Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Sep 18, 2019 12:59 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 El Triángulo. 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Re: El Triángulo.
Ed! escribió:

Off Topic:
Mmmm..Interesante idea ...Si la llevo a mi caso en particular .... No ...es improbable xD

Si lo defines así , pues ¿ dirías que en Frontier es triángulo porque las relaciones de amor incluyen el afecto sólo por amistad (Sheryl/Ranka) ? , si aplicamos el mismo concepto , a pesar de lo corto de la serie Macross II , se dá a entender que se dió cierta relación de amistad etre Silvie e Ishtar , pero lo que no me convence es el sentimiento de amor mutuo entre Hibiki y Silvie.Lo que le juega en contra al desarrollo de éste triángulo , es la escasa duración de la serie , lo cual tal vez dificultó la aparición de una relación más desarrollada en la historia.

En realidad en la serie MF parecían ser las únicas importantes ya que Alto fue taaaaaaan icónico en toda la serie que en la última película ni siquiera apareció y a diferencia de tooodos los demás personajes MURIÓ SOLO.
En realidad si nos lo ponemos a ver desde una panorámica el triangulo del Frontier fue un triangulo CAPRICHOSO es mas la relacion Silvie/Hibiki fue muy parecida a la relación ALTO/SHERYL un lapsus Amor/Odio/Capricho/Obsesión/Admiración (todo un drama adolescente del que hay miles y miles de series shojos comenzando por Candy Candy) en Macross II fue muy parecido porque a pesar de la bonita no sino tierna relación Hibiki/Ishtar el mechero lo tenía la otra.
En macross Frontier a pesar de la fraternal relación Alto/Ranka el mechero lo tenía la NOME casualmente la larga duración de la serie no hizo que los personajes tuvieran una RELACIÓN con mas ÉNFASIS.

LA AMISTAD NO ES UNA CONDICIÓN EN UN TRIANGULO... pues Lyn Minmay y Misa Hayase no se conocían ni eran amigas aún así tuvieron un CRUSH con Hikaru. a veces son casualidades.

Me siento a respirar la naturaleza con todo mi ser, la melodía sigue sin parar desde épocas pasadas, el viento el sol y el mar me llamaron a sentir el universo

¡¡¡FIRE-BOMBER!!!

Sab Ago 17, 2013 11:59 pm
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2