Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 1:34 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Episodio01: Speaker Pod 
Autor Mensaje
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
jpi.uc escribió:
aqui va! foro afiliado

Excelente, realmente es complicado pero me ha acortado mucho tiempo de investigación. Te lo agradezco. Ahora ya podré ver Macross 7 en mi player favorito :D

Última edición por fernicar el Sab Oct 11, 2008 9:12 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 11, 2008 9:09 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota macross 7 subs
Grandes!!
Al fin espero verla completa en español Gracias

Sab Oct 11, 2008 9:10 pm
Capitan
Capitan

Nota 
Muy bien señore.... A todos los que conformamos el SKULL TEAM, solo quiero decirles que esten comprometidos con este gran proyecto, ademas, la gente ya nos esta comenzando a agradecer en distintos foros y a recomendar, cabe mencionar que no ay que caer en la fama que nos dan, y tampoco hay que molestar a otros Fansub, que qpesar de lo que ellos hagan, hay que tener respeto por ellos...

Espero que sea un proecto trankilo y a Trabajar GENTE...

Salu2 Desde CANCUN MEXICO

Sab Oct 11, 2008 10:23 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
queridos y despidados amigos....Boss, Fer, y todo el Team SKULL fan sub....

desde hace mas de 6 meses que vengo diciendo esto, pero aun nadie parace recordar...

1.- mp clasic
2.- crystal player

ambos van de maravillas con el klitle codec pack y el vob sub....pero a veces ambos tienen problemas con ficheros MKV de alta resolucion , MZ BD por ejem, ahi entra ....

3.- BS player....y claro , todos diran es que no se pueden ver los sub.ass...

SEÑORES LEAN EL FORO DE MF!!!! ahi esta el tutorial para ver sub ass en bs player...cual es la ventaja de esto, que el bs player no requiere de vobsub o del kl codec pack.

lo se pq prove 19 reporductores antes de hacer este ranking.....por favor lean y asimilen...ja,aja,ajaa....sera la ultima vez que hare esta aclaracion, ya que he llegado a mi limite...ja,aja,aja

VTK

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Dom Oct 12, 2008 9:22 am
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
VTK escribió:
2.- crystal player

Lo bajaré para probar, te comento que lo del BSPlayer es algo personal que tengo que hacerlo, lo tomo como un desafío.
VTK escribió:
SEÑORES LEAN EL FORO DE MF!!!! ahi esta el tutorial para ver sub ass en bs player...

Ya lo vimos y te lleva al tutorial del foro afiliado:
http://macrossrobotech.forogratis.es/f ... -t367.html
Gracias de todas formas

Dom Oct 12, 2008 4:14 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota 
VTK escribió:
SEÑORES LEAN EL FORO DE MF!!!! ahi esta el tutorial para ver sub ass en bs player...
Ya lo vimos y te lleva al tutorial del foro afiliado:
http://macrossrobotech.forogratis.es/f ... -t367.html
Gracias de todas formas

sos una bestia Ferr....seguro q el bsplayer a mucho no les gusta...mas os digo que cada formato tiene su reproductor que va de maravillas....asi que nada...a probar y disfrutar...gracias por dejar el link.

saludos

VTK

Imagen
Imagen

Dom Oct 12, 2008 8:07 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
VTK escribió:
seguro q el bsplayer a mucho no les gusta...

Yo antes del BSPlayer prefería el ViPlay ya que fué ese el primero que tube que permitía cargar los sub o los cargaba automáticamente (Antes del VobSub)
Luego empecé a trabajar con doble monitor y apartir de allí con el ViPlay no podía sacarle el jugo al doble monitor, entonces probé el BSPlayer, sólo porque era el único que con las flechas Izquierda y derecha podrías navegar en el tiempo del video, y la pausa instantánea con la tecla espacio (claro que la uso!).
Esas fueron las primeras necesidades, pero ahora es la de configurar el brillo/ gama por defecto y los themas de .ass para ver M7.
Las cosas cambian... asíque tendré que investigar tambien acerca de las bondades del crystal player en realación a M7

Lun Oct 13, 2008 9:29 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota 
fernicar escribió:
VTK escribió:
seguro q el bsplayer a mucho no les gusta...

Yo antes del BSPlayer prefería el ViPlay ya que fué ese el primero que tube que permitía cargar los sub o los cargaba automáticamente (Antes del VobSub)
Luego empecé a trabajar con doble monitor y apartir de allí con el ViPlay no podía sacarle el jugo al doble monitor, entonces probé el BSPlayer, sólo porque era el único que con las flechas Izquierda y derecha podrías navegar en el tiempo del video, y la pausa instantánea con la tecla espacio (claro que la uso!).
Esas fueron las primeras necesidades, pero ahora es la de configurar el brillo/ gama por defecto y los themas de .ass para ver M7.
Las cosas cambian... asíque tendré que investigar tambien acerca de las bondades del crystal player en realación a M7

me quitaste las palabras de la boca Fer....solo falto decir que con los comandos CRTL + o CRTL - puedes ajustar automanticamente los tiempos de los subtitulos mientras vez el video un lujo, asi que sincronizas directo y no paras de ver la peli o serie...seeee y podes ajustar varias veces....

VTK

Imagen
Imagen

Lun Oct 13, 2008 5:30 pm
Recluta
Recluta

Nota 
se ve bueno asi que bajando

Lun Oct 13, 2008 9:01 pm
Comandante General
Comandante General

Nota 
Bueno, mi aporte es bien simple: cambiar la extension .ass a .srt; es el primer problema que tenia en un principio, y esa simple solucion, me sirvio de mucho, y aun me sirve de vez en cuando!
ej: Macross_7_01.ass = Macross_7_01.srt, y listo!
Espero le sirva a alguno.

Y lo de los reproductores...:
Creo que lo bueno, es ir buscando y probando varios reproductores, hasta que se de con uno que sea de tu agrado. Hay de todos lo tipos, formas y colores. Tambien, se debe ajustar a tus herramientas de video, a la hora de pasarlos a un DVD de mesa.
Me paso que me puse a trabajar con formato .rmvb en video, con Frontier, y luego cai en cuenta de que el programa que tenia para grabar, no me los rtomaba en conjunto con los subs, asi que me vi obligado a bajar todo de nuevo en .avi.
De todas maneras, va a haber tiempo para ir probando, con una semana de dierencia entre capitulo y capitulo.

Imagen

Lun Oct 13, 2008 9:53 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Citar:
de vez en cuando!

El problema que la mayoria sabemos es que al cambiar la extensión de ass a srt (al menos en Macross Frontier) prevalecía el subtitulo de la canción y no del diálogo hablado.

Teniendo en cuenta que la franquicia Macross está plagada de canciones, especialmente Macross Seven, creo que deberiamos colocar algun pequeño tutorial de formatos.

Pregunta personal: Con Apo y sus ass en Frontier, he descubierto la enorme utilidad de los ass. Los srt los conozco, qué hay de los *.sub..??? Lo que quiero preguntar es: El ass es el unico formato personalizable???

Sucede que tengo un DVD Hogareño Philips DVP 5200 y este solo lee, srt y sub.....

Lun Oct 13, 2008 10:22 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota cual es password de los que estan e rapidshare
miren me baje el de rapid share y el password que esta alli no sirve si me puede ayudar

Lun Oct 13, 2008 10:37 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
macrosshare.blogspot.com

Lun Oct 13, 2008 10:40 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota lo del password
disculpen pero ese es el password que no me abre el capitulo 1

Lun Oct 13, 2008 10:50 pm