Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 7:46 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Entre Macross II y Macross 7 ¿Cuál prefieres? 

¿Que historia prefieres de la encuesta ?
Macross II. 33%  33%  [ 5 ]
Macross 7. 67%  67%  [ 10 ]
Votos totales : 15

Entre Macross II y Macross 7 ¿Cuál prefieres? 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota Entre Macross II y Macross 7 ¿Cuál prefieres?
Me vino ésta pregunta , ya que mas que Macross Plus diría fue 7 la serie que desmarcó del canon cronológico a Macross II dejándolo como una historia alterna( teóricamente , ya que en verdad ni tengo idea qué c%&$" ha sucedido con el canon tras cierta info . bastante controversial de hace unos meses en éste mismo foro) , pero dejando de lado ése asunto engorroso ¿Cuál prefieren ? ¿Macross II o Macross 7?.

Me atrevería a decir que para un fan de Robotech , debe ser más de su gusto Macross II , ya que no le dá un nivel tan sobrenatural al poder de la música .

En discusiones en otras secciones del foro y en otras comunidades,blogs , etc , se critica que Macross II no entrega ninguna novedad , ningún concepto nuevo , que es muy similar a la serie original en su trama y por éso no pasaba de una serie de ovas conmemorativas del 10° aniversario (1992) , también no es muy del gusto de muchos que el protagonista sea un reportero , en vez de un piloto militar .Para mí fue una apuesta arriesgada , que al menos intentó innovar a su modo .Pero ...¿ Es más creíble una historia donde al protagonista canta ante el enemigo sin ser derribado y en donde su manera de ver las cosas resulta incuestionable? .De todos los personajes es el que causa mayor debate e incluso anticuerpos en algunos. ¿Qué habría ocurrido si la cronología hubiese seguido el rumbo de la anterior a la incorporación de Plus como parámetro oficial ? .Tal vez tendríamos una historia y continuaciones más seria y realista , más científica , pero acusada de no innovar , no acoger las nuevas tendencias , que han afectado al género real mecha al incluir elementos de géneros completamente diferentes, sólo tendría en su mayor parte a los fans mas veteranos lo cual terminaría finiquitándola por no ser tan masiva (el dinero de por medio influye :idea: ).Habría sido una posible consecuencia , tal vez....Al menos , en mi caso prefiero Macross II , es más épica , aunque lamentablemente corta , pero ¿Y plus ? Lo es también y es excelente , incluso no implicaba mayores problemas en la solidez de la cronología anterior.¿ Pero tras Macross 7 ?...¬¬ . El problema no es la historia , el problema no son los enemigos de turno , ni siquiera el reparto de personajes secundarios que está bastante bien hasta que le encuentran la razón a "lo imposible" .Dejemos de lado la calidad en la animación , las escenas de batalla repetidas, el excelente OST de la banda Fire Bomber , de hecho de los mejores de toda la saga .¿Pero el personaje principal? ¬¬ ¿¿¿ Y el villano de la belleza de lo insoportable ??? Imagen.... Macross 7 , no será del gusto de todos , pero es incuestionable que marcó el desarrollo de las posteriores secuelas , para el gusto de algunos y el desagrado de otros .¿Qué opinan uds.?

Sab Jul 02, 2011 10:16 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Nota Re: Entre Macross II y Macross 7 ¿Cuál prefieres?
Macross II fue una gran producción sin Kawamori, el escenario arriesgado que tomó la producción, al crear un ambiente de paz, un personaje principal que era reportero "Hibiki Kanzaki", y una tierra amenazada por una cultura superior con el deseo de eliminar toda la cultura existente en el mundo, quien un simple emulador que solo quería lograr la paz y que los marduk acabasen con su loca idea de destruir culturas y que "Ingues" dejara de hacer sufrir a su pueblo, "Ishtar". Quien por fin encontró la canción anhelaba desde siempre, aquella canción encontrada en la Tierra, quien en un recital le enseño el medio de transmitir una verdadera de amor que incluso ella se conmovió, de aquella voz "Wendy Ryder", esa hermosa canción resonó en los corazones de los Marduk y en el emperador "Ingues" quien creía ser un dios del universo y que ella temerosa canción de amor significo su destrucción. Ishtar con aquella canción logró por fin la paz que tanto anhelaba gracias a un humano quien le enseño acerca de la cultura y el amor. El desconocimiento de todo lo prohibido por Ingues ella aprendió y transmitió una hermosa canción de amor.

Macross 7 fue lo que significo la gran diferencia entre ambas. Macross 7 se diferenció debido a que el anime se adaptó a algo mas fuera de lo común, el "Rock" o conocido como J-Rock. Dejando de lado el antiguo "J-Pop", Macross II. Una obra que marco la infinita galaxia, con muestra significativas del canon, así como las nuevas mechas, un nuevo "Macross". La nueva Macross City, y respetando la cronología oficial. Con personajes que cautivan y que le dan un nuevo sentido a la obra, asi como Yoshiki y Chie Kajiura las grandes voces cantantes detras de Basara Nekki y Mylene F Jenius. Y pues claro en la música influenciada por Yoko Kanno ^^. El pacifismo mostrado como las anteriores obra presentada por Basara Nekki...Bueno podria escribir demasiado de Macross 7 ya me considero fans al igual que Macross II. Una es paralela y otra va directamente hacia la corriente del canon. Macross II decepciono debido a su poco argumento como el poco origen de esta y los personajes, la falta información dentro la misma significo que no sea tan buena como Macross 7 :| . Sin embargo debo decir que a pesar de todo mi discurso llegó a la conclusión que no se puede llegar a comparar a ningunas las 2. Así como también a votar por las dos, es obvio el voto recaerá, recaerá y re-contra-recaerá sobre "Macross 7", ya son demasiadas las diferencias, incluso siendo uno suave puede destruir lo poco y nada que rescata Macross II es por eso que yo dejé en (...) mi argumento. Es por aquello que creo hubiese sido mejor hablar como votar sobre "Macross Frontier y Seven", ya que muchos en el foro no le gusto la idea de Frontier, y muchos solo se que quedaban con Macross Seven. Las dos son oficiales pero una es paralela y otra va derechito al canon. No ahí combinar peras con manzanas. Aunque igual voté por Macross Seven xD, pero insisto la encuesta no le hallo ningún sentido como diferenciarlas y llegar hasta compararlas es como mucho...¿Cierto?. :lol: :lol: :lol: :P .

Saludos.

Dom Jul 03, 2011 1:38 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Pues yo sólo diré ésto "sólo por ser de Kawamori , no significa que sea mejor " , es más , pienso que éste saboteó la anterior cronología para realizar su desmadre actual sin pies ni cabeza.Si realicé un tema de comparación entre Macross II y 7 , fué porque II no es obra del cejón ,mientras que el resto si . Aparte que 7 es la que mas cambios radicales produjo en la saga por ser tan bizarra, cambios que influyeron en las posteriores obras.

Dom Jul 03, 2011 1:54 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
Pues yo sólo diré ésto "sólo por ser de Kawamori , no significa que sea mejor " , es más , pienso que éste saboteó la anterior cronología para realizar su desmadre actual sin pies ni cabeza.Si realicé un tema de comparación entre Macross II y 7 , fué porque II no es obra del cejón ,mientras que el resto si . Aparte que 7 es la que mas cambios radicales produjo en la saga por ser tan bizarra, cambios que influyeron en las posteriores obras.

Nadie ha dicho hasta ahora menos yo que Macross II es mala de hecho es buena, pero no tanto como Macross 7 ya que marca tendencia, sin Macross 7 no hubiese nacido las siguientes secuelas, Macross Zero y Frontier, dando mas sentido a la cronologia, el hecho de que Macross II resuene es la calidad de la obra y que sigue el parámetro de lo permitido, de respetar, y de que no todo siempre va a ser paz puesto que siempre existen enemigos ayap afuera que quieren destruir la in-consumible paz. Pero date cuenta por que lo digo, el porque Macross seven no se puede comparar con Macross II. Piensa el porque, y después seguimos discutiendo.

En fin.

Dom Jul 03, 2011 3:00 am
Comandante General
Comandante General

[Isamu] escribió:
Ed! escribió:

Nadie ha dicho hasta ahora menos yo que Macross II es mala de hecho es buena, pero no tanto como Macross 7 ya que marca tendencia, sin Macross 7 no hubiese nacido las siguientes secuelas, Macross Zero y Frontier, dando mas sentido a la cronologia, el hecho de que Macross II resuene es la calidad de la obra y que sigue el parámetro de lo permitido, de respetar, y de que no todo siempre va a ser paz puesto que siempre existen enemigos ayap afuera que quieren destruir la in-consumible paz. Pero date cuenta por que lo digo, el porque Macross seven no se puede comparar con Macross II. Piensa el porque, y después seguimos discutiendo.

En fin.

Claro que no habrían nacido las secuelas ...si son todas obras del cejón .Si te das cuenta 7 trata lo mismo que 2 .Aunque en 7 aparece un pacifista de carácter insoportable , pero igual esta el grupo que busca el entendimiento antes que el enfrentamiento en ambas obras, así que argumentativamente es similar.Así que por favor "ilústrame"qué es necesario para discutir ¿Qué es el qué? ...

Dom Jul 03, 2011 12:53 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
[Isamu] escribió:
Ed! escribió:

En fin.

Claro que no habrían nacido las secuelas ...si son todas obras del cejón .Si te das cuenta 7 trata lo mismo que 2 .Aunque en 7 aparece un pacifista de carácter insoportable , pero igual esta el grupo que busca el entendimiento antes que el enfrentamiento en ambas obras, así que argumentativamente es similar.Así que por favor "ilústrame"qué es necesario para discutir ¿Qué es el qué? ...

No recuerda que antes de 7 estaba Plus, Plus es mas importante que Seven por el hecho de que la obra sea la que marca para futuras secuelas y la volvio Macross al mercado. Macross II no es similar a Macross Seven son obras diferentes, con personajes demasiados distintos, asi como la poca informacion que ahi acerca de esta Dx!!!. Asi como el propio Macross. Macross no es lo mismo sin un macross. Macross II tiene muy pocas ideas que apoyarse en si misma. No ahi explicaciones y argumentos que explayan a esta obra. Macross Seven se apoya totalmente en Plus en todo su esplendor asi como en Macross TVA. Porque digo que es mas facilmente comparar a Seven a Frontier. Ya que seven frente a frontier existen demasiadas diferencias. para fans prefieren quedarse solo con Seven en vez de Frontier que presenta demasiado Fanservice Dx!!!....Por eso digo lo que digo. :| .

Dom Jul 03, 2011 4:33 pm
Comandante General
Comandante General

El punto débil de II , es que salta 80 años , no tiene ninguna similitud o cercanía de parentezco entre los personajes .Claro , en 7 ves la misma línea de vf que en Plus "Porque son obras del cejón" .Recuerda también que Plus y 7 fueron proyectos paralelos , por lo mismo el cejas dejó a Tetsuro Amino como director para centrarse en Plus y sólo asistir en la serie de T.V . Lo mismo, Mikimoto prefirió el proyecto 7 para trabajar en el diseño de personajes que le eran familiares (Max , Miria, Exedore) que dedicarse a Plus , lo que explica la diferencia en el diseño artístico de los personajes .Con Plus quedabas asombrad@ , pero después ves 7 y quedas con cara de WTF? , Kawamori fácilmente podría haber creado otra historia después de Plus , pero no "éso" que no niego influye en los proyectos posteriores , es más lo he afirmado como 2 veces en éste mismo tema y de hecho encuentro es el origen de todo lo absurdo dentro de ésta saga .

Dom Jul 03, 2011 7:01 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
El punto débil de II , es que salta 80 años , no tiene ninguna similitud o cercanía de parentezco entre los personajes .Claro , en 7 ves la misma línea de vf que en Plus "Porque son obras del cejón" .Recuerda también que Plus y 7 fueron proyectos paralelos , por lo mismo el cejas dejó a Tetsuro Amino como director para centrarse en Plus y sólo asistir en la serie de T.V . Lo mismo, Mikimoto prefirió el proyecto 7 para trabajar en el diseño de personajes que le eran familiares (Max , Miria, Exedore) que dedicarse a Plus , lo que explica la diferencia en el diseño artístico de los personajes .Con Plus quedabas asombrad@ , pero después ves 7 y quedas con cara de WTF? , Kawamori fácilmente podría haber creado otra historia después de Plus , pero no "éso" que no niego influye en los proyectos posteriores , es más lo he afirmado como 2 veces en éste mismo tema y de hecho encuentro es el origen de todo lo absurdo dentro de ésta saga .

e.é !!!...ya te fuiste a otro lado :P .

Simplemente Plus complemento a Seven y las posteriores obras, digamos fue el pavimento para que pasara el auto =P xD!!!. El diseño de personaje sigue basado en Macross Seven. Los personajes originales como Maximilian, Miria y Exedores se mantuvieron los diseños. Pero simplemente Macross Seven no solo marco por su gran musica dirigida como lo mejor del momento como musica de Humming Bird y la voz inigualable de Yoshiki Fukuyama. El nuevo diseño de Mechas, el nuevo concepto Shonen, los nuevos modelos Macross como Macross City. Lo cual se apoya totalmente en Macross Tva con el MEgaroad'02. Macross II si hubiese plantiado esta ideas y complementado el mundo Macross, no aporta nada dentro del cannon. Solo se mantienen paralela a los Eventos ocurridos despues de que la tierra sea invandida "2010", y posteriormente el viaje de Megaroad'02 "2015". Mostrando un mundo totalmente pacifista, pero insisto Macross no es nada sin un Macross. Y en eso me baso y en lo demas para dar como absoluta arrogancia que no puedes comparar estas dos obras :P . Sl2.

Lun Jul 04, 2011 12:04 am
Comandante General
Comandante General

¿ Cómo puede estar Macross Plus basada en Macross 7 si es anterior ? No te entiendo .Dices que Macross II no aporta nada a la historia.Cierto , se repite más o menos la misma fórmula de la serie original , sin aportar nuevos conceptos , pues sólo es una serie conmemorativa del 10° aniversario .Con Macross Plus se aporta por mostrar la primer colonia de la humanidad en otro planeta , con 7 con "el poder ultramegahiper exagerado de la música "y te vuelvo a decir lo que estoy diciendo desde el ppio ."Por supuesto que marcó a las obras posteriores (Zero y Frontier ), sobre todo en el absurdo poder de la música ultramegahiper sobrevalorada .Aún con conocimiento de que Macross 7 superará en ésta encuesta a Macross II , prefiero a ésta por sobre la primera , porque si bien igual se utiliza el concepto musical , se hace desde una perspectiva de shock cultural y no como el único concepto ni en forma tan fantástica y sobrenatural como en Macross 7.

Off Topic:
Sobre tomar como arrogancia el comparar una obra con otra , pues simple ; es un tema de discusión .Lo que para uno es blanco para otro es gris . Si no existiera la discusión , el debate de ideas , pues entonces ¿Qué finalidad queda de un foro ? La finalidad de un tema , de un foro , es dar ideas , compartir opiniones , mostrar diferentes puntos de vista , de no ser así es represión.

Lun Jul 04, 2011 12:56 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

La verdad, hay se van, por un lado esta macross II, con interesante musica, una trama decente, pero unos diseños mecanicos del asco, por el otro lado tenemos a Macross 7, tienen diseños mecanicos sublimes, conceptos interesantes, como el de las flotas colonizadoras, un minusculo toque de nostalgia al presentar 3 de los personajes de la serie original ya mayores, pero la historia adolece al ser exageradamente fantastica, y en ocasiones ridicula.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Lun Jul 04, 2011 1:49 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

elcuaz2 escribió:
La verdad, hay se van, por un lado esta macross II, con interesante musica, una trama decente, pero unos diseños mecanicos del asco, por el otro lado tenemos a Macross 7, tienen diseños mecanicos sublimes, conceptos interesantes, como el de las flotas colonizadoras, un minusculo toque de nostalgia al presentar 3 de los personajes de la serie original ya mayores, pero la historia adolece al ser exageradamente fantastica, y en ocasiones ridicula.

Imagen

Lun Jul 04, 2011 1:53 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Vamor a ir por parte :P :lol:

Citar:
¿ Cómo puede estar Macross Plus basada en Macross 7 si es anterior ? No te entiendo

No entendiste jajaja!!!...A ver Plus fue el pavimento para que naciera Macross Seven y Posteriores. Punto :roll: .

Citar:
Dices que Macross II no aporta nada a la historia.Cierto , se repite más o menos la misma fórmula de la serie original , sin aportar nuevos conceptos , pues sólo es una serie conmemorativa del 10° aniversario

La serie original no la puedes comparar con las siguientes secuelas puesto que es la semilla(Macross Tva, DYRL?) para que nazcan otras plantas(MP, M7, MZ, MF, MII). De la original se mantienen las demás. A base de esta. Plus no es nada sin Mtva ni MII tampoco. Macross II ...entrando en este punto esta claro fui arrogante no queria profundizar por que temía represiones pero ahora soy atrevido y lo digo. Si precisamente Macross II fue un aporte, pero secundario y un libreto de ideas que usaria mas tarde Kawamori, si puedes ver post anteriores donde hago una comparación clara del VF-27 con el VF-2SS (Super pack) es algo demasiado completo y lo que servió tambien de base para futuras referencias. Si y también digo que mañosamente el personaje Mash servió para crear al personaje de Boddy Margoo, esta es una loca idea mia no se confundan xD. Y queria escuchar algo mas argumentativo pero tu me seguiste en mi juego, me encanta cuando caen redonditos :twisted: :lol: .!!!.. Esta es otra idea loca mia, que ademas Ishtar inspiro a un Basara mas maduro, en el hecho de transmitir su canciones y cambiar los corazones de las personas para un mundo mejor y sin guerras. Solo en eso me baso xD!. Ahora si bien Macross Seven fue un aporte claro también para que estuviera mas sentido el mundo de Kawamori. Pero entrar en discutir sobre las dos no le veo sentido, es porque aquello que mis respeto a Macross II, es hacer una comparación entre Macross II y Frontier ahi si te creo ya que muchas de las ideas de Macross II se encuentra en Frontier volando por ahi a que alguien las descubra. Si bien dije anteriormente a que me remetia a que solo se compara MF y Seven ahora digo con arrogancia que se pueda comparar MII y Frontier =P .!!!. Pero entre Macross 7 y Macross II que diferencias ahi demasiadas como para destruir lo poco y bonito de MII Dx!!!. Pero no puedo cambiar tu punto de visto puesto que cada uno tiene ideas diferentes y puntos de vista, la arrogancia y la demencia no permite aceptar otras ideas jajaja.!!!. Oka.

Citar:
Con Macross Plus se aporta por mostrar la primer colonia de la humanidad en otro planeta , con 7 con "el poder ultramegahiper exagerado de la música "y te vuelvo a decir lo que estoy diciendo desde el ppio ."Por supuesto que marcó a las obras posteriores (Zero y Frontier ), sobre todo en el absurdo poder de la música ultramegahiper sobrevalorada

Macross Plus da las bases para Macross Seven insisto x.x.!!!. El poder ultraexagerado a que usted le llama se llama Fire Bomber, ahi demasiados fans para tirar semenjante comentario cuide sus palabras, esta bien a todos nos gusta una obra mas que otra, con argumentos y bases se justifica y la respeto, yo no puedo cambiarte de parecer. A mi no me gusta Macross Frontier, pero si me gusta el fanservice entregado que son 2 cosas demasiadas distintas jajaja!!!. Ahora si bien todo comienza en el planeta Edén, donde se hacen las pruebas, tenemos varias referencias a acá argumentativas que apoyan a Macross Seven. El mensaje de Macross Seven es el poder que tiene la musica, que no tan solo las armas son el medio para luchar, sino porque simplemente usar Música para cambiar los corazones de las personas y evitar una guerra, era lo que pensaba Basara y su música es por aquellos que la banda Fire Bomber le sigue porque el poder de la música va más allá. Y eso en que se apoya y se argumenta en su totalidad Seven. En fin.

Citar:
Aún con conocimiento de que Macross 7 superará en ésta encuesta a Macross II , prefiero a ésta por sobre la primera , porque si bien igual se utiliza el concepto musical , se hace desde una perspectiva de shock cultural y no como el único concepto ni en forma tan fantástica y sobrenatural como en Macross 7.

xDDD!!!...Oka yo no soy quien para cambiar tus pensamientos :P ni tu puntos de vistas. Pero solo porque yo tambien soy fan de Macross II prefiero usar todo el argumento frente a Frontier como lo dije en el comentario anterior mas arriba ;P. Cual Schock cultural en la música o en la cultura????...Porque si no dirigimos a un Schock cultural no entra en este caso la canción de Ishtar ya que entrega una canción de amor xD!. Porque las canciones que emulaban(Marduk) eran solo destrucción y deseos de muerte. Y si hablamos de cultural ahi si te creo porque Ishtar no mas queda sorprendida por la cultura terrestre :P y ademas de eso del SDF-1 xD!. Entonces cual es la revuelta del gallinero xDD!!!, porque en realidad lo que cambia repentinamente es el schock cultural xD!. Ya que esta idea queda pasada por el nuevo concepto de Seven, dando mas origen musical. La música cambia corazones y la música que traspasa el universo infinito xD!. Como en Frontier ya que originalmente esta idea se basa en Macross Seven y en Plus con Sharon Apple xD!. Es palabras finales son específicamente de Basara y Fire Bomber! xD!. En fin. Insisto no soy quien para cambiar a las personas cada uno lo interpreta al libre albdrío las cosas. Si bien discutimos hartuuuu te podes fijar que quedamos como en el principio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: .!!!

Es.........xd

elcuaz2 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: !!!!. Si es cierto a mi me gusta :P :mrgreen: .!

Aunque comparto las opiniones de muchos pero es simple xD!!!.

No te gusta Macross Seven por lo ridiculo entonces vee Macros II, no te gustan las mechas vee Macross Zero, No te gusta la musica de Fire Bomber, bueno entonces colocale musica de Lynn Minmai y solucionada la cuestion jajaja.! XD.!

Eso;Saludos :P

Lun Jul 04, 2011 2:20 am
Comandante General
Comandante General

[Isamu] escribió:

Citar:
¿ Cómo puede estar Macross Plus basada en Macross 7 si es anterior ? No te entiendo

No entendiste jajaja!!!...A ver Plus fue el pavimento para que naciera Macross Seven y Posteriores. Punto :roll: .

Quédate con ésa impresión .Eres tú quien no entendió la intención detrás de ésa pregunta .

[Isamu] escribió:
Ed! escribió:
Dices que Macross II no aporta nada a la historia.Cierto , se repite más o menos la misma fórmula de la serie original , sin aportar nuevos conceptos , pues sólo es una serie conmemorativa del 10° aniversario

La serie original no la puedes comparar con las siguientes secuelas puesto que es la semilla(Macross Tva, DYRL?) para que nazcan otras plantas(MP, M7, MZ, MF, MII). De la original se mantienen las demás. A base de esta. Plus no es nada sin Mtva ni MII tampoco. Macross II ...entrando en este punto esta claro fui arrogante no queria profundizar por que temía represiones pero ahora soy atrevido y lo digo. Si precisamente Macross II fue un aporte, pero secundario y un libreto de ideas que usaria mas tarde Kawamori, si puedes ver post anteriores donde hago una comparación clara del VF-27 con el VF-2SS (Super pack) es algo demasiado completo y lo que servió tambien de base para futuras referencias. Si y también digo que mañosamente el personaje Mash servió para crear al personaje de Boddy Margoo, esta es una loca idea mia no se confundan xD. Y queria escuchar algo mas argumentativo pero tu me seguiste en mi juego, me encanta cuando caen redonditos :twisted: :lol: .!!!.. Esta es otra idea loca mia, que ademas Ishtar inspiro a un Basara mas maduro, en el hecho de transmitir su canciones y cambiar los corazones de las personas para un mundo mejor y sin guerras. Solo en eso me baso xD!. Ahora si bien Macross Seven fue un aporte claro también para que estuviera mas sentido el mundo de Kawamori. Pero entrar en discutir sobre las dos no le veo sentido, es porque aquello que mis respeto a Macross II, es hacer una comparación entre Macross II y Frontier ahi si te creo ya que muchas de las ideas de Macross II se encuentra en Frontier volando por ahi a que alguien las descubra. Si bien dije anteriormente a que me remetia a que solo se compara MF y Seven ahora digo con arrogancia que se pueda comparar MII y Frontier =P .!!!. Pero entre Macross 7 y Macross II que diferencias ahi demasiadas como para destruir lo poco y bonito de MII Dx!!!. Pero no puedo cambiar tu punto de visto puesto que cada uno tiene ideas diferentes y puntos de vista, la arrogancia y la demencia no permite aceptar otras ideas jajaja.!!!. Oka.

La comparación entre Macross II y 7 , es porque la primera no es obra de Kawamori , y la segunda sepultó definitivamente la cronología de acuerdo a los sucesos de II y cambió radicalmente muchos concepto dándoles tanto sentido pseudo-místico .

[Isamu] escribió:
Ed! escribió:
Con Macross Plus se aporta por mostrar la primer colonia de la humanidad en otro planeta , con 7 con "el poder ultramegahiper exagerado de la música "y te vuelvo a decir lo que estoy diciendo desde el ppio ."Por supuesto que marcó a las obras posteriores (Zero y Frontier ), sobre todo en el absurdo poder de la música ultramegahiper sobrevalorada

Macross Plus da las bases para Macross Seven insisto x.x.!!!. El poder ultraexagerado a que usted le llama se llama Fire Bomber, ahi demasiados fans para tirar semenjante comentario cuide sus palabras, esta bien a todos nos gusta una obra mas que otra, con argumentos y bases se justifica y la respeto, yo no puedo cambiarte de parecer. A mi no me gusta Macross Frontier, pero si me gusta el fanservice entregado que son 2 cosas demasiadas distintas jajaja!!!. Ahora si bien todo comienza en el planeta Edén, donde se hacen las pruebas, tenemos varias referencias a acá argumentativas que apoyan a Macross Seven. El mensaje de Macross Seven es el poder que tiene la musica, que no tan solo las armas son el medio para luchar, sino porque simplemente usar Música para cambiar los corazones de las personas y evitar una guerra, era lo que pensaba Basara y su música es por aquellos que la banda Fire Bomber le sigue porque el poder de la música va más allá. Y eso en que se apoya y se argumenta en su totalidad Seven. En fin.

En ningún momento he dicho algo contra la música de 7 .Sí contra la excesiva importancia y poder que le dan a la música que se me llega a hacer ridícula.

[Isamu] escribió:
Cual Schock cultural en la música o en la cultura????...Porque si no dirigimos a un Schock cultural no entra en este caso la canción de Ishtar ya que entrega una canción de amor xD!. Porque las canciones que emulaban(Marduk) eran solo destrucción y deseos de muerte. Y si hablamos de cultural ahi si te creo porque Ishtar no mas queda sorprendida por la cultura terrestre :P y ademas de eso del SDF-1 xD!. Entonces cual es la revuelta del gallinero xDD!!!, porque en realidad lo que cambia repentinamente es el schock cultural xD!. Ya que esta idea queda pasada por el nuevo concepto de Seven, dando mas origen musical. La música cambia corazones y la música que traspasa el universo infinito xD!. Como en Frontier ya que originalmente esta idea se basa en Macross Seven y en Plus con Sharon Apple xD!. Es palabras finales son específicamente de Basara y Fire Bomber! xD!. En fin. Insisto no soy quien para cambiar a las personas cada uno lo interpreta al libre albdrío las cosas. Si bien discutimos hartuuuu te podes fijar que quedamos como en el principio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: .!!!

Es.........xd

Isthar estuvo expuesta a la cultura de la Tierra.Su sociedad no conocía el amor .Ishtar obtuvo conciencia de la importancia del amor por el contacto con la cultura terrestre y sirvió de puente para darlo a conocer a su gente .Cuando se encontraba en el Alus Nova , fué acusada de "contaminar" la nave ¿con qué? :idea: por lo que Inguess procedió a la destrucción de dicha nave .En la ova 5 , un subordinado de Feff intenta matar a Ishtar por considerarla "contaminada" ¿con qué? :idea: ¿con la "cultura" del enemigo ? ¿Según tú , éso no fué shock cultural?

[Isamu] escribió:
elcuaz2 escribió:

No te gusta Macross Seven por lo ridiculo entonces vee Macros II, no te gustan las mechas vee Macross Zero, No te gusta la musica de Fire Bomber, bueno entonces colocale musica de Lynn Minmai y solucionada la cuestion jajaja.! XD.!

Me rindo ...¬¬

Lun Jul 04, 2011 8:13 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Comparto las razones de elcuaz2, ^^ prefiero macross 7 aunque a veces algunos personajes caen mal ¬¬

Sin embargo ver a Miria pilotando un VF-1 de nuevo fue formidable, pero casi lloraba igual que Miria cuando lo destruyeron =(

Macross 7 sin duda ^^

Lun Jul 04, 2011 1:58 pm
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
[Isamu] escribió:

Citar:

Quédate con ésa impresión .Eres tú quien no entendió la intención detrás de ésa pregunta .

No porque tengo mi cabeza en otro lugar como para que querer dicifrar preguntas tan complicadas xD!!!. Simplemente escribo a lo que dicte mi subconciencia :lol: :lol: :lol: :P

[Isamu] escribió:
Ed! escribió:

La comparación entre Macross II y 7 , es porque la primera no es obra de Kawamori , y la segunda sepultó definitivamente la cronología de acuerdo a los sucesos de II y cambió radicalmente muchos concepto dándoles tanto sentido pseudo-místico .

Concuerdo totalmente ;P xD!!!.

[Isamu] escribió:
Ed! escribió:

En ningún momento he dicho algo contra la música de 7 .Sí contra la excesiva importancia y poder que le dan a la música que se me llega a hacer ridícula.

Entonces expliquese mejor :roll: :P

[Isamu] escribió:
Cual Schock cultural en la música o en la cultura????...Porque si no dirigimos a un Schock cultural no entra en este caso la canción de Ishtar ya que entrega una canción de amor xD!. Porque las canciones que emulaban(Marduk) eran solo destrucción y deseos de muerte. Y si hablamos de cultural ahi si te creo porque Ishtar no mas queda sorprendida por la cultura terrestre :P y ademas de eso del SDF-1 xD!. Entonces cual es la revuelta del gallinero xDD!!!, porque en realidad lo que cambia repentinamente es el schock cultural xD!. Ya que esta idea queda pasada por el nuevo concepto de Seven, dando mas origen musical. La música cambia corazones y la música que traspasa el universo infinito xD!. Como en Frontier ya que originalmente esta idea se basa en Macross Seven y en Plus con Sharon Apple xD!. Es palabras finales son específicamente de Basara y Fire Bomber! xD!. En fin. Insisto no soy quien para cambiar a las personas cada uno lo interpreta al libre albdrío las cosas. Si bien discutimos hartuuuu te podes fijar que quedamos como en el principio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: .!!!

Es.........xd

Isthar estuvo expuesta a la cultura de la Tierra.Su sociedad no conocía el amor .Ishtar obtuvo conciencia de la importancia del amor por el contacto con la cultura terrestre y sirvió de puente para darlo a conocer a su gente .Cuando se encontraba en el Alus Nova , fué acusada de "contaminar" la nave ¿con qué? :idea: por lo que Inguess procedió a la destrucción de dicha nave .En la ova 5 , un subordinado de Feff intenta matar a Ishtar por considerarla "contaminada" ¿con qué? :idea: ¿con la "cultura" del enemigo ? ¿Según tú , éso no fué shock cultural?

Uhmmm...si te hubieras explicado mejor en la anterior respuesta creo que te hubiera respondido de una manera mas eficaz Dx!!!...Ahi diferencias y diferencias, y como no quiero entrar a discutir dire que si no mas :P .

[Isamu] escribió:
elcuaz2 escribió:

Me rindo ...¬¬

Weeeeno....xD!!!...Total no poseeo el poder del convencimiento xD!!!...ME conformo con las 2 xdd!!!...No mas la encuesta es tan obvia por eso y unicamente aguante con tratar de converser en fin.

Mar Jul 05, 2011 12:25 am

Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente