Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 5:51 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Emulador de PSP!!! Triste realidad!!! 
Autor Mensaje
Comandante
Comandante

Nota Emulador de PSP!!! Triste realidad!!!
Bueno acá les traigo el único emulador que existe y corre algunos juegos de PSP en Windows, hasta la fecha corre los siguientes juegos.

*Pinball - Bien
*Puzzle - Bobble Pocket (Perdida de algunos gráficos)
*Puyo Puyo - Perfecto

Lamentablemente me llego la noticia de que el emulador lo descontinuaron, pero los programadores dejaron el código de fuentes para que alguien mas lo siga, sus características son.

* Ejecuta muchas demos del PSP SDK
* Emula de mala forma el kernel de PSP
* Monta ISOS y CSOS (nada de DAX)
* Monta directorios de Windows

Pueden bajar el emulador de este link Potemkin PSP Emulator for Windows (Source Codes)
http://dl.qj.net/Potemkin-PSP-Emulator- ... /catid/203

Para que funcione tienen que bajar el Microsoft Visual C++ 2005 SP1
http://dl.qj.net/Microsoft-Visual-C++-2 ... 9/catid/38

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K6eAHIe67Ao[/youtube]

Última edición por agarrarce el Dom Oct 05, 2008 11:06 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 04, 2008 11:54 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Que lástima lo del emu. yo pensaba esperar un poquito más pero esto me cayo como un martillo en la mano

Sab Oct 04, 2008 11:57 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Nada se pierde con probar no??

Lun Oct 06, 2008 5:16 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
PUES NO SE DESESPEREN PORQUE ACABA DE SALIR SAMV1.0.02 ES OTRO EMULADOR DE PSP Y QUE ESTA MUY ADELANTADO, PRUEBENLO Y ME CUENTAN QUE TAL, YO POR SUERTE TENGO PSP, ESTE EMU ES MUY VERDE PERO PROMETE MUCHO

Y SI INVESTIGAN MAS HAY MAS EMUS, NO PIERDAN LAS ESPERANSAS

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=95281

Lun Oct 06, 2008 12:02 pm
Coronel
Coronel

Nota 
Vamos camaradas que esto ira lento,

La verdad ha mucho scene para PSP(muchos emuladores de otras consolas para PSP),pero algo de PSP para PC nada avanzado

Esto de la PSP esta algo flojo, porque es un portatil actual y los programadores de emuladores(los "buenos"), prefieren esperar cierto tiempo antes de trabajar con una consola tan reciente.

Y como veo que en los foros de emulacion, no le han dado mucha importancia a la emulacion de PSP en Pc, supongo que es porque ninguno de los programadores "estrella" este trabajando en el proyecto, o quiza no haya algo significante que haya sido emulado de la PSP,

Generalmente la salida de un emulador genera un racimo de noticias de datos tecnicos y listas compatibilidad,

Cuando veamos ese racimo esa es la señal de que algo importamte se ha creado ;)

Lun Oct 06, 2008 3:52 pm
Comandante
Comandante

Nota 
Citar:
PUES NO SE DESESPEREN PORQUE ACABA DE SALIR SAMV1.0.02 ES OTRO EMULADOR DE PSP Y QUE ESTA MUY ADELANTADO

Gracias por la informacion pero creo que leistes mal la nota, ese es un proyecto que por el momento no hace mas que correr homebrew's y no carga ISOS, no corre juegos comerciales ni demos de games.
Osea que saltamos de un emulador que corre 3 juegos comerciales a uno que no puede ni leer un ISO, la verdad es que si estoy desesperado.
Es la realidad a juntar platita para la PSP :x

Mié Oct 08, 2008 6:18 am
Capitan
Capitan

Nota 
Por desgracia, actualmente no hay un emulador lo suficientemente potente y completo como para cargar los juegos en PSP y entre ellos el Macros ACE FRONTIER.
Pero no todo esta perdido, pues los desorralladores del PSX que es uno de los proyectos que se quedo a medias debido a la constante actualizacion de la PSP, y con el cual se dieron por vencidos, dejando el codigo fuente en una web para que otros lo terminaran.
no hace mucho(3mese), se encontro en una web un comentario de que algunos programadores retomaron el projecto, pero sin embargo esta en pañales, como muchos dice, es importante recalcar que hay muchas personas que se dedican a esto, recordemos los Customs Firmware's de Dark_Alex, que son para aumentar la caacidad de esta consola, si estos tipos e juntaran en menos de 3 meses tendriamos un emulador lo suficientemente potente pra reproducir y jugar nuestros amados juegos...

En conclusion, esto esta por verse y tarde o temprano saldra un Emulador...

Pasciencia.... es todo....

Salu2 Desde CANCUN MEXICO

Vie Oct 10, 2008 10:19 pm
Recluta
Recluta

Nota 
O sea q el Ace Frontier no anda con esto? :(

Sab Oct 11, 2008 12:48 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
stilpay escribió:
O sea q el Ace Frontier no anda con esto? :(

No por ahora, pero con el pasa del tiempo se volvería tan famosa que los emuladores serían cada vez mejor, no pierdas la esperanza.

Sab Oct 11, 2008 7:16 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Nota 
Es mas cuestion de tiempo,

Pues para que salga un buen emulador, los programadores por lo general esperan unos años para emular consolas actuales, para perjudicar lo menos posible a la misma consola y evitarse problemas con las empresas de estas consolas(que si han existido demandas legales en el mundo de la emulacion), Por lo general los emuladores(ya en condiciones) salen(yo diria pululan) cuando pasamos a la siguiente generacion de consolas.

Igual ya saben nunca faltan lo osados que aveces sorprenden con algo nuevo, y los trabajos que avanzan timidamente

Ha, la leyenda urbana es que se sabe de un emulador para windows que corre juegos comerciales pero..... solo los desarrolladores de sony lo tienen, lo cual no es tan descabellado si tienen que probar el producto, el caso viene a que hubo gente que jura averlo visto en el stand de psp en algun evento de video juegos

Mié Oct 22, 2008 2:15 pm
Capitan
Capitan

Nota 
Tenes mucha razon shente es solo cuestion de tiempo que alguien desarrolle el emulador adecuado....

Salu2 Desde Cancun MEXICO8)

Mié Oct 22, 2008 6:54 pm
Sargento
Sargento

Nota 
Eso de que los desarrolladores de Emus esperan a que pase un tiempo...

Yo no lo veo asi ya que tomando como ejemplo la Nintendo DS ya existen muchos emuladores que la emulan casi a la perfeccion, siendo esta una consola con casi la misma edad que PSP, para que hablar de GBA que desde que salio comensaron los proyectos de emus y todos podemo apreciar hace años la version del amulador que lo emulaba perfecto, esto tambien con PS2 que siendo una consola bastante pesada de emular desde un principio se comenzo y desde ya se puede encontrar emuladores que no funcionan con todos los juegos pero son la minoria los que no funcionan.

Yo por hay lei que no habia emuladores de PSP por que la consolita esta tiene una estructura bastante complicada, y al poseer unas ciertas cosas (que no recuerdo) dificultaba bastante el poder emular eso y por eso solo hay ciertos "proyectos" por internet ya que es muy dificil de emular por sus caracteristicas de Hardware y segun lei por hay su capacidad de procesamiento era demasiada para poder emularla bien en Windows algo asi xD

Imagen

Lun Dic 15, 2008 5:55 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Pero sirve para el ace frontier el emulador o no?

Mar Dic 16, 2008 4:40 pm
Capitan
Capitan

Nota 
pues los que e provado ni para un demo de psp sirven asi que ya te imaginaras para un juego

Mar Dic 16, 2008 5:03 pm
Coronel
Coronel

Nota 
me cito a mi mismo

shente escribió:

Igual ya saben nunca faltan lo osados que aveces sorprenden con algo nuevo, y los trabajos que avanzan timidamente

Lo de esperar cierto tiempo. es solo algo etico, nunca falta quien se salte este principio

Mar Dic 16, 2008 10:58 pm

Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente