Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 1:50 pm


COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Elysium - Capitulo 3 - El Boss. 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 10:51 pm
Mensajes: 1811
Ubicación: En mi mente Nurim (México)
Nota Elysium - Capitulo 3 - El Boss.
Bien, este es el tercer capitulo de Elysium. Ora si... En el capitulo anterior XP, vimos como Lambert conocio al par que componia al equipo Gemini y asi como un poco mas de la forma de ser de Lambert, pero ahora queda mas por saber. ¿Quien es el Boss?, ¿por que mandaron a llamar a Lambert a RM?. Algo de esto sera resuelto en este capitulo al cual he titulado "El Boss". Espero les guste XD. Y pues... comente sus impresiones XD.

Por si entraron aqui, y no han leido los otros dos capitulos les recomiendo los lean antes de leer este. Aqui abajo les dejo los links.

Capítulo 1 - Lobo Solitario.
Capítulo 2 - Gemini.

Capítulo 3 – El Boss.

Imagen


RM, RM, RM… había pasado ya bastante tiempo desde que fui parte de ese grupo, de hecho, fue el último escuadrón que la Fundación me asigno antes de darme el permiso especial de estar por mi cuenta. Nadie sabe a ciencia y cierta que significa RM, pero fue el nombre que el Boss le dio a su escuadrón cuando lo formo. Hay muchas teorías al respecto, la más aceptada es que se trata de las iniciales de algún antiguo amor del pasado del Boss, pero la verdad es que son solo especulaciones.

Fuera de los registros militares del Boss, también se sabe poco, como el hecho de que ese apelativo no es su nombre real, solo algunos allegados de él lo saben, pero nadie se ha dignado a revelarlo, y en los registros sencillamente figuraba como el Boss. Aun así, en mi corta estancia en RM, pude darme cuenta que el Boss era una persona de carácter ecuánime, calmado y respetuoso. Lo que destacaba de él era el hecho de que llevara puesta una chaqueta estilo gabardina, así como una gorra de capitán de marina. Era bien sabido que este cuidaba de sus users, y se decía que recordaba el nombre de cada hombre y mujer que sirvió bajo su mando. Eso querría decir, que aunque nunca sostuve una conversación con el Boss… pues este si me recordaba a mí.

De momento estaba en rumbo al Quorum, la nave y base de operaciones de RM. Más que decir que iba escoltado por los Gemini, más bien me iban arrastrando. Pues como había dicho Iselda, no tenía suficiente combustible para llegar a algún lado, por lo cual mi Lighting era remolcado por dos cables conectados a los Lightings de Gemini. En todo el camino ni Destay o Iselda me dirigieron la palabra.

En un momento dado logre divisar el Quorum, una de las naves más poderosas de la armada de Elysium. Aunque ya era un modelo viejo, se le había actualizado sus sistemas en varias ocasiones, lo cual la mantenía tan vigente como el día que entro en servicio... haya sido el día que eso paso, pues algunos rumores dicen que esa nave tiene más de 100 años. Los Gemini me soltaron y tuve que maniobrar para caer en una de las entradas a los hangares de la nave. Una vez aterrice conduje mi Lighting a donde la tripulación me indico. Abrí la cabina y vi como los Gemini aterrizaban en la nave, así como el ver al Boss acompañado de un sujeto que tenía todo lo que imaginaras seria el tipo de un científico loco. Baje y el Boss me saludo marcialmente, y fue cuando recordé que existían protocolos de etiqueta que seguir, por lo cual hice lo propio para saludarle.

— Descanse Lambert — dijo cortésmente el Boss.
— Gracias Señor.
— ¿Cómo le ha resultado el viaje?
— Bastante tranquilo señor — baje el brazo del saludo marcial — ¿puedo preguntar porque se me mando a llamar?

El boss permaneció en silencio, al tiempo que se tocó la barbilla con la mano izquierda mientras observaba mi Lighting, después me devolvió la mirada.

— Dígame Lambert, ¿está satisfecho con su actual unidad?
— Pues hasta ahora no me ha fallado señor.

De nuevo el Boss se mantuvo en silencio, al tiempo que lanzo una mirada de complicidad a su acompañante. El cual solo hizo un ademan de afirmación con la cabeza.

— Síganos Lambert.
— Sí señor.

El Boss y su acompañante caminaron hacia una puerta que conducía fuera del hangar, donde se extendía uno delos pasillos internos de la nave, y yo les seguí.

— ¿Y qué tal le ha sentado su trabajo en solitario en los últimos cuatro años?
— No me puedo quejar señor. Puedo ir a donde yo quiera, además de que así es como trabajo mejor.
— Sí, eso fue lo que pensé — dijo el Boss sin voltear a verme — cuando usted llego a RM, desde el principio supe que usted no funcionaría en equipo, a menos que encontráramos a alguien muy particular. Yo sabía que en ese momento no teníamos a nadie que pudiera congeniar con usted, pero la Fundación insistió en que le realizara una evaluación. Al final, recomendé que se le diera un permiso especial para poder trabajar en solitario.

Vaya… eso era algo que no sabía. Yo pensaba que se me había dado ese permiso especial, porque la Fundación se había cansado de mi ineptitud ante el trabajo en equipo. Es hasta ahora que me entero que fue el mismo Boss el que me recomendó para ello. No supe si debía agradecérselo… o no. Finalmente llegamos hasta otro de los hangares de la nave, el cual estaba algo oscuro.

— Parece ser que alguien lo ha estado observando con buenos ojos Lambert.
— ¿A qué se refiere señor?
— La verdad yo no fui el que lo mando a llamar aquí. Como le mencione solicite que se le diera un permiso especial para trabajar solo. Pero parece que las cosas han cambiado un poco de hace cuatro años.
— ¿Cómo que han cambiado las cosas? — Pregunte inquisitivamente.

En ese momento se alumbro todo el hangar y pude contemplar un modelo de Lighting que jamás había visto. Se veía similar al mío, de hecho hasta tenía una cabeza de lobo… para mi alegría (si no se han dado cuenta que ese comentario fue con un ligero toque de sarcasmo, eso quiere decir que aún no me han terminado de conocer), aunque se veía de acabados más finos.

— ¿Qué le parece? — pregunto el Boss sin verme.

No dije nada, pues me pareció un mal chiste en referencia a un apodo que en realidad no me gustaba. Estaba por irme cuando vi que por una puerta entraron Iselda y Destay.

— ¡Vaya!, ¡ya era hora de que llegaran! — declaro el sujeto con pinta de científico loco.
— Bien, parece que ya están todos. — dijo el Boss mientras hacia un ademan para acercar al parcito a mí — Supongo ya ellos se habrán presentado como el equipo Gemini.
— Mmmm… Algo así…
— Bueno, pues ellos son un programa especial. Sus dos unidades están sincronizadas entre sí para mayor efectividad, al igual que sus ondas cerebrales. Por eso vuelan como lo hacen.
— Y eso me importa… ¿Por qué? — pregunte con incredulidad.
— Porque aparentemente también son compatibles con usted Lambert.

De acuerdo, para ese punto no entendí a que se refería el Boss. Unidad nueva… por lo que entiendo compañeros nuevos… claro tenía que preguntar, el tonto de mi tenía que preguntar.

— Esto quiere decir que… ¿voy a tener que trabajar en equipo?
— Así es Lambert — respondió el Boss para malestar mío.
— Pero… yo nunca he podido trabajar de esa forma… usted mismo se dio cuenta y por ello me dieron el permiso especial de actuar por mi cuenta.
— Pero los datos no mienten señor Lambert. — intervino el que para mí era un científico loco — Con ellos podrá trabajar sin lugar a dudas.
— Entonces, ¿se supone que debo ser el líder de estos novatos?
— No Lambert, trabajara con ellos, ya que Destay ha sido designado como el líder del equipo por la Fundación, usted sencillamente será el complemento del equipo Gemini y que con su experiencia los estará asistiendo, pero en si las ordenes serán dadas por Destay. Por ese motivo es que la Fundación le envió este nuevo Lighting.

No podía creer lo que el Boss me estaba diciendo. No solo me estaban obligando a trabajar en equipo, sino que también tenía que seguir las órdenes de un sujeto que en el mejor de los casos se me hizo un tarado. Mire al Boss para saber si no se trataba de una broma de mal gusto, pero la seriedad en su rostro me hizo darme cuenta de que no se trataba de eso. Parecía que la Fundación de nueva cuenta se me había burlado de mí.

Esto sin dudas acabaría con mis días de trabajar en solitario. Vi la nueva unidad que me estaban dando, y mi único pensamiento en ese momento fue: “Más vale que todo esto valga la pena”.

_________________
La hueva es la madre de todas las invenciones.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP


Mar Feb 19, 2013 2:28 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro