Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 10:00 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Episodio20: Ladies' Temptation 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Episodio20: Ladies' Temptation

Sab Feb 14, 2009 6:45 pm
Cabo
Cabo

Nota 
primerito se agradece wi!!!! 8)

Dom Feb 15, 2009 1:56 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Nota 
Se esta poniendo muy interesante y entretenida la serie, la verdad, y capaz que vaya en contra de algunas opiniones, pero ¡¡Basara Rulez!!, y el personaje que cada vez me cae mas mal es Mylene, tiene algo que me molesta demasiado, y en este capítulo se me hizo ya intragable.

Saludos muchachos y muchachas, y comenten el capítulo también.

Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
seee.... :twisted: este capitulo estubo muy bueno...jejejeje

Espero que sigan de cerca estos capitulos que vienen estaran muy interesantes i desafortunadamente no se puede comentar.... :roll:

Pero bueno, que mejor que seguir pascientemente la serie....

Salu2 Desde Cancun XICO 8)

Lun Feb 16, 2009 10:35 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Muchísimas gracias Apo.

Mar Feb 17, 2009 1:56 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Maldición porfin tuve tiempo de ver este capítulo!!! De lo que me estaba perdiendo, si está lleno de bombones y Valkyrias :D lo mejor que se puede pedir XD!!! Este Basara sí que es un bruto, se tiene que poner en algo con cualquiera de estas minas:

Imagen

Ups, no le sale la cara a Rex, pero de seguro a nadie le molesta xD... Está difícil la decisión, las tres están para chuparse los dedos. Dejando las minas a un lado :P, por fin los VF-19 Excalibur :D y un VF-17 pimpeado. Definitivamente repito lo que ya he dicho: menos mal que no vi M7 antes y me esperé a los subs del SKTFS, siempre buenísimos! Sigan así que cada vez M7 se pone mejor en todos los sentidos :D gracias!

Vie Feb 20, 2009 12:26 am
Perfil WWW
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
kjo79 escribió:
¡¡Basara Rulez!!

Apoyo la noción!Imagen

kjo79 escribió:
personaje que cada vez me cae mas mal es Mylene, tiene algo que me molesta demasiado, y en este capítulo se me hizo ya intragable.

Idem, ya que así son muchas mujeres cuando no saben lo que quieren, claro que cualquier persona que no sabe lo que quiere es intragable, pero he notado que ciertas mujeres son insuperables en ese aspecto, y Mylene lo representa perfectamente, me van a decir que nunca encontraron alguien así?
Sin embargo creo que es temporal, no sería posible mantener esa postura para siempre.

Sab Mar 14, 2009 6:01 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota 
fernicar escribió:
Sin embargo creo que es temporal, no sería posible mantener esa postura para siempre.

No tengo problemas con tu hipótesis fer, de hecho espero que sea lo que tu dices, que se le pase con el tiempo, el problema es que ya vamos en el capitulo 23 y Mylene al parecer cada vez se pone peor, aunque debo aclarar que mas mal me cae Ranka :D

Saludos.

Sab Mar 14, 2009 8:19 pm
Perfil WWW
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
JeJe, dedía temporal en las personas de verdad ya que en el universo Macross Mylene no ha crecido, o se ano tiene secuela, sin secuela no habrá pasado un tiempo como para decir que fue "temporal" pero el las personas que tienen esa actitud se les podría pasar con el tiepo.

Sab Mar 14, 2009 8:51 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
a ver....antes de tirar mie** contra Mylene,les recuerdo q tiene 14 años....acaso pretenden q a esa edad tenga madurez?? acaso ustedes a esa edad la tenian???

Lun Mar 16, 2009 5:58 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
maestrotaku escribió:
tiene 14 años

Claro claro, todos sabemos que es un guión que explota al máximo esa cualidad que en una que otra persona ya hemos visto, la representación es tan perfecta que hasta es agoviante la manera en que se plaguea, al menos a mi me parecer estupendamente perfeccionista la personificación del Mylene sinconizada de voz/animación, y fijate como cambian sus expresiones cuando canta, me quedo mirandola y como que te engancha con esos ojitos Imagen

Lun Mar 16, 2009 10:00 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota 
maestrotaku escribió:
a ver....antes de tirar mie** contra Mylene,les recuerdo q tiene 14 años....acaso pretenden q a esa edad tenga madurez?? acaso ustedes a esa edad la tenian???

Creo que estas fuera de lugar con tu comentario, solo dire que la edad no es pretexto para que me caigan bien o mal algunas personas, ademas, nadie pide madurez a Mylene, solo exprese y seguire expresando que me revienta Mylene y no la soporto ¿tiene algo de malo eso :? ? (y por ultimo, me cae mal por que quiero llevarle la contra a todo el fandom que no le cae bien Basara por que no lo entienden :lol: :D :lol: :D )

Saludos y un gusto comentar contigo maestrotaku ;)

Por cierto, ¡BASARA RULEZZZ!!!

Lun Mar 16, 2009 11:21 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
maestrotaku escribió:

lol

(Un poco de troll viene bien)

Para mí son malísimos los dos, Mylene y Basara!

Aguante Gamlin y obviamente la hermosa de Emilia <333

(?)

Lun Mar 16, 2009 11:45 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
Alfredo escribió:
Maldición porfin tuve tiempo de ver este capítulo!!! De lo que me estaba perdiendo, si está lleno de bombones y Valkyrias :D lo mejor que se puede pedir XD!!! Este Basara sí que es un bruto, se tiene que poner en algo con cualquiera de estas minas:

Imagen

Ups, no le sale la cara a Rex, pero de seguro a nadie le molesta xD... Está difícil la decisión, las tres están para chuparse los dedos. Dejando las minas a un lado :P, por fin los VF-19 Excalibur :D y un VF-17 pimpeado. Definitivamente repito lo que ya he dicho: menos mal que no vi M7 antes y me esperé a los subs del SKTFS, siempre buenísimos! Sigan así que cada vez M7 se pone mejor en todos los sentidos :D gracias!

uno de los mejores capitulos....estuvo alucinante.....que guapas que estan las hembrakas de macross...seeeee

respecto de lpo de madurez....es un tema muy complejo y se arma una buena discucion, pero bueno es la receta clasica de CEJAS y le funciona desde la Macross tv...asiq ue nada, las niñas y las mujeres siempre enfrentandose-----

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Sab Mar 21, 2009 11:39 am
Recluta
Recluta

Nota the most late-model trends and fashion in Hermes handbags

Lun Dic 24, 2012 4:22 pm

Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente