Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Abr 08, 2020 6:22 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 El triangulo (?) 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Re: El triangulo (?)
Bueno, todas las conclusiones las basamos en el anime. Ahora, aquellos que hayan leído los resúmenes de las novelas, quedan colgados. ¡Y los mangas!?

Por cierto, ¿Alguno de ustedes frecuenta los foros de animesuki?

Jue Sep 16, 2010 1:34 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

De las novelas sólo he escuchado.De los mangas de Frontier , no tengo idea y de animesuki, jamás los he visitado.Saludos.

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Jue Sep 16, 2010 9:12 am
Moderador
Moderador

Las novelas vienen más del punto de vista de los personajes, mayoritariamente de Alto.
Por eso digo que la resolución del triángulo, a la vista de cada fan, varía en cuanto la cantidad de productos que haya visto/leído.
Particularmente me siento atraída a las novelas de F porque dicen (?) las fuentes que fueron supervisadas por Kawamori. Además se amplían escenas importantes en la trama del triángulo, como por ejemplo, el beso y la posterior escena de sexo entre Sheryl y Alto.

Jue Sep 16, 2010 12:10 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Sivil 007 escribió:
De las novelas sólo he escuchado.De los mangas de Frontier , no tengo idea y de animesuki, jamás los he visitado.Saludos.

Sobre las novelas, por aquí dejé traducciones de los resumenes y algunos extractos que dejaron en Animesuki, Macross World y MChr, los créditos por supuesto están por allá en este link post22115.html#p22115

A partir de ese link si empiezas a revisar te encontrarás con los resumenes (y ahora que recuerdo, aun me falta subir la traducción del último resumen, creo que me esconderé sino me llegará un kadunazo de Kou :mrgreen: )

Sobre el manga de Frontier, aquí en el foro hay una sección donde se discutia sobre el mimso, incluso se puede descargar, pero por cualquier cosa, Macrosshare lo tiene para el respaldo.

Ahora bien, hay otro manga (y aprovecho el vuelo) dentro del moton de mangas sobre Frontier, que trata sobre Sheryl previo a la serie (era obvio que se enfocarían en la protagonista principal de la serie :mrgreen: ) mas detalles en el link http://saoblog.laventanadesaouri.com/archives/7293

Saludos 8)

P.D: Ahora me voy al asado dieciochero en mi trabajo, la carne ya esta oliendo y creo que será una tarde de mucho placer culinario, bebestibles, y fraternidad coleguistica (solo faltarían las hembrakas, pero no todo puede ser perfecto :evil: )

Jue Sep 16, 2010 1:51 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Yo solo tengo las primeras 3... :cry:

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Jue Sep 16, 2010 4:03 pm
Recluta
Recluta

Kouryuu escribió:
...el beso y la posterior escena de SEXO entre Sheryl y Alto.

:oops:

Dom Sep 26, 2010 9:26 pm
Comandante General
Comandante General

tanox escribió:
Kouryuu escribió:
...el beso y la posterior escena de SEXO entre Sheryl y Alto.

:oops:

Suave yo no habia leido eso!!!

:shock: WTF!?!?!?!? :shock:

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Dom Sep 26, 2010 9:30 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
¿Y que tiene de malo decir las cosas por su nombre?

La palabra sexo no tiene nada de malo, y es parte de nuestra biología, asi que poner emoticones sonrojados y exclamaciones escandalosas, solo me indican que aun hay conservadurismo en este lado del charco.

¡Viva el poder decir las cosas por su nombre!

Saludos.

Dom Sep 26, 2010 9:34 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

kjo79 escribió:
¿Y que tiene de malo decir las cosas por su nombre?

La palabra sexo no tiene nada de malo, y es parte de nuestra biología, asi que poner emoticones sonrojados y exclamaciones escandalosas, solo me indican que aun hay conservadurismo en este lado del charco.

¡Viva el poder decir las cosas por su nombre!

Saludos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hay mi querido Kjo79... No estoy hablando de el hecho de que escriban sexo o llamen a las palabras por su nombre... me refiero al hecho de que:

Kouryuu escribió:
Las novelas vienen más del punto de vista de los personajes, mayoritariamente de Alto.
Por eso digo que la resolución del triángulo, a la vista de cada fan, varía en cuanto la cantidad de productos que haya visto/leído.
Particularmente me siento atraída a las novelas de F porque dicen (?) las fuentes que fueron supervisadas por Kawamori. Además se amplían escenas importantes en la trama del triángulo, como por ejemplo, el beso y la posterior escena de sexo entre Sheryl y Alto.

El hecho de que Alto por fin haya hecho "jugada" me sorprendio... Pense que el era "Microondas"*. Por otro lado si es cierto lo que dice Kouryuu-chan... y Kawamori las superviso me gustaria terminarlas para poder ver que pasa :mrgreen:

Off Topic:
Microondas: Calienta :twisted: , Calienta :twisted: ... Pero no cocina... :|

Dom Sep 26, 2010 9:54 pm
Sargento
Sargento

Asi que al fin y al cabo Ranma y Alto son parientes? jajaja! la verdad si lo tomaron de inspiracion lo hicieron bastante bien! Pero hasta cierto punto! porque en Ranma 1/2 queda bastante claro a quien ama el, por mas que lo niegue y recontra niegue
Spoiler:
(no se porque le cuesta tanto admitir que ama a Akane, solo lo hace cuando la cree muerta)

P.D: Ah! si Sheryl viene a ser Shampoo, entonces Ranka seria Akane? Listo! Triangulo resuelto! jajaja!

Dom Sep 26, 2010 10:18 pm
Comandante General
Comandante General

ROY FOCKER escribió:
Asi que al fin y al cabo Ranma y Alto son parientes? jajaja! la verdad si lo tomaron de inspiracion lo hicieron bastante bien! Pero hasta cierto punto! porque en Ranma 1/2 queda bastante claro a quien ama el, por mas que lo niegue y recontra niegue
Spoiler:
(no se porque le cuesta tanto admitir que ama a Akane, solo lo hace cuando la cree muerta)

P.D: Ah! si Sheryl viene a ser Shampoo, entonces Ranka seria Akane? Listo! Triangulo resuelto! jajaja!

:lol: :lol: :lol:
Ya me habian contado ese Spoiler :mrgreen:

Dom Sep 26, 2010 10:46 pm
Comandante General
Comandante General

Bueno por lo que lei estan dando excelentes motivos y de hecho yo preferiria que se quede con Sheryl. Pero... no se... para mi estan haciendo escenas como en la serie original y le hacen cambios. Como la parte donde parece que se va a morir Osma y no se muere, yo juraba que se iba a morir porque interpretaba el papel de Roy y encima le ponen el tema My Soul For You (ahi dije "ya esta!" "lo mataron!"). Aparte en la serie original tambien se muere Hayao Kakizaki que es el papel de Luca y este no se muere, en cambio se muere Michael que era Max antes y por lo tanto no se quedo con Miria, es decir Klan.
En base a este razonamiento, se puede decir que como antes parecia que Hikaru se iba a quedar Minmay pero en los ultimos capitulos cambia de eleccion. Ahora va a pasar lo contrario, en vez de quedarse con Sheryl (Misa) que es la mujer de caracter fuerte y madura se queda con la otra que todavia le falta "crecer un poco" es decir Ranka. Es una suposicion nomás, de todas maneras, no me va a decepcionar demasiado la eleccion que tome Alto.

P.D: Alto es un pavote!

Dom Sep 26, 2010 11:55 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

completamente de acuerdo con victor!!! para mi el tema esta resuelto auque siga leyendo teorias y posturas diversas, ojo... :shock: que cada uno arribe a otra conclusion no me molesta en absoluto, despues de todo hay libre interpretacion. Pero sherylxAlto me fascina, y es cierto esa escena en el episodio 24 , el beso con la musica de fondo y el paisaje!!!....genial, digna del cine!! la he visto un millon de veces, lo unico que siempre me pregunto es que iba a decirle Alto cuando Sheryl lo calla con su beso!...mmmmmm bueh...me imagino solo una cosa :mrgreen: :mrgreen:

Lun Sep 27, 2010 12:11 am
Comandante General
Comandante General

marcos_droopy escribió:
Bueno por lo que lei estan dando excelentes motivos y de hecho yo preferiria que se quede con Sheryl. Pero... no se... para mi estan haciendo escenas como en la serie original y le hacen cambios. Como la parte donde parece que se va a morir Osma y no se muere, yo juraba que se iba a morir porque interpretaba el papel de Roy y encima le ponen el tema My Soul For You (ahi dije "ya esta!" "lo mataron!"). Aparte en la serie original tambien se muere Hayao Kakizaki que es el papel de Luca y este no se muere, en cambio se muere Michael que era Max antes y por lo tanto no se quedo con Miria, es decir Klan.
En base a este razonamiento, se puede decir que como antes parecia que Hikaru se iba a quedar Minmay pero en los ultimos capitulos cambia de eleccion. Ahora va a pasar lo contrario, en vez de quedarse con Sheryl (Misa) que es la mujer de caracter fuerte y madura se queda con la otra que todavia le falta "crecer un poco" es decir Ranka. Es una suposicion nomás, de todas maneras, no me va a decepcionar demasiado la eleccion que tome Alto.

P.D: Alto es un pavote!

Exacto Marcos_D!!! En la parte de Ozma yo dije tambien lo mismo!!! (Decia no otra vez, como Fockker no!!! :cry: ) Y cuando vi que quedo vivo dije... B@$T@R2 por que nos hacen sufrir asi!!!! :evil:
Sobre luka me daba igual lo que le pasara... :|
Sobre Michael (pseudo Max J.) eso si fue duro... :cry:

Y Si... Alto es un PAVOTE!!!! :x

Lun Sep 27, 2010 12:33 am
Coronel
Coronel

Podrán decir muchos que Ranka es inmadura ,ñoña y que le falta carácter , pero por lo menos confiesa sus sentimientos a Alto , mientras este permanece indeciso y Sheryl sabe lo que quiere ...¿ Quién es el más inmaduro (a) en el triángulo ?...Las evidencias saltan a la vista...

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Lun Sep 27, 2010 12:49 am

Responder al tema   [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente