Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie May 29, 2020 1:36 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21  Siguiente
 el final de macross zero O.o alguien lo puede explicar? 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota Re: el final de macross zero O.o alguien lo puede explicar?
Maximilian Jenius escribió:
no me refiero a los mechanic arts,

si no que por ejemplo en macross 7, se recuerda el matrimonio meltran de max y miria, no el microniano
exedor es el de DYRL? no el de TV.

el resto de los hecho pueden ser justificables que se toma la pelicula para "informar al resto de la poblacion de 7" que paso hace aproximadamente 30 años antes.

pero el matrimonio de m&m es imposible que no haya filmacion, se ve a la misma MBS transmitiendolo. pero exedor... no se como explicarlo, si ni kawa lo ha hecho.

(acabo de recordar que en 7 el traje que usa exedore asi como las meltrans de chrole son tipò DYRL?, y si fue una pelicula... es tan genial que hasta meltrans perdidas la vieron y se visten asi? XDDDD) ojala kawa lo explique pronto XDDDDDDD

kjo79 quizo decir un ejemplo de todo los cambios visuales en DYRL que son ahora oficiales, como Britai, exedol formo, Bodolza, el idioma Zentran, la transformacion de los valkyries con las palancas de mando del avión, SDF-1 Macross con los ARMD 01 y 02 de brazos.

DYRL fué aprovechada para mejorar esos detalles visuales que no tuvieron tiempo de hacerse en la serie.

Por ejemplo Miyatake quería sacar a los Zentrans hablando en su idioma en la serie, pero por falta de tiempo no se pudo, y en la película aprovechó esto. (Esto lo dijo en una entrevista, creo que sale en el libro de "Kazutaka Miyatake Design Works" no recuerdo bien)

Por eso vemos en los inicios de cada Ep en M7 y en Frontier escenas de DYRL.

En Frontier vemos la flota y la nave de Bodolza como se ve en DYRL, vemos la escena de Britai tomando a Minmay como en DYRL y en el EP 12 a Zentradi hablando en su idioma.

En Zero vemos la transformación de el Valkyrie con las palancas de mando y no como en la serie.

Y como dijiste, Exedol en M7 y el matrimonio de Max y Miria.

Tal vez la historia de DYRL no es oficial pero todo el cannon visual sí lo es, pero habrá que esperar que sale en los Macross Chronicle, porque sí es una incongruencia lo del matrimonio de Max y Miria.

PD: No tengo la imagen del Ep 25 que me pediste, pero si quieres checar eso, puedes descargar la versión Bluray aquí con sus subtítulos.

macross-frontier-t1900.html

saludos.

Vie Oct 23, 2009 11:40 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
grax por compartir sus comentarios, este tema es uno de los mas completos....seee

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Dom Oct 25, 2009 1:04 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Muy bueno, los felicito por ilustrarnos con sus conocimientos y por darle seriedad a uno de los temas más controvertidos sobre Macross.

Lun Oct 26, 2009 12:46 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

mina_sugoi escribió:

Y como dijiste, Exedol en M7 y el matrimonio de Max y Miria.

Tal vez la historia de DYRL no es oficial pero todo el cannon visual sí lo es, pero habrá que esperar que sale en los Macross Chronicle, porque sí es una incongruencia lo del matrimonio de Max y Miria.

si hilamos fino hay mas incongruencias, como detalles en las valks y cosas asi. ejemplo los q rau de chrole son diseño DYRL? no TV, sus trajes son DYRL?, el traje de exedore es DYRL?, etc.

pero concuerdo contigo de que DYRL es un canon visual, hasta podria darce como explicacion de que "ocupan imagenes de la pelicula" para ilustrar el matrimonio de M&M.

pero lo que sigue sin explicacion es por que el exedore de 7 es el de DYRL? y no el de TV.

la explicacion practica (no explicacion de historia, que es la que no se) es que para el 82 macross fue una serie mas hasta el cap 26 y luego por el triunfo se extendio 10 mas (hecho confirmado y ultra conocido) y con la SUMMER 84 o DYRL?, Macross ya se posiciono en la memoria colectiva. bueno la teoria que mas me deja "tranquilo" (hasta no encontrar una mejor u oficial) es que despues de que se hizo Robotech, kawamori no quiso NADA QUE RELACIONARA ROBOTECH con las series venideras, por lo que TEMIENDO QUE MACROSS 7 fuera ROBOTECH 7, toma todos los canones de DYRL? (pelicula que Harmony Gold NO tenia derechos), asi los gringos no podian Hilar Robotech, Macross Saga, con Macross 7. Por que no se si saben que estuvimos a un pelo de que Macross Plus fuera Robotech Plus. pero despues de TV los japos aprendieron que macross era una franquicia poderosa (economica e historicamente hablando). ademas que kawamori paso de ser un joven vendiendo una idea para sobrevivir a un dueño de un universo de animacion y comercial grande... mas que mal gracias a que robotech habrio el mercado occidental a macross.

Imagen
Imagen
Imagen

Lun Oct 26, 2009 2:17 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
esa es una muy buena teoria man.....lo mas simple explica de mejor forma lo que paso...seee

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Lun Oct 26, 2009 2:26 am
Recluta
Recluta

si hilamos fino hay mas incongruencias, como detalles en las valks y cosas asi. ejemplo los q rau de chrole son diseño DYRL? no TV, sus trajes son DYRL?, el traje de exedore es DYRL?, etc.

pero concuerdo contigo de que DYRL es un canon visual, hasta podria darce como explicacion de que "ocupan imagenes de la pelicula" para ilustrar el matrimonio de M&M.

pero lo que sigue sin explicacion es por que el exedore de 7 es el de DYRL? y no el de TV.

Pues yo veo que todo lo visual de DYRL es oficial, y las pruebas son las series que han salido. Obvio que el Exedol Folmo de DYRL está mejor hecho que el Exedol de la serie.
Ahora que recuerdo en Frontier también existe otro "detalle" más, que es el Valkyrie del techo de la escuela. Es el Valkyrie de Ichijo de DYRL. EN el juego oficial de PS2 los Zentradi hablan en su idioma.

Así que yo no le veo incongruencias, más bien retoques o mejoras que aprovecharon hacer los autores en la película. :P Y simplemente la cosa sería así ahora: la historia oficial es la de la serie de TV y el cannon visual es el de la película.

Aunque aquí si entra la incongruencia de la boda de Max y Miria, pero si yo fuera Kawamori también haría lo mismo de cambiar la escena de la boda, porque con ese pastel de bodas tan "peculiar" :lol: :lol:

Y ojalá Chronicle nos saque esas duditas.
Citar:
la explicacion practica (no explicacion de historia, que es la que no se) es que para el 82 macross fue una serie mas hasta el cap 26 y luego por el triunfo se extendio 10 mas (hecho confirmado y ultra conocido) y con la SUMMER 84 o DYRL?, Macross ya se posiciono en la memoria colectiva. bueno la teoria que mas me deja "tranquilo" (hasta no encontrar una mejor u oficial) es que despues de que se hizo Robotech, kawamori no quiso NADA QUE RELACIONARA ROBOTECH con las series venideras, por lo que TEMIENDO QUE MACROSS 7 fuera ROBOTECH 7, toma todos los canones de DYRL? (pelicula que Harmony Gold NO tenia derechos), asi los gringos no podian Hilar Robotech, Macross Saga, con Macross 7. Por que no se si saben que estuvimos a un pelo de que Macross Plus fuera Robotech Plus. pero despues de TV los japos aprendieron que macross era una franquicia poderosa (economica e historicamente hablando). ademas que kawamori paso de ser un joven vendiendo una idea para sobrevivir a un dueño de un universo de animacion y comercial grande... mas que mal gracias a que robotech habrio el mercado occidental a macross.

Muy buena teoría Maximilian, es muy seguro que haya sucedido eso.

saludos.

Mié Oct 28, 2009 9:13 am
Comandante General
Comandante General

Me sumo al debate, que se nota muy interesante!!!

Primero, algo que dijeron del SDF-1:
La historia central, es que el SDF-1 se tuvo que unir al Prometheus y al Dedalus, ante la imposibilidad de unirse a los ARMD.
Después del ataque de Kamjin, cuando se reconstruyo el SDF-1, se le agregaron los ARMD.
Cabe aclarar, que el SDF-1, sigue funcional, después de la reconstrucción y no quedo como un monumento inútil parado ahí. (esto se ve claramente en Plus)

Según había leído hace un tiempo, en no recuerdo que foro (uno de esos días en que uno recopila información en la web, y después no recuerda donde la obtuvo), Exedore, en versión "normal", es así como se lo ve en DYRL?, cabezón.
Cuando hizo la micronización, se ve de apariencia mas humana. Luego, ante el miedo de perder sus capacidades de archivista, decide regresar a su forma anterior normal de Zentradi.

Sobre el tema de los derechos:
Hay un apartado especial, en donde Kjo recopilo la info, y explica aquello de los derechos.
Pero si, Tatsunoko Productions (que es la verdadera culpable de que exista Robotech), no estuvo ligada a ninguna otra producción sobre Macross... aunque no sé específicamente sobre DYRL?, por que de hecho, Tatsunoko si figura en los creditos...
Es decir, creo que fue la misma Tatsunoko la que saco al mercado y como parte de un programa de enseñanza de idiomas, Macross DYRL? con doblaje ingles.
O sea, me parece que si Tatsunoko hubiera querido, le alquilaba los derechos a HG y sacaban otra masacre mas con el nombre de Robotech... :cry: :cry: :cry:
(Menos mal que no fue así).
O debió ser que también estaba metida Artland...
Que hayan decidido cambiarse al canon visual de DYRL?, es la explicación mas lógica hasta el momento.

Igualmente, parte de todo esto, se esta arreglando/reviendo con el Macross The First, y el Macross Fever, que según he leído, es la unión de ambos cánones visuales aprobado por el mismo "cejas". Esto me da a pensar cada vez mas, en la remake de Macross original, con nuevos derechos visuales, a los cuales Tatsunoko no podría meter mano...
Pero en fin, esto son deseos de un fan mas, jajajaja....

me queda una pregunta o duda:

No recuerdo si fue en TV, o en DYRL? (o en ambas), que se menciona que las fortalezas de Bodolza'a/La'Plamiz, son solo algunas mas de la cantidad que hay dispersas.
Es decir, hay varias fortalezas mas regadas por la galaxia, y que ambos (Bodolza'a y La'Plamiz) no serian el "boss" final o jefes de jefes...
Es decir, habrían otros Bodolza'a regados por la galaxia...
Sé que en TV, si se lo menciona... no recuerdo ahora si lo hacen también en DYRL?...

Imagen

Lun Ene 11, 2010 10:58 pm
Capitan
Capitan

bueno Ikaruss vi robotech la primera parte y macross DYRL y lo que recuerdo las dos mencionaban que lo zentraeidis y Metraedis que hay varias fortalezas mas regadas no por la galaxia sino por el universo
osea que que es un paz relativa y hay muchas batallas asi que hay de sobra en macross para escribir historias.
desde naves colonizadoras , hasta historias de planetas colonizados y inclusive llegada de mas zentraedis o Metraedis (que sean metraeis) al sistema solar.

lo que siempre dude en rabotech fue si en macross original la sdf-1 cayo por accidente o por otra razon , ya que si vemos macross zero coincide algo con que la tierra fue visitada por extraterrestres y pensaron que podrian modificar el adn de los seres vivientes para sobrevivir o solo colonizar otro mundo y somos desendientes de ellos .

lo que si e leido claro en varios foros si me equivoco me disculpo que no existe eso de protocultura en macross , mas bien la sdf-1 tenia un generador nuclear deun poder ilimitado pero este no producia residuos o radiacion y eso es lo que les intrezaba a los zentraedis recuperar.

Mar Ene 12, 2010 12:43 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
jam007 escribió:
lo que si e leido claro en varios foros si me equivoco me disculpo que no existe eso de protocultura en macross , mas bien la sdf-1 tenia un generador nuclear deun poder ilimitado pero este no producia residuos o radiacion y eso es lo que les intrezaba a los zentraedis recuperar.

En realidad, la protocultura en macross es una raza extraterrestre que vivió su esplendor 500.000 años antes aproximadamente de lo que vimos en la serie de tv.

Sobre lo del generador, es parcialmente cierto, el macross funcionaba con generadores nucleares, y lo que buscan los zentradis es una nave del ejercito de supervisión que guarda el armamento secreto (conocido por estos lares como armamento de reacción)

Citar:
No recuerdo si fue en TV, o en DYRL? (o en ambas), que se menciona que las fortalezas de Bodolza'a/La'Plamiz, son solo algunas mas de la cantidad que hay dispersas.

En ambas, en específico y haciendo memoria al pasar, Global a Hayase en el episodio final, en la película Britai a Exedol casi terminando la película.

Saludos 8)

Mar Ene 12, 2010 3:47 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Gracias chicos, sabia que no me fallaba la memoria, jejeje...

De hecho, yo siempre asumí que debido a una facción de la Protocultura, paso por estos lares, el mas o menos la razon por la que la fortaleza de la Armada de Supervisión, cayera aquí.

Imagen

Mar Ene 12, 2010 4:52 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
A ver a ver, y espero no estar equivocado como se me señalo antes...Pregunto:

Luego de ver todo Macross Frontier, via el fansub de Macross Generation porque se cita que los vajras son una raza temida e IMITADA por la Protocultura???

Si es el caso entonces puedo conjeturar con total libertad (total hasta que se complete macross chronicle y don kawamori termine de parchear la cronologia...) como han hecho hasta ahora.

El tori no hito es una creacion bio-mecanica que imita en funciones basicas a los vajras.

Vajra: Regeneracion SI
H.Pajaro: IDEM

Vajra: Fold SI
H.Pajaro: IDEM (y que tal si el tori no hito en su motor fold tenia cuarzos fold?? de esa manera viaja mas rapido y mas lejos no?)

Otra cosa importante que me inclina a pensar que los proto ya conocian a los vajra son los dialogos de Grace. Ella exclama que al final la humanidad llega a superar a la protocultura...eso no lo diria solo por la ambicion de poder, te aclara de forma tacita que los protos poseian esa tecnologia pero con limitaciones. Por otro lado la mera existencia de la Red Fold me hace pensar...Acaso la protocultura antes de su caida no poseia una red de comunicaciones??

Cito la cronologia:

PC 2875s

La red de comunicaciones entre las colonias planetarias es inutilizada. Perdiendo así el control sobre los Zentradi y la premisa de NO ATACAR a la Protocultura se vuelve inefectiva.

Cuantos sistemas estelares abracan tales colonias? Si vas a tener un ejercito comunicado de forma constante mejor no tener delay :lol: Creo que aqui es donde puede entrar sin problema el cometido de la Reina Vajra como el nodo primario de la red. Y aqui es donde entra el problema del tiempo que señalo maximilian. Grace descubrio que al no existir retraso en las comunicaciones..estas en todas partes al mismo tiempo!

Voy a agregar algo que extraigo de internet:

TOPOLOGÍA DE REDES.

Se llama topología de una Red al patrón de conexión entre sus nodos, es decir, a la forma en que están interconectados los distintos nodos que la forman. Los Criterios a la hora de elegir una topología, en general, buscan que eviten el coste del encaminamiento (necesidad de elegir los caminos más simples entre el nodo y los demás)

A partir de ellas derivan otras que reciben nombres distintos dependiendo de las técnicas que se utilicen para acceder a la Red o para aumentar su tamaño. Algunas personas consideran también la topología Estrella, en la que todos los nodos se conectan a uno central. En una Red Estrella gran parte de la capacidad de proceso y funcionamiento de la Red estarán concentradas en el nodo central, el cual deberá de ser muy complejo y muy rápido para dar un servicio satisfactorio a todos los nodos.

La topología en estrella se caracteriza por tener todos sus nodos conectados a un controlador central. Todas las transacciones pasan a través del nodo central, siendo éste el encargado de gestionar y controlar todas las comunicaciones. Por este motivo, el fallo de un nodo en particular es fácil de detectar y no daña el resto de la red, pero un fallo en el nodo central desactiva la red completa.

Imaginen por un momento que la red de la protocultura que mantenia controlados a los zentradi era por medio de la red fold de la reina vajra. Los protodevil atacan el nodo primario y al diablo con la infraestructura de la protocultura.

Lo que grace logro fue hacer que su mente SU escencia al ir de nodo en nodo (vajra) al no haber delay (cero tiempo = cero espacio) rompio con la limitacion de la protocultura respecto al tiempo!

Si bien el transporte de materia lleva tiempo la de datos en este caso no. Supongamos que se envian naves no tripuladas o con zentradis que aguantan largos periodos de fold...una ves que que encuentras un planeta habitable, pues con la maquinaria apropiada clono un cuerpo, hago un backup de mi mente/alma y presto un nuevo planeta a colonizar.

Concidero que los protodeviln son una vertiente diferente para resolver el tema del tiempo como lo señalo maximilian. Ellos viajan mas rapido que la enterprise a maximo warp! :P

Otra cosa a poner en claro es el concepto de kadun.

Citar:
la presencia del KADUN (Hombre pajaro / protodevils) apareciera e iba a exterminar toda presencia de vida y asi no seguir destruyendo mundos por la ambicion erronea de la protocultura. para poder activar esta arma/baliza solo lo podia hacer alguien de procedencia pura de la protocultura, ES MAS TENIA QUE SER UNA ANIMA SPIRITA. aqui entra en juego la familia NOME, los unicos anima spirita que aun quedaban en la tierra (a no ser que don kawa diga otra cosa XD). bueno de ahi es historia conocida por uds, Sara confunde los hombre pajaro con las valks, etc, activa el Tori No Hito..BLA BLA BLA

Recuerdo en Zero, mas que nada el ultimo ova, que sara veia al kadun mas como una manifestacion de energia negativa o una forma de vibracion negativa que emana de cualquier ente que este en un estado de odio. Es mas el propio hombre pajaro le aclara a sara que es un kadun! Entonces no es el protodeviln el kadun (aunque claro se lo puede asociar por la similitud por cuanto es una entidad destructiva en este universo) como describe max. Observen zero y veran esas manchas negras que emanan del Asuka II cuando preparan al Monster.

Otra cosa:

Citar:
sigue esto y se hila con macross zero y tv. dentro de los planetas colonizados por la protocultura estaba la tierra, aqui los humanos ya existiamos, pero eramos visto como un esperimento de evolucion (como quien mirara a los monos y como van evolucionando y ver si llegan a humanos, en este caso a protocultura). los zentran al ver que sus "amos" estan debilitados se revelan destruyendo lo que quedaba de la procultura para asi ser los unicos supremos del universo. pero existia una raza igual a ellos.. las meltran asi empiezan una batalla entre ellos por ver quien es mejor (hasta el momento nosotros seguimos tranquilitos descubriendo el fuego y la rueda) es asi como las meltran generan un arma que tiene la potencia de 100 veces el cañon de la nave insignea zentran (la de wriltai) al saber esto los zentran atacan para poder obtener esta nave, pero es la matriarca meltran (la de DYRL?), quien sabe de la historia de la protocultura y que existe un planeta donde "posiblemente" la protocultura aun viva y que sabiendo que el patriarca zentran le teme a la influencia de la CULTURA, envia su arma a la tierra, confiando que BODOLZA no se atrevera a ir a buscarla (el ASS-1 posteriormente SDF-1). (He aqui el inicio de Macross TV) Pero la necesidad de poder hace que bodolza se arriesgue y quiera ir a buscarla.

Yo entiendo lo del canon visual y lo del retcon....pero de ahi a superponer la historia de DYRL a la de TVA....no lo entiendo, explicame porque lo haces asi.

Por ultimo respecto al hombre pajaro, podemos decir que es un ser vivo...pero artificial. Su conciencia puede ser no mas que una I.A solo un poco mas sofisticada que la de Sharon Apple.

Dom Ene 17, 2010 8:51 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

en resumen se cambio bastante a DYRL por todo lo que paso por harmony gold.
osea un batido mental qu4e solo un otaku japones sabe como arreglar todo esta embrollo.
aun asi gracias por la info.

pues si seguimos con latrama de DYRL tiene sentido el hombre pajaro ya que nunca enesa pelicula se supo que forma tenian los alienigenas que llegaron a la tierrea antes que los zentraedi ya queno tenian que ser iguales a nosotros o a los zentraedi.

quien sabe de repente serie una buena idea crear una historia en busca de esta especie perdida en macross a ver si hay algunoenel universo que sobrevivio

Dom Ene 17, 2010 4:02 pm
Sargento
Sargento

jam007 escribió:
en resumen se cambio bastante a DYRL por todo lo que paso por harmony gold.
pues si seguimos con latrama de DYRL tiene sentido el hombre pajaro ya que nunca enesa pelicula se supo que forma tenian los alienigenas que llegaron a la tierrea antes que los zentraedi ya queno tenian que ser iguales a nosotros o a los zentraedi.

Los de la nave del ejército de supervisión?

"Si nuestro portaaviones cae, el combustible será lo de menos..."

Dom Ene 17, 2010 4:17 pm
Moderador
Moderador

Bluegazer escribió:
Yo entiendo lo del canon visual y lo del retcon....pero de ahi a superponer la historia de DYRL a la de TVA....no lo entiendo, explicame porque lo haces asi.

lo que pasa y es un hecho confirmado por el mismo kawamori, que la historia de macross era mas seria y de trama mas dura (DYRL?)
pero debido a los fracasos de series de tramas asi en TV debe modificar el guion especialmente en los estetico para una historia para esta (TV).
Ahora como se arregla esto... tan simple como lo dijo kawamori a TV asashii en el 94 "vean macross TV pero con los dibujos de macross DYRL?"

como discutimos anteriormente la historia de TV es la trama ORIGINAL DE HECHOS, pero no con el canon visual que querian, mientras que DYRL? es mostrar como debio ser Macross TV en lo visual y en "datos" como la tablilla que encuentran misa y hikaru, la cuidad de la protocultura, etc.

no se si uds saben pero las SPACE OPERA siempre tiene un guion maduro, pero como era un anime para "niños" en los 80 los productores no podian arriesgarce a hacer algo que no venderia a los niños por su trama un tanto compleja (como los los hilos que uno tiene que unir entre las sagas de DYRL?/TV con zero, frontier, etc)

ojala que quede mas claro

Imagen
Imagen
Imagen

Lun Feb 01, 2010 11:38 am
Comandante General
Comandante General

YO LES VOY A DECIR LA VERDAD!!!!!!!

Despues de leer y leer y leer sus posts llegue a la siguientes concluciones:

Se que son un poco ambiguas pero es que todo mundo piensa cosas distintas...

Primero con respecto al hombre pagaro:

1. Es un ser Bio-Mecanico, hecho con protocultura, protector de los Humanos que son el experimento de los seres que les dejaron ahi, y si puede ser bio-mecanico por que la protocultura se lo permite, ademas en Macross Do you remembre de love? el comandante supremo de los Zentran , Dolzar era una Fortaleza viviente que habia vivido por mas de 10000 ciclos. Ademas los Vrajas tienen el mismo poder ¿no?, pero aun asi nada que ver con ellos.

2. No es Zantreadi ó Vraja ó Protodevil, Ninguno de estos, solo sabemos que es creado apartir de protocultura.

3. Solo la familia de los sacerdotes Mayan pueden controlar el hombre pajaro. Aunque pienso que cualquier ser que tubiera que ver con protocultura y pudiera cantar podria haberlo manejado.

4. El hombre pajaro posee las habilidades de la SDF-1. y auto regeneracion, ademas de Alterar la vida, esto por medio de las canciones de los sacerdotes, ya sea para destruirla o elvoluvionarla. El hecho que despues de miles de años se recuperare es prueva suficiente y que su sangre sirviera para revivir a Mao.

5. Segun a lo que leei en otro foro de los cuales hacian una cronologia de macross desde el big bang:

497183 Años A. C. ó hace 2870 ciclos Una nave con Protocultura llega a la Tierra genera la vida y empieza preparativos de sub-Protocultura para una colonización futura. Pero al regresar al planeta madre es destruida por naves Anti-Republica Estelar. Se pierden los datos de la Tierra y nueva raza: la Humanidad; entonces: los humanos fueron creados como una nueva raza y la tierra iba a ser un nuevo planeta colonia pero por dispituas de la "Republica de Protocultura" el planeta fue atacado y los datos de la raza y la precencia de protocultura fue perdida, los seres que estaban preparando la colonia dejaron al hombre pajaro hace unos 10 mil años supuestamente, o sea el hombre pajaro es una maquina de la antiquisima Republica de protocultura, o sea los origenes de la vida misma.

6. Al ser el hombre pajaro un protector de lo que iba a ser un planeta granja o lo que sea, el veia a todo aquello que pudiera acabar con la vida como algo peligroso o sea un KADUM... Ya fuera Protodevils, Vrajas o Valkyries. Ademas los espiritus Malignos que veia de los Valkyries era la Spiritia de las personas reaccionando por las peleas entre ellos.

7. Puede ser que los Vraja sean Kadums pero eso es poco probable.

8. Los seres que los Mayan ponian como humanos que podian volar y etc. eran en realidad los seres de la Protocultura que vinieron a colonizar la tierra miles de años antes.

9. En dado caso lo que permite a Shin seguir a Sara es su rastro de energia votal (Spiritia?) y los cantos de los Mayan y Mao y la talvez una capasidad de el hombre pajaro para hacer que otras cosas hagan Defold con el.

10. Talves la historia de los mayan que el hombre pajaro corta su propia cabeza para protegerlos de la destruccion haya probocado la evolucion de los peces voladores de las Islas mayan y que estos fueran los que denominariamos como los hijos del Hombre pajaro y que ellos se fueran con su padre y con Shin de paso.

11. La cabeza del hombre pajaro pudo haber sido no mas que una cabina de mando del HP.

12. Las AR (Armas de Reaccion) son diferentes a las BN (Bombas Nucleares) que nosotros conocemos hoy en dia, No dejan radiacion y son mucho mas pequeñas y poderosas pero como dice Shin, la radiacion afectara las islas Mayan queria decir que la honda expansiva hubiera alcanzadop las islas Mayan.

13. Nada que ver la relacion HP y Reina Vraja.

14. El hombre pajaro es todo un misterio.

En cuanto a los Personajes:

1. Sara no Murio. Shin fue llevado hacia el espacio por que él era un "Hombre Pajaro" y Mao lo afirma; esto lo podriamos tomar como que Shin se convirtiotalvez en una forma de protocultura (Spiritia), Sara lo que hizo fue un defold y Shin la siguio.

2. En Macross Frontier se puede ver que es Mao la Madre de Ranka y Brara, que ella los tubo con su esposo (un mitad Zantredi mitad Humano) o sea Ranka y el hermano son 1/4 Zantredis, 1/4 Humanos y 1/2 Sacerdotes Mayan (aparte el hermano de Ranka tiene protesis bio-mecanicas). Ella no era conservadora como su hermana Sara, asi que ella pudo haber seguido sus instintos y se convirtio en cientifica para buscar a Shin y a Sara.

3. Si aries no hubiera muerto no hubiera seguido la historia de Roy y Claudia.

4. Shin se fue detras de Sara, por lo menos eso pienso y creo.

PERSONALMENTE ME HUBIERA GUSTADO Y ME GUSTARIA VER:

1. A Nora peleando con Shin por mas tiempo. Las batallas fueron cortas y Shin nunca se enfrentava directamente con ella... Siempre le iba huyendo par rescatar a alguien mas.

2. Que el SDF-1 Peleara contra el Hombre Pajaro. Hubiera sido magnifico ver el Choque del SDF-1Cañon contra el HP Cañon frente a frente. Pienso que el SDF hubier ganado.

3. Ver que pasa con Roy, Mao y Edgar la Salle. Yo se que Roy seguiria a R:MS pero como se conoceria con Claudia?. Mao como fue que se convirtio en cientifica? Como sobrevivio al ataque Zantredi de MDYRL? Ella era una de las 70 mil sobrevivientes? Y Edgar? No tenia nada que ver con Claudia?

Que Sara se encontrara con Shin en algun lugar del espacio en otro planeta y comenzaran una nueva tierra con Shin=Adan y Sara=Eva. Eso suena un poco tipo Neon Genesis EVA******... pero bueno.

Oir a Ranka cantando la cancion de su tia Sara "Arkan".!!! :cry: Ese seria mi sueño... Aimo esta bueno pero prefiero Arkan 1000 veces mas...

Una nueva historia que relacione Macros Zero, 7 y Frontier... Seria excelente.

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Mar May 11, 2010 6:19 pm

Responder al tema   [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21  Siguiente