Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 15, 2018 8:59 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Errores de continuidad en macross 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Errores de continuidad en macross
Si señoras y señores este post es para eso, Errores de continuidad. Todas las peliculas y series los tienen y macross no es la excepcion
Para empezar les dejo el que encontre en la ultima produccion de Hello Kitty!!!!!!!!!!!!!!!
Ja cayeron Hello Kitty no tiene errores porque es perfecta :lol:
Pero macross frontier si y aca les dejo el primero para empezar la bola de nieve
Episodio 2 Rescatando a la Soldado RANKA
El valeroso alto rescata a la dama en peligro y huye como cobarde de el enemigo cuando de repente Zasss
Imagen
Alla vas brazo. Ya encaminado el raton alla va el otro
Imagen
Nuestro heroe va al rescate sin sus brazos
Imagen
Y cuando la rescata viene con un bonus!!!!!!!! LVL UP
Imagen
por las dudas no se vea bien un primer plano
Imagen
Hasta se olvidaron a el piloto en esa :lol:
Y todo para que ??? para que lo vuelva a perder en el camino
Imagen

Bueno esa es la primera, hay muchas mas pero espero para ver que encuentran.

Saludos

Lun Feb 13, 2012 9:14 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Nota Re: Errores de continuidad en macross
Interesante...

Alguien de por acá se acuerda que las partes de los VF son recuperables? Yo creo que no no...Lo unico que manejo es; cuando se provoca algún daño en el vf se pueden desprender facilmente de las partes ya sean brazos, piernas, etc. Sin embargo analizando otras cosas, concuerdo con la escena, o no se si alguien más maneja otra información (?). Por ahora estoy de acuerdo. De hecho me atrevería a decir más es que en Macross TVA ahí muchos errores de producción. Quizás hallan más por ahí escondidas xD!!

Saludos.!

Mar Feb 14, 2012 10:34 pm
Comandante General
Comandante General

Los errores en Macross TVA, son varios, y corresponden a la rapidez con que salio todo.
Recuerden que solo estaban listos los episodios 1 y 2 cuando se lanzo la serie el 3 de octubre a la medianoche.
Hay momentos en que el azul en los pantalones de Hikaru, es totalmente blanco en unas escenas.
O que hay de cuando Hikaru rescata a Minmay?
Mientras la lleva en el brazo del VF-D102, se alcanza a notar que Hikaru le dice algo a Minmay, pero jamas se escucha en el audio.

O la vez que el Skull 01 de Focker, alcanza el espacio sin FAST Packs?
O sea, es normal e incluso hasta comprensible...
Lo de Frontier, se nota que reciclaron imágenes de las serie, y ni se molestaron en arreglarlos, lo cual es lamentable, creo yo.

Mas tarde, busco bien las partes y las posteo (las de Macross TVA).

Imagen

Mié Feb 15, 2012 10:49 am
Comandante General
Comandante General

Los errores son visibles desde el EP 1.

Mié Feb 15, 2012 5:43 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Y que me dicen de Macross 7 ? Un día que me sobre el tiempo les muestro las imágenes que se reciclaban a cada rato ..por ej ...los movimientos de la banda Fire Bomber en cada concierto ...el disparo que Gamlin en su Vf-17 le hacía a cada rato a Gravil...siempre reciclando el mismo dibujo ...Igual en Macross original , se notan ....SL2

Jue Feb 16, 2012 12:18 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Si te referis Ed!...a las escenas repetitivas. Es para ahorrar costes de producción xD!.

Jue Feb 16, 2012 5:24 am
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
yo recuerdo uno muy feito en la saga de macross, casi al final, donde aparece lisa en los hombros de un VF-1 hablando con Rick, pero en realidad estaba ella en SDF y el En el VF, ahi limaron los dibujantes.

Jue Feb 16, 2012 11:30 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Tienen la escena de roy alcanzando el espacio?, porque la he visto en el juego, pero no la recuerdo en la serie, pensaba que era un error de la gente del juego

Vie Feb 17, 2012 2:52 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
shente escribió:
Tienen la escena de roy alcanzando el espacio?, porque la he visto en el juego, pero no la recuerdo en la serie, pensaba que era un error de la gente del juego

Yo la recuerdo, episodio 2 creo (o el 3, pero por ahi va)

Vie Feb 17, 2012 1:35 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Episodio 3...
Roy rescata a Hikaru y Minmay desacoplando la cabina del VF-1D, y la acopla debajo, en lugar el Gunpod, que luego descarta una vez que se le terminan las balas.
Ya en esta parte, hay varias escenas que están mal, ya que se ve al VF-1S, con el gunpod por momentos y con la cabina por otros.
Es mas, en un momento dispara a un zentradi battlepod que esta en el camino... y lo hace con el gunpod debajo de de su fuselaje en lugar de la cabina! jajajajaja....

Bueno, la escena en cuestión:
Roy asciende en busca del SDF-1, que ya se encontraba en órbita...
Y se ve como el VF-1S sale al espacio...
Ahí transcurre la escena en que Hikaru trata a Misa de vieja, jejeje...

EDITO:

Iba a poner vídeo de muestra, pero Bandai ya lo bloqueo en YT...

Imagen

Vie Feb 17, 2012 6:44 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Claro ...es pura lógica ...El problema radica en que la nave sin FAST Packs , no podría alcanzar el espacio por no ser capaz de alcanzar la velocidad de escape a la fuerza de atracción gravitatoria.

P.d :Tenía entendido que Macross se exhibió un Sábado 2 de Octubre a las 14:00 hrs hora local de Japón , aunque son detalles .

Vie Feb 17, 2012 10:16 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
Claro ...es pura lógica ...El problema radica en que la nave sin FAST Packs , no podría alcanzar el espacio por no ser capaz de alcanzar la velocidad de escape a la fuerza de atracción gravitatoria.

P.d :Tenía entendido que Macross se exhibió un Sábado 2 de Octubre a las 14:00 hrs hora local de Japón , aunque son detalles .

Nop, de hecho, fue un 3 de octubre a la medianoche... (lindo horario escogieron para estrenarla)(bah, esa es la info que tengo yo).

Imagen

Sab Feb 18, 2012 7:26 pm
Comandante General
Comandante General

Citar:
Nop, de hecho, fue un 3 de octubre a la medianoche... (lindo horario escogieron para estrenarla)(bah, esa es la info que tengo yo).
Ahhh ...Tenías razón en cuanto al día , no sé si a la hora.

sebastianc escribió:
yo recuerdo uno muy feito en la saga de macross, casi al final, donde aparece lisa en los hombros de un VF-1 hablando con Rick, pero en realidad estaba ella en SDF y el En el VF, ahi limaron los dibujantes.

Episodio 32...

Imagen
http://www.subirimagenes.net/show-image ... 49dd6e515d

Imagen
http://www.subirimagenes.net/show-image ... 3e4668e0a9

Imagen
http://www.subirimagenes.net/show-image ... b3adef8dab

Dom Feb 19, 2012 4:04 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

jajajajaja que feo error ese :lol: no me acordaba nada de esa teletransportacion

Cuando recupere mi PC que se quemo el sabado y no puedo comprar las partes porque es feriado :cry: le posteo el error que vi en macross zero

Ed! escribió:

Con FAST Pack tampoco puede salir o ya en el tema siquiera volar en la atmosfera con todo ese peso pegado en la cola de el avion, el FAST pack le saca los estabilizadores traseros lo que elimina la ya casi inexistente superficie de sustentacion de el avion. Salvo algunas excepciones los VF serian maquinas muy peligrosas de volar por lo inestables que serian

Saludos

Mar Feb 21, 2012 6:40 pm
Comandante General
Comandante General

zerounown escribió:
jajajajaja que feo error ese :lol: no me acordaba nada de esa teletransportacion

Cuando recupere mi PC que se quemo el sabado y no puedo comprar las partes porque es feriado :cry: le posteo el error que vi en macross zero

Ed! escribió:

Con FAST Pack tampoco puede salir o ya en el tema siquiera volar en la atmosfera con todo ese peso pegado en la cola de el avion, el FAST pack le saca los estabilizadores traseros lo que elimina la ya casi inexistente superficie de sustentacion de el avion. Salvo algunas excepciones los VF serian maquinas muy peligrosas de volar por lo inestables que serian

Saludos

No, hablamos de este FAST pack:

Imagen

Imagen

Mar Feb 21, 2012 8:16 pm

Responder al tema   [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente