Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Abr 08, 2020 7:03 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 El personaje mas destestable de Macross/Robotech 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Nota Re: El personaje mas destestable de Macross/Robotech
PerV escribió:
Isamu Dyson C escribió:
PerV escribió:
Creí que se entendía que era broma, supongo que en México tenemos un sentido del humor más "ácido" jejeje. En fin, que si ofendí a alguien, pido una disculpa.

P.d. Digo, tampoco es para tanto no?

Para tanto? No se que justificas :$!!!. Cuando tu humor a mi no me agrada y es bastante ofensivo.

Por lo demas....Sigamos con el tema.

No justifico nada porque no necesito hacerlo, y es problema de cada quien si le gusta o no, solo pedi una disculpa por si ofendi a alguien y ya. No sabia que habia gente que pudiera enojarse una frase sin importancia, somos adultos no? pero en fin, como dices tù, que siga el tema.

p.d. Obvio ya no harè ese tipo de comentarios para evitar problemas, saludos.

La verdad es q yo no estoy enojado ni justifico. Solo mencione lisa y llanamente una ofensidad hacia los demas foristas. Porque muchos no aguantaran una broma. Parecere dramatico. A mi no me molesta. Sino q a otros sip. Y la idea es que mantengas una digna convidencia respetando a los foristas. Eso. Salu2.

Vie Feb 03, 2012 5:36 pm
Cabo
Cabo

Ok, copiado. Y juro que lo intentarè (digo intentarè porque si hay muchos tèrminos y freses muy usadas en mi pais que no se toman como ofensivas), pero me cuidarè màs para que njo haya casos de "lost in traslation"

Vie Feb 03, 2012 5:39 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

JaJaja elcuaz no se excime ni vos tampoco toda jerga es bienvenida. Aca nadie me entiende u.u. En Fin

Ahora si el peor por lejos para mi Gavil&Kamlin xDxDD!

Vie Feb 03, 2012 8:16 pm
Comandante General
Comandante General

Isamu Dyson C escribió:
JaJaja elcuaz no se excime ni vos tampoco toda jerga es bienvenida. Aca nadie me entiende u.u. En Fin

Ahora si el peor por lejos para mi Gavil&Kamlin xDxDD!

Ayayayayaya... Isamu... ya Isamuando...

Por cierto, que personaje es Kamlin?
Aparece en Macross K?

Imagen

Sab Feb 04, 2012 5:34 am
Comandante General
Comandante General

Eso fue por que escribi rapido. Y el celu no me ayuda mucho en cuanto a escribir bn xD.

Quamzin Kravshera xD.!

No me molesta el hecho de que sea el malo o el villano de Macross. Buen papel lo sé.

Sino que muchas veces rompio los momentos de "Romance". Y el clima se creaba con el alivio de Quamzin no iba a aparecer. Muchas veces decia: Apuesto que viene Quamzin y rompe la cita de Hikaru o algun momento en especial. Sobre todo la declaracion de Misa D; . Y q otras escenas mas no no nombro por el hecho q me da...(Si si me van a decir que sin Quamzinla historia seria diferente). Si lo sep pero no quita el hecho que lo detesto mas que Sherly -.-".
Y lo desteto mas aun cuando dice: "La raza humana es una asquerosidad" o el dialogo donde quamzin se ve involucrado. Y su opinon respecto a hikaru y misa. Les dice miserables gusanos. Se besan: "Ratas -.-". Insisto lo detesto y punto xD.

Sab Feb 04, 2012 1:08 pm
Comandante
Comandante

Isamu Dyson C escribió:
Y lo desteto mas
:shock: :shock: :|
Debe ser la 1° vez q escucho a 1 hombre decir eso :P :mrgreen: :mrgreen:
Volviendo al tema, Quamzin es el villano de la serie original (sobre todo en la 2° etapa), pero para mi no es 1 mal personaje al contrario creo q esta muy bien usado, sobre todo cuando aparecia a arruinar los momentos de tranquilidad.
Acepto q Gamlin es 1 personaje incompleto, pero a pesar de todo yo insisto q él personaje de Kaifun es el peor de todos. Y de los personajes femeninos la q peor me cae es Myung, siempre deprimida y escondiendose detras de Sharon Apple para cantar y siempre evitando mostrar mostrar sus sentimientos x Isamu, con la excusa de no querer lastimar a Guld :evil: ... Cada vez q veo Macross Plus me cae peor q antes :lol: .

"Despues de todo... Es una simple canción de amor"

Sab Feb 04, 2012 2:29 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Dije detesto xD. Aunque si siempre soy el primero. De las 46 veces que la he visto. Cada ves que aparece me saca de quicio -.-.

Por cierto...

Misa_Hayase escribió:
Isamu Dyson C escribió:
Y lo desteto mas
:shock: :shock: :|
Debe ser la 1° vez q escucho a 1 hombre decir eso :P :mrgreen: :mrgreen:
Volviendo al tema, Quamzin es el villano de la serie original (sobre todo en la 2° etapa), pero para mi no es 1 mal personaje al contrario creo q esta muy bien usado, sobre todo cuando aparecia a arruinar los momentos de tranquilidad.
Acepto q Gamlin es 1 personaje incompleto, pero a pesar de todo yo insisto q él personaje de Kaifun es el peor de todos. Y de los personajes femeninos la q peor me cae es Myung, siempre deprimida y escondiendose detras de Sharon Apple para cantar y siempre evitando mostrar mostrar sus sentimientos x Isamu, con la excusa de no querer lastimar a Guld :evil: ... Cada vez q veo Macross Plus me cae peor q antes :lol: .

Aeergh cuidado con mi Myung Fang :evil: :evil: :lol:
Me parece que siempre hizo su buen papel y tenia sus razones el porque nunca le dijo nada ni le revelo sus sentimientos a Isamu.
Isamu se dio cuenta de los verdaderos sentimientos de Myung. Cuando se volvieron a reencontrar despues de 12 años o fuerón 10 creo. Y no viajo a la tierra porque si. Y opino lo mismo que vos si es deprimida. Pero tenia sus intenciones como por ejemplo. Olvidar a Guld y Isamu. Y reeconstruir su vida. Y si no fuera por Sharoon jamas ella dejaria o hubiera aceptado el verdadero sentimiento hacia Isamu. ^^.. La verdad tengo algo que corregirte. Myung no tenia esas intenciones sino que no queria que Guld Y Isamu volvieran a peliarse por ella. Yh que por culpa de sus rivalidades dejaran de ser amigos. Por eso y otras circuntancias ella se aleja de ambos.

Y por lo demas cada qn a sus defectos jajajaj.!!!

Insistimos Kafun a la otra ronda. Aunque creo que sin Kaifun. Lynn Minmay no hubiera sido la misma. Por ser tan caprichosa. :lol: :lol: :P.

Bye Y Salu2.

Sab Feb 04, 2012 4:32 pm
Comandante General
Comandante General

A ver, vuelvo a repetir algo que dije en el principio:

No confundir buenos personajes que hacen de malos, a personajes malos.

O sea, Kamjin Krashvera, es un excelente villano, que lo hace un excelente personaje.

Mientras Gavil, es un mal personaje, que lo hace un pésimo villano.

Imagen

Dom Feb 05, 2012 12:22 am
Comandante General
Comandante General

Quien se ha atrevido a insultar mi querida Minmay??? Me parece que se le viene la noche! jajajajja

Como seguimos discutiendo esto? crei que ya habiamos acordado todos que el más odiado era el primo de Minmay. No lo quiere ni su propio perro! jajajja

Dom Feb 05, 2012 1:39 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

marcos_droopy escribió:
Quien se ha atrevido a insultar mi querida Minmay??? Me parece que se le viene la noche! jajajajja

Como seguimos discutiendo esto? crei que ya habiamos acordado todos que el más odiado era el primo de Minmay. No lo quiere ni su propio perro! jajajja

:lol: :lol: :lol: Es lo q yo digo, Kaifun es el peor de todos pues :P

Lun Feb 06, 2012 7:04 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Misa_Hayase escribió:
:lol: :lol: :lol: Es lo q yo digo, Kaifun es el peor de todos pues :P

Lynn Kaifun o Lynn Kailyn?

Imagen

Lun Feb 06, 2012 10:20 pm
Comandante
Comandante

Me refiero a Lynn Kaifun, aunq la versión Robotech, o sea Lynn Kyle tampoco mejora mucho.

Mar Feb 07, 2012 3:31 am
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Para que no haya duda, yo detesto a esta por bitch y bruta!

Imagen

Mar Feb 07, 2012 3:58 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

No tenia ningun personaje que odiar en macross....... HASTA MACROSS 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si Basara es el personaje que mas odio. El es el culpable de todo (epidemias, Terremotos, tornados, etc)
El segundo capitulo de macross 7 deberia haber empesado con basara con los ojos vendados y una vos que se escucha que dice "preparen!!! Apunten!!!!! Fuego!!!!!!! Fuego de nuevo!!!!!!! y otra ves mas para no perder la costumbre!!!!!!!!!!!!!!! y ahora gamlin es el prota si!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero como basara es el prota lo ideal para el ep. 2 seria
Entra un hombre con traje a la habitacion custodiado por dos policias militares y dice:
" ave vo nene sentate" (era cordobes por eso habla asi)
Aca dice que el otro dia que cuando nos atacaron vos saliste a tocar la guitarra no?
Basara: si porque quiero cambiar el Pafff cachetada
Interrogador: cayese desacatao que no le pregunte porque!!!. ahora digame le disparo parlantes a los malos y a los buenos???
Basara: si para que todos escuchen mi cancio y dejen de pelear como lyn Paaaaffffff
Interrogador: sos durazno pibe no??? te dije que respondai lo que te digo y nada mas. Mynmay no tenia poderes magicos y no termino la guerra con una cancion vruto!!! fue el shock cultural lo que termino la guerra y resulta que minmay era la idol de turno pero si estaban los teletubbies a los zentraedi le daba igual porque no conocian otra cosa mas que la guerra!!!
Ve lo que hicite? me fui por las ramas Paaafff le pega a basara para no perder la costumbre
Volviendo al tema nene, No salgas a tirar parlantes a los guenos (usea nosotros). Me rompes los aviones y me dejas sin nada con que salir a pelear. Vo sabes lo que cuesta arreglar esos robots ???? Nos estas fulminando el presupuesto
Basara: pero eso no es lo importante yo quiero frenar la guerra Paaaaffff
Interrogador:me estas cansando pibe ehh!!!!! lo conoces a carlitos vo??
Basara: no
Interrogador: y no lo vas a conocer porque lo mataron cuando le pusiste un parlante a todo volumen con musica de rock y a el le gustaba el pop!
lo conoces a Ricardo andres de la fuente agrandada por la tarde de mayo?? (tambien era actor de novelas de la siesta)
Basara:no este tambien se murio por mi culpa?
Interrogador: no se. Este se suicido pero creo que fue tu culpa porque le pusiste el parlante con rock y a el le gustaban los lentos
Como sea el tema aca es que si salis de nuevo con ese avion a repartir parlantazos por todos lados te voy a dar tal patada en el toto que te van a tener que hacer cesarea para sacarte la zapatilla entendiste!!!!!!!!!!!!!!!???
Basara: si señor entendi, me puedo ir ahora
Interrogador: nop porque estas acusado de terrorismo asi que ahora vamos con el torturador para que le contes de donde sacaste un vf que no tenemos y de donde sacaste la guita para modificarlo, comprar misiles y parlantes por toneladas
Basara: nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y asi hubiera tenido un final feliz!!!!!

Saludos

Mar Feb 07, 2012 6:41 pm
Comandante General
Comandante General

zerounown escribió:
No tenia ningun personaje que odiar en macross....... HASTA MACROSS 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si Basara es el personaje que mas odio. El es el culpable de todo (epidemias, Terremotos, tornados, etc)
El segundo capitulo de macross 7 deberia haber empesado con basara con los ojos vendados y una vos que se escucha que dice "preparen!!! Apunten!!!!! Fuego!!!!!!! Fuego de nuevo!!!!!!! y otra ves mas para no perder la costumbre!!!!!!!!!!!!!!! y ahora gamlin es el prota si!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero como basara es el prota lo ideal para el ep. 2 seria
Entra un hombre con traje a la habitacion custodiado por dos policias militares y dice:
" ave vo nene sentate" (era cordobes por eso habla asi)
Aca dice que el otro dia que cuando nos atacaron vos saliste a tocar la guitarra no?
Basara: si porque quiero cambiar el Pafff cachetada
Interrogador: cayese desacatao que no le pregunte porque!!!. ahora digame le disparo parlantes a los malos y a los buenos???
Basara: si para que todos escuchen mi cancio y dejen de pelear como lyn Paaaaffffff
Interrogador: sos durazno pibe no??? te dije que respondai lo que te digo y nada mas. Mynmay no tenia poderes magicos y no termino la guerra con una cancion vruto!!! fue el shock cultural lo que termino la guerra y resulta que minmay era la idol de turno pero si estaban los teletubbies a los zentraedi le daba igual porque no conocian otra cosa mas que la guerra!!!
Ve lo que hicite? me fui por las ramas Paaafff le pega a basara para no perder la costumbre
Volviendo al tema nene, No salgas a tirar parlantes a los guenos (usea nosotros). Me rompes los aviones y me dejas sin nada con que salir a pelear. Vo sabes lo que cuesta arreglar esos robots ???? Nos estas fulminando el presupuesto
Basara: pero eso no es lo importante yo quiero frenar la guerra Paaaaffff
Interrogador:me estas cansando pibe ehh!!!!! lo conoces a carlitos vo??
Basara: no
Interrogador: y no lo vas a conocer porque lo mataron cuando le pusiste un parlante a todo volumen con musica de rock y a el le gustaba el pop!
lo conoces a Ricardo andres de la fuente agrandada por la tarde de mayo?? (tambien era actor de novelas de la siesta)
Basara:no este tambien se murio por mi culpa?
Interrogador: no se. Este se suicido pero creo que fue tu culpa porque le pusiste el parlante con rock y a el le gustaban los lentos
Como sea el tema aca es que si salis de nuevo con ese avion a repartir parlantazos por todos lados te voy a dar tal patada en el toto que te van a tener que hacer cesarea para sacarte la zapatilla entendiste!!!!!!!!!!!!!!!???
Basara: si señor entendi, me puedo ir ahora
Interrogador: nop porque estas acusado de terrorismo asi que ahora vamos con el torturador para que le contes de donde sacaste un vf que no tenemos y de donde sacaste la guita para modificarlo, comprar misiles y parlantes por toneladas
Basara: nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y asi hubiera tenido un final feliz!!!!!

Saludos
Juaajajjajajajajja sin duda seria un final feliz

Mar Feb 07, 2012 7:18 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente