Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Jul 09, 2020 9:39 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 EL ROCK que hizo ECO 

Tu canción favorita.
Seventh Moon 3%  3%  [ 1 ]
Holy Lonely Light 11%  11%  [ 4 ]
My Friends 5%  5%  [ 2 ]
Try again 8%  8%  [ 3 ]
Angel voice 11%  11%  [ 4 ]
Dakedo baby 0%  0%  [ 0 ]
Dynamite Explosion 8%  8%  [ 3 ]
Submarine street 8%  8%  [ 3 ]
Planet dance 11%  11%  [ 4 ]
Remember 16 3%  3%  [ 1 ]
My soul for you 8%  8%  [ 3 ]
Flahs in the dark 0%  0%  [ 0 ]
New frontier 5%  5%  [ 2 ]
Starlight Dream 0%  0%  [ 0 ]
Totsukegi Love Heart 11%  11%  [ 4 ]
Parade 5%  5%  [ 2 ]
Sweet Fantasy 0%  0%  [ 0 ]
Otro (no entran todas) 3%  3%  [ 1 ]
Votos totales : 37

EL ROCK que hizo ECO 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: EL ROCK que hizo ECO
Sisi, hay demasiadas. Supongo que pensar en elegir hacer una encuesta con las diez canciones favoritas de todo Macross va a ser un poquito dificil de hacer, no?

Mié Sep 08, 2010 10:32 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Dificil no..Yo diria imposible.Si haces una encuesta y olvidas un tema del gusto de los demas, no te lo perdonarian... :lol: :lol: :lol:

Sab Sep 11, 2010 3:14 pm
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Estaba pensando que lo que se podría hacer es crear encuestas de las canciones favoritas, en cada una de las secciones de cada Macross y despues agarrar a las mejores y ponerlas en una encuesta general. Ya que hay lugar para 27 opciones, se podrían hacer las 5 mejores canciones de cada una de estas generaciones: Macross, Macross 7 y Macross Frontier y las 4 mejores de las siguientes generaciones: Macross II, Macross Plus, Macross Zero. Es una idea nomás...

Dom Sep 19, 2010 2:01 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

marcos_droopy escribió:

Off Topic:
Estaba pensando que lo que se podría hacer es crear encuestas de las canciones favoritas, en cada una de las secciones de cada Macross y despues agarrar a las mejores y ponerlas en una encuesta general. Ya que hay lugar para 27 opciones, se podrían hacer las 5 mejores canciones de cada una de estas generaciones: Macross, Macross 7 y Macross Frontier y las 4 mejores de las siguientes generaciones: Macross II, Macross Plus, Macross Zero. Es una idea nomás...

Oh, genial! Podríamos abrir un hilo de debate de organización de esa encuesta y luego la ponemos en práctica, que les parece???

Dom Sep 19, 2010 2:12 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Me parece perfecto, pero donde se haría ese debate? en este tema?

Una de las cosas que habria que discutir es hasta cuando espereriamos los resultados de las encuestas para asi tomar las mejores canciones en la super encuesta. Hay que tener en cuenta que todavia no salio la ultima peli de Macross F y por lo tanto va a haber canciones que todavia no conocemos.

Dom Sep 19, 2010 7:38 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Chicos y chicas, pueden hacr lo que deseen donde deseen. Incluso podemos aumentar o reducir el numero de opciones para la encuentas.

Pidan, sugieran, hagan, comenten, propongan, el foro es suyo y deben cuidarlo.

Lun Sep 20, 2010 12:19 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Bueno primero que todo, me parece que habria que editar esta encuesta, porque hay varias canciones que estan faltando. Voy a poner el numero de canciones de Macross 7 para ver cuantas canciones son:
1 - 1-2-3-4-5-6-7 Nights*
2 - ...Dakedo Baby!!
3 - Angel Voice
4 - Call Your Name
5 - Diamond Calling
6 - Dynamite Explosion
7 - Fall*
8 - Feel Universe
9 - Flash in the Dark
10- Good Bye
11- Heart & Soul
12- Hello
13- Holy Lonely Night
14- In the nameless frontier town
15- Kimi ni Todoke
16- Koi no Mahou
17- Light the Light
18- Mizu no you na, Ai no you na (Like water, like love)
19- Love It*
20- Love Song
21- My Friends
22- My Soul For You
23- Never Say Die
24- New Frontier
25- Parade
26- Pillow Dream
27- Planet Dance
28- Power to the Dream
29- Ready Go
30- Remember 16
31- Yume no Michi (On the zola road)
32- Seventh Moon
33- Spiral Answer
34- Starlight dream
35- Submarine Street
36- Sweet Fantasy
37- Totsugeki Love Heart
38- Try Again
39- Wild Life
Alguien se fijaria si todas estas las pasaron por Macross 7? Tengo dudas con algunas porque estaban en los discos de Macross 7, pero tranquilamente pueden ser temas agregados por los cantantes.

EDIT: Voy a ponerle * a los que creo que no van.

Mié Sep 22, 2010 10:20 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Tal vez, lo que convenga, es que se haga una nómina de 5 temas por saga , en promedio , por ej.esta lista que hiciste deberiamos colocar nuestras preferencias hasta que podamos ver la segunda pelicula de frontier, y asi con cada serie, luego , sin necesidad de cerrar cada tema, se hace una encuesta general cuando ya este a disposicion la segunda pelicula de Frontier ,con 5 temas de cada saga que tengan mayor porcentaje de preferencias, en cada uno de los temas abiertos individualmente por saga y los incluimos en esa lista general, y se comienza la votacion sin limite de tiempo.Como se ve , seria una encuesta a largo plazo.

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Mié Sep 22, 2010 10:53 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Sivil 007 escribió:
Tal vez, lo que convenga, es que se haga una nómina de 5 temas por saga , en promedio , por ej.esta lista que hiciste deberiamos colocar nuestras preferencias hasta que podamos ver la segunda pelicula de frontier, y asi con cada serie, luego , sin necesidad de cerrar cada tema, se hace una encuesta general cuando ya este a disposicion la segunda pelicula de Frontier ,con 5 temas de cada saga que tengan mayor porcentaje de preferencias, en cada uno de los temas abiertos individualmente por saga y los incluimos en esa lista general, y se comienza la votacion sin limite de tiempo.Como se ve , seria una encuesta a largo plazo.

Todo suyo, dale para adelante..

Mié Sep 22, 2010 11:22 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Sivil 007 escribió:

Se parece bastante a lo que estaba diciendo, asi que estoy totalmente de acuerdo! :P . Pero tengo una critica, me parece que en la encuesta general deberia haber un numero mayor para las series que para los OVAs debido a que tienen más canciones. Otra cosa, con respecto a esta encuesta se la va a modificar o se va a hacer una nueva? Si se la va a modificar, se pueden cambiar los votos para votar alguna de las que no estan en la lista actual? Yo creo que el señor admin me va a tirar algo por la cabeza en cualquier momento, primero molesto para reactiven la encuesta del mejor Ai oboeteimasuka y ahora con esto...
Finalmente no tengo problema en ayudar a armar esta serie de encuestas sobre la música de Macross, asi que cualquier cosa mandenme un PM.

Mié Sep 22, 2010 10:31 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Yo creo, que lo mejor seria , tal vez, mostrar los resultados de la votacion, hasta la fecha, luego se parte con una nueva votacion desde cero , en este mismo tema ,incluyendo las canciones de 7 que faltaron, creamos otros temas de votacion similares por saga y finalmente cuando ya salga la segunda pelicula de Frontier, comenzamos con la encuesta gral. de cual es la mejor cancion de entre todas las sagas.

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Mié Sep 22, 2010 11:34 pm
Comandante General
Comandante General

Sivil 007 escribió:
Yo creo, que lo mejor seria , tal vez, mostrar los resultados de la votacion, hasta la fecha, luego se parte con una nueva votacion desde cero , en este mismo tema ,incluyendo las canciones de 7 que faltaron, creamos otros temas de votacion similares por saga y finalmente cuando ya salga la segunda pelicula de Frontier, comenzamos con la encuesta gral. de cual es la mejor cancion de entre todas las sagas.

No se si estoy entendiendo bien, pero vos decis, anotar cuanto es el puntaje hasta ahora y reiniciar la encuesta? (agregandole las otras canciones) se pueden reiniciar las encuestas? no sabia...

Jue Sep 23, 2010 11:10 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: =141=
Para mi...

Seventh Moon
My Friends
Planet dance
Angel voice
Remember 16

Son las q mas me gustan.. y las tengo en el auto.. las escucho cuando ando triste... y me ayudan mucho!!

Gracias! :lol:

Como dice mi amada Sherly DECULTURE!!!
Imagen

Jue Sep 23, 2010 8:17 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

marcos_droopy escribió:
Sivil 007 escribió:

No se si estoy entendiendo bien, pero vos decis, anotar cuanto es el puntaje hasta ahora y reiniciar la encuesta? (agregandole las otras canciones) se pueden reiniciar las encuestas? no sabia...

Realmente , lo desconozco...Pero me parece hipotéticamente posible, pues en un tiempo más , se reabrirá el tema de con quién se queda Alto ,(hay que esperar las películas), por tanto, creo necesario , cerrar la votación , con un recuento de votos hasta la fecha, luego , partimos de cero, agregamos los temas faltantes de 7 , creamos temas similares por saga , y la encuesta general..bueno,decidimos comenzarla, desde que ya hayamos visto la primera pelicula de Frontier, o la segunda o en último caso, debido a la mucha espera de las películas , luego de un tiempo prudencial ( eso lo sometemos a evaluación y acuerdo entre todos), hacemos la encuesta de la saga en gral.

Jue Sep 23, 2010 8:40 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Suena todo coherente, salvo lo de la encuesta de Alto, la cual decia ¿quien crees que se queda con Alto?, esa no tiene mucho que ver con esto, y segundo, (desconociendo si sigue abierta) se puede mantener abierta hasta que veamos las películas, por que serían especulaciones nuestras sobre quien se queda con quien (aunque vislumbro muchos ranka fans de closet :P)

#Eso

Saludos.

Jue Sep 23, 2010 9:01 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente