Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 7:34 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 [SOLUCIONADO] error al instalar VoXPlus_Extension_v0.1Beta 
Autor Mensaje
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: BLACK FALCONS
Nota [SOLUCIONADO] error al instalar VoXPlus_Extension_v0.1Beta
bueno antes que todo un saludo atodos

Imagen

les pido alluda con un problema que tengo despues de bajar el tan ansiado VoXPlus me encontre que al querer lo instalar en mi maquina me muestra un problema. Corro el instalador y cuando me pide la direccion en donde lo quiero instalar en este caso la que aparese por defaul "C:\Archivos de programa\VoXPlus Extension" le pongo siguiente y me parese que el siguiente error de que el parametro no es correcto.
e intentado instalarlo cambian do la ubicacion al escritorio o a otro disco del sistema, incluso creando una carpeta en blanco y intentandolo instalar hay pero sin resultados. cuando le doy aceptar me deja en la misma pantalla pero sin el mensaje de error y sin los parametros de como bolver acambiar la ubicacion la unica opcion es cerrar la instalacion no se aque se deba si ami maquina o que otra cosa.

De antemano gracias y espero que me puedan alludar.
un saludo atodos :mrgreen: :mrgreen:

Mié Dic 16, 2009 12:50 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Re: error al instalar VoXPlus_Extension_v0.1Beta
Bueno, luego de investigar un poco, descubrí que el irsetup es un proceso extraño del sistema del XP.

Mientras estaba investigando, boouns me comentó que habia bajado un soft para reparar DLL, pero bueno, el mismo lo va a explicar pues es algo delicado.

Mié Dic 16, 2009 1:39 am
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: BLACK FALCONS
Nota Re: error al instalar VoXPlus_Extension_v0.1Beta
Bueno después de descargar el juego 3 veces pensando que el error podria ser por una mala dscrga, intenté revisar otras aplicaciones de mi maquina y encontré un error referente a un archivo dll

Lo resolvi cambiando la biblioteca de dll de xp puesto que encontré algunos otros archivos dañados
y ya que al parecer el "irsetup" tambien hace uso de algunos de estos.

A mi, de esa forma me funcionó o se reparó, pero cabe mencionar que es algo delicado y solo se debe hacer cuando estas seguro de que no lo puedes reparar con otros programas dado que estos archivos dll son los que llaman o realizan el proseso para poder ejecutar aplicaciones y otras funciones, y si los remplazan sin razon podrian aparecer algunos problemas en sistema.

También aclaro que no existe una compilacion o biblioteca completa de los dll y asi que tengan cuidado con lo que bajen.

Mié Dic 16, 2009 1:54 am

Responder al tema   [ 3 mensajes ]