Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 8:23 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
 Episodio15: A Girl's Jealousy 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Episodio15: A Girl's Jealousy

Última edición por Pablo_Adminstrador el Lun Mar 30, 2009 12:40 am, editado 1 vez en total

Jue Ene 15, 2009 1:46 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
:twisted: primero en felicitarlos jajaja XD, muy bueno el capitulo y el detalle del logo al final del ending les quedo al 100% muy buena manera de identificar su trabajo, sigan asi y esperando ancioso el subtitulo 16 :D

Jue Ene 15, 2009 5:59 am
Sargento
Sargento

Nota 
muy bien che...felicidades...se estan mandando un muy buen trabajo

Vie Ene 16, 2009 12:08 am
Perfil YIM WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
este cap costo ya que tenia mucho karaoke y la gramatica estaba un tanto compleja, pero al final salio y el 16 se viene con todo....ahi se que toma sabor la cosa señores....

ahhh por cierto opinen del capitulo esa es la idea del post y gracias por el animo y las felicitaciones...fans for fans = FFF

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Vie Ene 16, 2009 12:38 am
Capitan
Capitan

Nota 
jajaja.... saludos compañeros... no se olviden de la reunion, en lo personal este capitulo gusto por los Valkyris y el Destroy, mas ver a Mylene combatiendo con el VF de su mama, creo que las cosas se iran poniendo mas interesantes....

Saludos y sigan la serie de cerca....

Salu2 Desde Cancun XICO 8)

Vie Ene 16, 2009 10:43 am
Recluta
Recluta

Nota 
WOWWW MUY BUEN TRABAJO SEÑORES LA VERDAD ESTA MUY BUENO Y ME ENCANTA, COMO SIEMPRE TIENE EL APOYO DE NOSOTROS LOS FANS Y SI NECESITAN DE ALGO SIMPLEMENTE CHIFLEN JEJEJE :P
SALUDOS Y ADELANTE QUE FALTA UN LARGO TRECHO PERO JUNTOS LOGRAREMOS ( HUMMM ESO SONO A POLITICO NO??? :D :D)

Vie Ene 16, 2009 11:04 am
Sargento
Sargento

Nota 
VTK escribió:
este cap costo ya que tenia mucho karaoke y la gramatica estaba un tanto compleja, pero al final salio y el 16 se viene con todo....ahi se que toma sabor la cosa señores....

ahhh por cierto opinen del capitulo esa es la idea del post y gracias por el animo y las felicitaciones...fans for fans = FFF

yo creo que todos costaron no?

Vie Ene 16, 2009 7:23 pm
Perfil YIM WWW
Moderador
Moderador

Nota 
AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA ME MATÓ DE LA RISA ESTA PARTE!:

Imagen

Que buenos subtítulos como siempre SKTFS :D gracias! A mi parecer uno de los mejores capítulos de M7 hasta el momento, que bonito volver a ver los viejos modelos :P. Además, me agrada pensar que los tres viejitos pilotos del HWR-00-Mk.II Monster que vemos en este capítulos de M7 son los mismos que vimos en el episodio 27 de SDF Macross "Ai Wa Nagareru" (El Amor se Desvanece), sino pues comparemos :P:

Imagen

Bueno haciendo las capturas me di cuenta que no son el mismo, el de SDF Macross es el Monster 01, el de M7 el Monster 02, bueno pues digamos que estuvieron en la misma batalla jaja. Ah y ese Basara es un piña, no le gusta pelear con el enemigo pero si le queria pegar a la AS Mylene que tiene más cojones que él (y eso que me cae bien Basara...). El otro capítulo va a estar buenísimo por lo visto :D sigan adelante muchachos!

Sab Ene 17, 2009 7:07 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
Alfredo escribió:
AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA ME MATÓ DE LA RISA ESTA PARTE!:

Imagen

Que buenos subtítulos como siempre SKTFS :D gracias! A mi parecer uno de los mejores capítulos de M7 hasta el momento, que bonito volver a ver los viejos modelos :P. Además, me agrada pensar que los tres viejitos pilotos del HWR-00-Mk.II Monster que vemos en este capítulos de M7 son los mismos que vimos en el episodio 27 de SDF Macross "Ai Wa Nagareru" (El Amor se Desvanece), sino pues comparemos :P:

Imagen

Bueno haciendo las capturas me di cuenta que no son el mismo, el de SDF Macross es el Monster 01, el de M7 el Monster 02, bueno pues digamos que estuvieron en la misma batalla jaja. Ah y ese Basara es un piña, no le gusta pelear con el enemigo pero si le queria pegar a la AS Mylene que tiene más cojones que él (y eso que me cae bien Basara...). El otro capítulo va a estar buenísimo por lo visto :D sigan adelante muchachos!

jajja xD me mato tu mensaje...si fuera una pagina me la guardo en favoritos jeje xD

Sab Ene 17, 2009 8:01 pm
Perfil YIM WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
asi es...grax por los comentarios y cada dia tratamos de dar lo mejor...ya esta el cap 16 en retokes de estilos y el 17 en traduccion.....

hay ademas integrantes del team que ya estan en el cap 42 investigando detalles y ajuatando tiempos....seee SKTFS va con todo...ya vendran mas sorpresas man...atentos....

pd : de lujo la edicion del post de Alfredo

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Dom Ene 18, 2009 2:43 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Gracias a todos por sus buenos comentarios, especialmente a Alfredo que (como bien dice VTK) se mandó un comment digno de cualquier publicación gráfica.

Lun Ene 19, 2009 1:24 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 11 mensajes ]