Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Sep 19, 2020 1:01 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16  Siguiente
 El personaje mas destestable de Macross/Robotech 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: El personaje mas destestable de Macross/Robotech
Citar:
(y Ai y Kjo, ya me robaron las palabras que iba a escribir )

es que ya actuamos al mejor estilo colmena :lol: :lol: :lol:

Vie Ago 27, 2010 10:59 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Ai! escribió:
Citar:
(y Ai y Kjo, ya me robaron las palabras que iba a escribir )

es que ya actuamos al mejor estilo colmena :lol: :lol: :lol:

Sincronía que le dicen.

Y el regente Invid no les cae mal??

Saludos.

Sab Ago 28, 2010 12:30 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Ubicación: En un Fold de largo alcance ,cerca de Pismis 24-1SW
Che, dio para largo mi comentario. :shock:

Imagen

Spoiler:
Imagen

נצח ירושלים

Sab Ago 28, 2010 12:56 am
Comandante General
Comandante General

Chlore escribió:
Che, dio para largo mi comentario. :shock:

Es que fue tan nice y en el momento preciso (aplausos por favor :mrgreen: )

Saludos 8)

Sab Ago 28, 2010 1:03 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

:lol: :lol: :lol: ...

Imagen

Spoiler:
Imagen

נצח ירושלים

Sab Ago 28, 2010 1:16 am
Sargento
Sargento

¿Minmey despreciable? Con esa dulzura imposible! :!:
Para mi el más despreciable es el primo de Lynn que primero se larga, luego vuelve y se convierte en un dictador sobre ella para colmo queriendo tirarsela ¿Se puede caer más bajo y ser más sinverguenza?

Canciones Macross

http://www.youtube.com/watch?v=TAfeZ34qDJ8
http://www.youtube.com/watch?v=axUqCLsU ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=7412SLASif4

Lun Ago 30, 2010 7:14 pm
Coronel
Coronel

:lol: :lol: :lol:.Minmay no es detestable...La que lo es es una enana peliverde de la ultima Macross, con su actitud..que digo, su "falta de actitud", nula y esperando que siempre alguien le diga lo que tiene que hacer , es detestable... :evil: ,pero culpa del personaje no es, por lo menos le encontre mucho potencial en los primeros capitulos, para luego quedar varada ...

Imagen

Spoiler:
Imagen

נצח ירושלים

Lun Ago 30, 2010 10:26 pm
Comandante General
Comandante General

No... yo dije que Minmei (Robotech) es detestable, no Minmay (Macross)...
Ranka, lo que tiene es que es un poco... insípida... un personaje forzado, y copia de otro que ya habíamos conocido, tal vez por eso era un poco desagradable.
Mientras que Sheryl, por otro lado, es como Sharon Apple (ya saben, sin el software asesino), y un poco de Misa...

Imagen

Mar Ago 31, 2010 9:32 pm
Comandante General
Comandante General

Chlore escribió:
:lol: :lol: :lol:.Minmay no es detestable...La que lo es es una enana peliverde de la ultima Macross, con su actitud..que digo, su "falta de actitud", nula y esperando que siempre alguien le diga lo que tiene que hacer , es detestable... :evil: ,pero culpa del personaje no es, por lo menos le encontre mucho potencial en los primeros capitulos, para luego quedar varada ...

Hala, que has sintetizado de forma estupenda todo lo que pienso acerca de Ranka, mis respetos.

Sobre Minmay, con los años incluso me ha empezado a caer mejor que a Misa.

Saludos.

Mar Ago 31, 2010 11:59 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

A mi nunca me han gustados los personajes tipo "El elegido" y Basara lo es, como ya lo he dicho antes, no es que macross 7 sea malo o que Basara mal personaje, el problema es que Basara sea el protagonista, sea el cantante, sea el piloto, lo sea todo, en pocas palabras se convierte en el personaje "Gary stu", mientras en otras sagas vemos como Shin, Hikaru, Isamu, Aegis o Alto, son tipos "normales" que estan en esa situacion importante gracias a su dedicacion, liderasgo, habilidad o talento, vemos como de repente en M7 como le "Regalan" un VF 19 y ponen al cantante a volar, y asi los va a salvar, y no puede ser otro, porque el es eligido: La ultima Anima Spirita

En cuanto a Ranka, ami me parece un personaje atropellado por las situaciones de frontier, salvo 2 o 3 situaciones donde toma la iniciativa, en las demas se deja llevar por la historia, de ahi que afirmativamente a algunos les paresca insipido

Todo esto contrario a Minmay, donde al princio parece una chica boba, luego una estrella que se deja llevar por la fama, y al final una cantante dedicada, va por ahi en macross, se enamora, pierde piso, se equivoca, recibe su merecido, aprende, se supera, olvida, todo esto se puede ver en la serie, de hecho llege a odiarla, pero veo como resurge el personaje al final, me hizo apreciar al personaje,

Mié Sep 01, 2010 12:47 am
Coronel
Coronel

Tienes razon.Se le dio demasiado protagonismo a Basara en M7.Es una especie de Goku ,pero de Macross :mrgreen:
Off Topic:
Cuidado, eso si, con tus comentarios respecto a Basarin :twisted:

Imagen

Spoiler:
Imagen

נצח ירושלים

Mié Sep 01, 2010 2:21 am
Coronel
Coronel

has dado en un punto muy importante,

Comparar el tipo de "Manga" que es Dragon Ball y el tipo de "Serie" que es Macross
Dragon ball es un manga shonen de artes marciales, con elementos de aventura, fantasia y magia, vemos a goku desde que es un mocoso que no sabe nada de la vida hasta que se casa y tiene hijos. Que al final del manga se abuse mucho del personaje y eso harte a algunos, era sintoma de lo ya dicho, que toriyama ya estaba harto de la serie y que no lo dejaban terminar, asi que se autosaboteaba.

Por otro lado Macross es una serie Real Robot, donde los elementos fantasticos no son el punto principal(eso si, de que los tiene los tiene), y nos vienen a presentar a Basara como el tipo que le regalan un 19 y que lo maneja con la guitarra, no necesita traje de piloto, no necesita casco y con actitud "todos haganme caso porque soy bien chingon". Si macross fuera una serie super mecha, Basara estaria perfecto y yo no me quejaria, pero esto es Macross: una de las dos series insignia de los Real Robots, asi que resulta chocante.

Mié Sep 01, 2010 11:40 am
Cabo
Cabo

Gavil :evil:

Es lebe die Kultur!!

Mié Sep 01, 2010 7:10 pm
Recluta
Recluta

:lol: :lol: :lol: Gavil sucks...

Lun Sep 06, 2010 6:33 pm
Comandante General
Comandante General

Personaje más detestable de Macross/Robotech? Ufff por donde empiezo: tenemos como ya todos mencionaron a Gavil, que ya desde el principio es ridiculo pero despues encima se pone monotono a traves de la serie. Tambien tenemos a Basara, mi opinion es la misma que dice Shente:
shente escribió:
A mi nunca me han gustados los personajes tipo "El elegido" y Basara lo es, como ya lo he dicho antes, no es que macross 7 sea malo o que Basara mal personaje, el problema es que Basara sea el protagonista, sea el cantante, sea el piloto, lo sea todo, en pocas palabras se convierte en el personaje "Gary stu", mientras en otras sagas vemos como Shin, Hikaru, Isamu, Aegis o Alto, son tipos "normales" que estan en esa situacion importante gracias a su dedicacion, liderasgo, habilidad o talento, vemos como de repente en M7 como le "Regalan" un VF 19 y ponen al cantante a volar, y asi los va a salvar, y no puede ser otro, porque el es eligido: La ultima Anima Spirita

En cuanto a Ranka, ami me parece un personaje atropellado por las situaciones de frontier, salvo 2 o 3 situaciones donde toma la iniciativa, en las demas se deja llevar por la historia, de ahi que afirmativamente a algunos les paresca insipido

Todo esto contrario a Minmay, donde al princio parece una chica boba, luego una estrella que se deja llevar por la fama, y al final una cantante dedicada, va por ahi en macross, se enamora, pierde piso, se equivoca, recibe su merecido, aprende, se supera, olvida, todo esto se puede ver en la serie, de hecho llege a odiarla, pero veo como resurge el personaje al final, me hizo apreciar al personaje,

shente escribió:
has dado en un punto muy importante,

Comparar el tipo de "Manga" que es Dragon Ball y el tipo de "Serie" que es Macross
Dragon ball es un manga shonen de artes marciales, con elementos de aventura, fantasia y magia, vemos a goku desde que es un mocoso que no sabe nada de la vida hasta que se casa y tiene hijos. Que al final del manga se abuse mucho del personaje y eso harte a algunos, era sintoma de lo ya dicho, que toriyama ya estaba harto de la serie y que no lo dejaban terminar, asi que se autosaboteaba.

Por otro lado Macross es una serie Real Robot, donde los elementos fantasticos no son el punto principal(eso si, de que los tiene los tiene), y nos vienen a presentar a Basara como el tipo que le regalan un 19 y que lo maneja con la guitarra, no necesita traje de piloto, no necesita casco y con actitud "todos haganme caso porque soy bien chingon". Si macross fuera una serie super mecha, Basara estaria perfecto y yo no me quejaria, pero esto es Macross: una de las dos series insignia de los Real Robots, asi que resulta chocante.

Pero para que terminar ahi si podemos seguir criticando jajaj. Hay que considerar a Maximilian Jenius que en Macross es el capo capo que no falla en nada y se queda con la chica bonita de la facción enemiga, pero en Macross 7 da verguenza la falta de personalidad y autoridad que tiene, no le llega a los talones a Global, es indignante como lo dejaron al pobre. Otro a tener en cuenta es Lynn Kaifunn (el primo de Minmay), con una personalidad insoportable, diciendo todo el tiempo "soy pacifista, soy pacifista" y molestando por esa razon a los militares que trataban de ayudar a la gente del Macross en vez de aportar con ideas o algo para ayudar a los demas. Por ultimo tenemos al protagonista de Macross II creo que se llama Hibiki, que es un "periodista" que vende chusmerios, al final parece que cambia pero como estar seguros si no muestran que paso despues de la guerra, tranquilamente puede haber vuelto a las andadas.

Dom Sep 19, 2010 2:11 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16  Siguiente