Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 3:22 am


COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Elysium - Capitulo 1 - Lobo Solitario. 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 10:51 pm
Mensajes: 1811
Ubicación: En mi mente Nurim (México)
Nota Elysium - Capitulo 1 - Lobo Solitario.
Buuuueno, ya me conocen, soy algo loquito XP. Y como saben desde hace tiempo estoy escribiendo mi pseudonovela -Hooo vaya, por fin no enseñaras ese proyecto? :P

Haaaammm... este... nop -_-... lo que sucede es que ha sido un proyecto mas ambicioso de lo que pense, asi que este tomara mas tempo antes de ser revelado al mundo. Sin embargo un día se me vino la genialosa inspiracion para una nueva historia, nada que ver con lo que he escrito, pero sin dudas es un poco menos ambicioso y laborioso. Esto es el primer capitulo de esta nueva historia, espero que les guste XD.

Capitulo 1 - Lobo Solitario.

Imagen


Mi nombre es Lambert, y esta es mi historia.

Vivo en un mundo colonizado por la humanidad hace mucho tiempo. Nadie sabe hace cuánto. De hecho, fuera de los eventos de los últimos 100 años, nadie sabe con exactitud hace cuanto fue que algo de nuestro pasado tomo lugar. Lo que si es que somos una sociedad altamente avanzada en cuanto a tecnología respecta, pero nadie se ha preocupado por fechar bien nuestra historia… y la verdad… a mí tampoco me ha interesado. Probablemente esto se deba a que tenemos otros problemas más apremiantes que por ejemplo saber, hace cuanto que estamos en este mundo, al cual nuestros ancestros llamaron Elysium.

Lo que sí sabemos es que provenimos de un lugar llamado Tierra, no sabemos por qué dejaron ese mundo, tampoco si aún ahí humanos en ese lugar… Además, a nadie le importa realmente, pues desde que la nave de colonización se estrelló en este planeta, se perdieron los medios para volver, así como las coordenadas exactas de la cuna de la humanidad.

Pese a que el aterrizaje en Elysium no fue como se planeó, hubo muchos supervivientes. Los suficientes como para colonizar este nuevo mundo, el cual por un enorme golpe de suerte tenía todo lo que necesitábamos para sobrevivir. Prosperamos y no solo logramos construir algunas cuantas ciudades sobre la superficie del planeta, si no que nos las ingeniamos para tener unas cuantas colonias en el sistema estelar de Elysium. Todo nos había salido bien por un tiempo, y parecería que nada perturbaría nuestra paz… estábamos equivocados.

No se sabemos de dónde vinieron, o por que llegaron aquí. Solo sabemos que cuando llegaron estuvieron a punto de exterminarnos. Hoy día se les conoce como VR, una abreviatura de Vida Retrograda, pero la mayor parte de la gente les dice: Virus.

Se peleó una gran guerra por sobrevivir, pero los VR eran demasiado poderoso, y las armas convencionales poco efecto tenían contra ellos. Ejércitos enteros fueron arrasados, y el avance de los VR en el espacio, y más tarde sobre el mismo Elysium, pareció imparable.

Así la humanidad, en un mundo aislado, lejos de su cuna, se hayo al borde de la derrota… Pero en un último y desesperado intento por sobrevivir es que nuestras mejores mentes desarrollaron un nuevo sistema de armas, al cual llamaron Lighting. Estas nuevas armas, que realmente serian robots gigantes con forma humana, cambiaron el curso de la guerra y así poco a poco comenzamos a retomar terreno, logramos expulsarlos de Elysium, e incluso se les persiguió más allá del quinto planeta del sistema. Lugar donde más tarde se levantó la gran muralla. Un sistema de defensa donde una enorme flota así como Lightings custodiaban, pues pese a todo los VR no fueron exterminados, solo fueron expulsados, y de vez en cuando regresan para intentar destruirnos.

Con los VR lejos, es que se decidió formar la Fundación, institución encargada de la armada de Elysium, de los Lightings y el de formar a los users, pilotos de los Lightings. Los users hoy en día son reverenciados por nuestra sociedad, ya que los ven como los guardianes de la paz. En la actualidad los users no solo están con la gran flota, si no que andan por todo el territorio controlado por la Fundación, pues de vez en cuando, grupos de VR, o VR de clase 10, los más poderosos, se cuelan por la gran muralla. Por eso la Fundación siempre mantiene a sus users en constante vigilancia

¿Y como es que yo entro en este gran esquema?, pues sucede que soy un user. Pero, creo que soy un user raro. Por lo general la Fundación detecta a los que serían los mejores elementos para ser un user… aun no estoy seguro de sí para mi fortuna, o para mi desgracia, fui seleccionado para dicha tarea.

Fui entrenado para combate cuerpo a cuerpo, y para sacar el mejor desempeño de un Lighting… y al menos intentaron enseñarme lo que era trabajar en equipo… pero nunca pude hacerlo. Por alguna extraña razón siempre he preferido trabajar solo.

En varias ocasiones la Fundación intento integrarme a varios escuadrones, pero nunca funcione de esa forma. Es por ello que eventualmente se dieron por vencidos y me dieron uno de los permisos especiales para estar por mi cuenta… obviamente no soy el único que trabaja solo, pero aun los users solitarios van acompañados de uno o varios mecánicos, para darle mantenimiento a la unidad. Sin embargo, no solo no he podido entenderme con otros users… sino que tampoco lo he podido hacer con los mecánicos, y gracias a que resulte tener aptitudes también para mecánico, es entonces que jamás he necesitado de un compañero. Y por ello es que creo soy un user raro.

Y así es mi vida, llevo 4 años vagabundeando por el territorio de la Fundación en búsqueda de VR que cazar, ya que entre más mate… ¡más dinero tengo! … ¡hoo!, ¡es verdad!, olvide mencionar que por cada VR que cazo, ¡me pagan! Y así es como puedo comprar comida y ropa para mí, así como refacciones y munición para mi Lighting.

Dada mi situación especial, es que puedo ir a donde me dé la gana, por ello que cuando estoy corto de dinero, voy a la gran muralla a cazar unos cuantos VR, digo… para tener algo de efectivo. Lo malo de ir a la gran muralla es que tengo que trabajar en equipo, no me dejan más opción. Esto no ha resultado muy bien, y en el mejor de los casos se me ha regañado por dejar solos a mis compañeros, en un sentido los he dejado a su suerte, pero no es que no me importen… si no que… ¡de verdad no puedo trabajar en equipo!

Después de un tiempo, es que terminaron por apodarme “Lobo Solitario”, tengo entendido que este era un animal cazador en la Tierra, y que normalmente estos andaban en manadas, por lo cual es raro ver uno por su cuenta. Parece que alguien sabia esto y cuando me vio cazando algunos VR, se le ocurrió apodarme así, y este rumor corrió rápidamente por todos lados. En lo personal no es un sobrenombre que me guste, porque no es como si disfrutara de estar solo, lo que pasa es que me cuesta trabajo entenderme con el resto.

Esta es mi vida, y pensé que así seria para siempre, después de todo no había tenido mayores aspiraciones en la vida, pues la Fundación solo me enseño una cosa, y eso era cazar VR. No sé si soy el mejor, pero, hago mi trabajo por mantener la paz. Sin embargo mis días de “Lobo Solitario” estaban contados, pues dentro de poco, en lo que pensé sería una cacería de rutina, conocería a los Gemini.

_________________
La hueva es la madre de todas las invenciones.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP


Última edición por elcuaz2 el Mar Feb 19, 2013 2:20 am, editado 1 vez en total



Sab Feb 16, 2013 12:19 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am
Mensajes: 3670
Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
Nota Re: Elysium - Capitulo 1 - Lobo Solitario.
Muuuy bueno!

Me gusto bastante.

Eso si:
Spoiler:
Debo decir que algunas partes, me hicieron recordar muchísimo a Candidate for Goddess
Demasiado quizás, así que debo preguntar si esto fue un poco como homenaje, o fue algo sin querer?


Sobre lo otro... yo igual llevo no se cuanto tiempo trabajando muy esporadicamente en mi fanfic de Macross.
Quizás apuntamos demasiado alto, jajajaja...
Pero bueno, estoy seguro que el tiempo invertido en estos trabajos, logra brillar después por todo el esfuerzo de "producción" puesto detrás.

_________________
Spoiler:


Imagen


Sab Feb 16, 2013 9:32 am
Perfil
Comandante General
Comandante General
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 24, 2010 2:31 pm
Mensajes: 1377
Nota Re: Elysium - Capitulo 1 - Lobo Solitario.
Interesante!, de tus locas ideas ya conozco algo jajaja sigue asi, a la creatividad hay que canalizarla en algo :mrgreen:

Pero ya sabes que no se me escapan algunas cosillas al leerle, je...

Spoiler:
se hayo al borde de la derrota… HALLÒ!!! :mrgreen:

y alguna que otra redundancia, je pero la historia me gusta! :mrgreen:


_________________
Imagen


Sab Feb 16, 2013 9:54 am
Perfil
Comandante General
Comandante General
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 10:51 pm
Mensajes: 1811
Ubicación: En mi mente Nurim (México)
Nota Re: Elysium - Capitulo 1 - Lobo Solitario.
Ikaruss escribió:
Muuuy bueno!

Me gusto bastante.

Eso si:
Spoiler:
Debo decir que algunas partes, me hicieron recordar muchísimo a Candidate for Goddess
Demasiado quizás, así que debo preguntar si esto fue un poco como homenaje, o fue algo sin querer?


Sobre lo otro... yo igual llevo no se cuanto tiempo trabajando muy esporadicamente en mi fanfic de Macross.
Quizás apuntamos demasiado alto, jajajaja...
Pero bueno, estoy seguro que el tiempo invertido en estos trabajos, logra brillar después por todo el esfuerzo de "producción" puesto detrás.


Gracias!!!! XD. De hecho ya casi acabo el capitulo 2, en unos momento lo pondre XD, a ver que les parece.

De lo de Candidate for Godnes... O_O.... no me habia dado cuenta, pero tienes razon, como que da a pensar un poquito de inspiracion de su parte, pero nop, ora si que asi me salio XP, en un acto de sin querer queriendo XP.

De los trabajos que ambos sostenemos, espero asi sea XD. Por lo mientras me estoy divirtiendo bastante con este, que la verda si esta mucho mas senciilo que mi pseudonovela... o no se si es que ya agarre algo de colmillo en la escritura despues de todo este tiempo XD. De todos modso gracias y me alegra te haya gustado XD.

ricklisa escribió:
Interesante!, de tus locas ideas ya conozco algo jajaja sigue asi, a la creatividad hay que canalizarla en algo :mrgreen:

Pero ya sabes que no se me escapan algunas cosillas al leerle, je...

Spoiler:
se hayo al borde de la derrota… HALLÒ!!! :mrgreen:

y alguna que otra redundancia, je pero la historia me gusta! :mrgreen:



Lo se!!!... perdon, a veces se me siguen llendo algunos detallitos, y si, tiendo a redundar en otros.... pero tienes que reconocer que a cuando empece a escribir a hoy e dia, hay una gran y notable diferencia... o eso quiero creer... si no, entonces me estoy engañando yo solito XP. Y tambien que bueno te gusto la historia XD.

_________________
La hueva es la madre de todas las invenciones.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP


Sab Feb 16, 2013 3:04 pm
Perfil WWW


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro