era un VF-0

Mié Jun 11, 2008 12:05 pm
Sargento
Sargento

Nota 
Ya lo edite gracias insert

:lol: :lol: :lol:

Buen numero el del posteo me gusto

alguien mas tiene 69?????

jajajajajaj :roll: :roll:

Mié Jun 11, 2008 12:26 pm
Moderador
Moderador

Nota 
^^u La verdad que te mató Macross, ichijo! xD Bueno, no puedo agregar mas que las rectificaciones que hizo el amigo Insert

Pero no creo que los Vajra sean el kadun de Frontier, yo mas bien creo que son una especie creada específicamente con un objetivo... ¿Cuál objetivo? AJA! Bueno, eso se sabrá.

Un final de Zero romántico si, hubiera incluido la protección de Maya, la vida feliz de Roy y Aries, la pareja de Sara con Shin, la soledad de Mao y varias cosas mas. Pero todo esto no sirve para Macross en realidad, para un final bonito, ¿De qué sirve Zero? De snack nada mas xD

Mié Jun 11, 2008 12:31 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
además si Roy se hubiera quedado con aries, que hubiera pasado con la morochita del SDF-1?

Mao quizas no se hubiera hecho doctora y no la hubieran enlazado en frontier.

No no no, definitivamente las cosas como estan me parecen bien.

Mié Jun 11, 2008 12:39 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Ah, amigo! Pensamos igual! xD Planeaba escribir todo eso, pero después la quise hacer mas corta. Yo también pensé en que Claudia terminaba sola y que Mao no llegaría nunca a ser doctora xD
Por eso digo que Zero por mas errores o cosas que no gusten que tenga, es importante porque al menos nos trajo un Frontier mas interesante :P

Mié Jun 11, 2008 12:43 pm
Perfil WWW
Nota 
pero el el VF-0A era en el q iba shin y era biplaza su vf

Mié Jun 11, 2008 1:48 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Kouryuu escribió:
¿De qué sirve Zero? De snack nada mas xD

interesante observacion...

Zero es la introduccion a Frontier... asi de simple n_n

P.D: kien dijo aki ke Mao se convirtio en Doctora? @_@ un rumor ke a tomado fuerza sin sikiera ser corroborado por el staff de macross xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jue Jun 12, 2008 1:40 pm
Moderador
Moderador

Nota 
No lo tomamos como cierto, especulamos justamente en base a una teoría. Esta teoría se basa en lo que dijo Ozma al saber que Ranka actuaría de Mao.

Jue Jun 12, 2008 1:54 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
van alencer escribió:
P.D: kien dijo aki ke Mao se convirtio en Doctora? @_@ un rumor ke a tomado fuerza sin sikiera ser corroborado por el staff de macross xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Huuu van, tenes el teléfono del staff de macross frontier entonces, digo asi confirmamos !!!

Jue Jun 12, 2008 2:46 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Citar:
Cumpa Van, el final de Macross Zero no se entiende, se siente, hay q mirar a través de los ojos de Kawamori y lo q nos quizo dejar en MZ... jejejejejejeje, ese es mi punto, es medio abstracto, pero macross en si, ya es muy abstracto, ya q hay muxas preguntas q por más q le busques respuesta no la encontraras, por eso lo unico q si te puedo asegurar, es algunas cosas tiene un simbolismo.

Es una buena explicación y muy respetable. Aunque yo quisiera que me lo explicaran como si yo tuviera 5 años....

Citar:
Acabo de terminar de ver macross zero y puedo dilucidar un par de cosas:

1- Definitivamente este alien hombre-pajaro es de la protocultura, pero parece que son como seres que tienen la capacidad de crear y destruir vida, osea serian algo asi como dioses. Y Shin evoluciona y se transforma en un protocultura, primero al empezar a escuchar las canciones de la vida y luego cuando oye la de la muerte.

2- Si ven el último ova, van a ver el momento en que el hombre pajaro hace su primer disparo, a que les hace acordar? Sip sip tienen razon .... EL SDF-1

3- Este hombre pajaro en realidad es una maquina, que puede ser controlada unicamente por seres protocultura, en este caso Sara.

4- Y digo que es una maquina, porque ademas de tener armas, cañon principal, misiles, rayos. En uno de los primero ovas, unos cientificos comentan que tiene capacidad para viajar en el tiempo y el espacio, lo que nos hace recordad nuevamente aaaaa ....... siiiiii el SDF-1.

5- Osea basicamente, el hombre en la antiguedad parece que estaba mas cerca de la evolucion en un ser proto. que ahora, puesto que tambien se comenta por algun ova, que se creia que todos los seres humanos en la antiguedad podian volar, hacer flotar cosas, etc,etc.

6- Los seres humanos son otro experimento de esta protocultura, asi como lo fueron los zentraedis, por eso es que la estructura genetica de ambas razas es igual.

Muy explicativo, muy buena explicación. Totalmente recomendable para cualquier manual de macross zero. ¿Y la explicación para el nen de 5 años???
:P

Citar:

He leído en varios foros y blogs sobre estos comentarios, incluso lo he visto en nuestra traducción beta, y en otros fansubs, y justamente este es el error.

Yo les recomendaría que esperaran la versión de Macross Generation, pues la traducción directa del japones "dice" otra cosa distinta.

Sab Jun 14, 2008 11:33 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Juro por los ojos de dios que me mira que hoy termine de ver por decima vez el capitulo 10 y que ozma dice "Doctora lee" y no lo entendi lo puse mas de mil veces y habia llegado a la conclucion de que esta mal traducido, si bien esta traducido de ingles, no es ese el termino. Admin me saco el post de los dedos!!!

y si, como le dije a vane en otro post cuando veo los capitulos de mg entiendo muchas cosas que me habian quedado en el tintero con las versiones urgentes. (no critico a quien las hace x k yo tambien soy un desesperado por verlo y no me aguanto la espera).

Buena observacion, bye!

--------------------------------------------------------------------------------------

Mi primer Post EDITADO !!! anoten eh!

Tiene razon es Doctora mao. me confundi yo. ozma esta sentado en la casa mirando un panfleto de la pelicula k tiene la imagen de miss macross con alas.

Última edición por Scott Bernard el Dom Jun 15, 2008 12:17 am, editado 1 vez en total

Sab Jun 14, 2008 11:43 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21  Siguiente