Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 2:55 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 El personaje mas destestable de Macross/Robotech 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: El personaje mas destestable de Macross/Robotech
Ed! escribió:

Jaja...pues si conocí a uno ...aparte en la televisión chilena salió en un reality un cordobés y hablaba igual que el que conocí personalmente y nop...no lo goglee xD

Pffff...el Fernet no es ni tan fuerte...prueba mejor la Absentha , esa te hace ver Federicos como si fueran dioses olímpicos , aparte de dar risa y al otro día despertar para la mona.

Nahh chiquilina, a mi el fernet ni me gusta, es amargo :| cuando salgo prefiero algun trago dulce tipo Baileys, Chandon por ahi, alguna birrita, daikiri, Campari, etc :shock: :lol: :lol: :lol:

Mié Jul 31, 2013 9:14 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Si de tragos dulces hablamos , uno barato y de invierno...tómate una maltita batida con leche condensada...un verdadero postre , si te dejas llevar por lo dulce terminas toda cucarra jajaja

Mié Jul 31, 2013 9:23 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
Si de tragos dulces hablamos , uno barato y de invierno...tómate una maltita batida con leche condensada...un verdadero postre , si te dejas llevar por lo dulce terminas toda cucarra jajaja

:lol: :lol: :lol: a mi como mucho me dan sueño, claro que una vez en Montevideo tomando el famoso trago "Uvita" :roll: en fin esa es otra anecdota que no viene al caso :lol: :lol:

Mié Jul 31, 2013 9:29 pm
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
borrachas!!, mira a ED!, toma un brebaje alcoholcico con 80% de alcohol!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Jue Ago 01, 2013 9:47 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ejem... recuerdon no abusar del off-topic.
Ya leo 3 a 5 mensajes off-topic seguidos.

En orden del tema o cuestion que sugeri antes, esta este tema creado, que se ve mas propicio, antes que estar creando uno nuevo.

que-tal-si-y-como-mejorar-una-macross-t3118.html

Alli en mensaje nuevo, explico lo que se espera que NO hagan.

Imagen

Jue Ago 01, 2013 3:57 pm
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
bueno che!, no seas asi..... no te pongas mal por que te destrosaron a Macross 7, el off topic es parte de la vida, de el offt topic surgen miles de " on topic" :lol:

Jue Ago 01, 2013 6:19 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Es quejica este Ikaruss :| , primero porque no participan despues porque hacen off-topic, vas a envejecer rapido asi :lol: :lol:

Bueno chicos, basta de off-topic eh! sobre todo vos Sebas :twisted: :lol: :lol:

Y repito, detesto a Minmey, he dicho. :shock: :lol:

Jue Ago 01, 2013 7:07 pm
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
ricklisa escribió:
Es quejica este Ikaruss :| , primero porque no participan despues porque hacen off-topic, vas a envejecer rapido asi :lol: :lol:

Uno o dos mensajes de pasada, no hacen mal.
Pero ya 4 a 5 mensajes?

Y eso que los detuve, que sino...
Borrachiles...!

Imagen

Jue Ago 01, 2013 11:29 pm
General
General

sebastianc escribió:
bueno che!, no seas asi..... no te pongas mal por que te destrosaron a Macross 7, el off topic es parte de la vida, de el offt topic surgen miles de " on topic" :lol:

jajaja, no le hagan bulling pues... ya todos saben como trolearlo al pobre, ataquen a Basara nomás...

ricklisa escribió:

El mod debería analizar algo bien básico, es preferible el offtopic aquí que hacerlo en facebook y no pasar ni a saludar por el foro... y no critique a Minmay ya que es lo mejor del primer Macross...

Ikaruss escribió:

Off Topic:
Uno o dos mensajes de pasada, no hacen mal.
Pero ya 4 a 5 mensajes?

Y eso que los detuve, que sino...
Borrachiles...!

jajaja... en serio pareciera que nunca hubieran visto una mujer ebria; tomar vino es lo más sano que un par de adolescentes (en mentalidad) pueden hacer...

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Vie Ago 02, 2013 5:20 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Solo_Z escribió:

El mod debería analizar algo bien básico, es preferible el offtopic aquí que hacerlo en facebook y no pasar ni a saludar por el foro... y no critique a Minmay ya que es lo mejor del primer Macross...

:shock: Perrrdon??? De Minmay solo puedo decir que era una mocosa engreida, mañosa que no sabia ni que queria hasta que encontro el canto como aumento a su mediocre ego. Ya teniendo que elegir entre el amor y esto que alimentaba su ego (ojo el amor TAMBIEN alimenta el ego) termino eligiendo lo segundo porque se mostraba mas, y para alguien tan pedante e inmadura como ella , que la adore uno no le alcanzaba. Necesitaba miles de fans que la idolatraran y siguieran alimentando la idea de que era "especial" por su canto, que sabemos NO fue asi. Y podria seguir Solo_Z :twisted: :lol:

Vie Ago 02, 2013 10:09 am
Comandante General
Comandante General

1- Me parece que ustedes estan hablando de Minmay's diferentes.

Off Topic:
2- Hay una seccion y foro para el off-topic, si quieren seguir el jaleo por alla.
Esto es seccion Macross-Robotech, y todo aquello que no tenga que ver con Macross o con Robotech, sera extirpado y enviado a perdidos en el espacio.
Ultimo aviso.

Imagen

Vie Ago 02, 2013 2:12 pm
Comandante General
Comandante General

Ikaruss escribió:
1- Me parece que ustedes estan hablando de Minmay's diferentes.

Off Topic:
2- Hay una seccion y foro para el off-topic, si quieren seguir el jaleo por alla.
Esto es seccion Macross-Robotech, y todo aquello que no tenga que ver con Macross o con Robotech, sera extirpado y enviado a perdidos en el espacio.
Ultimo aviso.

¿Que onda Ikaruss?' no se puede escribir nada ahora....mira para no desvirtuar sigo por MP.

Vie Ago 02, 2013 2:47 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
ricklisa escribió:
Solo_Z escribió:

:shock: Perrrdon??? De Minmay solo puedo decir que era una mocosa engreida, mañosa que no sabia ni que queria hasta que encontro el canto como aumento a su mediocre ego. Ya teniendo que elegir entre el amor y esto que alimentaba su ego (ojo el amor TAMBIEN alimenta el ego) termino eligiendo lo segundo porque se mostraba mas, y para alguien tan pedante e inmadura como ella , que la adore uno no le alcanzaba. Necesitaba miles de fans que la idolatraran y siguieran alimentando la idea de que era "especial" por su canto, que sabemos NO fue asi. Y podria seguir Solo_Z :twisted: :lol:

Bla bla bla...esa es una parcial manera de ver las cosas. Minmay en Macross se desarrolla , el ego lo tenía en la versión gringa cantando de sí misma "Este es mi tiempo para ser una estrella" y todas esas burradas. Por otra parte no es bonito que una mujer ande rogando el amor de un hombre y es lo que hacía Misa al lavarle hasta la ropa a Hikaru . No sé , en ese aspecto la serie es rara . Podría decirse que por la acartonada sociedad japonesa no se mostraba de una manera mas adulta que había detrás de las lavaditas y planchaditas de ropa , aunque se sobreentiende que no pasaba nada de nada porque Hikaru ni reaccionaba ni sabía de los sentimientos de Misa . Que una mujer joven , soltera y bonita le haga las labores domésticas a un hombre joven , o el tipo era raro o era el rey de los huevones como para no notar el interés de Misa por él , porque , vamos , dejando de lado todo el mojigateo , que le lleguen a hacer las cosas de la casa daría tácitamente por hecho que Misa a ésas alturas ya le estaría dando la "pensión Soto"* a Hikaru.

*Glosario de regionalismo:

Pensión Soto : chilenismo . En términos simples pensión Soto se dice a quien ofrece , " cama (para dormir) , comida y poto ( cul**) *"

Poto: chilenismo de origen indio, que nombra así al trasero humano . Nalgas . En éste caso aplicado al acto sexual.

Vie Ago 02, 2013 4:12 pm
Perfil WWW
General
General

ricklisa escribió:

Off Topic:
Juraría que mientras la leía me imaginaba a Misa escribiendo en el foro... porque tal animadversión a la mejor mujer del Macross original sólo es posible de un fan a morir de Misa...

Para el foro, alguien así puede tener críticas...

Imagen

Spoiler:
Y como consejo, nunca refiera el ego con la afectividad en las mujeres... porque iniciar un debate sobre ello puede provocar suicidios en masa de muchas féminas, puesto que muchas de las construcciones sociales están sentadas sobre una lámina extremadamente muy delgada... bueno, sigamos troleando el tema...

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Sab Ago 03, 2013 4:39 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Si en el fondo ¿A quien no le gusta que le digan cosas bonitas? :3

Sab Ago 03, 2013 8:27 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente