Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 2:30 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Emulador de PSP!!! Triste realidad!!! 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota 
Que mal por el emulador, espero que los genios de la programacion inviertan tiempo en este proyecto que es muy esperado por nosotros los fans.....

Mié Feb 04, 2009 2:27 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
koolfestt escribió:
espero que los genios de la programacion inviertan tiempo en este proyecto

Yo también, lo más sorprendente de todo es que la mayoría de los genios se concentran en lograr emuladores Dentro del PSP y no tanto en el desarrollo del emulador de PSP para computadora.
Como que se dió vuelta la tortilla, esa consola casera es capáz de tantas cosas interesantes que a la hora de decidir "psp o no psp" esa es la cuestión Imagen

Mié Feb 04, 2009 7:37 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota 
No psp.

Creo que en todo el mundo hay play 2, obviamente en paises de 1er mundo esta la 3. Ahora porque no hacen el juego para ps2 y listo!!!

Porque yo me volvi loco buscando un emulador para el Ace Frontier, pero la triste noticioa es que no hay ninguno capaz de soportar tal juego con tanta calidad grafica. Solo emulan los juegos clasicos, y de baja calidad, como los del primer comentario de este post.

"No le puedes tener miedo al alcohol, si vas a una batalla."

Jue Feb 05, 2009 5:01 pm

Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2