Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 7:39 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
 Episodio11: Minmay Video 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Episodio11: Minmay Video

Última edición por Pablo_Adminstrador el Lun Mar 30, 2009 12:41 am, editado 1 vez en total

Dom Dic 21, 2008 6:07 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
a no agradeci este sorry me salte hasta el 12 XD, bueno agradesco tambien su labor en este capitulo que me dispongo haber ahorita (si quiero aumentar mi repertorio de canciones de basara, ya se me hiso mi favorito de macross y eso que me escuche las de frontier antes XD)

Lun Dic 22, 2008 2:59 am
Comandante
Comandante

Nota 
Gente en este cap me surgio una duda, cronologicamente cual de las macross originales es la base de todo. En este cap muestran Max y Mirya como Zentradi, por lo que diria que es DYRL, pero entonces porque Mirya tiene le traje que usaba en la serie? este no deberia existir. Alguien que me guie, please

Imagen

Lun Feb 23, 2009 10:07 pm
Capitan
Capitan

Nota 
bueno según la macross chronicle la cronologia original es Macross tv y dou you remember love es una pelicula dentro del mundo macross, que se uso para encubrir las chorradas que hiso la UN Spacy, bueno es logico que en seven tomaran dou you remember love por que estaba mejor animado que macross tv, pero ya la chronicle compone este error.

en otras palabras el video hace referencia a dyrl? para seguir encubriendo los actos de la UN SPACY.

Lun Feb 23, 2009 10:14 pm
Comandante
Comandante

Nota 
Gracias ahora entiendo

Imagen

Lun Feb 23, 2009 10:19 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Nota 
Lo que dice Ryuvivan es cierto, la historia ocurrió tal como vemos en la serie Macross del 82, pero la película DYRL tiene la gracia de que es el cannon visual de la serie, ya que en la mente de Kawamori la serie del 82 debiera haberse visto como en la película, entonces nos queda que la historia es la serie del 82, y la película tiene la gracia de ser una película dentro del universo Macross, que además es el cannon visual de las secuelas de Macross, un ejemplo de esto es la cabina de los VF-1, si recordamos, para transformar al valkyrie, se accionaban unos botones, DYRL lo que hace es cambiar ese concepto y llevar la acción de transformar al valkyrie a las palancas de mando del piloto, cosa que venos en las demas macross.

Saludos ;)

Mar Feb 24, 2009 12:26 am
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
Si pero despues de seguir viendo me di cuenta de que Exedore es exactamente igual al de la pelicual y nada, pero nada parecido al de la serie, hasta saca los tentaculos para mover cosas igual que en la pelicula, cosa que ningun Zentran hace durante la serie del 82, esto otra vez me deja desconcertado porque contradice lo que dijeron antes

Imagen

Dom Mar 08, 2009 12:57 am
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
ShibaJenius escribió:
porque contradice lo que dijeron antes

Y además afirma que DYRL? es más canon que la serie, ya que también tiene la secuelas de Max y Millia que vienen desde el M3, o sea imposible de evadir ese detalle.

Qué tal si la serie sería como un live action dentro del universo Macross que representa lo que pasó en la DYRL? o sea digamos que DYRL sea más canon que la serie, y que la serie sería una película que hicieron posterior a la guerra. Solo decía una manera de solucionar estos temas.

Dom Mar 08, 2009 1:03 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
pss ni modo de contradecir a el macross team XD, ellos asi decidieron, para aclarar un poco el asunto en lo visual, el aspecto se toman los diseños usados en DYRL? y solo se conserva la historia de la serie tv aunque si hay pequeñas modificaciones en la historia, tendrian que traducir el macross chronicle que sale creo quincenalmente en japon, ya que es la enciclopedia oficial en macross y ahi explican a detalle como se esta acomodando el universo de macross, ya es oficial que macross II esta dentro de macross series.

Dom Mar 08, 2009 1:55 am
Comandante
Comandante

Nota 
Bueno por mas que marco "detallitos" descolgados que contradicen a la Macross crhonicles, esta es la biblia y a ella nos debemos apergar. Pero me gusta pensar que la base de las continuaciones es DYRL, y la serie queda de lado para esto.

off topic: si MII es continuacion oficial podemos suponer que tenemos 3 continuaciones hasta llegar al 2090

Imagen

Dom Mar 08, 2009 2:16 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Nota 
Shiba, insisto que la historia ocurrió como nos muestra la serie, y que el canon visual es la película, eso no lo ha desmentido Macross Chronicles, de hecho, hasta ahora el Macross Chronicles confirma todo lo que se vio en la serie del 82, eso es la historia oficial, eso es lo que sucedio realmente.

La película solo nos da el canon visual, no hay contradiccion alguna, solo que esos detallitos corresponden al cambio de imagen que tiene la serie (solo hay que imaginar los hechos de la serie con la imagen de la pelicula ;))

Por otro lado, una aclaración, todos los video juegos de Macross (M3, VFX, VF2, y etc) NO son parte de la cronología, ningun juego es parte de la cronologia, pero aun asi, son oficiales, ya que son producidos por las compañias aliadas o patrocinadoras de las series.

Por ultimo, hasta donde se, Macross 2 no esta claro si entra o no en la cronologia, solo se que se reconoce como producto oficial de Macross, pero aun no esta confirmado si entra o no a la cronologia, de momento, sigue estando en un universo alterno hasta que Macross Chronicles nos confirme ese dato.

Saludos ;)

Dom Mar 08, 2009 2:34 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
GRAX!!! por el aporte...

Vie Mar 13, 2009 10:23 pm

Responder al tema   [ 12 mensajes ]