Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 5:58 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Episodio16: The Musicbox on the Battlefield 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Episodio16: The Musicbox on the Battlefield

Última edición por Pablo_Adminstrador el Lun Mar 30, 2009 12:40 am, editado 1 vez en total

Lun Ene 19, 2009 12:26 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
Aqui en este capitulo la cosa se pone color Macross...te quedas pegado en lo que pasa y se olvidan las correciones y gramatica...ya que las imagenes valen mas que 1000 palabras...un capitulo de esos que no se olvidan tan facil...cuando lo vean lo entenderan :?

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Lun Ene 19, 2009 1:57 am
Capitan
Capitan

Nota 
:D que bueno que no me acoste a dormir XD, ya me tenia intrigado el 15 y para matar la semana me puse a ver gundam XD, bien en fin descargando los sub y una vez que vea el capitulo edito y comento.

capitulo visto solo puedo decir: "quiero mas" jaja bien desde aqui (yo ya me spolie la historia XD) empieza el desarollo dl mensaje que quiere dar basara y tambien se sentiran familiarizados por que se empieza a develar el traingulo amoroso y creo que muchos ya sabran (en especial del skull team) quienes son los que lo conforman XD, los muchos que no pasan del capitulo 2 por que dicen que no tienen nada que ver con macross estan equivocados.

Última edición por Ryuivan el Lun Ene 19, 2009 1:58 pm, editado 1 vez en total

Lun Ene 19, 2009 4:14 am
Sargento
Sargento

Nota 
wooo... me doi media vuelta y avanzan de rapidisiiimooo...bueno la verdad a veces se demoran mas de la cuenta, pero luego compensan teniendo los otros rapidos...

GRACIAS

Lun Ene 19, 2009 1:40 pm
Capitan
Capitan

Nota 
Estupendo capitulo, la verdad me dejo con ese nervio de lo que sucedera y como dice el compañero VTK, te olvidas de las correcciones y traducciones para ver que es lo que pasa en la serie.... :D

Tambien quisiera decir que gracias por los buenos comentarios y esperamos que sigan de cerca el desarrollo de los subtitulos de esta serie que si bien a unos no les gusta, esperemos que aunque sea vean despues de estos capitulos donbe es batalla tras batalla, esperemos que esta vez no alla atrasos ya que vamos con buen ritmo en lo que es la traduccion de esta serie.

Salu2 Desde Cancun XICO. 8)

Lun Ene 19, 2009 1:53 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Ryuivan escribió:
los muchos que no pasan del capitulo 2 por que dicen que no tienen nada que ver con macross estan equivocados.

TomaYA!ImagenImagen
Ahora que ya lo vieron de bueno que está, ya nos van entendiendo!!!
Los que se pierden se la pierden pero en grande!
Como ya había mencionado antes, el Macross 7 es la única serie con algunos personajes del Macross TV, contienen 1441 minútos (37% del total de Macross sin contar frontier) donde expande la historia del Universo Macross: [link]

Lun Ene 19, 2009 2:40 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Nota 
Como bien decian mas arriba, es a partir de aquí que empieza lo bueno de M7, de hecho, no me aguante y me di anoche una pequeña tanda de spoilers sin subtitulos solo para ver algo que pasará en unos cuantos capis mas, de verdad que la historia aqui se pone mucho mas interesante.

Pero igual me patean el estomago tanto Mylene como Basara, mas Mylene eso si :D :D :P

Saludos. ;)

Lun Ene 19, 2009 4:17 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota 
perfeco uno mas! wi!

Mar Ene 20, 2009 3:32 pm

Responder al tema   [ 8 mensajes ]